Mejor equipo Pokemon.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Hola creo que este tema no esta repetido y le creo para que todos me digais cual seria un equipo de pokemon perfecto para el pokemon Heart Gold & Soul Silver. Tengo 8 medallas y me e pasado la liga y necesito a un pokemon nuevo.
Ahora mismo en mi equipo tengo a:
Typloshion Desenrrollar, Anillo igneo, lanzallamas, humareda
Meganium Hoja afilada, hoja magica, golpe cuerpo, polvo veneno
Feraligatr Surf, colm. Hielo, Triturar, golpe
Pidgeot Vuelo, Ataque rapido, Ataque ala, respiro
Lanturn Hidrobomba, Trueno, Danza lluvia, Doble rayo
Gengar Hipnosis, Golpe bajo, Pesadilla, bola sombra

Como veis es solo de 5 porque el otro le voy cambiando para ver cual es bueno. La verdad habia pensado varias opciones:
Evolucionar a mareep hasta ampharos
Subir de nivel a Buterfree
Apañarmelas para evolucionar a Onix
Evolucionar a swinub hasta Mamoswine
Conseguir a Quacsire
Conseguir a Persian

Porfavor decidme a quien elegiriais vosotros. No tiene porque ser uno de los de arriba. Pero me gustaria que me dierais opciones.

Equipos:
Spoiler: Mostrar
Akainu:
Typloshion Desenrrollar, Anillo igneo, lanzallamas, humareda
Meganium Hoja afilada, hoja magica, golpe cuerpo, polvo veneno
Feraligatr Surf, colm. Hielo, Triturar, golpe
Pidgeot Vuelo, Ataque rapido, Ataque ala, respiro
Lanturn Hidrobomba, trueno, danza lluvia, doble rayo
Gengar Hipnosis, Golpe bajo, Pesadilla, bola sombra

DaniSkater
Thyplosion/Charizard
Tyranitar
Dragonite
Lugia
Togekiss
Gengar
Torvic lessor
Feraligatr alias Wanini
Espeon alias Neky
Misdreavus alias Wizard
Magneton alias Omagnic
Murkrow alias Karasuna
Sexto Pokemon: Cambiante segun la ocasion
Kaala
Typhlosion (hembra) alias Phyrre.
Swampert (hembra) alias Jimka.
Dragonite (hembra) alias Dragonite.
Staraptor (hembra) alias Stara.
Umbreon (hembra) alias Umbre.
Espeon (hembra) alias Lenne.
Boolliz
Mewtwo
-Charizard
-Dragonite
-Luguia
-Nidoking
-Magmar
Eric7777
-espeon
-torterra
-empoleon
-latios
-luxray
-typlosion
Aruberuto-san
- Honchkrow: Vuelo, Respiro, Psíquico, Pulso umbrío
- Garchomp: Demolición, Roca afilada, Terremoto, Pulso dragón
- Luxray: Rayo, Carga, Triturar, Pantalla luz
- Infernape: Día soleado, Lanzallamas, A bocajarro, Rayo solar
- Roserade: Bomba lodo, Día soleado, Rayo solar, Meteorobola
- Empoleon: Rayo hielo, Foco resplandor, Danza lluvia, Hidrobomba
Miker
-Torterra: avalancha, terremoto, triturar y mazazo.
-Frosslas: rayo hielo, hypnosis, come sueños e hidropulso.
-Infernape: envite ígneo, terremoto, garra umbría, a bocajarro.
-Tyranitar: roca afilada, colmillo rayo, laúd y golpe aéreo.
-Luxray: chispazo/rayo (depende del tipo de combate), triturar, gigaimpacto y sustituto.
-Flygon: tierra viva, gigadrenado, cometa draco y llamarada.
Claudi
RAYQUAZA (Shyni)
ATAQUES: Enfado-Comea Draco-Danza Dragón-Velocidad Extrema

