Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Sakuragi »

Creo el tema porque ya han salido varios trailers, y pintan bastante bien, eso si la pelicula no la hace david yates al señor cullas peliculas 5ª y 6ª odiare toda mi vida.

Aqui os pongo los enlaces:

trailer: http://www.youtube.com/watch?v=3LlOysTd ... r_embedded

Segun he visto seran lo suficientemente listos de hacerla en 2 partes, eso arreglaria la cagada de la 5ª y la 6ª.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 416
Registrado: Jue Jul 16, 2009 1:49 am
Edad: 34

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Kaizoku-sama »

Pues a ver si se enrollan y hacen el final que se merece la saga,ya que como tu dices con la 5ª y la 6ª la cagaron un poco-mucho-muchisimo,si comparamos esas 2 con las 4 primeras deja en ridiculo a las ùltimas.
Quizas en la 6ª tienen un poco de excusa,ya que tampoco daba para mucho mas...la muerte de Dumbledore,Snape identificandose como El Principe Mestizo,Voldemort y los mortifagos haciendo de las suyas,y poquisimo mas.
Personalmente me encanto la 3ª,despues de que las 2 anteriores fuesen un poquito infantiles(infantiles,pero me gustaron mucho) en la 3ª los protagonistas pasaron de niños a adolescentes y sobretodo,me encanto ese aire siniestro y oscuro que le dio el director Alfonso Cuaròn.
A ver si nos vamos enterando de mas informaciòn y la subimos aqui.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Flecha Verde »

A mi la quinta ni tan mal, la sexta si que me decepcionó mucho, sobre todo la última parte de la peli.
El trailer es un teaser, no se ve nada nuevo :( bueno todavía es un poco pronto para ver algo más ¿cuando se estrena la primera parte, por Noviembre o así?
Siendo así habrá que esperar hasta verano por lo menos para tener un trailer formalillo.
Creo que los fans esperamos MUCHO de esta última peli y esperemos estén a la altura.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Spandam »

Principe Mestizo escribió:Creo que los fans esperamos MUCHO de esta última peli y esperemos estén a la altura.
No solo los fans, sino la saga entera en general y la autora, que no creo que le hayan gustado algunas de las películas realizadas.
ANUNCIESE AQUÍ.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por ARC22993 »

¿El inepto de David Yates no dirige las dos últimas? Excelente.

La quinta y la sexta, las suyas, eran un truño infumable, sobretodo la sexta y el relleno del incendio de la Madriguera, (se escribe así, ¿no? Siempre he seguido la saga en catalán y los nombres cambian XD) anda que no habian escenas aprovechables para rellenar ese tiempo...

De la quinta solo puedo destacar un par de secuencias (la del ejército de Dumbledore y la de la Inquisición de Umbridge), y me parece imperdonable que se comieran toda la parte del departamento de Misterios, solo mostrando la sala de la Muerte y la de las Profecias ¬¬. Yo que ansiaba ver esa parte...

Veremos como salen estas últimas, yo tengo muchas esperanzas en esto. El trailer lo tendré que ver desde la Wii, así que luego lo comento. La verdad es que el último libro se merece cinco horas de película, en contenido supera todo lo anterior.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Ghorrhyon »

Hombre, pues esfuerzo van a tener que hacer, porque no es que sea el último el mejor libro de la saga... sobre todo la parte "vámonos de camping eteeeernamente"

Pero vamos, la sexta peli tampoco es tan catastrófica... lo único es que tiene un final taaaaan anticlimático que aburre. Y como se han comido tantos personajes en toda la saga, el funeral les sale rana.

Por cierto, olvidaos de la boda, a menos que hagan un hábil giro y celebren la de Lupin y Tonks...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por alex_orochi »

Algo que no han puesto en este tema:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este es uno, y este otro no sé si es fake, o es bueno. Cuando lo ví, me pareció bueno:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, y opinar que igual que principe, que a mi sí me gustó mucho la 5, pero me decepcionó mucho la 6. Las razones las puse en su correspondiente tema...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por ARC22993 »

alex_orochi escribió:Algo que no han puesto en este tema:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este es uno, y este otro no sé si es fake, o es bueno. Cuando lo ví, me pareció bueno:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno, y opinar que igual que principe, que a mi sí me gustó mucho la 5, pero me decepcionó mucho la 6. Las razones las puse en su correspondiente tema...

