¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué personaje del CP 9 os gusta más?

Kaku
92
41%
Califa
27
12%
Blueno
18
8%
Lucci
86
39%
 
Votos totales: 223

Avatar de Usuario
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 261
Registrado: Jue Feb 10, 2011 1:07 pm
Ubicación: En el mundo cero
Edad: 29

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por Aras »

kaku me agrada mas q cualquier otro....gracias a el usopp ya no se deve sentir tan diferente jajaa
(lo digo por las narizes)XD
pero en la forma de pelear me agrado mucho mas lucci, ese tipo save moverse :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por PODS »

Aunque ninguno me gusta mucho, el que mas me agrada es Rucchi.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por adri55 »

Chapappapapa el que mas me gusta es Fukurou, porque no tiene el pico cerrado y porque su batalla contra Franky estuvo bien
Avatar de Usuario
Yukinarito
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Dom May 04, 2008 2:20 am
Ubicación: En las Tetas de Nami
Edad: 32

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por Yukinarito »

Sin Duda alguna Kaku sin duda utilizo muy poderosos ataques contra Zoro, no por nada era el segundo mas fuerte del CP9
Y su modalidad jifa fue muy divertida y destructiva :lol:
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Avatar de Usuario
gorkan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Mar 12, 2011 2:03 pm
Ubicación: En el reino de la oscuridad
Edad: 28

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por gorkan »

A mi el que mas me gusta es Lucci. Es muy fuerte y casi le gana a Luffy.
Avatar de Usuario
alexmeitor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Dom Mar 13, 2011 6:15 pm
Edad: 31

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por alexmeitor »

Si, a mi también uno de los que más me gustan es Lucci, era el mejor, el que mejor fruta tenía y bueno, casi pule a Luffy...Kaku, me esperaba mucho mas de él en su combate con Zorro y por supuesto me esperaba mucho más de la fruta que se había tomado..cuando vi una GIRAFA, me descojoné. :lol:
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por Akagami Nahue »

gorkan escribió:A mi el que mas me gusta es Lucci. Es muy fuerte y casi le gana a Luffy.
Yo lo he pensado objetivamente,y vamos,Lucci merecia ganar ese combate.Ademas de que estaba igualando las cualidades de Luffy con Gear Second.Ese ultimo Gatling fue una manera muy pobre de terminar la pelea cuando el calro vencesdor ya habia sido Lucci.Ademas golpeo a Luffy con dos o tres Rokougan y se sigui levantando.
La verdad Luffy recibio una soberana paliza en esta pelea,en cambio Lucci solo quedo asi por el giganto Pistol y lluego el Gatling final.Creo que Lucci es mas fuerte que Luffy antes del Time-Skip,solo que Oda realizo algo mal esa parte al de todos modos,a pesar de la paliza que recibio,y la superioridad que mostro Lucci,que haya ganado Luffy.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Axelred
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Sab Mar 05, 2011 2:05 pm
Ubicación: Justo donde debo estar
Edad: 31

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por Axelred »

Akagami Nahue escribió:
gorkan escribió:A mi el que mas me gusta es Lucci. Es muy fuerte y casi le gana a Luffy.
Yo lo he pensado objetivamente,y vamos,Lucci merecia ganar ese combate.Ademas de que estaba igualando las cualidades de Luffy con Gear Second.Ese ultimo Gatling fue una manera muy pobre de terminar la pelea cuando el calro vencesdor ya habia sido Lucci.Ademas golpeo a Luffy con dos o tres Rokougan y se sigui levantando.
La verdad Luffy recibio una soberana paliza en esta pelea,en cambio Lucci solo quedo asi por el giganto Pistol y lluego el Gatling final.Creo que Lucci es mas fuerte que Luffy antes del Time-Skip,solo que Oda realizo algo mal esa parte al de todos modos,a pesar de la paliza que recibio,y la superioridad que mostro Lucci,que haya ganado Luffy.
Y que podiamos esperar ? Luffy es el prota, y en un momento asi no podia perder. Sino la historia se hubiese ido a la mierda. Aunk estoy de acuerdo contigo en que Lucci dominaba la pelea.

