Lady GaGa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Lady GaGa

Mensaje por gorafansub »

Que pena que se engañe con tanta facilidad a la gente. Esta tia no es una superartista, es un producto de la industria musical siguiendo como modelo michael jackson(yo lo veo claramente), ya saben la excentricidad tan admirada, el invento del trono, el hacernos creer que su musica es de otro planeta cuando es de un ordenador, los videoclips que como amante de la musica no entiendo como se valoran mas los videos que la musica en sí... todo eso se consigue con publicidad a saco que lo unico que hace es confundir a la gente y hacerles creer que GAGA es lo mejor y por eso sale tanto en los medios, cuando es al reves Gaga es la mejor porque sale demasiado en los medios, que crean un ambiente totalmente artificial de exito y de buen gusto. Claro como lo que dice la tele va a misa y nos lo creemos todo porque vivimos en una sociedad donde el sentido de la critica personal es inexistente. Solo existe la critica de vendidos que quieren ir de sabios y solo aceptamos esa. Si Punset dice esto sobre el universo, nos lo creemos porque tiene un acento mistico y pausado, porque tiene tantos premios y carreras, porque sale en tantos programas... ¿Pero porque no buscarle pegas a sus teorias o rechazarlas o contradecirle? Lo cierto es que punset sabe lo mismo que tu sobre el universo y su origen: Nada. Por eso hay que saber primero que musica te gusta, y no la que crees que te gusta porque la escucha todo el mundo y sale en la radio mucho, si me esfuerzo y me convezco de que es asi a mi me puede gustar el reggueton o cualquier parida que me pongan. Es algo similar a lo de los fantasmas y los ovnis, me empiezo a creer que estoy viendo uno porque lo dice mi amigo y lo terminas viendo... Es todo pura psicologia y engaño
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:10 am
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Edad: 32

Re: Lady GaGa

Mensaje por unaorabuscandonombre »

No se si lo sabeis, pero Lady Gaga tiene una polla, salió hace tiempo, así que no os acerquéis mucho a ella, y no, no es broma
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Avatar de Usuario
SKS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
Edad: 37
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por SKS »

Se sabe hace tiempo que es mentira que sea hermafrodita...
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por Lits »

gorafansub escribió:Que pena que se engañe con tanta facilidad a la gente.
Me has abierto los ojos!
gorafansub escribió:Esta tia no es una superartista, es un producto de la industria musical siguiendo como modelo michael jackson
Mm...no te gusta mucho el Pop verdad? Porque anda que decir que Michael Jackson era un producto de la industria musical...tela
gorafansub escribió:la excentricidad tan admirada, el invento del trono, el hacernos creer que su musica es de otro planeta cuando es de un ordenador, los videoclips que como amante de la musica no entiendo como se valoran mas los videos que la musica en sí...
En lo excentricidad te doy la razón, en eso si que la veo un producto. Respeto al trono, no sé yo pero bien que tambien existe el rey del Rock N' Roll entre otros, asi que tampoco lo veo tan raro.
Lo de la música si que me jode. Tu la has visto cantar? Yo fui al concierto y sinceramente canta genial. Mira una canción en acustica y verás porque gusta tanto.
gorafansub escribió:crean un ambiente totalmente artificial de exito y de buen gusto.

Artificial? Lo del buen gusto lo acepto xD
gorafansub escribió:Por eso hay que saber primero que musica te gusta, y no la que crees que te gusta porque la escucha todo el mundo y sale en la radio mucho, si me esfuerzo y me convezco de que es asi a mi me puede gustar el reggueton o cualquier parida que me pongan.
Que quieres que te diga, por mucho que escucho Heavy Metal no me gusta nada....
gorafansub escribió:Es todo pura psicologia y engaño
Solo las mentes debiles caen amigo :lol:

@Ciriken: :aplausos: Un magnífico post

Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Lady GaGa

Mensaje por gorafansub »

Lits escribió:
gorafansub escribió:Que pena que se engañe con tanta facilidad a la gente.
Me has abierto los ojos!
gorafansub escribió:Esta tia no es una superartista, es un producto de la industria musical siguiendo como modelo michael jackson
Mm...no te gusta mucho el Pop verdad? Porque anda que decir que Michael Jackson era un producto de la industria musical...tela
gorafansub escribió:la excentricidad tan admirada, el invento del trono, el hacernos creer que su musica es de otro planeta cuando es de un ordenador, los videoclips que como amante de la musica no entiendo como se valoran mas los videos que la musica en sí...
En lo excentricidad te doy la razón, en eso si que la veo un producto. Respeto al trono, no sé yo pero bien que tambien existe el rey del Rock N' Roll entre otros, asi que tampoco lo veo tan raro.
Lo de la música si que me jode. Tu la has visto cantar? Yo fui al concierto y sinceramente canta genial. Mira una canción en acustica y verás porque gusta tanto.
gorafansub escribió:crean un ambiente totalmente artificial de exito y de buen gusto.

