¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7618
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Crikrien »

Antes era de rap, pero con el tiempo se ha convertido en parte sustancial de mi vida, aunque realmente no comulgo con los ambientes rockeros, cuando he ido a conciertos, sencillamente sólo iba por la música, todos los mantras propios de bares o sitios rockeros me suelen generar alienación.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Poison Belmont »

El metal mola, los metaleros son raros y aconsejaria a mi hermanita para que se aleje de cualquier metalero que la considere muy madura para su edad...

No a ver, me gusta así en rasgos generales, casi todo lo que he escuchado son cosos edgys/góticas/oscuras (no me gusta el black) y tal y cual, ta guay, a veces oigo más, a veces menos, pero siempre ta guay...

La comunidad metalera si me parece súper aburrida, hay de todo como siempre y he conocido a peña legal pero en general mente cerrada, mi metal es más metal que tú metal y 2x1 en eres poser, si te desligas de la comunidad disfrutas mucho más de la música. Y luego en conciertos ya conoces a gente que predica con tus gustos y tal
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: ¿QUE SIGNIFICA PARA VOSOTROS EL METAL?

Mensaje por Troleado »

Tuve mi etapa del metal hace ya mucho tiempo y recuerdo sentirlo muy, muy intensamente, pero eran otros años y es posible que hubiese sentido la misma intensidad escuchando otros estilos en aquella época. En todo caso, fue genial XD. A día de hoy ya escucho de todo, pero siempre tengo algo de metal a mano por si he tenido un día "aggretsuko" en la oficina.

Concuerdo con lo de la mentalidad cerrada. No puedo generalizar, pero lo que dice Poison Belmont lo he visto yo también (gigatron lo exageró con su "a mi solo me gusta el rock", pero algo de eso hay XD).

Quién no se ha partido el eje con Death Clock??? XDD
Responder