Durarara!!x2

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

¿Cuál es el mejor opening?

OP 1 (Uragiri no Yuuyake - Theatre brook)
12
36%
OP 2 (Complication -Rookiez is punk'd )
6
18%
OP 3 (Headhunt - OKAMOTO'S)
1
3%
OP 4 (Days you laugh - Toshiyuki Toyonaga)
3
9%
OP 5 (Steppin - FLOW)
3
9%
Da igual, lo que importa es que Kuby tiene gusto anal.
8
24%
 
Votos totales: 33

Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Durarara!!x2

Mensaje por Onikuro »

Imagen

Ryuugamine Mikado se marcha a estudiar a Ikebukuro por una invitación de su amigo Kida Masaomi. Siempre ha llevado una vida tranquila en el campo y piensa que un cambio de aires hará su vida mas emocionante. Nada mas llegar empieza a cruzarse con una serie de personajes y acontecimientos que prometen cambiar su vida para siempre: Un violento hombre vestido de camarero, un extraño informador, una misteriosa banda llamada Dollars y la leyenda urbana de la motorista fantasma.

Esta serie basada en una serie de novelas ligeras de Ryogo Narita creador de Baccano y animada por Brain's Base se ha estrenado este año y lleva emitidos 10 capitulos.

¿Alguien la sigue? En mi opinion tiene todas las papeletas para ser una serie muy grande, con un abultado plantel de personajes, algunos muy buenos como Celty o Izaya. Es cierto que esta tardando un poco en arrancar pero sinceramente no me importa demasiado ya que las historias de personajes son bastante curiosas y los 20 minutos de cada capitulo se me hacen realmente entretenidos.
Última edición por Onikuro el Mié Dic 30, 2015 12:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Durarara!

Mensaje por bikooo2 »

La verdad es que empece a verla porque me llamo el opening y el primer capitulo no es que me gustase mucho pero según va avanzando te das cuenta que el primer capitulo tiene su importancia y te van descubriendo mas cosas y se va poniendo más interesante, aunque la verdad no sabía que estaba basada en una novela entonces he de suponer que algunas cosas se inventaran y otras las omitirán
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Durarara!

Mensaje por Onikuro »

Pues la verdad no se que grado de fidelidad a la novela tiene, pero he echado una ojeada al manga y hay un par de cosillas que cambian, pero en general todo muy parecido al anime, asi que supongo que la novela sera mas o menos igual.

Acabo de ver el capitulo 11 y :shock:
Spoiler: Mostrar
Mira que a mi Mikado no me gustaba mucho, pero desde el final del capitulo anterior ha subido muchos enteros. Me ha encantado su flashback, sobre todo que el hastío que sentía en su pueblo por no tener nada interesante le impulsara a crear los Dollars. También la parte de Celty fue bastante buena, parece que ha aceptado que no necesita sus recuerdos ni una cabeza, que ella es lo que las cirunstancias han hecho de ella, y si ha perdido la cabeza no pasa nada, puede seguir adelante (bueno, esto es lo que he interpretado). Y la escena final entre Mikado y Seiji...¡Argh! No puedo con estos cliffhangers.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Durarara!

Mensaje por bikooo2 »

yo por el momento he llegado al capitulo 10 y con el final de dicho capitulo me he quedado :shock: aunque por algunas imágenes que he visto de otros capítulos creo que lo mejor esta por llegar
Imagen
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: Durarara!

Mensaje por fenikkusu »

Rayos me ganaste el tema :lol: , ese anime es de los mejores, es genial :o , me gusta como los personajes se relacionan, los misterios que se llegan a dar, quisas pueede llegar a resultar un poco confuso pero eso lo hace mas interesante
Spoiler: Mostrar
lastima que solo sean 24 capitulos :cry:
mis personajes favoritos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
SALUDOS!!!!!! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Durarara!

Mensaje por Onikuro »

Estoy en el móvil y no me voy a parar a poner la fuente, así que al grano:

Durarara!! tendrá segunda temporada.
Imagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Durarara!

Mensaje por FanOnePiece »

¿Las novelas o el anime? Supongo que el anime, ya que es su respectivo tema.

---------------------------------

Es una gran noticia, ¿tendrá aproximadamente los mismos capítulos que la primera?
¿Abarcará los siguientes tres volúmenes de las novelas?

Estoy emocionado, xD.
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Durarara!

Mensaje por ChimbleySweep »

Voy a ahorrarle un poco de trabajo a Oni y poner la fuente


Al parecer Brain Base no participará en esta nueva temporada (Era previsible pues casi nunca hacen segundas temporadas), pero si lo harán los miembros del staff.

Me ha levantado un poco el hype esta noticia, aunque ya he leido los 9 primeros volumenes y no se cuantos volumenes adaptaran esta temporada. También hay gente a la que esta noticia les ha dado esperanzas en una nueva temporada de Baccano (pobrecitos XD)

Trailer
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Durarara!

Mensaje por Capitan Pillo »

FanOnePiece escribió:¿Las novelas o el anime? Supongo que el anime, ya que es su respectivo tema.

---------------------------------

Es una gran noticia, ¿tendrá aproximadamente los mismos capítulos que la primera?
¿Abarcará los siguientes tres volúmenes de las novelas?

Estoy emocionado, xD.
Porque hay un pillo de una dimensión paralela? Que brujería es esta?
Yo aprovecho para decir:


Es una de las canciones q tengo puesta en el coche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Durarara!

Mensaje por Kuby37 »

Aun no me he pronunciado al respecto, pero estoy más que emocionado con la noticia. Lo leí en twitter y no me lo terminaba de creer, pero luego al ver que Onikuro revivía el tema solté un pequeño grito de regocijo. Podré volver a disfrutar a Izaya, estoy que no quepo en mí de gozo.

