Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4371
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

Lits escribió:
nakumen escribió:Lits tu firma me parese muy buena,pero de verdad que me gusta mucho,yo voy a intetar mejorar lo maximo antes de que se me acabe los dias gratis del PhotoShop me quedan solo 21 dias mas y se me termino.La firma de zoro me ha gustado como ha quedado
Muchas gracias de verdad :oops:
Respecto a la tuya esta muy bien (todas esas cosas no las se hacer :( ) pero encuentro que esta un poco sobrecargada. No sabia decirte el que, lo siento.
Se te acaba en 21 dias el Photoshop? :shock: Entonces que harás? Intentaras encontrar uno gratis o que?
Saludos y ONE PIECE
La firma que hice todo eso es para principiantes y yo tambien pensaba que esta un poco sobrecargada no se si quitarle la bandera de Zoro o lo dejo ya asi y paro de complicarme la vida que llevo medio dia cambiandola
Lo del Photo Shop Cuando llegue el momento ya vere que hago buscare instalarme el mismo si no Abanxo me pasa el link de descarga del suyo
Saludos
Última edición por Naku el Dom Abr 18, 2010 4:34 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por soyO_6 »

Mira Nakumen ya estas quitando ese ultimo post porque te juro que como no lo quites.... :twisted: ¡¡¡Tu sabes lo que me costo hacer esa firma???. Esa firma de Ace es mía que la postee yo como primer aporte al club de fans de Ace, por ahora cerrado, solo la as cogido y has cambiado el nick de abajo, que porcierto se nota perfectamente a simple vista que el nick y la firma son de dos personas diferentes. Alassane te lo puede asegurar, que esataba allí cuando la postee...
Venga listo, pon la pagina de donde la sacaste... del "tutorial", o no, mejor ya lo pongo yo..."Tutorial".
Te tenía que dar verguenza, intenta aprender por ti mismo sin tener que depender de los demás...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4371
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

soyO_6 escribió:Mira Nakumen ya estas quitando ese ultimo post porque te juro que como no lo quites.... :twisted: ¡¡¡Tu sabes lo que me costo hacer esa firma???. Esa firma de Ace es mía que la postee yo como primer aporte al club de fans de Ace, por ahora cerrado, solo la as cogido y has cambiado el nick de abajo, que porcierto se nota perfectamente a simple vista que el nick y la firma son de dos personas diferentes. Alassane te lo puede asegurar, que esataba allí cuando la postee...
Venga listo, pon la pagina de donde la sacaste... del "tutorial", o no, mejor ya lo pongo yo..."Tutorial".
Te tenía que dar verguenza, intenta aprender por ti mismo sin tener que depender de los demás...
No savia que la firma era tuya ,ya lo he quitado, pero por internet te lan copiado tambien eso te lo aseguro que yo la encontre con otro nick en otro foro,ahora busco en el historial y te mando la pagina por mp
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soyO_6
Sargento
Sargento
Mensajes: 565
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:32 pm
Ubicación: Sentado en la cabeza del Sunny, recordando a Merry
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por soyO_6 »

nakumen escribió:
soyO_6 escribió:Mira Nakumen ya estas quitando ese ultimo post porque te juro que como no lo quites.... :twisted: ¡¡¡Tu sabes lo que me costo hacer esa firma???. Esa firma de Ace es mía que la postee yo como primer aporte al club de fans de Ace, por ahora cerrado, solo la as cogido y has cambiado el nick de abajo, que porcierto se nota perfectamente a simple vista que el nick y la firma son de dos personas diferentes. Alassane te lo puede asegurar, que esataba allí cuando la postee...
Venga listo, pon la pagina de donde la sacaste... del "tutorial", o no, mejor ya lo pongo yo..."Tutorial".
Te tenía que dar verguenza, intenta aprender por ti mismo sin tener que depender de los demás...
No savia que la firma era tuya ,ya lo he quitado, pero por internet te lan copiado tambien eso te lo aseguro que yo la encontre con otro nick en otro foro,ahora busco en el historial y te mando la pagina por mp
Joder, siesque no se puede colgar nada sin que te lo roben. Ok, espero tu mp, gracias por la info..., pero enserio, no es tan dificil, mirate muchos tutoriales y aprende bien el uso de cada herramienta y las opciones de fusion, y con un poquito de creativida puedes hacer cosas mejores que esta.
Menos mal que me encargue de esto cuando la hice, si os fijais en la parte de la derecha de la oreja de Ace, en la foto de su cara en grande pone Soyo inclinado hacia la esquina de abajo a la derecha, con sombras. Está justo debajo del sobaco del render en color de Ace.
Saludos a todos...
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4371
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

