Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Navegante »

Debido al cierre del anterior tema de firmas y avatares a consecuencia de la presencia non grata de un usuario, he decidido abrir yo este, ya que llevo un tiempecillo recorriendo estos lares.

Se seguirá la norma dicha por Ramsus:
- Se pondrá una especial vigilancia a todo novato demasiado avispado que entre a contribuír en el tema.
- Cualquiera de los que frecuentéis el nuevo tema tendréis la responsabilidad de reportar la participación de cualquier usuario sospechoso en él.

A novato se refiere: "a novatos en el foro. Gente que se ha registrado a partír de ayer por la tarde(15/04/10)"

Así pues, queda oficialmente abierta la 8ª edición del Tema Oficial de Firmas y Avatares.
Temas Oficiales de Firmas y Avatares
Concursos de Firmas
Aquí también se seguirá la norma dicha por Ramsus:
- Se repiten las normas del tema de Firmas y Avatares.
- Ningún participante "novato" será admitido en el concurso.

Animaos y mostrar vuestras firmas.

Un saludo ^^.
Última edición por Navegante el Vie Abr 16, 2010 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:40 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por newblood »

Espero no ser demasiado "avispado" XD, pero no se que pasó con mi anterior firma de Megu. Al parecer no encuentra la imágen y tampoco el avatar. Me gustaría saber si alguien puede hacer-me una firma de lo que sea sobre One Piece (aunque ningun personaje femenino), tampoco me importaría si la firma es de Gears of War (WTF?). Ya se que no tiene nada que ver pero siempre me ha echo ilusión una firma de GOW.

Espero respuesta...
Imagen
Thirth time is coming
Avatar de Usuario
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 04, 2008 9:27 pm
Ubicación: Casa xd
Edad: 33
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por abanxo »

juajua! xD q mala lo q paso con el anterior tema y con lo del concurso taba mas entuciasmado XD creo q mañana pondre la firma con la q pensaba participar XD iwal es bueno tener el tema de vuelta e.e XD y eso q en el 1er post del tema anterior decia q el 7 era de buena suerte XDDDDD ya veo q no XD bueno animos a este tema y ojala q los "Grandes firmeros" de este foro se pasen x aqi a dar consejos a los mas noob q los necesitamoss :neko: y ademas q nos deleiten con sus estilos ya mas definidos XD ...
Saluds y suerte
:wave:
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Avatar de Usuario
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 870
Registrado: Jue Sep 04, 2008 11:53 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 32

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por capitan_juampa »

bueno, pues espero que yo tambien pueda postear en el foro sin problemas. ya que estoy, apovecho para preguntar algo que llevo bastante tiempo callandome, me gustaria que me dijeseis que deberia cambiar de mi firma, y cuando tengo un poquillo de tiempo libre intentare corregirlo.
pd: ya que estoy, apovecho para preguntar - entonces ni wezde ni rojo5 pueden participar aqui?
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Lits »

Anda, nuevo tema de Firmas! Por lo que veo fue por Starwalero/Rojo5 (al final si que era el... :gota: ). Sobre lo que escribió Ramsus: quien no puede entrar en este tema? Los novatos? Es que no lo entendi muy bien.
Bueno, me esforzaré para realizar firmas en Photoshop (ya estoy viendo tutoriales :P )
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Kuma15 »

capitan_juampa escribió:bueno, pues espero que yo tambien pueda postear en el foro sin problemas. ya que estoy, apovecho para preguntar algo que llevo bastante tiempo callandome, me gustaria que me dijeseis que deberia cambiar de mi firma, y cuando tengo un poquillo de tiempo libre intentare corregirlo.
pd: ya que estoy, apovecho para preguntar - entonces ni wezde ni rojo5 pueden participar aqui?
Me parece que Wedze no era Starwalero sino que era Rojo5..
Y sobre lo de los novatos, tonces podemos exponer nuestras firmas o ya no..? u.U

PD: Capitan_juampa yo le cambiaría ese Jinbei por alguno que no este en un azul tan fuerte

arreveure
Última edición por Kuma15 el Vie Abr 16, 2010 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:25 pm
Ubicación: Hermitañeando en mi jodida habitación.
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por [Criis_OP] »

bien! veo que no tardaron en crear tema nuevo.. bueno, dentro de poco colgaré otra firmilla. pero ahora mejor no hablemos de starwalero/rojo 5 y algunas personas que sospechan de que sea wedze (no creo... :?) que nos podrian volver a cerrar el tema xD
respecto al concurso de firmas, Rasmus mencionó algo sobre lo de "no podran participar novatos". asi yo pregunto: quien consideran novatos? (yo creo que a todos nosotros, los que frequentamos mucho este tema y hemos empezado hace poco xD) pero alassane no la considero una novata, ella hace tiempo ya que esta por aqui, aunque haya empezado con el photoshop hace pocos meses. si alguien me pudiera aclarir la duda se lo agradeceria.
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Paladina »

yo tambien estare alerta de algun indeseable :x por cierto en el anterior tema habia una firma muy chula pero ahora no caigo en quien la hizo pero bueno :P

