Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2023)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por guneruh »

Xenogearsifm escribió: Mar May 09, 2023 2:26 am En serio, no cerré los temas para que trasladéis la conversación a otro lado, sino para que se deje el asunto de una santa vez. Así que dejad de tocar los cojones.
Amigo, te respondo con educación: yo personalmente pregunté porque precisamente hacéis un numerito entre moderadores y usuarios. Creo que tu manera de responder no es la correcta, y si pides respeto en tu web, deberías predicar con el ejemplo. Dicho esto, publicaré lo que quiera mientras no vaya en contra de las normas, ya que considero que preguntar no tiene nada de malo.

No puedes pedir que la gente deje el tema mientras nos respondes "dejad de tocar los cojones". Es sumamente poco profesional y sólo enciendes la mecha en vez de ayudar a que se apague el fuego.

Lo de "dejad de tocar los cojones" sobra amigo. No tienes 12 años (espero). Repito, tienes una responsabilidad siendo web master, no puedes ir hablando como barriobajero si quieres que tu web tenga cierta seriedad/profesionalidad.

Digo, si tanto te molestan algunas cosas, actualiza las normas y procede a banear a gente que lo merece, que yo aquí he visto muchos insultos y no hacéis nada al respecto.

Ya por último: estoy preguntando sobre qué paso en un hilo en las normas del foro porque precisamente todo este lío tiene que ver con las normas del foro.

Así que lo dicho, un respeto amigo, que si tú empiezas a insultar a la gente, la gente que publica aquí va a seguir tú ejemplo. Así que lo dicho, tranquilitos todos que sois absolutamente TODOS (webmasters incluidos) unos tóxicos y creo que TODOS empezando por el webmaster deberíais pedir disculpas con vuestros comportamientos de párvulo.

PD: dicho todo esto, no tengo miedo ni a que me respondas mal, ni a que me banees por dar mi opinión y dar un poco de sentido común. Alguien tiene que hacerlo y ya que los moderadores habeis decidido comportaros como niñatos, lo diré, lo diré y lo volveré a decir así se me banee. Me la suda, alguien tiene que tener madurez y dos dedos de frente y deciros al resto que las cosas se tienen que hacer de manera educada y con profesionalismo.

Ahora, relajaos todos eh? Que no estoy a favor ni en contra de nadie pero creo que hoy nadie ha demostrado saber tener responsabilidad ni cordura. Un saludo, aquí me despido habiendo dado mi opinión. Y nos vemos la semana que viene con los spoilers.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Captain_FreeZ »

Xenogearsifm escribió: Mar May 09, 2023 2:26 am En serio, no cerré los temas para que trasladéis la conversación a otro lado, sino para que se deje el asunto de una santa vez. Así que dejad de tocar los cojones.
Mil perdones por comentar este tema, pero siendo que la función principal de un foro es compartir y debatir ideas u opiniones, y estamos hablando de normas respecto al día a día de este foro, es necesario hablarlo (siempre con respeto)

Y mi duda es, cual es el problema respecto al tema de spoilers?
Porque eliminando comentarios que rompan las normas que claramente debieran ser eliminados y castigados apropiadamente a la situación. Que problema hay en que se discuta la forma de entregar spoilers y fidelidad de estos? Yo en lo personal pese a seguir hace años el foro nunca ví un post o comentario de exited hasta ahora, de hecho ni te conocía siendo aparentemente el dueño/creador o admin del foro sjdjdj y es válido, ahora lo sé y comprendo, pero para muchos puede ser choqueante un cambio brusco en un modelo que se repite semanalmente hace AÑOS, es lógico querer cuestionar o comentar esto. La última vez que hubo un problema de este estilo, principalmente alguien publicó spoilers que no eran ciertos o no estaban confirmados por fuentes que redon conoce, y ver un post de alguien que no es redon lógicamente puede causar está duda de no saber si esta persona es confiable, porque no la conocemos, ahora se que exited es confiable y ya lo ha hecho antes, a diferencia de la persona de la ocasión anterior.
Pero al final, todo esto es comentable y discutible desde el respeto, así que porque cerrar el tema cuando se genera un debate, que diferencia tiene a cuando se forman debates con muchos más insultos y hate de por medio cuando discuten escalas de poder o que Zoro es besto personaje o una bazofia en muchos caps? Hablar de lo que rodea al foro, no lo veo necesariamente offtopic, menos cuando se discute sobre los spoilers y lo raros de estos.

Ahora, en lo personal no entendí ni jota del spoiler, o al menos algunas cosas, pero aún así lo encontré simpático e interesante y me hubiera gustado comentarlo, incluyendo las apreciaciones del creador del post. Y considerando que estaban confirmados ya que por moderadores y admins quedó claro que no es fake, y además aprobado por estos ya que el tema no fue borrado, porque cerrarlo? Si hay problemas con el tema y quieren evitar a toda costa que haya discusión de esta índole, borren el tema y dejen estipulado que solo redon haga el tema, y fin. O dejen el tema abierto y todo comentario que incumpla normas, se elimina y castiga, pero cerrar simplemente es ir en contra del objetivo del foro, y es que se genere interacciones entre sus miembros.

Idea personal, que estos temas de spoilers creados por otros (siempre cuando sean verídicos) se queden, pero no "fijados" como siempre, y que solo el que haga redon quedé como spoilers oficial fijado como siempre. Algo como en Reddit que tienen un tema de predicciones, uno de comentar spoilers y uno de comentar episodio ya subido. Así tenemos distintos espacios dónde se pueda mantener interacción en el foro y tener un post más serio full ontopic de Redon y uno más offtopic y dónde nos podamos entretener e interactuar más como el de exited, claro si alguno no lo hace o incluso nadie, es válido y va en cosa de cada uno, al final nadie las paga ni da nada por esto. Pero creo arreglaría muchos problemas de aquí en adelante.

Y finalizando, si nada de esto, concuerda con lo que piensas tú y resto de mods admins del foro, y simplemente quieren cerrar estás situaciones y tener control total de lo que ustedes creen correcto, cuál es el objetivo del foro? Este foro es el más conocido y abierto de latam, en cualquier otra página se estaría encantado por un aumento de clicks e interacciones aunque sean de pura pelea y discusión, al final de nuevo, eso es la función de un foro. Y si difieren con esto, entonces porque no aclara mejor y dejar más destacado sus reglas y normas y la visión propia que tienen de su foro. Porque si quieren hacer simplemente a su pinta, es completamente VALIDO, de nuevo, nadie les paga por esto, pero si quieren evitar estás situaciones, dejen claras sus intenciones y todo queda más fácil de entender y tienen argumentos claros y concisos para cualquier toma de decisiones.

PD: no comparto la opinión de que como admins deban ser 100% profesionales y correctos, y que no puedan tener respuestas "pasionales" y más personales como las que tuvieron tu y otros en otras ocasiones, yo lo veo válido y entendible, de nuevo porque no nos deben nada y no les pagamos por nada, pero dentro de la forma que he visto que se ha llevado siempre el foro, siento que han incumplido con sus propios argumentos y reglas en esta ocasión, y si quieren mantener estás, debieran disculparse o al menos responder por esta respuesta. Si no quieres y lo ves simplemente como un "si te gusta te quedas y si no a tomar por culo" en lo personal lo encuentro válido y está bien, pero siento se contradice con los valore del foro vistos hasta ahora.
Saludos y gracias por todo el trabajo y servicio realizado estos años

PD: Aramaki alto cagón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por guneruh »

Captain_FreeZ escribió: Mar May 09, 2023 3:23 am
PD: no comparto la opinión de que como admins deban ser 100% profesionales y correctos, y que no puedan tener respuestas "pasionales" y más personales como las que tuvieron tu y otros en otras ocasiones, yo lo veo válido y entendible, de nuevo porque no nos deben nada y no les pagamos por nada, pero dentro de la forma que he visto que se ha llevado siempre el foro, siento que han incumplido con sus propios argumentos y reglas en esta ocasión, y si quieren mantener estás, debieran disculparse o al menos responder por esta respuesta. Si no quieres y lo ves simplemente como un "si te gusta te quedas y si no a tomar por culo" en lo personal lo encuentro válido y está bien, pero siento se contradice con los valore del foro vistos hasta ahora.
Saludos y gracias por todo el trabajo y servicio realizado estos años

PD: Aramaki alto cagón :lol: :lol: :lol:

A ver amigo, los administradores siempre tienen que ser profesionales y correctos. Ignoro si esta pagina tiene publicidad (ya que uso adblock) pero si la tiene, ya te aseguro que ellos si generan dinero.

Dicho esto, da igual que ganen o no dinero, son los administradores de una página web pública. Si no quieren insultos y desvios de tema, ellos mismos deben dar ejemplo.

Tu pones las reglas en tu casa y tú mismo debes seguir dichas reglas si quieres que te tomen en serio, me entiendes?

Esto es lo mismo, ellos DEBEN mantener mesura y la mente fría, y si estan cabreados que se hagan una paja y se relajen antes de contestar. Ya que como ya dije, si los propios moderadores NO MODERAN y los moderadores se dejan llevar y se ponen a insultar... Cual es el punto de tener moderación? Cuál es el punto de poner unas normas si el web master te manda a tomar por culo a toda la comunidad de su propio foro?

Repito, es sumamente poco profesional y de barriobajero. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que le salga de los cojones, eso está claro. Pero si vas a tener una web, o vas a tener una responsabilidad, lo MÍNIMO que tienes que hacer es ser profesional. Si no, eres un chiste de webmaster o de moderador y nadie te va a respetar.

Dicho esto, yo no daré las gracias a nadie. Gracias por qué? Por aprovecharse de eiichiro oda para publicar spoilers (que joden al propio oda) y tener mayor visibilidad en tu página web para tus propios intereses? No amigo. Aqui de gracias nada, cada uno sigue sus intereses y esta NO es una web de hermanitas de la caridad. Nadie hace nada gratis amigo. Ignoro las intenciones de la peña que mantiene esta web, pero creeme, esta web hay que pagarla, y dudo mucho que el webmaster pague esta web solo por darte un servicio gratuito a ti xD.
Captain_FreeZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Lun Jun 08, 2020 6:42 am

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Captain_FreeZ »

guneruh escribió: Mar May 09, 2023 4:17 am
Captain_FreeZ escribió: Mar May 09, 2023 3:23 am
Spoiler: Mostrar
PD: no comparto la opinión de que como admins deban ser 100% profesionales y correctos, y que no puedan tener respuestas "pasionales" y más personales como las que tuvieron tu y otros en otras ocasiones, yo lo veo válido y entendible, de nuevo porque no nos deben nada y no les pagamos por nada, pero dentro de la forma que he visto que se ha llevado siempre el foro, siento que han incumplido con sus propios argumentos y reglas en esta ocasión, y si quieren mantener estás, debieran disculparse o al menos responder por esta respuesta. Si no quieres y lo ves simplemente como un "si te gusta te quedas y si no a tomar por culo" en lo personal lo encuentro válido y está bien, pero siento se contradice con los valore del foro vistos hasta ahora.
Saludos y gracias por todo el trabajo y servicio realizado estos años

PD: Aramaki alto cagón :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
A ver amigo, los administradores siempre tienen que ser profesionales y correctos. Ignoro si esta pagina tiene publicidad (ya que uso adblock) pero si la tiene, ya te aseguro que ellos si generan dinero.

Dicho esto, da igual que ganen o no dinero, son los administradores de una página web pública. Si no quieren insultos y desvios de tema, ellos mismos deben dar ejemplo.

Tu pones las reglas en tu casa y tú mismo debes seguir dichas reglas si quieres que te tomen en serio, me entiendes?

Esto es lo mismo, ellos DEBEN mantener mesura y la mente fría, y si estan cabreados que se hagan una paja y se relajen antes de contestar. Ya que como ya dije, si los propios moderadores NO MODERAN y los moderadores se dejan llevar y se ponen a insultar... Cual es el punto de tener moderación? Cuál es el punto de poner unas normas si el web master te manda a tomar por culo a toda la comunidad de su propio foro?

Repito, es sumamente poco profesional y de barriobajero. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que le salga de los cojones, eso está claro. Pero si vas a tener una web, o vas a tener una responsabilidad, lo MÍNIMO que tienes que hacer es ser profesional. Si no, eres un chiste de webmaster o de moderador y nadie te va a respetar.