Saludos
Oh, pues me gustaría que la segunda fuera uno de los carteles definitivos, me ha gustado mucho lo de las reliquias y la frase :o.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 34

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por ramongarcia18 »

Espero que esta septima pelicula supere a las anteriores y que hagan de ella la mejor de la saga de Harry Potter.
Y espero que los combates sean mejores que en la pelicula 6,porque en esta fueron bastante censurados.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Sakuragi »

Principe Mestizo escribió:A mi la quinta ni tan mal, la sexta si que me decepcionó mucho, sobre todo la última parte de la peli.
El trailer es un teaser, no se ve nada nuevo :( bueno todavía es un poco pronto para ver algo más ¿cuando se estrena la primera parte, por Noviembre o así?
Siendo así habrá que esperar hasta verano por lo menos para tener un trailer formalillo.
Creo que los fans esperamos MUCHO de esta última peli y esperemos estén a la altura.

Se ven muchas imagenes que jamas habia visto de harry potter.......y que cuadran con el argumento de la ultima, el gnomo, el dragon, el bosque de hogwarts ante una de las cosas mas heavys que pasa en el libro pero que ya sabemos como vuelve......ron , hermione y harry en el ministerio, jajaj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 38
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por asuka langley »

Kaizoku-sama escribió:Pues a ver si se enrollan y hacen el final que se merece la saga,ya que como tu dices con la 5ª y la 6ª la cagaron un poco-mucho-muchisimo,si comparamos esas 2 con las 4 primeras deja en ridiculo a las ùltimas.
Quizas en la 6ª tienen un poco de excusa,ya que tampoco daba para mucho mas...la muerte de Dumbledore,Snape identificandose como El Principe Mestizo,Voldemort y los mortifagos haciendo de las suyas,y poquisimo mas.
Personalmente me encanto la 3ª,despues de que las 2 anteriores fuesen un poquito infantiles(infantiles,pero me gustaron mucho) en la 3ª los protagonistas pasaron de niños a adolescentes y sobretodo,me encanto ese aire siniestro y oscuro que le dio el director Alfonso Cuaròn.
A ver si nos vamos enterando de mas informaciòn y la subimos aqui.

concuerdo con vos...
las dos ultimas no fueron malas... fueron un bodrio total...
y definitivamente la 3º sera la mejor de la saga... cuaron debio continuar con las demas...
y pos ya solo queda esperar... aver ke tal ira esta...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por Brujo156 »

pues ojala le den un buen final a esta saga que desde que me acuerdo se esta realisando jeje
para mi la mejor pelicula fue la 3ª y la 5 tambien me gusto pero la 6 estubo algo aburrida y en las primeras dos solo fue algo mas que presentacion de personajes y un poco de introduccion

bueno estare pasando de vez en cuando por este tema para revisar si hay nueva informacion :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
darckmugiwara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:05 pm
Edad: 32

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por darckmugiwara »

espero que la hagan delujo y que no se salten absolutamente nada porque esta todo relacionado asique por el bien del nuevo director que no la cage xD
lo que no sabemos es por donde van a cortar la primera parte de la pelicula
upongo que por lo menos un horrocrux ( nose escribirlo bien xD) sea destruido porque sino la gente que no lea los libros no se enterara de mucho creo
lo que nose que pintan son las escenas de que harry esat tirado en un bosque con sangre y ron esta con el en el suelo como ayudandole y hermione tiene las manos manchadas de sangre (si sale en el libro decirmelo porque en serio nose de donde es esa parte xD)
y la otra parte la pongo en spoiler porque no entiendo si hay que ponerlo en spoiler o no xD
Spoiler: Mostrar
y en este trailer sale hermione bailando con harry supuestamente en la cabaña cuando ron se va y mecawen 10 como sea esa parte porque tiene que esatr hermione llorando por lo menos semanas y no bailando con harry

http://www.youtube.com/watch?v=tYGi8FXm ... re=related
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por ARC22993 »

darckmugiwara escribió: lo que nose que pintan son las escenas de que harry esat tirado en un bosque con sangre y ron esta con el en el suelo como ayudandole y hermione tiene las manos manchadas de sangre (si sale en el libro decirmelo porque en serio nose de donde es esa parte xD)
Spoiler: Mostrar
Cuando Ron pierde parte del brazo al teletransportarse desde la casa donde viven tras el asalto al Ministerio hasta un bosque. Ron sufre daños ya que se teletransporta mal. Quizás es ese momento.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
darckmugiwara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 09, 2009 10:05 pm
Edad: 32

Re: Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte

Mensaje por darckmugiwara »

Spoiler: Mostrar
Cuando Ron pierde parte del brazo al teletransportarse desde la casa donde viven tras el asalto al Ministerio hasta un bosque. Ron sufre daños ya que se teletransporta mal. Quizás es ese momento.
ARC22993 pues la verdad que puede ser pero no me pinta a harry tirado si el problema lo tiene ron con el brazo fastidiado nose xD
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
Responder