Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2023)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por guneruh »

ExiTeD escribió: Mar May 09, 2023 12:41 am
oker escribió: Lun May 08, 2023 10:56 pm
oker escribió: Sab Jul 23, 2022 7:21 pm Las normas para publicar spoliers en Pirateking se resumen en una:

Los spoliers los publica @redon porque si lo hace cualquier otro va a meter la pata y corre alto riesgo de baneo.

Me parece correcto y la mejor manera de evitar disgustos.
Es que no me haceis caso :wink: :lol: :lol: :lol: :wave:
Ban ninguno, no he hecho nada malo, solo un tema de spoiler con unos tintes mas cachondos de la habitual pero parece que los usuarios fans de las escalas de poder tienen un palo metido por el culo. :lol:

No hay espacio para estar de cachondeo y buenrolleo en este foro aquí o o te matas con todos los demás hablando de escalas de poder y tomándose en serio un manga con altos tintes humorístico sobre un chico de goma y o no se puede postear. Y no lo digo por redon y Xeno, sino por la cantidad de peña sin sentido del humor que se ha metido solo a meter mierda.
Yo tb me he dado cuenta de que hay bastante amargado que no entiende la obra por aquí, y sinceramente creo que el único problema que hubo fue que la gente no para de desviar el tema, pero pasa contigo y con los spoilers de redon donde terminan hablando de política o de cualquier gilipollez xD.

Sinceramente creo que no hiciste nada malo, y si hubo gente que no le gustó el resumen pues bueno... A mi tampoco me gustó pero no sé, no veo necesario meter mrd, como has dicho creo que no metiste tú ninguna polémica, sino la gente que responde y empiezan a discutir en si está bien o mal que los suba otra persona... En fin, creo que bastantes usuarios deberían madurar un poco y tomarse las cosas con mas tranquilidad y menos en serio. Que como bien dices, hay algunos que tienen un buen palo en el ojal xD.

Ya me ha pasado a mí tb de tener que mutear gente como one pirate porque básicamente no estaba de acuerdo con una teoría de redon. Simplemente dije que no estaba de acuerdo y el otro empezó a contestarme en plan fanboy de redon que él nunca se equivoca xD

Creo que hay mucho mamoneo cuando sinceramente debería haber buen rollo, es un foro de una obra que va sobre risas y aventuras locas... Nunca entenderé a esas personas de las que hablas :D
Avatar de Usuario
Hyperhades
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 27, 2016 11:36 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Hyperhades »

"NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS."

Que sentido tiene esto si cuando sale en manga plus para que alcaparras quiero los spoilers si ya esta el capítulo hahahahaah es que madre mía. No tenéis aguante ninguno y sois de cristal. No sé como seréis en la vida cuotidiana pero si sois así, no duráis ni en el east blue contra Krieg.

Venga hasta luego.
Si tu corazón es un volcán, ¿Cómo pretendes que broten las flores?
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por BlueDragon »

Hyperhades escribió: Mar May 09, 2023 12:55 am "NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS."

Que sentido tiene esto si cuando sale en manga plus para que alcaparras quiero los spoilers si ya esta el capítulo hahahahaah es que madre mía. No tenéis aguante ninguno y sois de cristal. No sé como seréis en la vida cuotidiana pero si sois así, no duráis ni en el east blue contra Krieg.

Venga hasta luego.
Gracias a Dios, hay gente así que maneja el foro. Si fueras tu, seguro que ya lo habian tumbado, pero es mas facil acusar a otros sin pensar :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por ExiTeD »

BlueDragon escribió: Mar May 09, 2023 1:00 am
Hyperhades escribió: Mar May 09, 2023 12:55 am "NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS."

Que sentido tiene esto si cuando sale en manga plus para que alcaparras quiero los spoilers si ya esta el capítulo hahahahaah es que madre mía. No tenéis aguante ninguno y sois de cristal. No sé como seréis en la vida cuotidiana pero si sois así, no duráis ni en el east blue contra Krieg.

Venga hasta luego.
Gracias a Dios, hay gente así que maneja el foro. Si fueras tu, seguro que ya lo habian tumbado, pero es mas facil acusar a otros sin pensar :roll:
Si ni ha entendido lo que pone en el texto que cita :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Monet vobiscum »

Hyperhades escribió: Mar May 09, 2023 12:55 am "NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS."

Que sentido tiene esto si cuando sale en manga plus para que alcaparras quiero los spoilers si ya esta el capítulo hahahahaah es que madre mía. No tenéis aguante ninguno y sois de cristal. No sé como seréis en la vida cuotidiana pero si sois así, no duráis ni en el east blue contra Krieg.

