Primer sueño cumplido

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 31

Primer sueño cumplido

Mensaje por shirenegan_kamira »

Hola nakamas, hago este post para saber sus opiniones sobre qe sueño, de los mugiwara, seria el primero en realisarze y si esto sucediera si ese nakama continuaria en la banda y si cambiaria algo en el mundo, en la banda o algo en gral.
Yo creo qe tal ves el más cercano a realizarse es el de Ussop (ser un valiente hombre de los mares y conocer Elbaf), es decir un hombre valiente de los mares es... Sino ya habria renunciado de ser pirata, con todas las riesgosas aventuras qe han tenido :ok: Y lo de Elbaf se puede dar muy rapido pues es llegar a la isla o no :?
Ustedes qe opinan...
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por Brujo156 »

no se si ya esta repetido este tema he usado el buscados ( no busque muy detalladamente) y no encontre nada asi que
ahora si

el sueño de ussop es digamos el mas cercano pero el de brook es digamos el mas facil pues solo deben regresar a los cabos gemelos 8) los sueños que veo que tardaran un poco mas es el de Nami Luffy Zoro y Chopper

y sobre si sera pirata supongo que la mayoria seguiria siendolo tal vez si muriera luffy Nami dejaria de ser Pirata y Robin solo se dedicaria a la arqueologia por completo, franky a construir mas maquinas raras lenas de armas :lol: Chopa seria un doctor como Hiluluk 8no se si lo escrivi correctamente) Zoro andaria bagando por ahy como siempre lo hace
sanji pondria un restaurante y tal vez brook pondria algun bar :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
Ashuraman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Nov 14, 2009 9:49 pm
Edad: 37

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por Ashuraman »

Bueno, yo no estoy del todo de acuerdo. El sueño de Usopp es ser un guerrero valiente y q su padre este orgulloso de el, otra cosa es tambien se acepte como sueño el ir a Elbaf, pero esto es una vez pasado Little Garden, así que mas bien lo consideraria cm algo que le gustaria hacer.
Considerando "sueño" aquello que han querido ser dsd pqños y el motivo por el cual se unieron a la tripulacion, lo de Elbaf aparece mas tarde, así que yo no lo consideraria como tal. Así que en el caso de Usopp su sueño es algo completamente subjetivo, como en el caso de Chopper (cuando sera el mejor medico?? cuando se compare con todos los medicos del mundo y el sepa mas q nadie?? no creo...). Incluso es posible que el sueño de Usopp "no se cumpla", es dcir, q consigan el One Piece i que eso conlleve ser un guerrero valiente no tiene pq ser algo en concreto a diferencia del resto de Nakamas.
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Avatar de Usuario
clanpiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ene 11, 2010 6:46 pm
Ubicación: green line
Edad: 29
Contactar:

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por clanpiece »

ya seria muy ovio q el primero en cumplir su sueño es broock
pero puede q me equiboque jaja :wave:
soy el lider de la organizacion clan piece y mi sueño y ambision es llegar a ser el rey del mundo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por Vivi-chuan »

Um... :? el primero.... la verdad es ke no sabria ke decirte xk menos el de brook, todos podrian enlazarse y cumplirse a la vez. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por ramongarcia18 »

Dificil pregunta. Porque muchos se pueden lograr llegando a Elbaf,que es la ultima isla del Gran Line.

Y Brook en cuestion,ver a Laboon seria a la vuelta del viaje.
Franky,ver como el Thousand Sunny surca todos lo mares y el mundo. Se producira al final del viaje.
Luffy encontrara el One Piece. Sera de los ultimos y de los mas dificiles.
Nami,hacer el mapa del mundo. Este creo que sera uno de los ultimos,ya que hay islas por donde no han pasado.
Robin,descubrir el vacio de los 100 años. No sabemos donde estan exactamente todos los Poneglyph.
Sanji,ver el gran Indigo,creo que sera de los primeros.
Chopper,curar todas las enfermedades del mundo. Esto lleva muchos años de experiencia y sabiduria. Asi que no creo que sea el primero.
Zoro,sr el mejor expadachin del mundo.Esto conlleva vencer a Mihawk. Creo que esra el segundo.
Y por ultimo Usopp,su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar, reunirse con su padre algun día. Creo que sera el primero en cumplirlo siempre y cuando no se una nadie a la banda con un sueño mas asequible.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paladina
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:19 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 27
Género:

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por Paladina »

el primero :? a saber el de brook lo dudo aun tienen que dar la vuelta al otro medio grand line asi que no se o el de usopp, el de chopper o el de franky(el gerrero mas valiente de los mares, el mejor medico del mundo o combertir el thoursdan sunny en el barco de sus sueños)

SALUDOS MIS NAKAMAS :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nico_r07
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm
Ubicación: En las ruinas de Ohara

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por nico_r07 »

bueno hasta ahora el sueño que mas serca ha estado de cumplirse es el de Robin :neko: pero aun asi no se a cumplido(recordemos que en Shabaody Rayleigth pudo darle la informacion de lo ocurrido en el "vacio de los cien años" pero ella se nego para de seguir de aventuras con Luffy y los demas)por lo que ahora es el mas lejano en cumplirse junto con el de Luffy ya que hambos tienen que llegar a Raftel, lo que nos lleva a Nami ella no solo debe limitarse a llegar ahi sino que tiene que recorrer todo el mundo, por otra parte Sanji sea el siguiente en la lista en resumen esta seria mi lista(en forma ascendente):
  • Nami
  • Luffy
  • Robin
  • Brook
  • Franky
  • Sanji
  • Zoro
  • Chopper
  • Usopp
esta es mi opinion nos leemos nakama :wave:
PD:tal ves debas poner una encuesta :ok:
Imagen
Defiende tu derecho a pensar, por que incluso pensar de manera errónea
es mejor que no pensar...
Avatar de Usuario
kimiko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 18, 2010 4:32 am
Ubicación: grand line....jajaja..ya quiciera waaa
Edad: 31
Contactar:

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por kimiko »

pues.......usopp..jiji....ya esta cumpliendolo con el simple echo de hacerse pirata ..porq no es facil..mucho menos abandonar a tus amigos y tu casa ..por un sueño.. :D todos son excelentes personas y los mejores piratas...de todos los mares!!! :mrgreen:
Spoiler: Mostrar

Código: Seleccionar todo

[b][/b]
Mejor apréndelo rápido; mejor apréndelo joven
Porque “algún día nunca llega”
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 31

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por starwalero »

es una pregunta dificilde responder, pero estoy con nico 07, con la diferencia de que creo que chopper tardara mas tiempo que incluso franfy o brook (la carrera de medicina es muy dificil) los mehjores medicos del mundo tienen una alta edad y han estado estudiando toda su vida mientras que chopper tiene 15 años
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Lun Ene 18, 2010 2:46 pm

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por danipool »

el primer sueño cumplido creo q es el de ROBIN :roll:

porque esta donde quiere y con quien quiere

porque ella solo lee los poneglyps q encuentra y todo eso

yo creo q el de robin ya esta cumpidisimo
Avatar de Usuario
starwalero
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 255
Registrado: Mié Dic 30, 2009 10:26 pm
Ubicación: ¿donde hay un medico? huy, pero si yo soy medico!!!
Edad: 31

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por starwalero »

Rbin aun no sabe lo que paso en o durante el sigo vacio
Imagen
O eso dijo Chopper, el reno mas humano
Avatar de Usuario
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Lun Ene 18, 2010 2:46 pm

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por danipool »

ya pero weno eso es lo de menos

ella ya encontro un sitio donde estar y unos compañeros perfectos
Avatar de Usuario
fate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Sab Jun 20, 2009 11:27 pm
Ubicación: en busca de un tesoro sin mapa
Edad: 29

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por fate »

pues yo creo que es el de nami ya que queria liberar su billa y lo logro grax a luffy y poco a poco de ba cumpliendo su sueño del mapa del mundo el otro seria el de robin ya que porfin encontro nakamas de verdad y se dio cuenta que no estaba sola en el mundo :cry:
Avatar de Usuario
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ene 09, 2010 11:55 am
Edad: 27

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por akainu_perro_rojo »

El de nami y brook seran a la vez porque al llegar a los cabos gemelos esos pues ya tendria el mapa del mundo y verian a Laboon entonces ya esta
Tambien al haber recorrido el mundo robin habra visto todos los phoneglips
Zoro antes de eso tendra que pelear contra mihawk por el titulo del mejor espadachin
luffy sera el rey de los piratas al llegar a ser el rey de los piratas
El de sanji a saber cuando porque puede que llegen antes o despues al mar de todos los peces (west bleu?)
Ussop ya ha cumplido su sueño por supuesto
Franky ya es el mejor constructor del mundo
Chopper al llegar al mar que quiere llegar sanji conseguira lo necesario para hacer una pocion para curar todo
Imagen
ImagenImagen
Responder