Artificial? Lo del buen gusto lo acepto xD
gorafansub escribió:Por eso hay que saber primero que musica te gusta, y no la que crees que te gusta porque la escucha todo el mundo y sale en la radio mucho, si me esfuerzo y me convezco de que es asi a mi me puede gustar el reggueton o cualquier parida que me pongan.
Que quieres que te diga, por mucho que escucho Heavy Metal no me gusta nada....
gorafansub escribió:Es todo pura psicologia y engaño
Solo las mentes debiles caen amigo :lol:

@Ciriken: :aplausos: Un magnífico post

Vaya una gaga-fan enfurecida :lol: . La mitad de las cosas que quiero decir veo que no acabas de entenderlas has errado en la interpretacion de la mayoria de las alusiones que queria hacer, no he querido decir que michael jackson era un vendido, el quiz era que se han querido inventar un michael jackson particular porque resulta que la industria vera en ello un negocio, lo del trono no la ha coronado nadie, eso es una tonteria de los medios que inducen a la gente como borregos sobre lo que tienen escuchar, hacer, las vacaciones al caribe como las ideales... y miles de ejemplos mas que tienen una explicacion logica y rentable. Podra cantar bien pero hay muchos buenos cantantes y mejores que hacen mas meritos y no los conoce ni dios simplemente porque no interesa, el caso es que tu la escuchas porque hay gente que ha decidido que tu la escuches, esa mujer no seria nada sin los impulsos que recibe de las discograficas. El heavy metal si lo impusiesen como la musica ideal y a escuchar en todas las emisoras, la tele y los medios en general (los 40 princip. por ejemplo) todo el mundo lo escucharia, no te quepa la mayor duda. Por cierto viendo el video lo unico que veo es efecto de ordenador y mas efecto de ordenador, asi puede cantar bien cualquiera(pruebalo no es mentira).
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mar Ago 02, 2011 10:02 pm
Ubicación: All over the world.
Contactar:

Re: Lady GaGa

Mensaje por Sm0kinMusic »

Aloha!
Pues a mi la música de esta mujer siempre se me ha hecho indiferente.
Reconozco que tiene un talentazo, ha hecho história y se ha comido el múndo.
Pero simplemente no es el estilo de música que me llena. Sin más.
Lo que me choca de ella es que pretenda hacer tanta polémica protagonizando escándalos
cuando ella sola ya tiene el suficiente talento para destacar musicalmente. Por ejemplo
con el escandalo que se hizo cuando dijo ser hermafrodita. Ganó mucha más fama con ese
escándalo que con su música. Si ya me pesa que los artistas hagan temas comerciales para
ser conocidos imaginaos eso.
Aunque en fin. Artísticamente es buena.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mia-Chwaaan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:00 pm
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Lady GaGa

Mensaje por Mia-Chwaaan »

A mi me encanta esta mujer. Músicalmente no demasiado, aunque he de decir que cuando canta sin tanta parafernalia es increíble la voz que tiene y el sentimiento que le mete la tía. Además, toca el piano alucinante.
Me agrada como artista, pero mucho más como icono. En tan poco tiempo ha cambiado todo el panorama del pop y se ha convertido en una de las personas más influyentes en la música. Por algo será, ¿no?
Avatar de Usuario
Yukari Yakumo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Sab Sep 17, 2011 12:19 am
Ubicación: En la Gran Linea
Edad: 27

Re: Lady GaGa

Mensaje por Yukari Yakumo »

Hmmm...como dije en un post anterior a este tema, pues estoy acostumbrada a escuchar música de todo tipo

Al principio me llamaba mucho la excentricidad que emanaba Lady GaGa, y me gustaba una que otra canción, aunque actualmente como que ya no me llama mucho la atención y hasta a veces creo que GaGa se ha estado pasando de la raya =_=

Ha cambiado demasiado... :roll:

Aunque he de admitir que de cuando en cuando, me pongo a escucharla

PD: si llegan a ver mi msn...no amigos,no soy refan de Lady GaGa, simplemente me lo hize asi para despistar a algunos...
¡NADIE NACE EN ESTE MUNDO COMPLETAMENTE SOLO!
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: Lady GaGa

Mensaje por paja-chan »

lo siento chicas pero para mi esa tal GaGa es aburrida.
pero en fin cada quien sus gustos no ??
lo que mas me impresiona es de que tiene miles de fans y de billetes que bueno que ami no me hipnotizaron.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Lady GaGa

Mensaje por caracolofonos »

A mi me parece una mierda pinchada en un palo(mas claro no lo puedo decir) su música es totalmente artificial algo que aborrezco,ha conseguido una fama mundial gracias a las pintas que consigue al intentar esconder que es mas fea que un higo seco.Por que fea es, aunque se ponga un vestido de carne y este mas pintada que Ivankov antes de ir a una entrega de premios es fea de cojones y lo que me enfada no es que sea fea si no que le de tanta importancia la belleza y que se ponga todas esas chorradas que no hacen mas que empeorar su ya de por si ridículo aspecto.

Seguro que tiene buena voz pero como ella hay un millón de voces no es que como otras grandes cantantes como Aretha Franklin, tiene una voz buena y ya esta.Lo que pasa es que hacen un vídeo supermoderno que en realidad es otra boñiga pinchada en un palo(y ademas si quieres ver un buen vídeo te ves una película cojones en la música lo que cuenta es eso la musica)luego le cambian la voz hasta hacerla completamente artificial y ultimo paso y mas importante:Lo anuncian como si fuera el fin del mundo le pagan un poco a youtube y el vídeo te sale hasta si te estas viendo el vídeo de pajilleitor plus y ya estaaa nuevo récord mundial tropecientas millones de vistas curiosamente en la pagina donde están venga a anunciarlo pero bueno.

Lo que quiero decir es que la industria musical es un negocio y que hoy en día popular y bueno no son sinónimos es mas tienden a ser antónimos.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:23 pm
Ubicación: Buscando una fruta del diablo...
Edad: 30

Re: Lady GaGa

Mensaje por 6_crowley_6 »

Personalmente Gaga no se me hace la gran cosa, no es taaan buena cantante y sus canciones no tienen un mensaje abrumador que cambia vidas. Su excentricidad vendida e hipnotizadora ha sido un simple invento de la mercadotecnia, le ha copiado a grandes estrellas del pop anteriores a ella (David Bowie, Madona, Cristina Aguilera, entre otros que SI han cambiado el mundo Pop), esta artista es solo como la actualizacion de todos los anteriores. No ha contribuido en nada. Empezando por sus videos, porque su mensaje es confuso alegando que es una expresion artistica, aqui es donde nos preguntamos todos ¿entonces,para que carajo es la cancion?, no se supone que el video debe estar basado en la cancion, no que la cancion sea un adorno para el video :S. Ademas de que su "excentricidad" la ha llevado al borde de lo ridiculo, por ejemplo, el video de Judas que acaban de postear, dejando de lado el mensaje, la historia de letra ¿De verdad era necesario incluir a Jesus y a Judas en su video solo para retorcarlo y llamara mas la atencion?, lo cual es una blasfemia hacia el catolisismo y cristianismo. Lo cual me hace preguntar: ¿lo hizo meramente por inspiracion artistica o para crear mas fama mediante la religion? :|. Sin mencionar la caracterizacion que hizo para Lo VMA :x . Eso me parece (por favo no se ofendan), de una persona que realmente, REALMENTE necesita atencion de los demas sin importar lo que haga.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Lady GaGa

Mensaje por mugiwara600 »

Sin ánimo de ofender a alguien, odio a esta "cantante" :evil:

Desprecio su música, estilo, su forma de ser, todo de ella... Lo peor de todo es que es un odio involuntario, la odio nada más por odiarla :P
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: Lady GaGa

Mensaje por granzafu »

Pues me da la impresion de que ella tiene que tener una verguenza porque con esos escotes apretadisimos y esos trajes mas raros es una chica chic,y ademas no me gusta ni me interesa porque hay gente que le llama lady caca porque sera?sin ofender. :roll: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
evaaaa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 30, 2011 11:08 pm
Ubicación: A tu derecha

Re: Lady GaGa

Mensaje por evaaaa »

granzafu escribió:Pues me da la impresion de que ella tiene que tener una verguenza porque con esos escotes apretadisimos y esos trajes mas raros es una chica chic,y ademas no me gusta ni me interesa porque hay gente que le llama lady caca porque sera?sin ofender. :roll: :wave:
Eso es porque quiere llamar la atencion como todas. no es la unica que viste tan raro ¿has visto a nicki minaj o a rihanna ultimamente? xD

A mi me gustan unas pocas canciones suyas pero tampoco me acaba de convencer, no creo que sea para tanto y sus ultimas canciones ya si que definitivamente no me gustan nada. Para mi la reina del pop siempre sera Brit, me fascina esa mujer.
Imagen
Yo tambien quiero ese peinado ! jaja
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 665
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Lady GaGa

Mensaje por X2franklop »

Imagen
Responder