- 2 semanas han pasado, y luffy se esta recuperando.
- Iva-san and Co. se dirigen a Kamabakka
- Flashback de hace 10 años atras es insertado, y Dadan es mostrado.
- Carly Dadan probablemente mujer?? ( aqui Aohige_AP al traducirlo no sabe si es EL o ELLA)
y eso por ahora.
Como la cuarta parte del capítulo y pocos detalles, pero se agradece la información tempranera y si vamos a ver a Dadan, el capítulo valdrá mucho la pena. Espero que no sea fake, aunque si es el Apprentice de siempre, pues es fiable.
Si dadan es presentado y hay falsback supongo que sera en estre en donde aparezca dicho personaje. O almenos eso espero, en uno de los bajones de Luufy en los que empieze a recordar su vida con Ace.
Bueno, parece que sabremos de Sanji prontito (ya sea que no esta ya en la isla, o que siga ahi). A ver si aparece algo mas.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
aaaaaaaaa yo quiero sabe que pasa con marco y los demas piratas de barbablanca no lo que hace iva y sus okamas y tambien quiero saber que pasa con crocodile
quiero ver el funeral de newgate y el de ace y a marco hablando con shanks y saber que pasara con las islas de barbablanca
No se supone que esta semana no había spoilers de ningun manga por que era la susodicha Golden Week? O me lo estoy imginando?
Lo dije en el tema de las semanas sin Manga, esta semana sí hay Spoiler (dije que saldría mañana, se ha adelantado un poco) y la semana que viene es cuando no hay revista por la Golden Week.
Sobre el Spoiler... cada vez son más cortos, esperemos que haya mucho más en el capítulo que lo que comenta, eso o las escenas que describe son largas y detalladas XD.
Entonces si el spoiler se confirma veremos que Luffy vuelve a encontrarse con los Mugiwaras y el primero de ellos será Sanji. Igual sigue el orden de reencuentros con el orden de portadas, ya veremos como lleva Oda el tema.
Aunque hay algo que me intriga ¿Como habrá sido el despertar de Luffy?
PD: Me ha gustado que el salto temporal halla sido solo de 2 semanas
Pues yo pensaba igual que ferdi, asi que el capitulo en si ya es grato.
Creo que sera un capitulo como dijeron de informacion como despues de cada saga, pero claro despues de haber salido tantos protagonistas en esta ultima saga, ahora que estara por pasar.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
buucruz escribió:- Iva-san and Co. se dirigen a Kamabakka
Mira tú por donde que cuando leí esto del script de Samba:
Ex Presos: ¡¡¡Al fin podremos viajar el “Reino de Kamabakka” con el que hemos soñado todos estos años!!!
¡¡¡Desde New Kama Land a la sede de New Kama!!!
Me vino a la mente "de que no irán a la isla donde esta Sanji", xD. Si se confirma, de seguro que los siguientes capítulos no tendrán desperdicio