DRAGONITE
ATAQUES:Enfado-Hiperrayo-Cometa Draco-Rayo Hielo

DIALGA
ATAQUES:Distorsión-Repr.Metal-Cometa Draco-Tierra Viva

CHARIZARD (Shyni)
ATAQUES:Anillo Ígneo-Lanzallamas-Tajo Aéreo-Garra Dragón

GYARADOS (Shyni)
ATAQUES:Terremoto-Hiperrayo-Colmillo Hielo-Hidrobomba

SALAMANCE
ATAQUES:Cometa Draco-Enfado-Hiperrayo-Garra Dragón

6_crowley_6

Feraligatr: Surf, rayo de hielo, terremoto y golpe aereo
Charizard: Vuelo, onda ignea, pulso dragon y avalancha
Sceptile: Hoja aguda, terremoto, garra dragon y avalancha.
Tyranitar: Terremoto, roca afilada, hiperrayo y colmillo rayo.
Metagross: Puño meteoro, cabezazo zen, pantalla de luz y roca afilada.
Milotic: Hidrobomba, rayo de hielo, acua aro y acua cola
Última edición por akainu_perro_rojo el Jue Jul 29, 2010 10:27 am, editado 13 veces en total.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 768
Registrado: Lun Ene 18, 2010 11:23 pm
Ubicación: Balofalo

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Anwar »

Ampharos está muy bien pero te recomiendo no entrenarlo demasiado, porque es un pokémon que no destaca mucho en nada, solo en ataque especial con suerte, y de especial electrico solo aprendre Trueno y Chispazo, aunque puedes enseñarle Rayo, pero yo de tu lo dejaria, si quieres un electrico fuerte, mejor entrena a un Raichu.

Otra cosa, nosé como has podida entrenar a Meganium, es un pokémon totalmente detestable e inútil, aprende pocos ataques, y su fuerte son las defensas (para mi esta clase de pokémon son los más aburridos y débiles), pero eres tu y si te gusta pues perfecto.

Por lo que veo tienes un equipo bastante equilibrado, eso está muy bien, y a juzgar por los tipos de tus pokémon, diria que uno de tipo tierra te vendria muy bien, suelen ser lentos, es cierto, pero son resistentes, aunque no te lo recomiendo mucho, porque pierden contra muchos tipos, y cuando vayas a Kanto, te lo vencerian facilmente, de todos modos si quieres uno de tierra de recomiendo a Steelix, como bien dices tu, o por otra parte a Aerodactyl, (no es de tierra, pero puede aprender terremoto).

Yo de tu me decidiria por Nidoking, aunque para mi es mejor Nidoqueen, no me preguntes por qué, o un Tyranitar.

Saludos y suerte !
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Antoine D Anwar escribió:Ampharos está muy bien pero te recomiendo no entrenarlo demasiado, porque es un pokémon que no destaca mucho en nada, solo en ataque especial con suerte, y de especial electrico solo aprendre Trueno y Chispazo, aunque puedes enseñarle Rayo, pero yo de tu lo dejaria, si quieres un electrico fuerte, mejor entrena a un Raichu.

Otra cosa, nosé como has podida entrenar a Meganium, es un pokémon totalmente detestable e inútil, aprende pocos ataques, y su fuerte son las defensas (para mi esta clase de pokémon son los más aburridos y débiles), pero eres tu y si te gusta pues perfecto.

Por lo que veo tienes un equipo bastante equilibrado, eso está muy bien, y a juzgar por los tipos de tus pokémon, diria que uno de tipo tierra te vendria muy bien, suelen ser lentos, es cierto, pero son resistentes, aunque no te lo recomiendo mucho, porque pierden contra muchos tipos, y cuando vayas a Kanto, te lo vencerian facilmente, de todos modos si quieres uno de tierra de recomiendo a Steelix, como bien dices tu, o por otra parte a Aerodactyl, (no es de tierra, pero puede aprender terremoto).

Yo de tu me decidiria por Nidoking, aunque para mi es mejor Nidoqueen, no me preguntes por qué, o un Tyranitar.

Saludos y suerte !
tambien habia pensado sobre tiranitar pero como not engo a larvitar pues no le puese. Creo que todo el mundo esta muy equivocado con meganium ya que si le utilizas bien es muy fuerte y ami me ha sacado de mas de un apuro.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ace the bestest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 29, 2010 10:53 pm
Ubicación: por ai donde jesucristo perdio sus chanclas...
Edad: 27