soyO_6 escribió: Joder, siesque no se puede colgar nada sin que te lo roben. Ok, espero tu mp, gracias por la info..., pero enserio, no es tan dificil, mirate muchos tutoriales y aprende bien el uso de cada herramienta y las opciones de fusion, y con un poquito de creativida puedes hacer cosas mejores que esta.
Menos mal que me encargue de esto cuando la hice, si os fijais en la parte de la derecha de la oreja de Ace, en la foto de su cara en grande pone Soyo inclinado hacia la esquina de abajo a la derecha, con sombras. Está justo debajo del sobaco del render en color de Ace.
Saludos a todos...
Ya te mande el Mp con el tipo del supesto Tutorial y como decia es verdad que te la robo pues el soyo esta en su supuesta firma
Edito .Al tio le boraron el tema de la firma,pero no lo han baneado que cabron,siento lo de la firma ,pero no me parese justo que solo le hayan borado el tema le deberian haber baneado
Bueno una vez areglado el problema de la firma estube haciendo una firma y he cambiado el estilo haber que hos parese
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abanxo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jul 04, 2008 9:27 pm
Ubicación: Casa xd
Edad: 33
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por abanxo »

soyO_6 escribió:
nakumen escribió:
soyO_6 escribió:Mira Nakumen ya estas quitando ese ultimo post porque te juro que como no lo quites.... :twisted: ¡¡¡Tu sabes lo que me costo hacer esa firma???. Esa firma de Ace es mía que la postee yo como primer aporte al club de fans de Ace, por ahora cerrado, solo la as cogido y has cambiado el nick de abajo, que porcierto se nota perfectamente a simple vista que el nick y la firma son de dos personas diferentes. Alassane te lo puede asegurar, que esataba allí cuando la postee...
Venga listo, pon la pagina de donde la sacaste... del "tutorial", o no, mejor ya lo pongo yo..."Tutorial".
Te tenía que dar verguenza, intenta aprender por ti mismo sin tener que depender de los demás...
No savia que la firma era tuya ,ya lo he quitado, pero por internet te lan copiado tambien eso te lo aseguro que yo la encontre con otro nick en otro foro,ahora busco en el historial y te mando la pagina por mp
Joder, siesque no se puede colgar nada sin que te lo roben. Ok, espero tu mp, gracias por la info..., pero enserio, no es tan dificil, mirate muchos tutoriales y aprende bien el uso de cada herramienta y las opciones de fusion, y con un poquito de creativida puedes hacer cosas mejores que esta.
Menos mal que me encargue de esto cuando la hice, si os fijais en la parte de la derecha de la oreja de Ace, en la foto de su cara en grande pone Soyo inclinado hacia la esquina de abajo a la derecha, con sombras. Está justo debajo del sobaco del render en color de Ace.
Saludos a todos...
jajajjajajajjajjajajjaja XD y era bonita la firma x lo menos? XD

pa q no sea spam dejo una firma q hice ayer XD

Saludos a todos XD ojala q no me roben la firma XDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen
Imagen
Mi Anime Favorito
Imagen
Dale Clik
y pelea
xDDDDDD
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4371
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

abanxo escribió:
jajajjajajajjajjajajjaja XD y era bonita la firma x lo menos? XD

pa q no sea spam dejo una firma q hice ayer XD

Saludos a todos XD ojala q no me roben la firma XDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Imagen
Pues mira en el mensaje que escribio soyo donde pone tutorial si le das te lleva al club de fans de Ace y en su mensaje habre el spoiler y veras la firma
Sobre tus firmas me gustan pero la de arriba lo que no me gusta es que se repite que sea uno solo creo que esta bien
Dejo otra firma ,estoy probando marcos ,pero no tengo buenos pinceles tendre que bajarme alguno
Imagen
Saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Lits »

nakumen escribió: Pues mira en el mensaje que escribio soyo donde pone tutorial si le das te lleva al club de fans de Ace y en su mensaje habre el spoiler y veras la firma
Sobre tus firmas me gustan pero la de arriba lo que no me gusta es que se repite que sea uno solo creo que esta bien
Dejo otra firma ,estoy probando marcos ,pero no tengo buenos pinceles tendre que bajarme alguno
Imagen
Saludos
La firma tendrias que guardarla en PNG, para que las partes blancas se vuelvan transparentes y no blancas como estan ahora. Además como tu has dicho el marco no es que sea muy bonito... más bien me da grima xD Me recuerda a gusanos o al intestino es que lo estamos haciendo por enesima vez en biologia xD)
PD: Yo tambien me tendre que bajar pinceles asi que si encuentras alguno wapo me lo envias (si puedes) por MP.
Saludos y ONE PIECE