PD: Fanop, creo que voy a posponer la lectura de las novelas xDDD.
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!

Mensaje por KevinKuma »

Se ha anunciado que finalmente la segunda temporada de Durarara! se estrenará en enero de 2015.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Durarara!

Mensaje por morty »

Y yo cuando ya pensaba que seria uno de esos animes olvidados. Así que estoy sumamente feliz por la noticia y a esperar enero (se me hara dificil). Ojala animen otros tres libros/light noves y soy feliz.

Me gustaria nueva temporada de Baccano tambien :B
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: Durarara!

Mensaje por psico90 »

morty escribió:Y yo cuando ya pensaba que seria uno de esos animes olvidados. Así que estoy sumamente feliz por la noticia y a esperar enero (se me hara dificil). Ojala animen otros tres libros/light noves y soy feliz.

Me gustaria nueva temporada de Baccano tambien :B
Estoy contigo ! Espero otra temporada de Durarara tanto como Baccano también, me han molado mucho sus misterios y la trama que llevan. Hay otro que no lo descartaría (aunque todavía me faltan unos capítulos más para terminarlo) es Steins;Gate, que buena serie... en fin no desviemos tanto del tema, hablando de Durarara me ha encantado, en Anime lo llevan bastante bien en comparado con otros. Me ha gustado esas ideas de bandas que abundan por la cuidad, justamente el más temido er una banda que se formaban a través de una Web ! curioso. Y sobre todo el misterioso jinete sin cabeza, yo pensando que era un psicópata que liquidaba gente en un principio y como me he equivocado, era todo lo contrario. Ha sido uno de los mejores Shonen que he visto, por lo menos dentro de top 10 cuadraría.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Durarara!

Mensaje por Eli Lawliet »

Mi avatar y mi firma hablan por si solos, supongo.

Creo que fue hace como dos años cuando comencé a ver Durarara! por que en Youtube la recomendaban mucho, pensé en que era un título extraño para un anime pero igual me animé a verlo.

El primer capítulo me dejó muy wtf? (no más que baccano eso sí), ni hablar del segundo capítulo, que es lo mismo pero desde otra perspectiva. Ahí supe que esto sería bueno, aún así me mantuve un poco a la defensiva para no crear falsas exepectativas y abandolarlo. Que grata sorpresa me llevé.

Los giros argumentales son sublimes, la historia te engancha, además que las sorpresas son muy gratas (más para alguien como yo que soy medio papa para cachar las "obviedades").
Spoiler: Mostrar
Todos coincidimos en que la de Mikado fue la mejor de todas... fue hasta ese momento que reveló que era el fundador de los Dollars que le di mi respeto como "protagonista".
Por que bueno, en Durarara! realmente no hay un protagonista como tal, ¡Y ES LO MEJOR DE TODO!

Te encariñas con todos los personajes, por que ninguno es plano, si a caso el que me fue mas indiferente fue Togusa que no estuvo tan espectacular. Shizuo es un badass de primera, Simon me encanta, la relación de Shinra y Celty, Erika y Yumasaki son geniales; pero sin duda alguna quien galardona mi top es Izaya.

Izaya es de esos personajes que no hay de dos: lo amas o lo odias. Lo considero de los mejores antagonistas del anime, es un ser enfermo que aparenta ser muy normal. Manipula a la gente a diestra y siniestra (salvo su nemesis), sabe TODO de ti, es cool, y le importa un carajo hacer sufrir a la gente con tal de conseguir lo que quiere.Es un hijo de puta: lo sabe y lo mejor de todo es que lo disfruta.

Yo si leí las novelas y la adaptación del anime es muy fiel. De hecho incluyen casi al 100% la obra de Narita. Por que este hombre parace que escribe el capítulo, avienta las hojas al aire, como caen las junta y acomoda el orden de manera radom.

Por ejemplo, el inicio del volumen 4 (el prólogo) en realidad es una de las escenas finales de la saga, pero uno ni en cuenta, por que Narita sabe hacer estas transiciones temporales de maravilla. Y como es el mismo equipo de trabajo que el de la primera temporada, espero muchas cosas buenas sobre Durarara!!x2 (que al menos estoy segura que abarcará los arcos de Hollywood, Akane, Dollars y Blue Square & si tenemos suerte Daily Life).

Ojala y no tengamos que esperar tantos años para una tercera temporada, más cuando los arcos que vienen (despues de la segunda temporada) tienen mucho peso sobre Izaya (quiero y necesito verlos en el anime). Me da mucha pena este hombre, solo quiere -al final- que alguien sepa que esta él ahí como ser humano... por que Izaya no tiene a nadie que lo quiera. Celoso de Shizuo por que a pesar de la bestia que es, él siempre tiene a gente -que lo quiere/aprecia- a su alrededor, e Izaya tiene... nada.

Del manga no sé absolutamente nada por que soy muy quisquillosa respecto al dibujo y no me agrada para nada el diseño del manga de Durarara!, así que paso.

Si en dado caso se llevara a cabo una tercera temporada, estaría por verse la posibilidad de animar Durarara!!SH que es la continuación de las novelas (con un salto temporal de dos años). Pero eso es irse ya mucho arriba. Dudo mucho que algo como esto vaya a pasar... al menos hasta que las novelas vuelvan a complir otros 10 años xD.

Que bien que está este tema para cuando inicie la temporada en enero. Saludos.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Durarara!

Mensaje por KevinKuma »

Primer vídeo promocional de la segunda temporada de Durarara!!

Imagen
Imagen
Responder