Venga hasta luego.
Prueba a releerlo... quizás con esta pequeña ayudita visual lo comprendas un poco mejor.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Mario1997Sanz »

Monet vobiscum escribió: Mar May 09, 2023 1:12 am
Hyperhades escribió: Mar May 09, 2023 12:55 am "NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS."

Que sentido tiene esto si cuando sale en manga plus para que alcaparras quiero los spoilers si ya esta el capítulo hahahahaah es que madre mía. No tenéis aguante ninguno y sois de cristal. No sé como seréis en la vida cuotidiana pero si sois así, no duráis ni en el east blue contra Krieg.

Venga hasta luego.
Prueba a releerlo... quizás con esta pequeña ayudita visual lo comprendas un poco mejor.
Es que se ponen a escribir y no piensan en lo que ponen madre mia jajaj. Yo por lo que veo nos hemos quedado sin spoilers ni resumen y raws esta semana por algunos monos de esta foro. Yo los spoilers tengo que admitir que los he visto bastante mal estructurados y incluso dando pereza a leerlos la verdad, que esta bien que lo haya publicado por que no esta prohibido pero hubiera preferido algo mas de limpieza y facil lectura.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por AlmaDLuis »

Hyperhades escribió: Mar May 09, 2023 12:55 am "NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS."

Que sentido tiene esto si cuando sale en manga plus para que alcaparras quiero los spoilers si ya esta el capítulo hahahahaah es que madre mía. No tenéis aguante ninguno y sois de cristal. No sé como seréis en la vida cuotidiana pero si sois así, no duráis ni en el east blue contra Krieg.

Venga hasta luego.
Que parte no entiendes de que hayan publicado el anterior en Japón? comprensión lectora necesitas...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por ExiTeD »

Mario1997Sanz escribió: Mar May 09, 2023 1:24 am
Monet vobiscum escribió: Mar May 09, 2023 1:12 am
Hyperhades escribió: Mar May 09, 2023 12:55 am "NO SE PUBLICARÁN SPOILERS HASTA QUE NO HAYA SALIDO DE FORMA OFICIAL EL CAPÍTULO ANTERIOR TANTO EN JAPÓN COMO EN MANGAPLUS."

Que sentido tiene esto si cuando sale en manga plus para que alcaparras quiero los spoilers si ya esta el capítulo hahahahaah es que madre mía. No tenéis aguante ninguno y sois de cristal. No sé como seréis en la vida cuotidiana pero si sois así, no duráis ni en el east blue contra Krieg.

Venga hasta luego.
Prueba a releerlo... quizás con esta pequeña ayudita visual lo comprendas un poco mejor.
Es que se ponen a escribir y no piensan en lo que ponen madre mia jajaj. Yo por lo que veo nos hemos quedado sin spoilers ni resumen y raws esta semana por algunos monos de esta foro. Yo los spoilers tengo que admitir que los he visto bastante mal estructurados y incluso dando pereza a leerlos la verdad, que esta bien que lo haya publicado por que no esta prohibido pero hubiera preferido algo mas de limpieza y facil lectura.
Me lo apunto para la próxima. :ok: Intentaré, segun vaya apareciendo información nueva, ir incorporandola a la anterior para que al final lo que quede sea un gran resumen en vez de varios spoilers independientes. :)
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por oscario »

Menudo experimento social lo de hoy eh xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Mario1997Sanz »

Tambien te digo yo entiendo la postula de Redon de que los spoilers salgan lo mas tarde posible para que no haya problemas o incluso manga plus o gente relacionado con la revista se enteren de todo esto, por ya se sabe que pasara.
Redon se lleva mucho hate por twitter cuando sube pistas, la gente es muy retrasada y siguen diciendole cosas cuando ya sabes que Redon en twitter nunca sube spoilers y solo pistas, pero la gente tiene pocas neuronas.

Ahora tambien te digo Redon no seas mala gente, que se que te vas a viciar al Zelda el viernes, que rule el resumen por privado por lo menos, que por twitter entre los arabes y los tontitos no me entero de nada.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por BlueDragon »

ExiTeD escribió: Mar May 09, 2023 1:29 am
Mario1997Sanz escribió: Mar May 09, 2023 1:24 am Es que se ponen a escribir y no piensan en lo que ponen madre mia jajaj. Yo por lo que veo nos hemos quedado sin spoilers ni resumen y raws esta semana por algunos monos de esta foro. Yo los spoilers tengo que admitir que los he visto bastante mal estructurados y incluso dando pereza a leerlos la verdad, que esta bien que lo haya publicado por que no esta prohibido pero hubiera preferido algo mas de limpieza y facil lectura.
Me lo apunto para la próxima. :ok: Intentaré, segun vaya apareciendo información nueva, ir incorporandola a la anterior para que al final lo que quede sea un gran resumen en vez de varios spoilers independientes. :)
Yo sigo insistiendo en la seriedad, porque crea mucha confusión y creo que de ahí ha partido el problema.

