Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

Si porque gesticular como un babuino y poner caretos es actuar bien, todo ello mientras te hechas para atrás y dices mongoladas: HARRRRAAAAAAA POTHAAAAAERRRRRR. Supongo que entonces Jim Carrey en Un loco a domicilio es el culmen del método stanislavski.

I´m a bakaberg girl in my bakaberg world
Life in plastic is fantastic


La actuacion es similar, solo que Jim es mejor ya que el hace comedia no se supone que va en serio

ImagenImagen
Ahora os lo imagináis con varita y sin nariz y es la misma mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Iceberg »

Sí, hijo sí, que tienes razón. Es como decir que el Joker de Heath Ledger se parecía al Barty Crouch Jr de David Tennant porque ambos se lamían los labios con la lengua:

BUUUUUUUU!! SOY EL JOKER!!:
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Jack Shark »

Pues a mí el tío de Doctor Who me parece malísimo por eso mismo, solo sobreactua y pone caretos raros superforzados, no me parece que eso sea actuar bien. Jim Carrey lo hace en películas de comedia donde ese tipo de actuación se hace con el fin de hacer reír facilmente, sin ninguna seriedad. No es el caso de Harry Potter, sin duda ninguna. No es por unirme a la pelea, pero le doy la razón a Pillo porque coincido con él en ello. A mí el Voldermor de la peli nunca me gustó. Es el mismo fallo que el del actor de Ron, que solo sabe poner caras ridículas y forzadas como si fuese un mono subnormal. Eso no es ni actuar bien ni meterse en el personaje, es cagarla. En el caso del Joker es distinto porque el personaje está loco, y se acude a ese tipo de actuación para representarlo, pero se hace bien conseguido, no sobreactuando.

P.D: por cierto, esa escena de Ace Ventura es una de las mejores xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tenéis razón, Ralph Fiennes sobreactúa de una manera similar a la que hizo en FURIA DE TITANES. En la cuarta estuvo bastante bien pero en las últimas sobreactuado hasta la médula. Sería que el director le dio "libertad para componer el personaje". Si hasta el Voldemort detrás de Quirrell estuvo mil veces mejor.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

Iceberg escribió:Sí, hijo sí, que tienes razón. Es como decir que el Joker de Heath Ledger se parecía al Barty Crouch Jr de David Tennant porque ambos se lamían los labios con la lengua:

BUUUUUUUU!! SOY EL JOKER!!:
Imagen
Tio que puta obsesión con el Joker, joder superalo! Hay más personajes en el mundo del cine, creeme!

Y bueno que decir que lo que tu me digas de cine tiene el mismo valor que de lo que más dices. Con ese pedazo argumento de: Voldemort tiene una gran actuación porque....porque lo digo yo.
Créeme no te conviertes n el hazmerreir de internet por una soberbia actuación
Y permiteme la imagen jocosa
Imagen

LO DE JIM CARREY ERA UN EJEMPLO DE SOBREACTUACIÓN JODER!!!! SI HAY QUE EXPLICARTE ESTO TODO LO QUE DIGAS A CONTINUACIÓN ES BULLSHIT.


Habló el que luego tiene orgasmos con bizarradas que no entiende ni dios.
A ue te refieres a cosas que no entiendes tu? Ah! Claro, eso explica que te la suden que en Harry potter todo pase porque si sin motivo ni explicación, no entiendes el 90 por ciento ya de las películas, una mas que mas da no?
Porque que me digas que Herzog, Erice o Tarkovsky hacen bizarradas que no entienden nada.....no se llaman bizarrdas, se llaman peli para adultos o pelis no palomiteras para preadolescentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Iceberg »

A mi lo que me sorprende es que un tío que reconoce que dejó los libros en el tercero (precisamente hasta entonces Voldmort no había hecho una sola aparición de cuerpo entero) tenga los cojones de decir que si no se qué, que si el actor no interpreta...¿Pero tienes tú puñetera idea de lo que tiene que interpretar si ni siquiera te has leído los libros? Es cierto que algunos diálogos son para descojonarse, pero eso no es culpa de Fiennes sino del guionista, o si el diálogo es calcado al del libro, de Rowling.

Por cierto, Jack Shark, está claro que no coincidimos porque yo soy de los que creo, al igual que Scorsese, que Rupert Grint es, junto con Emma Watson, el actor revelación de la saga. Rupert hace el gilipollas porque Ron hace el gilipollas. Pero las escenas dramáticas que ha tenido las ha superado con bastante decencia, al contrario que ese tipo llamado Daniel Radcliffe que nos avergüenza a todos cada vez que intenta soltar un lagrimón.