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:25 pm
Ubicación: Hermitañeando en mi jodida habitación.
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por [Criis_OP] »

bueno, para ir empezando el tema pongo la firma que puse en el otro, por si alguien la quiere.
Imagen
espero que esto se vaya animando!
:wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Kuma15 »

Bueno pues abierto el tema pongo una yo, que también estaba en el anterior antes de que se cerrase.
Y bueno a comentar los fallos y demas ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
arreveure
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Navegante »

capitan_juampa escribió: apovecho para preguntar algo que llevo bastante tiempo callandome, me gustaria que me dijeseis que deberia cambiar de mi firma, y cuando tengo un poquillo de tiempo libre intentare corregirlo.
Bueno, sin duda cambiaría a ese Jimbe por otro mejor hecho ( es que ese es demasiado azul chillón xD), y en el caso que no lo encuentres le dejaría menos personajes (quitaría a Ivankov y a ese Jimbe, por ejemplo). Daría algo de volumen a los otros tres personajes y haría un fondo más trabajado quizá, es que ese tampoco se ve bien con tanto personaje xD. ¡Ah! y le pondría un marco sencillo, por ejemplo.
Kuma15 escribió:Bueno pues abierto el tema pongo una yo, que también estaba en el anterior antes de que se cerrase.
Y bueno a comentar los fallos y demas ^^
Imagen
El fondo no me acaba de convencer, intentaría hacer otro tipo que pegue más con los personajes. Y después les daría algo de volumen a los renders, que se ven muy planos.

@ Criis_OP: tu firma de Jubia muy buena :wink:

Y ahora me voy a editar el primer post xD.

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Kuma15 »

Alassanne escribió:
capitan_juampa escribió: apovecho para preguntar algo que llevo bastante tiempo callandome, me gustaria que me dijeseis que deberia cambiar de mi firma, y cuando tengo un poquillo de tiempo libre intentare corregirlo.
Bueno, sin duda cambiaría a ese Jimbe por otro mejor hecho ( es que ese es demasiado azul chillón xD), y en el caso que no lo encuentres le dejaría menos personajes (quitaría a Ivankov y a ese Jimbe, por ejemplo). Daría algo de volumen a los otros tres personajes y haría un fondo más trabajado quizá, es que ese tampoco se ve bien con tanto personaje xD. ¡Ah! y le pondría un marco sencillo, por ejemplo.
Kuma15 escribió:Bueno pues abierto el tema pongo una yo, que también estaba en el anterior antes de que se cerrase.
Y bueno a comentar los fallos y demas ^^
Imagen
El fondo no me acaba de convencer, intentaría hacer otro tipo que pegue más con los personajes. Y después les daría algo de volumen a los renders, que se ven muy planos.

Y ahora me voy a editar el primer post xD.

Un saludo :wave:
Pff.. he estado intentando mejorar el fondo pero ninguno me convence.. he hecho varios, aqui pongo dos y si hay almenos uno que quede bien decirmelo porque estoy por borrarla xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

arreveure
Avatar de Usuario
luduge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:59 pm
Ubicación: Grui Blue
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por luduge »

Hola, vereis no soy muy experto en hacer firmas, bueno en realidad nose como hacerlas, alguien puede explicarme ?
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Navegante »

Kuma15 escribió: Pff.. he estado intentando mejorar el fondo pero ninguno me convence.. he hecho varios, aqui pongo dos y si hay almenos uno que quede bien decirmelo porque estoy por borrarla xd
Imagen
Imagen
El primero no, decididamente no.
El segundo... mmm... tampoco me acaba de convencer. Prueba con otros tipos de brushes. Y quita el reborde ese blanco de Kizaru, que no le queda muy bien :).

Pero no la borres. Sigue probando, seguro que al final consigues algo que te convenza.
luduge escribió:Hola, vereis no soy muy experto en hacer firmas, bueno en realidad nose como hacerlas, alguien puede explicarme ?
Busca Tutoriales de Firmas en Google. Hay cientos para ver.

Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Kuma15 »

Alassanne escribió:
Kuma15 escribió: Pff.. he estado intentando mejorar el fondo pero ninguno me convence.. he hecho varios, aqui pongo dos y si hay almenos uno que quede bien decirmelo porque estoy por borrarla xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El primero no, decididamente no.
El segundo... mmm... tampoco me acaba de convencer. Prueba con otros tipos de brushes. Y quita el reborde ese blanco de Kizaru, que no le queda muy bien :).

Pero no la borres. Sigue probando, seguro que al final consigues algo que te convenza.
luduge escribió:Hola, vereis no soy muy experto en hacer firmas, bueno en realidad nose como hacerlas, alguien puede explicarme ?
Busca Tutoriales de Firmas en Google. Hay cientos para ver.

Un saludo :wave:
Bueno pues ya que me lo dices voy a ponerme a buscar y rebuscar brushes para ver cual le queda mejor si consigo que le quede bien la subo a la noche ^^ Thx Alassanne (has visto no lo escribo mal ya ;) xD)

arreveure
Cerrado