Dicho esto, yo no daré las gracias a nadie. Gracias por qué? Por aprovecharse de eiichiro oda para publicar spoilers (que joden al propio oda) y tener mayor visibilidad en tu página web para tus propios intereses? No amigo. Aqui de gracias nada, cada uno sigue sus intereses y esta NO es una web de hermanitas de la caridad. Nadie hace nada gratis amigo. Ignoro las intenciones de la peña que mantiene esta web, pero creeme, esta web hay que pagarla, y dudo mucho que el webmaster pague esta web solo por darte un servicio gratuito a ti xD.
Difiero
Este tema es medio offtopic del post, pero lo veo una opinión relevante de cara al manejo de las normas generales del foro y de los que lo manejan, por lo que lo comento en "spoiler" y al que quiera leerlo lo hace, así no se llena de texto el tema.
Spoiler: Mostrar
En lo personal siento el tema de tener que ser full profesional y ser correcto es un estigma que te dicta la sociedad por qué actualmente todos tienen que quedar bien con todos. Y que este solamente es estricto cuando hay un intercambio de mutuo beneficio de por medio, si no, simplemente queda en de nuevo no le debes nada a nadie. Yo en mi día a dia, me mantengo por valores que hacen que mantenga el respeto por todos y evite en lo más mínimo ser poco profesional o poco hombre/caballero pero lo hago por MIS VALORES, y eso está perfecto. Ahora porque tengo que exigirle al resto que haga lo mismo solo por como yo pienso?, si a xeno o quién sea que tenga una página pública sin sistema de pagos de por medio, quiere ser el mayor desgraciado del mundo y hacer las cosas a su pinta, es cosa de el, y si al resto no le gusta, simplemente es libre se no seguir su página y no ser parte de su círculo, porque está obligado a ser full correcto si no tiene una responsabilidad contigo?

E incluso, aunque recibieran pago por ads o lo que sea, no sale absolutamente nada de tu bolsillo para poder entrar a esta página, escribir lo que quieras, crearte una cuenta y hacer lo que te plazca, no pagas nada para enterarte de los spoilers e info de OP de forma más cómoda, ni para interactuar con una comunidad de otras personas que tampoco pagan, y si brindaras algún tipo de información o permiso dentro de los términos y condiciones al registrarte en esta, tu lo aceptaste con tal, y las cosas son así.
Pero esto sigue siendo una página, echa por gente común y corriente al igual que todos nosotros, que nos da una COMODIDAD, absolutamente gratis, y sin ningún compromiso de por medio.

Así que al menos tu postura la encuentro malagradecida y difiero completamente de ella. Pero como digo, allá tu, es cosa tuya :ok:
Y como digo, debatir entre nosotros es offtopic, si quieres responderme hazlo por interno y discutimos, pero nuestro punto en el tema ya quedó claro
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por ro4mingw0lf »

guneruh escribió: Mar May 09, 2023 2:44 am
Xenogearsifm escribió: Mar May 09, 2023 2:26 am En serio, no cerré los temas para que trasladéis la conversación a otro lado, sino para que se deje el asunto de una santa vez. Así que dejad de tocar los cojones.
Amigo, te respondo con educación: yo personalmente pregunté porque precisamente hacéis un numerito entre moderadores y usuarios. Creo que tu manera de responder no es la correcta, y si pides respeto en tu web, deberías predicar con el ejemplo. Dicho esto, publicaré lo que quiera mientras no vaya en contra de las normas, ya que considero que preguntar no tiene nada de malo.

No puedes pedir que la gente deje el tema mientras nos respondes "dejad de tocar los cojones". Es sumamente poco profesional y sólo enciendes la mecha en vez de ayudar a que se apague el fuego.

Lo de "dejad de tocar los cojones" sobra amigo. No tienes 12 años (espero). Repito, tienes una responsabilidad siendo web master, no puedes ir hablando como barriobajero si quieres que tu web tenga cierta seriedad/profesionalidad.

Digo, si tanto te molestan algunas cosas, actualiza las normas y procede a banear a gente que lo merece, que yo aquí he visto muchos insultos y no hacéis nada al respecto.

Ya por último: estoy preguntando sobre qué paso en un hilo en las normas del foro porque precisamente todo este lío tiene que ver con las normas del foro.

Así que lo dicho, un respeto amigo, que si tú empiezas a insultar a la gente, la gente que publica aquí va a seguir tú ejemplo. Así que lo dicho, tranquilitos todos que sois absolutamente TODOS (webmasters incluidos) unos tóxicos y creo que TODOS empezando por el webmaster deberíais pedir disculpas con vuestros comportamientos de párvulo.

PD: dicho todo esto, no tengo miedo ni a que me respondas mal, ni a que me banees por dar mi opinión y dar un poco de sentido común. Alguien tiene que hacerlo y ya que los moderadores habeis decidido comportaros como niñatos, lo diré, lo diré y lo volveré a decir así se me banee. Me la suda, alguien tiene que tener madurez y dos dedos de frente y deciros al resto que las cosas se tienen que hacer de manera educada y con profesionalismo.