Digo lo de Scorsese porque el viejo Marty dijo que, además de ser un fan de la saga, le consideraba un futuro Di Caprio. Por supuesto la palabra de Scorsese no es la palabra de Dios, pero es desde luego un tipo que ayudó a lanzar al estrellato a De Niro, que ha trabajado con Keitel o Nicholson, tiene buen olfato.

En cuanto a la sobreactuación...psée, he oído decir de Daniel Day-Lewis en "Pozos de ambición" que hizo una de las mejores interpretaciones que se han visto jamás, como también he oído de esa misma interpretación que fue una de las más histriónicas y sobreactuadas. Pá gustos colores, pero más allá de este foro, está claro que la opinión general es que Ralph Fiennes borda a Voldemort. Además Fiennes es un actorazo y eso ya no es cuestión de gustos.

PD: Por cierto, si a Scorsese también le gusta esta saga de pelis palomiteras para preadolescentes, tenemos que suponer que es gilipollas, no? Just asking.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Flecha Verde »

Yo soy un fan incondicional de la saga. Me he leído cada libro al menos dos veces (los que menos me gustan solo dos, pero mis favoritos como el prisionero de Azkaban o éste último unas 5 veces) y también me encantan las películas, a pesar de que obviamente se saltan partes, cambian un poco la historia y faltan personajes, pero vamos dentro de lo aceptable son lo mejor que podrían llegar a ser.
La última me ha encantado, pero debo admitir que así como el guión o los efectos son la puta ostia, los actores dejan a veces bastante que desear. Las actuaciones de Helena Bonham Carter (Bellatrix), Emma Watson (Hermione) o Evanna Lynch (Luna) son la repera y son fenomenales, pero Daniel, Rupert o el mismo Ralph Fiennes llegan a sobresalir del personaje en momentos, dejando a un lado la magia y rompiendo el encanto. Con Dan y Rupert me pasa que a veces son demasiado sosos y no le ponen el entusiasmo adecuado, o no sabría explicarme mejor, pero es una sensación que no me gusta y hagan que en ese momento me salga de la peli y piense "joder, qué mal actua". Con Voldemort es todo lo contrario, no diría que sobreactua pero hay situaciones en las que no me gusta la forma de actuar que tiene.

Digamos que a la serie de películas le pondría un 99 de 100, y a ésta última la misma valoración, y ese último punto sería la falta de realismo que tienen algunos personajes. No diría que los actores son malos, pero que tal vez no sean demasiado adecuados para el papel.
No obstante yo no los cambiaría por nada, me he acostumbrado a ellos y las pelis me encantan. Pudo haber sido mejor, pero ya ha sido épico.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi lo que me sorprende es que un tío que reconoce que dejó los libros en el tercero (precisamente hasta entonces Voldmort no había hecho una sola aparición de cuerpo entero) tenga los cojones de decir que si no se qué, que si el actor no interpreta...¿Pero tienes tú puñetera idea de lo que tiene que interpretar si ni siquiera te has leído los libros?
Entonces debo suponer que la autora escribe:
-Entonces Voldemort comenzó a hacer aspavientos como un imbecil sin venir a cuento y a echar para atras la espalda , provocando la absoluta rechifla del personal. A la vez que hacia con la boca atatatatatat-

Caray, si es así debería leerlos
En cuanto a la sobreactuación...psée, he oído decir de Daniel Day-Lewis en "Pozos de ambición" que hizo una de las mejores interpretaciones que se han visto jamás, como también he oído de esa misma interpretación que fue una de las más histriónicas y sobreactuadas.
Imagen
Dios la cojera mas falsa del mundo unido al baile que se marca meintras hace oligofreinadas con la cara. Y si no pone cara de aburrido.
Si señor, actuación inmnesa, nada que ver con sus otros trabajazos como Bill the butcher o Christy Brown, no, no, no. Hacer el imbécil y bailar my milkshake loves all the guys of the bar es una actuación estelar. Otro que fue el hazmereir de todo internet, valla dos piezas me escoges. Pudiste haber dicho a Peter Lorre por ejemplo, pero eso implicaría ver alguna peli suya o como minimo conocerlo.
En cuanto a la sobreactuación...psée, he oído decir de Daniel Day-Lewis en "Pozos de ambición" que hizo una de las mejores interpretaciones que se han visto jamás, como también he oído de esa misma interpretación que fue una de las más histriónicas y sobreactuadas. Pá gustos colores, pero más allá de este foro, está claro que la opinión general es que Ralph Fiennes borda a Voldemort. Además Fiennes es un actorazo y eso ya no es cuestión de gustos.
Hay Bakaberg algún día aprenderás a tener opinión personal y no a creerte lo que diga la gente de 2 de bachiller.
Pregunto y pido la verdad foreros de pirateking: cuanta gente en vuestra sala se partía el culo cada vez que Voldemort asomaba la cara?
Y a Fiennes estaría bien verle alguna vez en un papel que no fuera poner cara de malote durante hora y media, aunque si el resultado es Lord Voldemort mejor que siga haciendo lo que hasta ahora.
PD: Por cierto, si a Scorsese también le gusta esta saga de pelis palomiteras para preadolescentes, tenemos que suponer que es gilipollas, no? Just asking.
Si Bakaberg, estoy seguro que Scorseser prefiere er Harry Potter que a Tarkovky, asi le va ultimamente, calzando ñordo tras ñordo.
Que hora es?

ES LA HORA DEL FANTASY WORLD DE BAKABERG
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió: Hay Bakaberg algún día aprenderás a tener opinión personal y no a creerte lo que diga la gente de 2 de bachiller.
Pregunto y pido la verdad foreros de pirateking: cuanta gente en vuestra sala se partía el culo cada vez que Voldemort asomaba la cara?
Con el doblaje que le pusieron, hasta yo. ¿No te han enseñado a ver las películas en VOS, amor?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

Sip pero por mucho que doblen (hechare la culpa al doblaje es la cosa mas infausta del mundo). EL moncho sigue haciendo cosas como esta:


Imagen
Que le pasa por dios? Porque es incapaz de mantener el equilibrio?
Imagen
Pero a que vienen esos movimientos con las manos? Esta en medio de algún tripi o que?
Imagen
Party Hard
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sumado a verle hacer: atatatatatatatat con la boca, se ve que Jeremy Irons dejo escuela.

Lo que mola es que el ropio Fiennes admitió que la saga de Potter no le gusta. SE NOTA.

P.D: Además se como es Voldemort, salía en la nuca de un señor en el primero, es basicamente un malo megalomaniaco más. Como el Dr Claw del inspector gadget.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por gorafansub »

Para mi el Voldemort de las peliculas es pesimo, tanto los doblajes, como el actor, como la vision que se trata de dar al personaje... nada que ver con el de los libros. Esta claro que lo bonito que tienen los libros es que el lector tiene un cierto margen para interpretar los escenarios, los personajes segun la imaginacion que le eche. A mi personalmente el Voldemort de los libros me transmitia miedo, pero no por la caracterizacion fisica del personaje (un espantajo de lo feo que es), sino por la astucia e inteligencia que desprendia, hasta el extremo de compararse en conocimiento con Dumblendore, algo que se recalcaba continuamente en los libros. Era terrorificamente listo y sagaz, en el aspecto psicologico y siempre iba un paso por delante, sin embargo el de la adaptacion se centran constantemente en el aspecto fisico y en su insensibilidad a la hora de dar muerte: que si ordena a la serpiente que se coma a sus victimas, y cosas por el estilo que buscan crear morbo y terror facil. El del libro era un un malo inteligentisimo, como lo puede ser Hannibal Lecter(que en mi opinion son los que inspiran mas miedo), y el de las peliculas un malo medio chiflado y vacio.
Para mi hay un fallo garrafal en la adaptacion y es que:
Spoiler: Mostrar
Con el paso de los libros, se te va explicando el pasado de Voldemort, Tom Riddle desde que es niño, pero sobretodo en los dos ultimos libros, mientras buscan los horrocruxes, y donde te explican la dificil vida de Tom, un niño muy inteligente, descendiente de Salazar Slytherin, el cual odiaba a los muggles, la vida de sus padres, medio imbeciles y cosas asi. Eso en la pelicula lo suprimen.
Todo ello ayuda a comprender porque Vodemort hace lo que hace, y en general al personaje.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Jack Shark »

Bueno Berg, tu mismo lo has dicho, para gustos los colores. A mí Voldemort sigue sin convencerme por lo que he dicho ya, lo mismo que Grint. Daniel tampoco me gusta como actúa, se le ve forzado muchas veces, pero hay muchas escenas en las cuales el chaval lo clava, todo hay que decirlo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

Voldemort retard Laught y NYAAAAAAHNNN moments:

Si esto no demuestra que tengo razón es que sois todos nitro mamblers

http://www.youtube.com/watch?v=zh4CfoDo ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=CN-SvqVLV-Q
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por wild animal »

por fin, un tema de harry potter jaja.

oigan alguno a notado que voldemort no dividio su alma en 7 si no en 8

personalmente me encanta el tema y soy fan, asi como le aplaudo a la autora que creeara una generacion de gente lectora

sigo esta saga desde su inicio, bueno mas bien desde que supe de ella jaja
Avatar de Usuario
shancks
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:27 pm
Ubicación: Donde tengo que estar
Edad: 31

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por shancks »

wild animal escribió:voldemort no dividio su alma en 7 si no en 8
Spoiler: Mostrar
Claro, pero el queria dividirla en 7 partes solamente, no la dividio en 8 aposta.
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
Responder