Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Terreis »

A noche fui a la sesión de las 22.30h para ahorrarme a esas fans histéricas de “Harry quiero un hijo tuyo o tío bueno”.

Una vez que acabo me gustaría dar mi opinión:

Desde bajo mi punto de vista, la película ha mejorado en grandes rasgos con la parte anterior, tiene más acción, la historia avanza mucho más deprisa (demasiado diría yo) y muchos más efectos especiales. Pero aun así necesita mejorar.
Spoiler: Mostrar
... contiene spoilers de la película ...

En las dos horas que dura la película, todo transcurre atropelladamente, en algunos momentos te cuesta seguir el hilo de la película de lo rápido que va.
Ya que es la última película añádele una hora y vente minutos más y desarrolla más la batalla, así como la muerte de Fred, Lupin, o la historia de Aberforth y Ariana Dumbledore.

Luego vienen la manía de cambiar los lugares por otros inventados que no aparecen, me parece lo peor ponerme un embarcadero todo cutre por la Casa de los Gritos, donde realmente se desarrolla la escena en la que están solos Snape y Vorldermort. En lo de la serpiente Nagani :gota: ,sin comentarios, y así un suma y sigue.

A favor diré (no es todo malo, xD), que habido varios escenas que me han gustado.
La escena en la que salen Harry, Dumbledore y el pequeño Voldermort en carne viva, es la misma criatura que utilizan en la escena de la resurrección de Voldermor (4ª película), al menos estas dos partes han hecho que tenga relación. Mcgonagall plantando cara a Snape, las caras de los Malfoys, así como la escena en si donde Voldermort mata a todos los duendes o el ataque de Nagini a Snape es impactante.

En fin, si hubieran querido podrían a ver puesto un broche de oro para el final de esta larga Saga, dinero creo que después de ocho películas no les falta, pero que le vamos hacer.

Para aquellos que aun no han visto la película pero si se hayan leído el libro, que dejen el libro en casa y entren con la mete en blanco, así al menos podrán disfrutar mejor de la película.
Después de esta larga saga con ocho películas/siete libros lo que tiene un principio siempre tiene un final.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Sakuragi »

the_marioga escribió:No entiendo como se han podido comer tantas escenas, para alguien que no ha leido los libros se queda algo imcompleto, para mi gusto podrian haber suprimido el 19 años despues si lo que les faltaba es tiempo y haber añadido tantas escenas importantes que se han saltado

Que se han comido eso?????????????
jajajjajajaja, lo que faltaba en serio
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Spandam »

Haced caso a Terreis: ved la película como si fuera otra historia, aunque sea la misma, contada de modo diferente.

Está enfocada para ganar pasta gansa en verano, normal que supriman cosas que en el libro son importantes (o las manipulen).
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Sakuragi »

Sakuragi escribió:
the_marioga escribió:No entiendo como se han podido comer tantas escenas, para alguien que no ha leido los libros se queda algo imcompleto, para mi gusto podrian haber suprimido el 19 años despues si lo que les faltaba es tiempo y haber añadido tantas escenas importantes que se han saltado

Que se han comido eso?????????????
jajajjajajaja, lo que faltaba en serio

Vista la peli..............como siempre el estilo de yates de que las cosas pasan porque si.......... ha tenido 2 pelis para contar cosas, y añade otras porque le salen de ahi................

Para mi habiendo releido los libros varias veces, es imposible entrar en un cine sin pensar en ellos, por algo las pelis se llaman "harry potter", aun no entiendo como a Rowling le ha parecido bien la direccion de yates, o como los actores no se han plantado nunca ante el, yo llego a ser potter y me niego a hacer las pelis viendo que se fuman tanto del libro.

Y el señor daniel radclife no se que espera de su pesima carrera como actor, cuanto mas ha crecido peor actor se volvia.

Por ultimo escena en que todo el mundo se burla de neville, pues sus padres eran pedazos de aurores en verdad deberian de temerlo, pero asi daba mas coraje a las palabras de despues de neville..........pero vision del director nula.

Aun asi si el dia de mañana tengo hijos les enseñare las pelis y los libros, siempre alternando peli-libro, para que asi no se frustre tanto como yo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por leopardo-luccy »

Spoiler: Mostrar
yo nunca vi harry potter y ninca lo vere porque no me gusta me aburre muchisimo aparte odio a los magos
y mas si se trata de harry potter weak pero respeto sus opiniones :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Vi la película y al igual que la primera parte: entretenida película, pésima adaptación.
Sin embargo, fue muy superior a la anterior, lo que se agradece; ahora vamos por partes:
Lo malo:
Spoiler: Mostrar
cómo Harry sobrevive al avada kedavra, si éste mata directamente. Respuesta película: mata al Horrocrux. Respuesta libro: Harry a conseguido las 3 reliquias, es el amo de la muerte, por lo tanto puede revivir

Por qué los espíritus de los papás, Sirius y Remus son cariñosos con Harry, siendo que la piedra los devolvía como almas frías (por eso se suicidó el 2º Peverell). Respuesta película: Porque sí. Respuesta libro: Al ser el amo de la muerte vuelven bien.

En la línea anterior, por qué aparece Remus, por qué no Dumbledore, Ojoloco o Snape; que en base a las películas son hasta más importantes que el lobo. Respuesta película: Porque sí. Respuesta libro: Durante el libro se profundiza toda la relación con Lupin, la pelea en Grimauld Place, que los busque en la casa de Charlie para decirles que su hijo fue hombre y le pide a Harry ser el padrino, etc.

Por qué no muestran la muerte de Fred, siendo que él se sacrificó literalmente por Harry, muriendo ante sus ojos

Neville es ridiculizado. En el libro se enfrenta a Voldemort, matando a Nagini frente al mundo y demostrando que perfectamente podía haber sido el niño de la profecía, en la película es owneado de un golpe y su hazaña es oculta.

La pelea más épica de la historia fue cambiada de lugar, de un enfrentamiento de múltiples frentes en el gran comedor, con burlas incluidas a Voldemort, donde la película podía superar con creces al libro, al patio, sin público y sin burlas a Voldy XD.

Podría seguir pero me aburrí XD
Lo bueno:
Spoiler: Mostrar
El escape de Gringotts fue espectacular a mi juicio.
La pre-batalla estuvo bien.
La escena en el "limbo" de Harry muy buena.
En resumen, una buena película para quien no ha leído los libros, y para los que pueden entrar sin ponerse a comparar, para los demás, traten como dijeron arriba, de verlo como la misma historia desde otro punto de vista.
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por alex_orochi »

Sakuragi escribió: Y el señor daniel radclife no se que espera de su pesima carrera como actor, cuanto mas ha crecido peor actor se volvia.
[Mode Comentario polémico=On]
Aquí es donde no coincido.... mm... digamos que un 45% contigo mi querido Saku...

Es cierto que Daniel Radcliffe no es definitivamente el actor que estábamos esperando en estos tiempos, ni mucho menos aquel que merezca ganar todas las estatuillas de los óscares ni todos los premios de Cannes....

Pero comparando sus tres primeras actuaciones (sobre todo comparando la parte donde se encuentra con la rata en la 3 (pónganle cámara lenta a dicha escena y verán de lo que hablo) donde parece que se está riendo en lugar de estar asustado) con esta última en especial, yo me atrevería a decir que definitivamente cambió drásticamente su forma de actuar. Ya no se ve tan relajado y se ve que esta vez tomó un piquetín más en serio su papel como el niño mago que todos esperaban. Creo que en parte le está sentando bien esa obra en Broadway que está haciendo.

[Mode Comentario polémico=off]

Pero en sí, definitivamente creo que tal como tú dices, su carrera después de esto le vendrá exactamente igual que sucede con la maldición de los Skywalker: ¿Alguien recuerda algún film (que no sea star wars) de Mark Hamill y de Hayden Christensen (no vale ver google para responder)?

Esperando una semana para verla en 3D (que quisimos verla mi hermana y yo en 2D para no perder mucho detalle)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Iceberg »

El comportamiento de Saku de ahora me recuerda al que tuvo cuando acabó LOST. Despotricar contra todo, a diestro y siniestro y perdiendo toda coherencia a su paso por una simple rabieta. Ni todo es tan blanco ni todo tan negro. La saga, en mi opinión, puede estar muy orgullosa de tener unas 3 primeras películas realmente mágicas y haber soportado el envite de hasta 4 directores distintos.

