Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Migeru »

Lo que tendrían que hacer ahora es una serie de Harry Potter, con otros actores, y siendo fiel a los libros, como Juego de Tronos o Los Pilares de la Tierra.
Ahora que las pelis han terminado y los videojuegos ya están pasados, tienen que seguir exprimiendolo con una serie.
Ahora que estamos en la era de las adaptaciones y la escasez de imaginación... :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Sakuragi »

Edwardquake escribió:Como seria Harry Potter en anime?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fuente bloghogwarts
Pues esta currado, esta claro que es un estilo demasiado shojo-yaoi, pero mira.

Yo sigo pensando que la saga seguira algun dia debido a los fans que quieren saber mas o cosas asi, y que cuando tienes tanto por contar de este mundo que ha creado, relacion con elfos o duendes, si la gente llego a conocer las verdades de dumbledore,snape,voldi y el porque de su odio...
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jun 29, 2010 12:14 am

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Edwardquake »

Sakuragi escribió:
Edwardquake escribió:Como seria Harry Potter en anime?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fuente bloghogwarts
Pues esta currado, esta claro que es un estilo demasiado shojo-yaoi, pero mira.

Yo sigo pensando que la saga seguira algun dia debido a los fans que quieren saber mas o cosas asi, y que cuando tienes tanto por contar de este mundo que ha creado, relacion con elfos o duendes, si la gente llego a conocer las verdades de dumbledore,snape,voldi y el porque de su odio...
Para eso esta Pottermore.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Vichin »

Yo creo que tendrian que plantearse hacer una serie de Harry potter pero creo que con un estilo de dibujo similar al de la anterior imagen mostrada aunque eso sea mucho.

Ya llevaba tiempo dandole vueltas y en mi opinion no haría falta ni relleno y si lo hubiera podrían hacerlo muy bien con clases aunque sean inventadas siempre me ha gustado mucho en lo slibros las descripciones de las aulas y de las clases los aireos de varitas,las cantidades para las pociones, las palabras impronunciables alguna que otra resta-suma de puntos, eso a mi me encantaria.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Bravo Bucanero »

El maestro Spielberg, que fue uno de los primeros en ser considerados para dirigir LA PIEDRA FILOSOFAL, dijo que si se hacía Harry Potter era mejor hacerla animada. No es una idea mala. La animación japonesa hubiera sido capaz de hacer una buena adaptación en vez de en manos de los americanos (lo digo por si fueran capaces de "americanizar" algunos aspectos). Ahora sí, como animación japonesa me gustaría que fuera de alguien con un estilo propio parecido a un shonen (Toriyama, Oda, etc.) en vez de un estilo shojo.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
zooro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Jun 25, 2011 2:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por zooro »

Para mi la mejor que han echo a sido la tercera , sinceramente ese cambio de ya ser mas maduros y el ambiente siniestro que le puso me encanto .
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Polizonte Nack »

Hay algo que si no decía por ningún lado reventaba:
¿Soy el único que alucinó con lo asquerosamente gratuito de la escena con la camara pivotando en torno a los torsos mojados y desnudos de Radcliffe y Grint tras salir del lago al que caen despues de lo de gringotts?
Aún más, ¿soy el único al que le cabreó que, puestos a meter fanservice sin venir a cuento, pensasen un poco también en los amantes de Emma Watson?

PD: Sí, he visto la película y eso me parece lo único digno de mención.
PD2: Bueno, quizá un poco el flashback de Snape, que la verdad me pareció precioso.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por sazoer »

Polizonte Nack escribió:Hay algo que si no decía por ningún lado reventaba:
¿Soy el único que alucinó con lo asquerosamente gratuito de la escena con la camara pivotando en torno a los torsos mojados y desnudos de Radcliffe y Grint tras salir del lago al que caen despues de lo de gringotts?
Aún más, ¿soy el único al que le cabreó que, puestos a meter fanservice sin venir a cuento, pensasen un poco también en los amantes de Emma Watson?

PD: Sí, he visto la película y eso me parece lo único digno de mención.
PD2: Bueno, quizá un poco el flashback de Snape, que la verdad me pareció precioso.
habia pensado algo parecido pero creo que lo explicaste mejor, no soy fanatico de esta serie pero eh visto todas las peliculas y esta se me hizo de las peores como para ser el final estuvo mejor la 6
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Zotac7 »

Pues la verdad yo deje de seguir la saga hacia la 4 película la cual me pareció muy mala, pero hicieron una oferta en el cine de la ciudad, la primera parte y el preestreno de la segunda parte a buen precio y fui...
La verdad es que estas ultimas dos partes han conseguido quitarme el mal sabor de boca que me dejo la cuarta...

Eso si creo que sobran algunos momentos en los que te quieren hacer reír, o momentos que te ríes y no deberías reírte... el final por ejemplo... esa customización sobra, les hace quedar ridículos...
Imagen
Avatar de Usuario
Minuke
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:19 am

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Minuke »

:o :o Yo quiero ver la ultima parte, pero primero tengo que ver unas cuantas que me he dejado atras, tiene muy buena pinta, una de las mejores
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
Basco Shot
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Abr 10, 2011 1:35 pm
Ubicación: Nuevo Mundo

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Basco Shot »

La he visto esta tarde y la verdad es que me defraudó un poco para ser la última película.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

Harry Potter y las casualidades de la muerte: el deus ex machina definitivo
Imagen

Que ascazo de peli de verdad. Lo de Rowling es un mear y no hechar gota, Potter es como Naruto, todo pasa porque si en función le salga de los millonarios ovarios de la autora. Los magicos abracadabras de guión se suceden sin descanso una y otra vez.
Las primeras de Potter no estaban mal, habia intrigas y emoción. La saga se fue al peo de las mongoladas cuando a la autora y los productores se les dio por quitarle un foco a la iluminación para así hacerlas HOSKURAS Y HADULTAS, consiguiendo el efecto contrario y volviéndolas pueriles y aburridas. Las primeras me resultan mas retorcidas porque lo macabro esta oculto en un ambiente más infantil: la cara esa q sale del libro, el malo en la nuca del otro tio, la niña poeida escribiendo con sangre, los plagios de los nazguls.
Ahora todo es UHAUAUAHHAUAHA COSA OSCURA Y SE MUERE ALGUIEN UHEHUEE
Que es la unica manera que la autora sabe meter dramatismo, hablar de amor (oh que osucro y macabro es todo que al final siempre se resuelve todo con el poder del amor y los unicornios) y matando personajess. AAAIAJJOAOJAJOAJOAJOAJOA La peli sta es una indiscriminada matanza de personajes que no te importan, es algo increíble! mueren a cientos y tu: oh no!...el personaje de una frase a muerto, estoy desolado!
El universo de Potter es endeble e inconstante, ejemplos:
La serpiente tiene...una....armadura mágica contra hechizos. PORQUE NO SE LA PONEN TODOS? Por que no se la pone el malo a si mismo en ve de a la bicha
Porque nadie usa los hechizos de matar, joder los tienen a mano! Ni los malos los usan. Lo mejor es que de repente sacan hechizos destructivos porque si q nadie vuelve a usar. De repente la madre del clan pelirojo hace EXPLOTAR A HELENA BOHAM CARTER! Y tu, joder! como ha hecho explotar a tim burton con anfetas? Porque no hacen explotar a todos?
De donde coño salio el duende feo del principio?
Porque no usan la capa de invisibilidad SI TE DA INVISIBILIDAD?
Si harry muere, muere parte de Leproso supermalvado. PORQUE A VECES LO INTENTA MATAR?
Por que en cada peli el hechizo q le hecho voldemort de crio a harry le da un superpaguar nuevo. Y si los mayores lo saben, porque no se lo dicen?
Porque el pelirojo sabe hablar la lengua maldita de las serpiente. Ha porque harry habla en sueños, Y ENCIMA TRDUCE LO QUE DICE SUPONGO. MAMON!
Por que en Inglaterra todo el mundo está gordo y tiene tetas de gordo?
Porque Harry resucita?
Porque salen fantasmas de los padres?
Porque nadie le pregunto a la hija de la tía de la diadema, donde estaba cando despareció?
Poruqe sale Gary Oldman si no hace nada? De hecho no llego a hacer nada en toda la saga, nunca entendí la existencia de este personaje.
Porque la madre de Malfoy los traiciona?


El malo...joder el malo! Sobrepasa las cuotas del patetismo y roza las de la miseria. Solo da pena, es un soberano y reverendo inútil, incapaz de hacer nada. Es más mata mas gente de su propio bando que del contrario! Ni un solo plan por pequeño que sea le sale bien. Joder, si es que hasta Pierre Nodoiuna es más villano que él.
El momento en que gritó: he matado a Harry Potter
Grite: Y solo te llevo 18 años conseguirlo!
Encima Ralph Fiennes ayuda bien poco. Mi teoría es que se levantó y dijo: hoy no voy a actuar, no se que es lo que haré pero no sera actuar.
Así nos regala unos caretos de impresión, mientras hace aspavientos raros con las manos sin venir a cuento de nada, se hecha para atrás contracturando la espalda y mostrando sus tetas de gordo.Todo ello acompañado de un doblaje de carcel. Un fail de malo en toda regla.
Tan poco amenazador resulta que no tiene ni frase de muere malo final.

Tambien disfruto con el morro de la autora:
El señor oscuro, tras morir por causa de su propio poder. Muere y queda en un estado incorpóreo, pero su ama perdura gracias a dejo su alma en objetos de visutería.
Dichos objetos si son destruidos hacen que el malo muera. Pero llevarlos es peligroso ya que son tentadores y corrompen a las personas que los portan.
Los objetos hablan y susurran en una extraña lengua maldita.
El prota con una cicatriz que duele cada vez que entra en contacto con ellos y su objeto que le produce invisibilidad, recorre un largo viaje para destruirlo.
Sera perseguido por los esbirros del malo, entre ellos unos encapuchados negros que minan la voluntad. Y posee un peligroso contacto psiquico con el enemigo.
Imagen
Si señor, con dos cojones.


Bueno que me lio: la peli es cabreante, el climax una puta mierda. Y la escena final fue el soberano hazmerreir de toda la sala de cine


P.D: Odio a Dambeldor, es un imbécil y por su culpa muere muchísima gente. Gnadalf al menos decía las cosas cosas debían hacerse. No un: es que me gustan los juegos de palabras. PERO IMBECIL DE MIERDA QUE ESTÁN MATANDO A LA GENTE! QUIERES IR AL PUTO GRANO?
Me alegro que muriese y espero que se pudra en el infierno. Ni muerto puede decir las cosas como dios manda.
Última edición por Capitan Pillo el Sab Ago 06, 2011 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Vichin »

Capitan Pillo escribió:Harry Potter y las casualidades de la muerte: el deus ex machina definitivo


Que ascazo de peli de verdad. Lo de Rowling es un mear y no hechar gota, Potter es como Naruto, todo pasa porque si en función le salga de los millonarios ovarios de la autora. Los magicos abracadabras de guión se suceden sin descanso una y otra vez.
Las primeras de Potter no estaban mal, habia intrigas y emoción. La saga se fue al peo de las mongoladas cuando a la autora y los productores se les dio por quitarle un foco a la iluminación para así hacerlas HOSKURAS Y HADULTAS, consiguiendo el efecto contrario y volviéndolas pueriles y aburridas. Las primeras me resultan mas retorcidas porque lo macabro esta oculto en un ambiente más infantil: la cara esa q sale del libro, el malo en la nuca del otro tio, la niña poeida escribiendo con sangre, los plagios de los nazguls.
Ahora todo es UHAUAUAHHAUAHA COSA OSCURA Y SE MUERE ALGUIEN UHEHUEE
Que es la unica manera que la autora sabe meter dramatismo, hablar de amor (oh que osucro y macabro es todo que al final siempre se resuelve todo con el poder del amor y los unicornios) y matando personajess. AAAIAJJOAOJAJOAJOAJOAJOA La peli sta es una indiscriminada matanza de personajes que no te importan, es algo increíble! mueren a cientos y tu: oh no!...el personaje de una frase a muerto, estoy desolado!
El universo de Potter es endeble e inconstante, ejemplos:
La serpiente tiene...una....armadura mágica contra hechizos. PORQUE NO SE LA PONEN TODOS? Por que no se la pone el malo a si mismo en ve de a la bicha
Porque nadie usa los hechizos de matar, joder los tienen a mano! Ni los malos los usan. Lo mejor es que de repente sacan hechizos destructivos porque si q nadie vuelve a usar. De repente la madre del clan pelirojo hace EXPLOTAR A HELENA BOHAM CARTER! Y tu, joder! como ha hecho explotar a tim burton con anfetas? Porque no hacen explotar a todos?
De donde coño salio el duende feo del principio?
Porque no usan la capa de invisibilidad SI TE DA INVISIBILIDAD?
Si harry muere, muere parte de Leproso supermalvado. PORQUE A VECES LO INTENTA MATAR?
Por que en cada peli el hechizo q le hecho voldemort de crio a harry le da un superpaguar nuevo. Y si los mayores lo saben, porque no se lo dicen?
Porque el pelirojo sabe hablar la lengua maldita de las serpiente. Ha porque harry habla en sueños, Y ENCIMA TRDUCE LO QUE DICE SUPONGO. MAMON!
Por que en Inglaterra todo el mundo está gordo y tiene tetas de gordo?
Porque Harry resucita?
Porque salen fantasmas de los padres?
Porque nadie le pregunto a la hija de la tía de la diadema, donde estaba cando despareció?
Poruqe sale Gary Oldman si no hace nada? De hecho no llego a hacer nada en toda la saga, nunca entendí la existencia de este personaje.
Porque la madre de Malfoy los traiciona?