Ahora, relajaos todos eh? Que no estoy a favor ni en contra de nadie pero creo que hoy nadie ha demostrado saber tener responsabilidad ni cordura. Un saludo, aquí me despido habiendo dado mi opinión. Y nos vemos la semana que viene con los spoilers.
Bro, entiendo tu punto de vista perfectamente, pero estás dejando de lado algo muy importante: Los usuarios que están tocando las pelotas a los mods (exited y esmir) tienen récord ya de ser simples trolles o haters, cómo quieras llamarlo. Lo único que se está consiguiendo con todo esto es alentarlos y demostrar que se pueden salir con la suya haciendo de payasos. Simplemente ignoremos esto y ya, no le den más bola a esos usuarios que es lo único que quieren: atención.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por AkiraSA »

Madre mía pero cuánto pelota hay en este foro. Tranquilos, que no los harán Mods por hablar bien de los Admins.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por mike1982 »

Buenas.

Mi opinión, si ya se han dado toques, a los mismos, otras veces, que han provocado lo que han provocado(el foro ya casi lo chapan varias veces por este mismo tema, porque recordar, que es una serie comercial, y tiene su copyright y todo lo que ello conlleva), y si ya se ha dicho que solo x persona pone los spoilers, no entiendo porque no se hace nada contra los que contradicen las normas reiteradamente.

Alguien nuevo, pues bueno, se le puede pasar, no leer, no entender, … de x normas, pero los que ya son veteranos, alguno seguro que peina canas en los huevos, y lo único que hace es fastidiar a los demás, ya sean lectores habituales o los que administran el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por guneruh »

ro4mingw0lf escribió: Mar May 09, 2023 5:25 am
Bro, entiendo tu punto de vista perfectamente, pero estás dejando de lado algo muy importante: Los usuarios que están tocando las pelotas a los mods (exited y esmir) tienen récord ya de ser simples trolles o haters, cómo quieras llamarlo. Lo único que se está consiguiendo con todo esto es alentarlos y demostrar que se pueden salir con la suya haciendo de payasos. Simplemente ignoremos esto y ya, no le den más bola a esos usuarios que es lo único que quieren: atención.
Sinceramente creo que eso se arregla dandoles un pequeño ban si incumplen las normas. Rollo 2 días sin poder comentar y si vuelven, 1 semana y así hasta tener permaban.

A esmir últimamente le veo calmadete no se, y exited sinceramente tampoco incumplió las normas con ese hilo... De todos modos lo dicho, si la lian sería mas fácil un ban, antes que insultar a todos y cerrar el hilo entero... No sé, eso haría yo jeje. Saludos!!

mike1982 escribió: Mar May 09, 2023 8:52 am Buenas.

Mi opinión, si ya se han dado toques, a los mismos, otras veces, que han provocado lo que han provocado(el foro ya casi lo chapan varias veces por este mismo tema, porque recordar, que es una serie comercial, y tiene su copyright y todo lo que ello conlleva), y si ya se ha dicho que solo x persona pone los spoilers, no entiendo porque no se hace nada contra los que contradicen las normas reiteradamente.

Alguien nuevo, pues bueno, se le puede pasar, no leer, no entender, … de x normas, pero los que ya son veteranos, alguno seguro que peina canas en los huevos, y lo único que hace es fastidiar a los demás, ya sean lectores habituales o los que administran el foro.

Un saludo.
El problema es que las normas NO prohíben subir los spoilers los lunes. Fue el mismo día que los sube redon, con lo cual no se incumplió ninguna norma.
Lo que deberían hacer es prohibir que cualquier persona los suba si no son moderadores x ejemplo. Pero eso es tan sencillo como cambiar las normas y avisar a la comunidad...
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por mikmer »

De verdad que algunos os lo tenéis que hacer mirar. Desconozco las relaciones que hay detrás, quien se lleva mal con quien y quien no, pero lo que no puede ser es que cada vez que Redon no es quien publica los spoilers se lie la misma.

Y si, están los que aprovechan la situación para echarle mierda a Redon y llenan el tema de off topic, pero la gran mayoría suelen ser npcs quejándose de porque no es Redon el que los publica, diciendo que fijo que son falsos etc. Todo menos hablar del capítulo.

Es evidente que Redon le pone mucho mimo y sus resumenes son la polla, pero si todos nos comportasemos como personas adultas, el hecho de que una persona adelante los spoilers no debería implicar que más adelante a Redon le pueda apetecer aportar cosas él también. El problema es que la mitad del foro tiene 13 años y la otra mitad se comporta como si los tuviera. Al final el capítulo termina siendo lo de menos y es una pena porque este capítulo tiene muy buena pinta.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por jordixala »

Lo que ha pasado es surrealista

Un usuario cuelga los spoilers auténticos respetando los tiempos (si, se pueden conseguir los spoilers fuera de este foro, yo mismo he hablado con el que los pasa). Por cierto, yo los tenia desde el sábado los spoilers.

Y os ponéis a insultar a esa persona y, en un alarde de superioridad moral, el propio administrador de este foro cierra el hilo. Pues ok xd
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por SergioF »

mikmer escribió: Mar May 09, 2023 11:09 amEl problema es que la mitad del foro tiene 13 años y la otra mitad se comporta como si los tuviera.
Al final todo se resume en ésto. Y eso incluye tanto a usuarios como a moderadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Maxi TS »

Joder, mirad que es sencillo de entender y como os gusta complicarlo. Literalmente solo hay dos opciones.

-Un random trae spoilers que encuentra por ahí, sin tener verificación de si son reales o no más allá de la palabra de la persona que los publicó originalmente, saliendo de sabe Dios donde. A la vez publica imágenes en momentos que no son los oportunos ya que una cosa es filtrar información y otra publicar directamente una imagen del producto original, sudando de los problemas que eso puedan llevar a la web. A la vez de tomarse el tema a cachondeo, tratando de ser más gracioso que informativo y encima motivado por un berrinche previo con Redon. Llevando el tema a trompicones y con un total y completo desorden.

-Redon hace un resumen del capítulo que ha visto en su totalidad con sus propios ojos y comparte el capítulo entero o imágenes del mismo cuando sabe que no trae ninguna consecuencia para la web.

Los concursos de ver quien tiene la polla más gorda os los estáis montando vosotros solos al final.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por hyte »

mikmer escribió: Mar May 09, 2023 11:09 am Es evidente que Redon le pone mucho mimo y sus resumenes son la polla, pero si todos nos comportasemos como personas adultas, el hecho de que una persona adelante los spoilers no debería implicar que más adelante a Redon le pueda apetecer aportar cosas él también. El problema es que la mitad del foro tiene 13 años y la otra mitad se comporta como si los tuviera. Al final el capítulo termina siendo lo de menos y es una pena porque este capítulo tiene muy buena pinta.
Pero si aquí lo extraño es encontrar a alguien que actúe con madurez; que diga las cosas con asertividad, sin ganas de herir, ir con segundas ni quedar por encima de los demás, o que sepa gestionar sus emociones sin perjudicar al resto. Desde la cúpula directiva del foro hasta el usuario medio.

El que crea que esto ocurre cada vez que no es redon el que sube los spoilers... Hombre, es la primera vez que cierran el tema y que hay tanta controversia. Es la primera vez que los spoilers son tan caóticos y liosos, hasta el punto de no saber qué forma parte del spoiler y qué es una "ocurrencia graciosa" del que los ha posteado. En mi opinión? Exited estaba picado porque la noche anterior Redon le dio una reprimenda (de mala manera, también hay que decirlo) y decidió abrir el tema antes que Redon -porque sabe que eso le molesta- de la manera más despectiva posible pero sin llegar a incumplir las normas, porque no es idiota.

En resumen, uno tiene una salida de tono, otro se pica, y empieza una guerra de puyas, indirectas y putaditas para ver quien es el más "guay" y tiene el ego más grande, todo con tal de no reconocer que algo le ha afectado/dolido y gestionar esa emoción de manera saludable. Lo que comentaba al principio de todo vamos.

Ahora, cada uno puede reconocer su parte de la responsabilidad y trabajar en sus debilidades, o bien seguir la política de Xeno: "No me gusta lo que leo, lo cierro y fin del problema".
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Pablit0Sama »

Digo yo, no será más fácil cambiar la normativa y así nadie pone pegas, a las siguiente manera:
1-Las semanas que haya capítulo, redon abrirá el hilo el lunes. Cualquier hilo abierto por otra persona con anterioridad a ese, será eliminado.
2-Si el martes no se hubiera abierto hilo, por la razón que sea (redon está de vacaciones, no ha podido o lo que sea), entonces ya habría permiso por la administración para que otra persona abra el hilo

Para las semanas que hay antelaciones "extrañas" no tengo claro el criterio, ya sería pensarlo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Normas para publicar los Spoilers semanales (actualizado en Julio de 2022)

Mensaje por Bentham »

Lo más fácil sería que la gente no viniera al foro de redon a quejarse de como lo lleva, y lo deje para los que apreciamos su trabajo. No es como si no existieran infinidad de redes sociales en las que sentirse cómodos.

No sé, llamadme loco.
Responder