Aun con todo, no tengo nada en contra tuya, pero soy mas de la opinión que los haga @Redon. ¿Para que cambiar algo que funciona? Si es que ya vemos la que se lía. Y sobre todo porque los primeros spoilers es mas fácil encontrarlos de terceros, pero luego hay cosas que son exclusivas de @Redon y dudo que tengas tanta información.
Mario1997Sanz escribió: Mar May 09, 2023 1:39 am Tambien te digo yo entiendo la postula de Redon de que los spoilers salgan lo mas tarde posible para que no haya problemas o incluso manga plus o gente relacionado con la revista se enteren de todo esto, por ya se sabe que pasara.
Redon se lleva mucho hate por twitter cuando sube pistas, la gente es muy retrasada y siguen diciendole cosas cuando ya sabes que Redon en twitter nunca sube spoilers y solo pistas, pero la gente tiene pocas neuronas.

Ahora tambien te digo Redon no seas mala gente, que se que te vas a viciar al Zelda el viernes, que rule el resumen por privado por lo menos, que por twitter entre los arabes y los tontitos no me entero de nada.
Pero porque la gente no piensa, solo los quiere cuanto antes mejor y les da igual que arruine un foro o la vida de alguien. Cuando hay un susto gordo lloraran que no hay spoilers ni capitulo hasta el Domingo.

Y bueno, Twitter es un nido de beff, tampoco se puede esperar mucho.
Última edición por BlueDragon el Mar May 09, 2023 1:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Rax »

No entiendo el empeño en querer convertir en foro en un "forocoches" las normas son simples y claras, por lo tanto son incompresibles las ganas de algunos de ir contra corriente, because patata.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió: Mar May 09, 2023 1:29 am
Mario1997Sanz escribió: Mar May 09, 2023 1:24 am
Monet vobiscum escribió: Mar May 09, 2023 1:12 am

Prueba a releerlo... quizás con esta pequeña ayudita visual lo comprendas un poco mejor.
Es que se ponen a escribir y no piensan en lo que ponen madre mia jajaj. Yo por lo que veo nos hemos quedado sin spoilers ni resumen y raws esta semana por algunos monos de esta foro. Yo los spoilers tengo que admitir que los he visto bastante mal estructurados y incluso dando pereza a leerlos la verdad, que esta bien que lo haya publicado por que no esta prohibido pero hubiera preferido algo mas de limpieza y facil lectura.
Me lo apunto para la próxima. :ok: Intentaré, segun vaya apareciendo información nueva, ir incorporandola a la anterior para que al final lo que quede sea un gran resumen en vez de varios spoilers independientes. :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

------

madre mia pero porq teneís q ser tan antichevere????

yo es q tuve dificulta 0 para entender estos spoilers y saber q eran ciertos, es q la única diferencia entre ese spoiler y el habitual, es q este era divertido y no estaba con esa verborrea de poner con tintes sorprendes escenas y acontecimientos q luego cuando vez las imagenes son una puta mierda :lol: sin desprestigiar la labor de redon como el más grande y mejor moderador de este foro claro :ok:

igual yo a gusto q por aburridos os hayan dejado sin sus spoilers formales profesionales escritos por miguel de cervantes con traje de oficina :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Mario1997Sanz »

A ver tampoco petemos este tema a mensajes que tambien lo acabaran cerrando xdd. Nuestro compañero ha publicado los spoiler por su cuenta creando un tema en el foro por lo que es legal y no veo problema cuando esos spoilers sean 100% verdaderos y no os preocupeis que si fueran falsos Redon o algun Mod los hubiera eliminado al momento, lo que pasa que han empezado a juntarse babuinos en el tema quejandose de por que este usuario los ha publicado sin permiso, que son falsos, que estan mal redactados,bla bla bla. Pero vamos a ver si en otro capitulo recuerdo yo que otra persona creo el tema de los spoilers tambien y Redon lo dejo por que eran reales y era legal ya que los publico cuando se podia.

Vamos que ha empezado a hablarse de otra cosas que no tienen nada que ver o solo quejarse y pues ha llegado el admin y ha cerrado el tema, y bien echo que esta, por que la gente iba a seguir quejandose y faltar al respeto a un compañero del foro.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Xenogearsifm »

En serio, no cerré los temas para que trasladéis la conversación a otro lado, sino para que se deje el asunto de una santa vez. Así que dejad de tocar los cojones.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder