Tierra Santa

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tierra Santa

Mensaje por Vichin »

es un grupo cojonudo la mejor cancion es la de la cancion del pirata y si no mirar mi firma xd VIVA TIERRA SANTA Y SOBRE TODO VIVA ONE PIECE :alabar:
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

La Canción del pirata como poema de Espronceda es muy bueno, como canción es brutal
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Avatar de Usuario
zemit
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jul 05, 2009 12:57 am
Ubicación: En algun lugar de España, frente al PC
Edad: 35

Re: Tierra Santa

Mensaje por zemit »

Muy buen grupo si señor, de lo mejorcito del heavy/rock español junto con warcry y avalanch. El último disco flojea un poco respecto a los anteriores pero igualmente se puede escuchar muy bien, no como otros grupos que hace discos buenos y luego se dedican a sacar aberraciones.
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

Tierra Santa lanza nuevo disco: "Caminos de fuego", a la venta el 3 de noviembre. La página oficial de tierra santa esta abierta de nuevo (www.tierra-santa.es) en la que podremos escuchar alguna canción del nuevo album.
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Avatar de Usuario
King_Swordman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Ago 20, 2009 12:22 am
Edad: 31

Re: Tierra Santa

Mensaje por King_Swordman »

Hoy salio a la venta el disco de "Caminos de fuego".Además, este lanzamiento se verá seguido por una extensa gira de presentación, cuyas primeras fechas son:

20.11.10 Logroño - Poli. Las Gaunas
26.11.10 Granada - Sala El Tren
27.11.10 Murcia - Sala Gamma
11.12.10 Madrid - Sala Rock Kitchen
17.12.10 Zaragoza
18.12.10 Valencia - Sala Mirror
29.01.11 Barcelona - Sala Razzmatazz II
05.02.11 Burgos - Sala Hangar
12.02.11 Bilbao - Kafe Antzokia
18.02.11 León - Sala Studio 54
19.02.11 Santiago - Sala Capitol
26.02.11 Pamplona - Sala Totem

Pd: Perdon por el doble post pero cada vez que intento editar se me desconecta el usuario
Imagen


"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tierra Santa

Mensaje por Vichin »

King_Swordman escribió:Hoy salio a la venta el disco de "Caminos de fuego".Además, este lanzamiento se verá seguido por una extensa gira de presentación, cuyas primeras fechas son:

20.11.10 Logroño - Poli. Las Gaunas
26.11.10 Granada - Sala El Tren
27.11.10 Murcia - Sala Gamma
11.12.10 Madrid - Sala Rock Kitchen
17.12.10 Zaragoza
18.12.10 Valencia - Sala Mirror
29.01.11 Barcelona - Sala Razzmatazz II
05.02.11 Burgos - Sala Hangar
12.02.11 Bilbao - Kafe Antzokia
18.02.11 León - Sala Studio 54
19.02.11 Santiago - Sala Capitol
26.02.11 Pamplona - Sala Totem

Pd: Perdon por el doble post pero cada vez que intento editar se me desconecta el usuario
Mierda tocan en logroño y me lo he perdido noooo
dios eso me pasa por no seguir mas de cerca este tema
http://www.youtube.com/watch?v=uQhhpthdKdk
Avatar de Usuario
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Mar Feb 01, 2011 4:02 am
Ubicación: Somewhere Back in Time
Edad: 33
Contactar:

Re: Tierra Santa

Mensaje por Remolcoy_OP »

Saludos!
Es un grupo bastante bueno. Hace un tiempo que los escucho y me han gustado bastante. Aca en chile no son muy conocidos, o al menos en mi region. No son del gusto general de la gente, muy poco los aprecian pero realmente son miy bienos :D
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Avatar de Usuario
Armony
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 23, 2011 3:15 pm
Ubicación: Vendiendo polos en Arabasta :3
Edad: 27

Re: Tierra Santa

Mensaje por Armony »

A mí me encantan, sobretodo las letras de las canciones. Son geniales :o Mis canciones favoritas son "Mejor en pie morir", "La canción del pirata" (me recuerda a OP XD), "Hoy vivo por ti" y "Caballo de Troya".

:wave:
Qué es mi barco: mi tesoro. Qué es mi dios: la libertad. Mi ley, la fuerza y el viento... mi única patria, la mar.

Imagen
Avatar de Usuario
Sacha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Sab May 14, 2011 8:37 pm
Ubicación: ¡Teatro de marionetas de carne!
Edad: 32

Re: Tierra Santa

Mensaje por Sacha »

Armony escribió:A mí me encantan, sobretodo las letras de las canciones. Son geniales :o Mis canciones favoritas son "Mejor en pie morir", "La canción del pirata" (me recuerda a OP XD), "Hoy vivo por ti" y "Caballo de Troya".
Coincido, pero además: tanto por musica como por letra yo prefiero "Drácula", "La sombra de la bestia", "El laberinto del minotauro" y "Si tu alma has de vender"; solo por letra "Otelo","El bastón del Diablo" y "Soñar con ella".
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 32

Re: Tierra Santa

Mensaje por mugiwara600 »

Para mi es la mejor banda en español... Temas como:
Alas de Fuego, Apocalipsis, Atlantida, Azote de Dios, Caminos de Fuego, Dracula, Ejercito de las Tinieblas, El bastón del Diablo, El Cabayo de Troya, El Canto de las Sirenas, El fin de los Dias, El Grito de la Tierra, El laberinto del Minutauro, Hamlet, Indomable, La Caja de Pandora, Lacanción del Pirata I y II, La Ciudad secreta, La ira del Cielo, La leyenda del Holandés errante, La sombre de la bestia, La tentación, La torre de Babel,Mejor morir en Pie, Mi Tierra, Nací siendo Libre, Neron... Entre muchas más, son todas canciones de primera clase... Soy de Costa Rica y para mi esta es la mejor banda en español...

SALUDOS NAKAMAS!!! :brindis:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Responder