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Ace the bestest »

pues bueno podrias llevar aparte a lugia o Ho-oH pero si no kieres llevar a legendarios te recomiendo a noctowl...mucha gente dice k no vale para nada pero a mi me a sacado de mas de un apuro con los jefes de kanto
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Ace the bestest escribió:pues bueno podrias llevar aparte a lugia o Ho-oH pero si no kieres llevar a legendarios te recomiendo a noctowl...mucha gente dice k no vale para nada pero a mi me a sacado de mas de un apuro con los jefes de kanto
Pero esque en el equipo ya llevaria a dos pokemon de tipo volador entonces contra electricos tendria demasiada desventaja porque me ganarian a feraligatr, pidgeot y noctowl.
Entonces me seria casi que imposible ganar al lider de electrico contra el que estoy luchando ahora mismo que me ha ganado ya a todos especto a sandrew que es con el que utilizo corte, fuerza y golpe roca (es decir el de las MO)
Se me olvido decir que tambien que una de mis opciones tambien es persian
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ace the bestest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 29, 2010 10:53 pm
Ubicación: por ai donde jesucristo perdio sus chanclas...
Edad: 27

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Ace the bestest »

akainu_perro_rojo escribió:
Ace the bestest escribió:pues bueno podrias llevar aparte a lugia o Ho-oH pero si no kieres llevar a legendarios te recomiendo a noctowl...mucha gente dice k no vale para nada pero a mi me a sacado de mas de un apuro con los jefes de kanto
Pero esque en el equipo ya llevaria a dos pokemon de tipo volador entonces contra electricos tendria demasiada desventaja porque me ganarian a feraligatr, pidgeot y noctowl.
Entonces me seria casi que imposible ganar al lider de electrico contra el que estoy luchando ahora mismo que me ha ganado ya a todos especto a sandrew que es con el que utilizo corte, fuerza y golpe roca (es decir el de las MO)
Entonces creo k lo k puedes acer es capturar otro sandrew( si solo tienes uno) y evolucionarlo a sandlash
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Ace the bestest escribió:
akainu_perro_rojo escribió:
Ace the bestest escribió:pues bueno podrias llevar aparte a lugia o Ho-oH pero si no kieres llevar a legendarios te recomiendo a noctowl...mucha gente dice k no vale para nada pero a mi me a sacado de mas de un apuro con los jefes de kanto
Pero esque en el equipo ya llevaria a dos pokemon de tipo volador entonces contra electricos tendria demasiada desventaja porque me ganarian a feraligatr, pidgeot y noctowl.
Entonces me seria casi que imposible ganar al lider de electrico contra el que estoy luchando ahora mismo que me ha ganado ya a todos especto a sandrew que es con el que utilizo corte, fuerza y golpe roca (es decir el de las MO)
Entonces creo k lo k puedes acer es capturar otro sandrew( si solo tienes uno) y evolucionarlo a sandlash
Creo que se me ha ocurrido una idea mejor y es:
Sandlash si le utilizan ataques electricos lo que hace es que no le afectan pero sin embargo a un Lanturn lo que hace es que absorbe la electricidad y le sube vida.
Ahora mi duda es entre:
Persian y Lanturn que creo que lo que hare es subir a ambos de nivel y asi cuando necesite a uno le utilizo y cuando necesite al otro utilizo al otro.
Una cosa si alguien tiene el pichu shiny del evento porfavor decidmelo por privado y hablamos para intercambiarle
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ace the bestest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Jue Abr 29, 2010 10:53 pm
Ubicación: por ai donde jesucristo perdio sus chanclas...
Edad: 27

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Ace the bestest »

Pues puestos a elegir entre persian y lanturn yo me kedaria con lanturn por la combinacion del tipo electrico y agua.
Pero persian bien entrenado es bueno asi k lo mejor es entrenar a los 2 y usarlos segun la situacion k se te presente.
PD: en mi equipo tengo a thyplosion, dragonite, noctowl, scizor, guiarados rojo y pikachu
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aruberuto-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:08 pm
Edad: 35

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Aruberuto-san »

akainu_perro_rojo escribió:Hola creo que este tema no esta repetido y le creo para que todos me digais cual seria un equipo de pokemon perfecto para el pokemon Heart Gold & Soul Silver. Tengo 8 medallas y me e pasado la liga y necesito a un pokemon nuevo.
Ahora mismo en mi equipo tengo a:
Typloshion Desenrrollar, Anillo igneo, lanzallamas, humareda
Meganium Hoja afilada, hoja magica, golpe cuerpo, polvo veneno
Feraligatr Surf, colm. Hielo, Triturar, golpe
Pidgeot Vuelo, Ataque rapido, Ataque ala, tornado
Giarados (rojo) Furia dragon, colm hielo, triturar, aqua cola


Como veis es solo de 5 porque el otro le voy cambiando para ver cual es bueno. La verdad habia pensado varias opciones:
Evolucionar a mareep hasta ampharos
Subir de nivel a Buterfree
Evolucionar a nidoran macho hasta nidoking
Apañarmelas para evolucionar a Onix
Evolucionar a swinub hasta Mamoswine
Conseguir a Quacsire
Conseguir y evolucionar a Chinchou
Conseguir a Persian

Porfavor decidme a quien elegiriais vosotros. No tiene porque ser uno de los de arriba. Pero me gustaria que me dierais opciones.
La verdad es que antes de preguntar por las nuevas incorporaciones, deberías mirar tu equipo principal puesto que flaquea en todos los aspectos.
Lo primero que te digo es que no abuses de mismo tipo de ataques. ¡¡¡Typhlosion tiene 3 ataques de fuego!!! No hace falta. Mira esta sugerencia se ataques a ver qué te parecen:

Typhlosion es un pokemon genial en ataque: enséñale estallido/dia soleado/terremoto/rayo solar.
Feraligatr tiene muy buen nivel de ataque físico: enséñale colm.hielo/acuacola/demolición/triturar
Meganium destaca en defensa: dices que te gusta, pero no tiene buenos ataques. síntesis/terremoto/dia soleado/rayo solar o tóxico/protección/terremoto/energibola sería lo mejor.
Pidgeot solamente destaca por velocidad: no es un buen pokemon una vez has avanzado mucho en el juego. Si fuera tú yo lo cambiaría por un Xatu o por un Staraptor. Seguramente digas que no lo cambiarás, así que lo mejor sería que le enseñaras respiro/Vuelo/ala de acero/ida y vuelta a tu Pidgeot
Gyarados: llevas 2 pokemon de agua en el grupo y 2 voladores; lo que se traduce en pánico a los eléctricos. Por ello lo mejor será que cambies a este pokemon por otro. Si no pues enséñale colm.hielo/terremoto/acuacola/danza dragón.

Pides además una incorporación el el grupo. Piensa que en tu equipo no hay ningun psíquico, siniestro, eléctrico ni lucha. Así que lo mejor es que introduzcas en el grupo a Tyranitar con roca afilada/triturar/onda trueno/demolición

Como ves todavía te falta un eléctrico en el grupo, así que lo mejor sería que quitaras a Gyarados e incorporaras un Elctivire o un Raichu. O incluso que quitaras a Feraligatr y Gyarados y pusieras un Lanturn con trueno y así tuvieras espacio para incorporar otro pokemon como por ejemplo Metagross.

Bueno, eso es todo. Solamente es un opinión ¿¿ok??

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Aruberuto-san escribió:
akainu_perro_rojo escribió:Hola creo que este tema no esta repetido y le creo para que todos me digais cual seria un equipo de pokemon perfecto para el pokemon Heart Gold & Soul Silver. Tengo 8 medallas y me e pasado la liga y necesito a un pokemon nuevo.
Ahora mismo en mi equipo tengo a:
Typloshion Desenrrollar, Anillo igneo, lanzallamas, humareda
Meganium Hoja afilada, hoja magica, golpe cuerpo, polvo veneno
Feraligatr Surf, colm. Hielo, Triturar, golpe
Pidgeot Vuelo, Ataque rapido, Ataque ala, tornado
Giarados (rojo) Furia dragon, colm hielo, triturar, aqua cola


Como veis es solo de 5 porque el otro le voy cambiando para ver cual es bueno. La verdad habia pensado varias opciones:
Evolucionar a mareep hasta ampharos
Subir de nivel a Buterfree
Evolucionar a nidoran macho hasta nidoking
Apañarmelas para evolucionar a Onix
Evolucionar a swinub hasta Mamoswine
Conseguir a Quacsire
Conseguir y evolucionar a Chinchou
Conseguir a Persian

Porfavor decidme a quien elegiriais vosotros. No tiene porque ser uno de los de arriba. Pero me gustaria que me dierais opciones.
La verdad es que antes de preguntar por las nuevas incorporaciones, deberías mirar tu equipo principal puesto que flaquea en todos los aspectos.
Lo primero que te digo es que no abuses de mismo tipo de ataques. ¡¡¡Typhlosion tiene 3 ataques de fuego!!! No hace falta. Mira esta sugerencia se ataques a ver qué te parecen:

Typhlosion es un pokemon genial en ataque: enséñale estallido/dia soleado/terremoto/rayo solar.
Feraligatr tiene muy buen nivel de ataque físico: enséñale colm.hielo/acuacola/demolición/triturar
Meganium destaca en defensa: dices que te gusta, pero no tiene buenos ataques. síntesis/terremoto/dia soleado/rayo solar o tóxico/protección/terremoto/energibola sería lo mejor.
Pidgeot solamente destaca por velocidad: no es un buen pokemon una vez has avanzado mucho en el juego. Si fuera tú yo lo cambiaría por un Xatu o por un Staraptor. Seguramente digas que no lo cambiarás, así que lo mejor sería que le enseñaras respiro/Vuelo/ala de acero/ida y vuelta a tu Pidgeot
Gyarados: llevas 2 pokemon de agua en el grupo y 2 voladores; lo que se traduce en pánico a los eléctricos. Por ello lo mejor será que cambies a este pokemon por otro. Si no pues enséñale colm.hielo/terremoto/acuacola/danza dragón.

Pides además una incorporación el el grupo. Piensa que en tu equipo no hay ningun psíquico, siniestro, eléctrico ni lucha. Así que lo mejor es que introduzcas en el grupo a Tyranitar con roca afilada/triturar/onda trueno/demolición

Como ves todavía te falta un eléctrico en el grupo, así que lo mejor sería que quitaras a Gyarados e incorporaras un Elctivire o un Raichu. O incluso que quitaras a Feraligatr y Gyarados y pusieras un Lanturn con trueno y así tuvieras espacio para incorporar otro pokemon como por ejemplo Metagross.

Bueno, eso es todo. Solamente es un opinión ¿¿ok??

Un saludo
Me a gustado mucho las cosas que me has puesto para mejorar y voy a hacer caso a algunas de las que me has dicho como lo de cambiar a pidgeot por staraptor y cosas de esas
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Piratita »

Buenas.
Antes de nada, decirte que tu equipo está bastante bien, pero puedes mejorarlo :ok:
Tienes dos de tipo agua, uno planta y dos voladores, yo te propongo suprimir a Pidgeot, Gyarados y Meganium, y poner un Jumpluff, de ataques: Paralizado o Día Soleado, Ida y Vuelta (ideal para escapar ante Pokémons inesperados, además, al ser rápido, atacará primero :ok: ), igadrenado y el inconfudible Rayo Solar.
A tu Feraligart, diría de ponerle:
Hidrobomba, Rayo Hielo, Triturar y Fuerza Bruta o descanso, equipado con una baya que haga despertarte :ok:
Thyplosion: (ataque de tipo fuego, sugiero: lanzallamas, Llamarada o humareda), Terremoto, día soleado, y un taque a tu elección (este pokémon nunca fue mi punto de atención)
Después, vamos a tu pregunta inicial:
Diría de pner un Manoswine, como bien decías, dado que no tienes ningún pokémon tipo tierra, y, como bien decía Arubeto-san, de poner un Tiranitar.
Bien, ya tendrías pokémon tipo: fuego, planta, volador, agua, siniestro, roca, tierra y hielo (nota: no recuerdo si Tiranitar era roca/siniestro o tierra/siniestro :? En todo caso aprente avalancha)
Y, por últimó, diría de poner a Gengar dado que es Fantasma/Veneno, aunque dirás: ¿y psíquico? Pues Gengar puede aprender psíquico, lo que compensa :ok:
Sobre ataques:
Manoswine: Rayo Hielo, Terremoto, y dos ataques a tu elección.
Tiranitar: Terremoto (cuán adoro este ataque :lol: ), avalancha, protección y tóxico (tóxico, protección, y a la 3º métele una colleja con terremoto)
Gengar: Bola Sombra, Bomba Lodo, Psíquico y Golpe Bajo.
Bueno, espero haberte servido de ayuda, y mucha suerte :ok:
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Naku »

