Gin y el misterioso killer^^

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Gin y el misterioso killer^^

Mensaje por Kryathos »

No lo creo, Gin era de la tripulacion de Krieg con cabello NEGRO, y Killer tiene el cabello mucho mas largo y es RUBIO...
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

si fuera gin hubiera reconocido a sanji :shock:
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Pues no lo creo
1.-killer es rubio,
2.-Eustass no es del east blue, es el sur y ahi conocio a killer.
3.- de cualquier forma gin no se mostraba muy entusiasmado por entrar al grand line.
4.- y si este lo fuera hubiera reconocido a los mugiwara como ha pasado con antiguos amigos y enemigos.

:wave:
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

Reconozco que estaría bien :o , pero no creo que Killer sea Gin, por varias de las cosas que ya se han dicho por aquí (el pelo largo rubio de Killer, el tono de piel, etc...)

Por otra parte, Gin parecía muy apegado a Krieg, así que veo complicado que se desvinculara de la banda, salvo que este último le obligara.

Tampoco creo que esté muerto. No es el estilo de Oda matar por matar y aunque es cierto que estaba muy tocado por el veneno, no sería la primera vez que alguien se salva de una muerte segura (Pell, Igaram, el padre de Conis, etc...)

Pero de lo que si estoy convencido es de que se le volverá a ver en la serie. Ya hay muchos de los personajes que Luffy & Cía. conocieron en el East Blue que han aparecido en Gran Line (Coby y Helmeppo, Buggy, Jango, Fullboby, Hatchin, etc...). Así que seguro que aparecerá de nuevo, es un personaje demasiado emotivo como para que Oda lo condene al olvido :joint:

P.D. No lo había pensado, pero desde ahora el tema de que Killer lleve el rostro tapado me mosquea. Qué habrá debajo de la máscara?
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Jack Shark »

Esto ya se ha comentado mucho, no se en donde, y digo lo que dije en su momento. NO.

Para empezar, Gin es NEGRO, y Killer es BLANCO. Creo que son aspectos a tener en cuenta xD
Segundo, Gin era MORENO, y Killer es RUBIO.
Tercero, Gin usaba mazas, Killer usa cuchillas giratorias. Que sus mangos se parezcan no indica nada, solo que el canon de armas que crea Oda es ese.
Además, no tienen nada que ver ambos personajes. Por que uno tenga máscara y no se desvele su identidad no tiene por que significar que ya es un personaje conocido. Simplemente, el hecho de una identidad desconocida es un elemento con el que se puede jugar mucho. Pero por favor, dejad de especular con cada tontería que aparece en el manga, que con los veinte millones de post que insisten en que Hancock, Jinbe y Pellona será los nuevos nakamas tenemos mas que suficiente... Dejad la vena flipada para luego, y dejad de especular con absolutamente cada pequeña tontería, que es que quema ya mucho xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Fuhei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fuhei »

ay... Killer es Helmeppo todo el mundo lo sabe xD. Pelo rubio...largo...utiliza cuchillos...tez blanca... se tapa la cara con una mascara para que no descubran que es un miembro de la marina.

Ahora hablando en serio, gin aparecera de nuevo en el grand line cuando? no se, pero seguro q aparece como Gin. No m parece la clase de tipo q se escondiera de tras de una mascara. Por lo que killer no creo q sea xD.
kuzan92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kuzan92 »

es improbable, pero nada es imposible :lol: . No se si es o no pero me gustaria volver a verle, me caia bien jaajaajaajaajaa