Los Protegidos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
darckmugiwara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:05 pm
Edad: 32

Los Protegidos

Mensaje por darckmugiwara »

Buenas amigoos xD
creo este tema para hablar de que tal os parece esta serie nueva de antena 3, los protegidos
a mi me parece que esta muy bien, que es algo asi nuevo y que le dan un buen toque de humor con antonio garrido (crack!!) :mrgreen:
espero que os este gustando tanto como ami esta serie que me parece que va a duar unas cuantas temporadas ( eso espero)
Última edición por darckmugiwara el Mié Ene 27, 2010 12:05 am, editado 1 vez en total.
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Los Protegidos

Mensaje por ARC22993 »

Yo también la estoy mirando, de momento tiene buena pinta, aunque creo yo que los efectos especiales podrían estar mejor logrados.

Por cierto, ese spoiler ahí no tiene lugar. No es ningún spoiler la cadena donde la echan XD (si pusieras cosas del argumento vale).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
darckmugiwara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:05 pm
Edad: 32

Re: Los Protegidos

Mensaje por darckmugiwara »

Por cierto, ese spoiler ahí no tiene lugar. No es ningún spoiler la cadena donde la echan XD (si pusieras cosas del argumento vale).
jajaj vale ahora voy entendiendo xD
y si la verdad que los podrian mejorar porque la de invisibilidad......... xD
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Los Protegidos

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo la estoy mirando, me esta gustando. para ser españolada, los efectos ya me los esperaba así... no se, la veo como una serie americana con el toque español (nuestro humor) que tanto me gusta (no en exceso por eso, eh xD)

Y me esta gustando como está evolucionando.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Los Protegidos

Mensaje por Iceberg »

Es mala. Muy mala. Mala para quedarse a gusto, xDDD...En serio...Los "supuestos" momentos que pretenden hacer reír no hacen gracia, es humor de crio de 10 años...El reparto...Qué decir, cuando uno de ellos es Antonio Garrido, que aunque intente disimularlo, siempre resulta igual de poco creíble. Bueno, mentira. Almenos en "La chica de ayer" era mínimamente creíble.

Los "villanos" de la serie dan pena, o risa...Cero intriga y Cero humor. Sí, los efectos están MUY MEDIANAMENTE bien, pero todo lo demás falla. Y que conste que yo no soy anti-series españolas, fuí uno de los primeros en defender a muerte El Internado, aunque ahora tenga que retractarme. Pero joder, es que es de risa, xD.
Avatar de Usuario
darckmugiwara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:05 pm
Edad: 32

Re: Los Protegidos

Mensaje por darckmugiwara »

Los "villanos" de la serie dan pena, o risa...Cero intriga y Cero humor. Sí, los efectos están MUY MEDIANAMENTE bien, pero todo lo demás falla
los malos si que parecen que no son malos (nose como decirlo xD) pero tiooo intriga de momento no hay mucha porque caba de empezar y humor si hay y punto
los efectos no son nada del otro mundo pero nose tioo esta logrado todo
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Los Protegidos

Mensaje por Red »

a mi me parece k es una serie mediocre pero k si fuera americana estaria muy bien.

la "idea y argumento" aunke ya esta muy usada, con los niños k tienen poderes y los poderes son muy tipicos, no es mala, los efectos dejan bastante k desear, pero para el presupuesto k puede tener no esta mal, y el reparto es sangre nueva la mayoria (creo).

Habra k seguirla a ver como evoluciona, pero sigo pensando k si se la hubieran vendido a alguna cadena americana y despues la hubieran doblado habria estado mejor xD
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Los Protegidos

Mensaje por Iceberg »

darckmugiwara escribió:
Los "villanos" de la serie dan pena, o risa...Cero intriga y Cero humor. Sí, los efectos están MUY MEDIANAMENTE bien, pero todo lo demás falla
los malos si que parecen que no son malos (nose como decirlo xD) pero tiooo intriga de momento no hay mucha porque caba de empezar y humor si hay y punto
los efectos no son nada del otro mundo pero nose tioo esta logrado todo
Eeehm...no, jefe. Los efectos son cutrecillos y el humor es ridículo, xD. Lo siento, xD.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Los Protegidos

Mensaje por Natthy »

Iceberg escribió: fuí uno de los primeros en defender a muerte El Internado, aunque ahora tenga que retractarme.
El internado hace tiempo que a perdido muchisimo, especialmente desde que el profesor de latín renació de sus cenizas :gota:

Mi opinión sobre esta serie es más o menos la misma que la de Iceberg, me parece una serie mala y los actores tambien son malos. Además, no se si es cosa mía o es que es otra serie de esas que tienen a la tipica niña(que generalmente suele ser rubia) que es la rarita entre los raros, o ve espiritus...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 29

Re: Los Protegidos

Mensaje por Gray Silverine »

Para mi gusto, la serie es un poco mala, pero soy seguidor de las series A3 (menos los hombres de Paco) así que seguiré viéndola (falta de personalidad)
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Los Protegidos

Mensaje por Sakuragi »

Yo solo se que esta serie me recuerda muchisimo a KIMAGURE ORANGE ROAD, gente con poderes como la familia kasuga que se mudaba de casa al ser descubiertos por otros.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 29

Re: Los Protegidos

Mensaje por Gray Silverine »

¿Os imaginais a Antena 3 copiando series de Manga/Anime?
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Los Protegidos

Mensaje por Iceberg »

Lo peor de todo es que la audiencia española ha demostrado una vez más su poco gusto por la buena calidad, proporcionándole a "Los Protegidos" una quota de Share muy considerable y, en consecuencia, el privilegio de permanecer en la parrilla durante mucho tiempo. Por favor, Zapatero, menos crisis. Por favor, Globomedia, más calidad.
Avatar de Usuario
Gray Silverine
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 26, 2008 7:41 pm
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Edad: 29

Re: Los Protegidos

Mensaje por Gray Silverine »

Yeyeyeyeye Iceberg; no pidas imposibles ¿vale? que hay gente que empezará a tener esperanzas.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rostock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 09, 2010 5:01 am
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Los Protegidos

Mensaje por rostock »

pues acabo de empezar a verla y me parece mas o menos bien segure viendola a ver si me sorprende.
la apariencia no es sincera
Responder