El malo...joder el malo! Sobrepasa las cuotas del patetismo y roza las de la miseria. Solo da pena, es un soberano y reverendo inútil, incapaz de hacer nada. Es más mata mas gente de su propio bando que del contrario! Ni un solo plan por pequeño que sea le sale bien. Joder, si es que hasta Pierre Nodoiuna es más villano que él.
El momento en que gritó: he matado a Harry Potter
Grite: Y solo te llevo 18 años conseguirlo!
Encima Ralph Fiennes ayuda bien poco. Mi teoría es que se levantó y dijo: hoy no voy a actuar, no se que es lo que haré pero no sera actuar.
Así nos regala unos caretos de impresión, mientras hace aspavientos raros con las manos sin venir a cuento de nada, se hecha para atrás contracturando la espalda y mostrando sus tetas de gordo.Todo ello acompañado de un doblaje de carcel. Un fail de malo en toda regla.
Tan poco amenazador resulta que no tiene ni frase de muere malo final.

Tambien disfruto con el morro de la autora:
El señor oscuro, tras morir por causa de su propio poder. Muere y queda en un estado incorpóreo, pero su ama perdura gracias a dejo su alma en objetos de visutería.
Dichos objetos si son destruidos hacen que el malo muera. Pero llevarlos es peligroso ya que son tentadores y corrompen a las personas que los portan.
Los objetos hablan y susurran en una extraña lengua maldita.
El prota con una cicatriz que duele cada vez que entra en contacto con ellos y su objeto que le produce invisibilidad, recorre un largo viaje para destruirlo.
Sera perseguido por los esbirros del malo, entre ellos unos encapuchados negros que minan la voluntad. Y posee un peligroso contacto psiquico con el enemigo.
Imagen
Si señor, con dos cojones.


Bueno que me lio: la peli es cabreante, el climax una puta mierda. Y la escena final fue el soberano hazmerreir de toda la sala de cine


P.D: Odio a Dambeldor, es un imbécil y por su culpa muere muchísima gente. Gnadalf al menos decía las cosas cosas debían hacerse. No un: es que me gustan los juegos de palabras. PERO IMBECIL DE MIERDA QUE ESTÁN MATANDO A LA GENTE! QUIERES IR AL PUTO GRANO?
Me alegro que muriese y espero que se pudra en el infierno. Ni muerto puede decir las cosas como dios manda.
Pillo ¿has leido los libros? si no lo has echo te recomiendo que lo hagas para responderte a las preguntas que tu mismo has hecho. Ademas tu mejor que nadie deberias saber que es una adaptacion y qe en este caso el inutil es David Yates que ha echo las 4 ultimas pelis que para todo el mundo son las peores
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Capitan Pillo »

Lei los 3 primeros y todo el rato eran mierdas así. Cosas magicas por que si con el poder del amor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Iceberg »

Capitan Pillo escribió:Lei los 3 primeros y todo el rato eran mierdas así. Cosas magicas por que si con el poder del amor.
Habló el que luego tiene orgasmos con bizarradas que no entiende ni dios.

Decir que Ralph Fiennes no sabe actuar cuando es, junto con Rickman, el que brinda una de las mejores interpretaciones de la saga, es de ser cachondo. Otra cosa es que su diálogo sea una mierda, que ya lo apuntaba yo en páginas anteriores.
Responder