Luffy en la radio

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Divad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Luffy en la radio

Mensaje por Divad »

Yo lo de la audiencia en parte lo entiendo , ya que One Piece , lo han repetido muchas veces pero hasta Arabasta ,(al menos tele 5) y canal sur lo ha repetido hasta la saga de Loguetown , en cambio que yo sepa solo una cadena de ono creo que es emitio todos los capitulos que hay en español (hasta Skypiea) , lo que en parte quiero decir , que para que ver cincuenta veces los primeros capitulos si luego siempre te lo cortan en el mismo momento , tambien estoy seguro que de que si empezasen a doblar y a hacer propaganda de One Piece , luego a la hora de emitir capitulos , serian visto , otra opcion seria que canal sur por ejemplo empezase a emitir one Piece desde donde se quedo , hasta el final de capitulos , haber si empezasen a doblar desde el final de Skypiea , creo que en cosa de un año tendrian el relleno del G-8 , la saga de Foxy , water 7 tal vez Ennies Lobby , no se creo que el anime de One Piece , no es algo que este perdido y que a dia de hoy es salvable
スコール・レオンハート
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Divad escribió:Yo lo de la audiencia en parte lo entiendo , ya que One Piece , lo han repetido muchas veces pero hasta Arabasta ,(al menos tele 5) y canal sur lo ha repetido hasta la saga de Loguetown , en cambio que yo sepa solo una cadena de ono creo que es emitio todos los capitulos que hay en español (hasta Skypiea) , lo que en parte quiero decir , que para que ver cincuenta veces los primeros capitulos si luego siempre te lo cortan en el mismo momento , tambien estoy seguro que de que si empezasen a doblar y a hacer propaganda de One Piece , luego a la hora de emitir capitulos , serian visto , otra opcion seria que canal sur por ejemplo empezase a emitir one Piece desde donde se quedo , hasta el final de capitulos , haber si empezasen a doblar desde el final de Skypiea , creo que en cosa de un año tendrian el relleno del G-8 , la saga de Foxy , water 7 tal vez Ennies Lobby , no se creo que el anime de One Piece , no es algo que este perdido y que a dia de hoy es salvable
Hombre, yo tambien opino que si los emitieran todo el mundo lo veria, hasta los fans fans de la versión original en Japonés, pero tienen miedo a que no les salga favorable la audiencia.
Pd: muy bueno el programa 12.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Nahus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahus »

Tras multitud de problemas técnicos (malditos cables) ya tenemos en nuestro poder, más o menos, el programa 13. Hoy se comenzará a editar (para eliminar anuncios y mejorar el audio) y entre el lunes y el miércoles espero que ya esté subido a la web.

Mientras tanto podéis por fin vernos las jetas en la sección "Locutores", si alguna chica lee esto, estamos buscando locutora (hay que mandar un mail y ya se habla), sigue en pie el regalo de posters de Ponyo (aunque ya sólo queda uno para regalar!) y se avecina un regalo jugosillo relacionado con cierta entrevista que ya veremos qué hacemos en él...

Un saludete
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Increible la entrevista a Jaime Roca, han sido los mejores 41 minutos de mi vida, me he puesto un poco triste cuando dijo que de momento no veremos más episodios en castellano, pero seguro que ya los emitiran, y encima tienen 300 ya que están doblados y no podemos verlos, que rabia, y todo eso del mundo del doblaje una pasada, enfín, yo que no queria de ningún modo ir a la expo y ahora que se que irá Jaime Roca y que tiene esos DVD a la venta, tendré que ir y por lo menos estrecharle la mano, muchisimas gracias por el decimotercer capítulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Nahus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahus »

BreakerRock escribió:Increible la entrevista a Jaime Roca, han sido los mejores 41 minutos de mi vida, me he puesto un poco triste cuando dijo que de momento no veremos más episodios en castellano, pero seguro que ya los emitiran, y encima tienen 300 ya que están doblados y no podemos verlos, que rabia, y todo eso del mundo del doblaje una pasada, enfín, yo que no queria de ningún modo ir a la expo y ahora que se que irá Jaime Roca y que tiene esos DVD a la venta, tendré que ir y por lo menos estrecharle la mano, muchisimas gracias por el decimotercer capítulo.
Jejejeje También nosotros nos pasaremos a cubrir al evento, así que por ahí andaremos (el viernes luis olmedo y un servidor y el sábado yo solico). Para eventos como este (por si te interesa) tenemos un grupo en Facebook (busaca Super Cómic Radio y aparece) en el que hacemos las convocatorias.

El programa 14 ya está editado, falta subirlo pero en él ponemos un capi de la brújula de Rackman.
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Nahus escribió:
BreakerRock escribió:Increible la entrevista a Jaime Roca, han sido los mejores 41 minutos de mi vida, me he puesto un poco triste cuando dijo que de momento no veremos más episodios en castellano, pero seguro que ya los emitiran, y encima tienen 300 ya que están doblados y no podemos verlos, que rabia, y todo eso del mundo del doblaje una pasada, enfín, yo que no queria de ningún modo ir a la expo y ahora que se que irá Jaime Roca y que tiene esos DVD a la venta, tendré que ir y por lo menos estrecharle la mano, muchisimas gracias por el decimotercer capítulo.
Jejejeje También nosotros nos pasaremos a cubrir al evento, así que por ahí andaremos (el viernes luis olmedo y un servidor y el sábado yo solico). Para eventos como este (por si te interesa) tenemos un grupo en Facebook (busaca Super Cómic Radio y aparece) en el que hacemos las convocatorias.

El programa 14 ya está editado, falta subirlo pero en él ponemos un capi de la brújula de Rackman.
Genial, espero el programa 14, y sobre el grupo en Facebook no dudes que lo buscare.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Nahus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nahus »

Atención damas y caballeros:

El viernes 30 de abril Jaime Roca y Jorge Saudinós (Luffy y Zoro) estuvieron firmando ejemplares de "La Brújula de Rackman" (el relato onepiecero que están haciendo en www.audiorrelatos.net) y los locos de Super Cómic Radio no pudimos evitar coger una copia de más para que la dedicaran a la audiencia del programa y así poder sortearla.

El tema es que no podemos sortearla sin más, así que lo que haremos será plantear 3 preguntas en tres programas consecutivos (preguntas fáciles por supuesto) y sortear el CD entre aquellos que las respondan acertadamente mandando un mail a supercomicradio@hotmail.com

Como ya se ha dicho anteriormente, Super Cómic Radio se emite en Evolution FM (87.5 ó www.evolutionfm.net) todos los sábados de 14:00 a 16:00. También podréis participar en el concurso descargándoos y escuchando los programas de la web del programa (daremos tiempo de sobra para que lleguen los mails) La web es www.supercomicradio.blogspot.com y el programa en el que empezará el sorteo será el 21

Suerte a tod@s!!
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Buena noticia, ya que no fuí al expomanga, pero queria el cd xD. Participaré, estaré atento.
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación