Que piensan?
Que piensan?
Viendo como se esta desenvolupando la guerra actual.
Suponiendo que al final consigan liberar a Ace, que creen que haran entonces los piratas?
Se quedaran a luchar-->Yo personlamente me decanto por esta opción ya que me niego a creer que se vayan como explico más abajo.
Haran las maletas y saldran por patas--> cosa desde mi punto de vista inprobable, xq ya hemos visto como reacciona BB ante la sola mencion de que uno de sus hombres vaya a ser ejecutado, ni me imagino dandoles la espalda a todos los que han muerto por tratar de salvarlo.
Suponiendo que al final consigan liberar a Ace, que creen que haran entonces los piratas?
Se quedaran a luchar-->Yo personlamente me decanto por esta opción ya que me niego a creer que se vayan como explico más abajo.
Haran las maletas y saldran por patas--> cosa desde mi punto de vista inprobable, xq ya hemos visto como reacciona BB ante la sola mencion de que uno de sus hombres vaya a ser ejecutado, ni me imagino dandoles la espalda a todos los que han muerto por tratar de salvarlo.

- Bara Bara Buggy
- Recluta Privado de Tercera

Re: Que piensan?
Yo tengo 3 ideas:
1ªPuede q luchen asta el final y agan huir a la marina o algo asi.
2ªPuede ser q mientras todos se van Barbablanca se qdarapara darles tiempo, me imagino la escena, todos llorando mientras se alejan en barcos cuando lo ven lleno de eridas y al final muere.(espero q esta no sea BB mola mucho xD)
3ªPuede q cuando esten apunto de ser vencidos llegue Shanks/Dragon y les ayuden aciendo uir a la marina, y con ellos vienen los mugiwaras perdidos. (apuesto mas por esta)
espero q les gusten mis teorias.
Saludos,
1ªPuede q luchen asta el final y agan huir a la marina o algo asi.
2ªPuede ser q mientras todos se van Barbablanca se qdarapara darles tiempo, me imagino la escena, todos llorando mientras se alejan en barcos cuando lo ven lleno de eridas y al final muere.(espero q esta no sea BB mola mucho xD)
3ªPuede q cuando esten apunto de ser vencidos llegue Shanks/Dragon y les ayuden aciendo uir a la marina, y con ellos vienen los mugiwaras perdidos. (apuesto mas por esta)
espero q les gusten mis teorias.
Saludos,

- kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

mmmmmmm, seran derrotados.... y solo unos pocos afortunados escaparan... a menos quee............ 

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
yo creo q despues de rescatarlo vendra barbablanca y shanks y dragon
y ayudaran a luffy a rescatar a Ace y lucharan todos contra la marina
y tambien contra los sichibukais y Aokiji Y Kizaru
y sera una lucha espectacular eso espero
- kapitanjano

supongo que fue una broma cierto ????papelman escribió:yo creo q despues de rescatarlo vendra barbablanca y shanks y dragon

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- gofe
- Cabo

probablemente pierdan y barbablanca muera,me extraña k huyan los marines de su propia base y en cuanto a eso de que aparezca dragon y shanks lo veo poco probable.es mas probable que aparezca barbanegra dando por culo como siempre...

- Paladina
- Cabo

- Género:
lo mas probable es que yege BB pero drago no creo sanks es poco probable por que se supone que ace y sanks no se caen muy bien
, y los demas muwigara no creo porque asabe en que isla estan porque estan cada uno en el ombligo del mundo
y lo mas probable es que no sepan lo de ace y se preocupen mas por como reunirse
esa es mi opinion
SALUDOS MIS NAKAMAS
esa es mi opinion
SALUDOS MIS NAKAMAS

- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Si logran rescatar a Ace, lo más seguro es que Barbablanca no se quede a luchar. Van a tratar de hacer lo mismo que hizo Luffy cuando derrotó a Rob Rucci, no se quedaron a luchar nomas así ¿verdad?
Ahora, lo preocupante de ese asunto es... ¿Cómo van a huir? el Moby Dick está hecho trizas, dudo que todos quepan en el mini moby dick. Los barcos de los piratas del nuevo mundo están siendo destrozados por los pacifistas ¿Qué opciones van a quedar? A lo me y el thousand Sunny viene
Recuerden que el yonkou, el shichibukai y la marina son las fuerzas más poderosas de grand line. Un triunfo in extremis de Shirohige se me haría lo más sensato. Y como ya he opinado en otros temas: yo creo que Shirohige sí va a morir, pero no en plena guerra, sino justamente después de ella
Saludos
Ahora, lo preocupante de ese asunto es... ¿Cómo van a huir? el Moby Dick está hecho trizas, dudo que todos quepan en el mini moby dick. Los barcos de los piratas del nuevo mundo están siendo destrozados por los pacifistas ¿Qué opciones van a quedar? A lo me y el thousand Sunny viene
Recuerden que el yonkou, el shichibukai y la marina son las fuerzas más poderosas de grand line. Un triunfo in extremis de Shirohige se me haría lo más sensato. Y como ya he opinado en otros temas: yo creo que Shirohige sí va a morir, pero no en plena guerra, sino justamente después de ella
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Saludosalex_orochi escribio:
Si logran rescatar a Ace, lo más seguro es que Barbablanca no se quede a luchar. Van a tratar de hacer lo mismo que hizo Luffy cuando derrotó a Rob Rucci, no se quedaron a luchar nomas así ¿verdad?
Estoy de acuerdo con Alex_orochi. De ganar,creo que intenteran huir lo mas rapidamente posible. Pero de momento queda la duda de si podran ganar la batalla,porque Barbablanca esta tocado,al igual que Jozu y Marco.
Y Luffy ya no esta para muchos trotes,asi que............

- espadazul

pues viendo que la batalla esta claramente a favor de la marina
creo que rescataran a Ace i se quedaran luchando asta que aparezca una salida i manera de escapar
si acaban luchando asta el final acabarian todos muertos.
asi qu eescaparan pero algunos se kedaran en la batalla ya muertos o como an dicho antes para cubrir la retirada, seguramente Shirohige.

creo que rescataran a Ace i se quedaran luchando asta que aparezca una salida i manera de escapar
si acaban luchando asta el final acabarian todos muertos.
asi qu eescaparan pero algunos se kedaran en la batalla ya muertos o como an dicho antes para cubrir la retirada, seguramente Shirohige.
- Kuma15

Yo creo:
Si llegaran a rescatar a Ace, todos subirian al Mobydick (nose si se escribe asin) menos Barbablanca, una vez asin, Barbablanca ara una de las suyas y conseguirá que los piratas se salven (?) o almenos eso me gustaria xD (Barbablanca una vez se hayan ido petará la isla? xD)
Salu2
Si llegaran a rescatar a Ace, todos subirian al Mobydick (nose si se escribe asin) menos Barbablanca, una vez asin, Barbablanca ara una de las suyas y conseguirá que los piratas se salven (?) o almenos eso me gustaria xD (Barbablanca una vez se hayan ido petará la isla? xD)
Salu2
- Cosmes Fulanito
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
es posible que se escapen, con barbablanca causando terremotos para impedir que los agarren... es muy posible que muera...
que se queden a muerte, seria eso, moririan todos, o casi jeje
es difícil... creo que si liberaran a Ace y este hará diferencia en la batalla, hay que tener en cuenta su gran poder... pero Barbanegra también tendría que entrar en escena, podría aprovechar la situación para eliminar los pesos pesados todos juntos! pero ahì esta luffy, supongo que le ganara de alguna manera a BN...
no se... oda, one piece es impredecible, no se puede saber nunca nada...
Saludos!
que se queden a muerte, seria eso, moririan todos, o casi jeje
es difícil... creo que si liberaran a Ace y este hará diferencia en la batalla, hay que tener en cuenta su gran poder... pero Barbanegra también tendría que entrar en escena, podría aprovechar la situación para eliminar los pesos pesados todos juntos! pero ahì esta luffy, supongo que le ganara de alguna manera a BN...
no se... oda, one piece es impredecible, no se puede saber nunca nada...
Saludos!

Yo creo que si logran rescatar a ace escaparan ya que barbablanca nunca dejaria que sus hijos se arriesgaran a la muerte de esa forma
- Edward_Newgate
- Cabo

yo creo q cuando lo liberen todos van a emprender la retirada pero al estar los muros va a ser muy lenta y ace sera uno de los ultimos en escapar peleando para que los demas puedan salir
- fate

mm biendo la situacion en la que estan los piratas yo creo que despues de rescatar a ace ellos uirian aunque quedarian mal
pero brabablanca esta en mal estado ademas luffy esta bastante erido asi que sumplirian su mision y se irian mmmm a lo mejor llege teach a la pelea
ojala que sea asi