Radcliffe da mucha pena si lo comparas con Rickman o Fiennes, pero ha habido una notable mejoría a lo largo de la saga. Claro que no es Emma Watson, que le da treinta mil vueltas.

También cuenta el factor fan. Muchos espectadores de Harry Potter venimos de los libros. Evidentemente, a pocos nos hizo gracia ver como el mejor libro de la saga,v La órden del fénix, se convertía en la peor película de la saga. Pero también entiendo y acepto que para un espectador ajeno será considerablemente mejor. Recordemos que ahí debutó Yates, un tío que aprende lento, pero algo aprende.

En fin, próximamente, mi opinión de la peli. Ah, y por cierto, estoy muy cabreado con ese cambio de doblaje que hicieron con Snape a partir de la última película. La voz del actor le iba que ni pintada, y éste cambio no hace más que incrementar mis ganas de verme toda la saga en VO.

PD: Y no te enfades, Saku, que sabes que si hay que quemar la casa de Yates yo seré el primero.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por juananhouse »

Ayer vi la pelicula y recomiendo no verla en 3D pues, por lo menos en el cine al que fui, solo destacaba el 3d en 2 escenas:
Spoiler: Mostrar
La huida del banco y la muerte de Voldemort
Decir que la pelicula se me hizo entretenida e incluso me parecio corta. Pero cuando acabó, sali mal, no me gusto la pelicula. Supongo que es debido a que la cortaron en 2 partes y ademas se deja cosas que explicar como siempre.
Tengo una sensacion extraña cuando vi la peli y no es porque se haya acabado la saga, es que creo que no me gusto como la cerraron. La pelicula dura 2 horas exactas y creo que esta parte se podria haber resumido y haberla juntado con la 1º parte. No me acaba de convencer esta parte.

Cosas que no me han gustado(ya no me acuerdo muy bien del libro asi que a lo mejor cometo algun fallo):
Spoiler: Mostrar
Peter Pettigrew:¿¿¿que fue de el??? ¿¿¿Murio en la 1º??? Y si no es asi, ¿donde esta? No me ha gustado el trato que se le ha dado a este personaje al igual que a Lupin.
Lupin: sino llega a ser porque Harry lo dice, ni de coña se que tiene un hijo. Por suerte ya lo sabia por los libros. Este personaje se merecia mas como todos habeis dicho.
El doblaje en español de Voldemort: patetico. En la 4º y 5º peli la voz era mejor. si la habeis visto, entendereis el porque XD. El de Snape se salva un poco.
La historia de Albus Dumbledore: Creo que el que haya visto la peli y no ha leido el libro, no sabe nada de que posiblemente Dumbledore habia matado a su hermana y la disputa con su hermano me parecio muy sosa el tratamiento k se le dio en la peli.
Muertes de personajes: La de Lupin y Tonks, aunque no se vio, si se vieron los cadaveres. Pero el de Fred(o George, no me acuerdo) tuve que acercarme pera ver quien habia muerto XD.
El Beso de hermione y Ron: sin venir a cuento

Pelea con Voldemort y muerte de Voldemort: Lo de tirarse no me gusto que apareciera en la peli pero molo esa parte, tengo k reconocerlo. No se explica bien el porque Voldemort muere y la forma en la que muere tampoco me gusto(se deshace en cenizas) esperaba ver un cadaver de un hombre asustado por la muerte.
A pesar de todo, la pelicula, por mi parte, recomiendo verla pues ya es la ultima y que mas da si nos gusta o no. Desde Yates, ninguna fue buena. XD

La parte que mas me gusto fue:
Spoiler: Mostrar
La muerte de Snape y su pasado
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Iceberg »

Ya la he visto. Y nada, que tengo sentimientos encontrados. Por una parte, una vez más, David Yates demuestra que carece del talento monumental de Alfonso Cuarón o Chris Columbus. La película tiene momentos épicos bastante logrados. Sobretodo la parte que corresponde más a la pre-batalla que a la batalla en sí misma, lo cuál dice mucho de lo poco que me ha gustado el desarrollo de ésta.

