¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué personaje del CP 9 os gusta más?

Kaku
92
41%
Califa
27
12%
Blueno
18
8%
Lucci
86
39%
 
Votos totales: 223

Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Mi preferido también es Kaku, me moló desde que lo vi de carpintero. Esa indiferencia antes las tonterias de Jabura... Y no tiene cara de malo para nada. Me gustaria que se uniera a la banda, pero lo voe muy improbable. El maestro Zoro se vengará por lo de la otra vez y Kaku no quedará muy bien después de eso....
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Lucci por su tranquilidad, su confianza, su poder y como no su prepotencia, me encanta este rasgo en los enemigos.

Kaku también mola mucho, es más honorable que los demás, y tiene ese algo especial que tienen algunos enemigos de Zoro, como Mr.1. No se pero yo creo que muchos de los enemigos de Luffy se parecen en carácter, al igual que algunos de los de Zoro se parecen, puede que sea paranoía mía.
Avatar de Usuario
ainur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 16, 2006 7:52 pm
Edad: 33

Mensaje por ainur »

Estoy con shadowlaw, la bola esa seguro que tiene q dar mucha caña.jaja
Tetsu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Abr 18, 2006 8:39 pm
Edad: 31

Mensaje por Tetsu »

pues Kumadori me gusta sobretodo cuando se intenta suicidar y luego hace el Tekkai, luego ya me gusta mas JAbura porque su estilo me gusta y es un lobo y como trata de ganar diciendo mentiras
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

a mi el que mas me gusta del cp9 es jabura por lo mismo que dice Tetsu por su forma de pelear bastante sucia y por su transformacion en un lobo me encanta
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Mensaje por morty »

Mi favorito es Kaku
(revivi el tema)... Pues desde que lo vi, me gusto como saltava por water7, lastima como termina, en water 7 se veia muy feliz.
La segunda que me gusta es Califa, especialmente con el traje negro cp9, pues me gusta mas que nada su diseño.
Pero, Kaku, pa mi es el mejor, = q su transformación, aunque es comica.
Avatar de Usuario
ThiLLeR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Vie Nov 24, 2006 5:59 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30

Mensaje por ThiLLeR »

Para mi sin duda Kaku por sus cualidades para correr y su trnsformacion en jirafa. Me hubiera gustado que se hubiera unido a la banda de Luffy.
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Aun iendo en contra del resto del mundo mi CP9 favorito es Blueno. Aparte por la constitución fisica y por su DOA DOA, la voz que le pusieron en el anime le hicieron que tuviera mucha personalidad. El cambio de "tonto del bar" a "asesino calculador" me gustó mucho. Y es por eso que mi voto va para él.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Pride
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:51 pm

Mensaje por Pride »

lejos el mejor de todos es Kumadori xDDD es simplemente mi favorito...

es tan chistoso cuando intenta hacer sepukku pero no le resulta por que al mismo tiempo hace el tekkai xD
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

El mio es Rob Ruchi por su arrogancia y por su superioridad, es el mas fuerte y resistente del Cp9 aunque no handa muy lejos de Kaku.
Imagen
Avatar de Usuario
adri
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Lun Ene 23, 2006 3:15 pm
Ubicación: esperando el paso del tiempo...
Edad: 34

Mensaje por adri »

a mi el k mejor me cae es kaku, es un tio majo, no se como puede ser edl cp9, aunk , en realidad sería normal q el fuese un tio majo y los malos deberian ser los piratas, pero en one piece es al reves. :lol:
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Mensaje por carlines »

El que mas mola es Kaku, es la leche se podria unir a luffy & company. Su transformacion esta guapisima y tambien es muy rapido, me encanta
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Mi favorito es Kaku, porque me moló desde el principio por las pintas y el estilo de lucha muy molón (y esa akuma no mi de moda :lol: :lol: :lol: ). Sin embargo, Califa... :love: :love: :love: . Eso sí, los que más me han hecho disfrutar han sido Fukurou y Jabura: uno por ese concurso que se marca contra Franky y el otro de manera indirecta por el momento del "Cazador" y cómo encaja guapamente todas las hostias que le sueltan.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:27 pm
Edad: 44

Mensaje por Foralin »

Kaku. No sé que tiene esa nariz cuadrada, pero me encantó desde el principio. Y el posterior vuelo por los tejados de la ciudad me terminó de conquistar.
Avatar de Usuario
haruka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Lun Ene 30, 2006 7:49 pm
Ubicación: Perdida! @.@
Edad: 32

Mensaje por haruka »

Pues mi preferido es kaku, ya me gustó la primera vez que le salió. Creía que se iba a unir a la tripu (no sé donde leí que era Franky ¬¬) y sobretodo me gustaba porque pensé 'RIVALIDAD PARA USOPP!! *0*' xD Y es el único que me sigue cayendo bien después de Enies Lobby... Y después de haber visto su foto de pequeño puesss :love:

Mi segunda preferida es la paloma de Lucci :lol:

mata ne! :wink: :wave:
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Responder