EDIT: Lo siento pero no creo que haga muchas firmas esta semana, ya que tengo muchos examenes -.- pero algo colgare ;)
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por alessao »

Lits escribió:Aqui la quarta y última del dia xD (como se nota que me aburro no? xDxD):
Imagen
Aqui esta arreglado lo del marco ;) En la pata no lo he hecho. Creo que así queda mejor.
Bueno, comenten :D
PD: Esas cerezas/dados no se como los he hecho xD
Bueno el fondo es bastante soso y desacertado, y el marco sencillo y bastante feo, pero el chopper con las hojas es espectacular, esa imagen he de reconocer que me encanta.Muy acertada la parte en que sale de la firma Chopper, le da volumen cosa que carecen muchas de las firmas que hacéis por aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Lits »

alessao escribió:
Lits escribió:Aqui la quarta y última del dia xD (como se nota que me aburro no? xDxD):
Imagen
Aqui esta arreglado lo del marco ;) En la pata no lo he hecho. Creo que así queda mejor.
Bueno, comenten :D
PD: Esas cerezas/dados no se como los he hecho xD
Bueno el fondo es bastante soso y desacertado, y el marco sencillo y bastante feo, pero el chopper con las hojas es espectacular, esa imagen he de reconocer que me encanta.Muy acertada la parte en que sale de la firma Chopper, le da volumen cosa que carecen muchas de las firmas que hacéis por aquí.
La verdad es que estoy empezando, pero intentare mejorar todo lo que has dicho (aunque de marcos me costara bastante ya que no tengo ni puñetera idea xD). Además las criticas van bien para mejorar ;)
Sabes algun tutorial para hacer buenos marcos? Me serviria de mucho.
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4371
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Naku »

Lits escribió:
nakumen escribió: Pues mira en el mensaje que escribio soyo donde pone tutorial si le das te lleva al club de fans de Ace y en su mensaje habre el spoiler y veras la firma
Sobre tus firmas me gustan pero la de arriba lo que no me gusta es que se repite que sea uno solo creo que esta bien
Dejo otra firma ,estoy probando marcos ,pero no tengo buenos pinceles tendre que bajarme alguno
Imagen
Saludos
La firma tendrias que guardarla en PNG, para que las partes blancas se vuelvan transparentes y no blancas como estan ahora. Además como tu has dicho el marco no es que sea muy bonito... más bien me da grima xD Me recuerda a gusanos o al intestino es que lo estamos haciendo por enesima vez en biologia xD)
PD: Yo tambien me tendre que bajar pinceles asi que si encuentras alguno wapo me lo envias (si puedes) por MP.
Saludos y ONE PIECE

EDIT: Lo siento pero no creo que haga muchas firmas esta semana, ya que tengo muchos examenes -.- pero algo colgare ;)
Pues se me habia olvidado en guardarla en formato PNG ah me di mucha prisa y la verdad es que a mi tampoco me gusta buscare algunos piceles manana hoy ya no tengo ganas
Saludos
Edit ahora te paso un tutorial para hacer marcos por Mp
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soul of gum
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:21 pm

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por soul of gum »

lits mola muxo tu firma
Imagen
deberia tomar la mano de quien me salva o aceptar la espada de quien me juzga (Portgas d Ace)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por Kuma15 »

Bueno bueno hacía dos o tres dias que no me pasaba por aqui.. he hecho una firma haber que tal..
Lo que se pueda mejorar avisarlo ^^
Spoiler: Mostrar
Imagen
arreveure
Avatar de Usuario
gofe
Cabo
Cabo
Mensajes: 497
Registrado: Mar Feb 24, 2009 9:52 pm
Ubicación: en el level 7 de impel down
Edad: 41

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por gofe »

Bueno aqui os dejo la de jubia remodelada que hace unos cuantos post me sugirieron poner el render mas grande aver asi que os parece

Imagen

un saludo gente :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares VIII

Mensaje por akainu_perro_rojo »

He probado a crear una que no este entera:
Imagen
Espero criticas (si no hay criticas no se mejora)
Imagen
ImagenImagen
Cerrado