Luego está el enfrentamiento entre Voldemort y Harry, muy mediocre, especialmente en comparación con las expectativas levantadas alrededor. El escenario, Hogwarts, muy mal aprovechado. El metraje, insuficiente en mi opinión. Habría alargado más, hubiera dado más tiempo para intentar limar la poca profundidad que les quedaba a determinados secundarios que merecían mucho más. Muchísimo más. Remus Lupin siempre será afable profesor de Defensa contra las artes Oscuras de la tercera película. Siempre será el bueno. El que tenía compasión de Snape. El amigo de James, Lilly y Sirius. El marido de Tonks. Lamento profundamente que en las últimas películas se le haya negado a él, y a otros tantos más, la repercusión que se merecían. Es, sobretodo, mi mayor reproche.

Tampoco entiendo el criterio que se ha seguido para que en esta película aparezca más tiempo Griphook que Hagrid. Por poner un ejemplo.

¿Cosas buenas? También las hay. Me ha gustado mucho la banda sonora de Desplat. También la inclusión de los INSUPERABLES temas de John Williams, como ya dije hace poco. Y Snape, Severus Snape. El tipo que se robó toda una saga. El hombre que en 5 minutos se apodera, no sólo de la última película, sino también del conjunto. El odiado y el temido. Ralph Fiennes también está a la altura de Rickman, pero sus líneas de diálogo son bastante más pobres.

Se cierra, eso sí, una etapa. Cosas que echaré de menos...Echaré de menos a los Dursley, olvidados hace bastante. Echaré de menos el característico "Cinco puntos menos para Gryffindor, señor Potter" de Severus Snape. Echaré de menos a Dumbledore, más aún al de Richard Harris que al de Michael Gambon, lo cuál dice mucho de cómo marcó el primero antes de morir. Y muchas más cosas echaré de menos. Creo que ha sido una saga de películas muy buena. Sobretodo si no se compara con los libros. Los libros siguen a años luz. Pero una saga mágica, inigualable, con una de las atmósferas propias y características más y mejor logradas, con un cast a la altura y un conjunto tan comercial como deslumbrante.

Se echará de menos. Y volveré a ella en el futuro. Dicho ésto, travesura (y travesía) realizada.
Avatar de Usuario
Hyzoka2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 6:34 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Hyzoka2 »

Soy fans de harry, por parte de los libros, y la gracia de los directores es de no hacer una película igual del libro, la razón que ponen es que no tendría gracia, y adaptan varias cosas para un publico que no se dará el tiempo de leer el libro(s).
Y solo ver en video, y pasa en cualquier cosa que adaptan, ya sea comic, anime o manga y etc.

La película estuvo buena y pasable para ver, ya sea que no hayas leído el libro o que recién lo veas. No comentare mas de lo que falto o sobro, porque ya lo expusieron.
;)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Kuzan »

Despues del destrozo que hicieron del libro sexto no se como aun seguis viendo las peliculas..
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Iceberg »

kuzan escribió:Despues del destrozo que hicieron del libro sexto no se como aun seguis viendo las peliculas..
Porque antes que adaptaciones para mí son películas. Y porque antes que películas y adaptaciones, para mi son parte de mi infancia. ¿Necesitas alguna otra razón?
Avatar de Usuario
dragonz
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Jue Feb 10, 2011 5:38 pm
Edad: 35

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por dragonz »

creo que es hora de ver esta pelicula...
aunque como talvez pocas o muchas personas no lei los libros que segun parece son muy buenos despues me dare el tiempo para leerlos.
pero por lo que me comentaban de las pelis segun algunos compañeros las peliculas de harry eran la hostia por lo cual hace algunas semanas termine de ver las peliculas de la 1 a la 7 pèro... talvez sea por no leer los libros, pero aun asi no ha sido muy de mi agrado, las hsitoria son algo buenas pero solo son esos, solo puras historias, yegan a tardar 2 horas o mas para que termienen con 10 minutos de accion y lo dejen super incognito...
no soy el mas fanatico de harry, pero pense que seria una buena pelicula pero me equivoque rotundamente, y por lo que veo y lei pues esta ultima no sera la excepcion...
creo que todo quedaria:
esta ultima pelicula es mala pero no tan mala como otras pèlicullas de harry... :wink:
intentare ver la ultima peli y terminar con la duda... :roll: haber si no termino dormido...

:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Avatar de Usuario
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por cr7-jesus »

con que sea como la mitad del libro me conformo por lo que me han dicho es mejor que las 2 anteriores asi que habrá que verla :lol:
Responder