Haber tienes dos tipo agua uno planta y dos voladores,pues diria que buscaras uno de fuego,para mi un equio es 1 de agua,planta,fuego,roca,electrizidad y volador asi siempre intento tener ventaja al contrario te recomendaria un Arcanain para tu equipo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Torvic Lesor »

akainu_perro_rojo escribió:Hola creo que este tema no esta repetido y le creo para que todos me digais cual seria un equipo de pokemon perfecto para el pokemon Heart Gold & Soul Silver. Tengo 8 medallas y me e pasado la liga y necesito a un pokemon nuevo.
Ahora mismo en mi equipo tengo a:
Typloshion Desenrrollar, Anillo igneo, lanzallamas, humareda
Meganium Hoja afilada, hoja magica, golpe cuerpo, polvo veneno
Feraligatr Surf, colm. Hielo, Triturar, golpe
Pidgeot Vuelo, Ataque rapido, Ataque ala, tornado
Giarados (rojo) Furia dragon, colm hielo, triturar, aqua cola


Como veis es solo de 5 porque el otro le voy cambiando para ver cual es bueno. La verdad habia pensado varias opciones:
Evolucionar a mareep hasta ampharos
Subir de nivel a Buterfree
Evolucionar a nidoran macho hasta nidoking
Apañarmelas para evolucionar a Onix
Evolucionar a swinub hasta Mamoswine
Conseguir a Quacsire
Conseguir y evolucionar a Chinchou
Conseguir a Persian

Porfavor decidme a quien elegiriais vosotros. No tiene porque ser uno de los de arriba. Pero me gustaria que me dierais opciones.
Bien aqui voy yo para dar unos consejos: En primer lugar,como ya te han dicho tu equipo tiene una gran debilidad frente a los electricos aunque bueno el mio tambien jaja.Ahora miremos las opciones
Ampharos no es un pokemon que destaque pero te aprende doble rayo y te puede ser util en el gimnasio de Sabrina.
Butterfree: Lo tengo y cremme te puede ser muy util para la estrategia o para capturar pokemon salvajes dejale el paralizador o el somnifero y tendras un autentico aliado
Nidoking: Es un monstrenco pero el hecho de la debilidad frente al tipo piquico me suele echar para atras, pero seria tu pokemon que compensaria tu debilidad frente a los electricos
Steelix Es fuerte para los ataque fisicos y como todos los aceros son buenos en defensa pero gana una debilidad más que siendo un Onix: el fuego. Pero si aun asi lo quieres puedes o bien hacer el conocido truco de la Gts o bien cuando hayas derrotado a Red(Rojo). Y hayas hecho la revancha con Yasmina, ella te intercambiara su Steelix por cualquier pokemon que le ofrezcas.
Mamoswine: Una buena opcion fuerte contra los voladores y los dragones, ademas de que el tipo acero y roca por su tipo tierra te lo pules, te recomiendo que le enseñes algun ataque de tipo roca te puede ayudar contra los pokemon de fuego
Quagsaire y Lanturn: Te sirven para tu debilidad frente a los ataque electiricos pero te recomiendo a Lanturn por a quagsaire un ataque Planta fuerte y adios.
Persian: Lo siento pero con este no te puedo dar consejo, pero si le enseñas garra umbria puede ser eficaz contra os fantasmas.
Y ahora que he mirado las opciones te voy a dar dos candidatos : Sableye y Spiritomb. Te los recomiendo son los unicos pokemon que gracias a la combinación de tipo: Siniestro y fantasma, son los unicos pokemon que no tienen debilidad frente a ningun tipo, solo se le puede dar golpes eficaces si antes utilizan profecia o rastreo y a continuacion te den con ataque de lucha. Si en vez de presion tuviesen la habilidad levitacion unos bestias.
Espero que te sirva estos consejos
Imagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Creo que mi equipo va a ser:
Typloshion
Lanturn
Mamoswine
Un volador.
Metagros
Persian y spiritomb (que los usare dependiendo de la situacion)
Con cada uno de estos ataques:
Typloshion:
Estallido, desenrrollar, doble filo, y otro mas
Lanturn
Hidrobomba
Rayo o truno
Doble rayo
Aqua aro
Mamoswine
ventisca
terremoto
colm. hielo
roca afilada
Metagros
Terremoto
Cabezazo zen
puño cometa
Psiquico

Los demas ya vere
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Mejor equipo Pokemon.

Mensaje por Torvic Lesor »

akainu_perro_rojo escribió:
Typloshion:
Estallido, desenrrollar, doble filo, y otro mas
El otro ataque te recomendaria rizo defensa no solo te hace mas resistente sino que ademas si a continuacion utilizas desenrrolar doblas la fuerza de este ataque.
Imagen
Responder