Pese a eso ... :mrgreen: mi favorito dentor del CP9 es Fukurou. CHAPAPAPA :lol:
Me encanta su pelea contra Franky y aunke sea mucho y aunk unicamente tenga 810 Douriki en comparación con los 4000 que tiene Lucci me perecio bastante fuerte. Eso si, me descojone de él cuando chopper le descubre y pone esa cara con los ojos redondos y la boca de cremallera entreabierta XD.
Imagen


¡¡Estas Avergonzándome!!
Avatar de Usuario
nekofreya
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:08 pm

Re:

Mensaje por nekofreya »

luffy escribió:Simplemente Kaku. Si ya de por si me gustaba desde que lo vi como carpintero (esa manera de correr por la ciudad 8) ), cuando vi que era un Cp9 me gustó aun mas y cuando ya vi su trasnformación dije "Kaku eres el amo" 8)
Yo estoy contigo a mi tambien me gusto desde el primer momento cuando sale como carpintero
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
Avatar de Usuario
Edward Teach
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Mar 08, 2011 8:53 pm
Edad: 30

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por Edward Teach »

Akagami Nahue escribió:
gorkan escribió:A mi el que mas me gusta es Lucci. Es muy fuerte y casi le gana a Luffy.
Yo lo he pensado objetivamente,y vamos,Lucci merecia ganar ese combate.Ademas de que estaba igualando las cualidades de Luffy con Gear Second.Ese ultimo Gatling fue una manera muy pobre de terminar la pelea cuando el calro vencesdor ya habia sido Lucci.Ademas golpeo a Luffy con dos o tres Rokougan y se sigui levantando.
La verdad Luffy recibio una soberana paliza en esta pelea,en cambio Lucci solo quedo asi por el giganto Pistol y lluego el Gatling final.Creo que Lucci es mas fuerte que Luffy antes del Time-Skip,solo que Oda realizo algo mal esa parte al de todos modos,a pesar de la paliza que recibio,y la superioridad que mostro Lucci,que haya ganado Luffy.
A mi tambien me parece que lucci tenia que haber ganado y que luffy gano por que o si no para muchos fans seria una decepción, para mi no ya que al contrario que contra croco o enel, si perdia no pasaba nada por que robin ya estaba a salvo, solo tenian que cogerlo y huir que no creo que lucci pueda con toda la tripulación y la buster call estaba ocupada con los remolinos, para mi hubiera sido mejor final que cogieran a luffy exhausto y se largaran de alli, logicamente lucci los perseguirian pero zoro o nami con sus ataques a distancia lo detendrian y por el cansancio tendria que descansar en una tabla de la buster call flotando por el oceano destrasformado en leopardo viendo como los mugiwara se alejan en su barco con el cielo despejado y el letrero de fin.
Dejando eso a parte pienso que por culpa del haki ya no es tan poderoso y eso es una cagada, por que que sentido tiene que el gobierno tenga una poli secreta sin haki y encima dejar como inutiles a los cp9 mas poderosos de la historia (otra fumada de oda para decir que cuan poderosos son los mugis que vencen a los mejores cp9, me bastaban con que solo fueron agentes con tecnicas sobrehumanas, no hace falta engrandecerles tanto para luego que luffy no pueda vencer con el gear ni a un pacifista de relleno y
Spoiler: Mostrar
que luego los venza de un golpe fanservice a topo con lo que me gustaba ver a luffy sin ser dios
Mi prefe es lucci y despues blueno por su poder y aspecto, ademas de su batalla.
Avatar de Usuario
alberto onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Ene 30, 2011 6:33 pm

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por alberto onepiece »

a mi el que mas me gusto fue Kaku y su transformacion
Imagen
Avatar de Usuario
abel 45
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 28, 2011 8:09 pm
Edad: 31

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por abel 45 »

ami el k mas me gusta es kaku pero jabura tambien tiene su graciaj ej :D
Avatar de Usuario
arrogante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 18, 2011 10:38 pm
Ubicación: omnipresente
Edad: 28

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por arrogante »

A mi el que mas me gusta seria lucci, por su gran sentido sobre la justicia :)
Imagen
La justicia oscura siempre prevalecera
Avatar de Usuario
charlyfb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Sab Feb 26, 2011 1:13 pm

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por charlyfb »

a mi me gusta califa por su ataque de las pompas me parece gracioso como quedó sanji :joint: i despues nami tambien estaba muy bonita con ese brillo jajaja :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Fumiis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mar Sep 11, 2007 9:36 pm
Edad: 31

Re: ¿Qué personaje del CP9 os gusta más?

Mensaje por Fumiis »

Kaku. No se porque, pero desde que llegaron a Water Seven y se vio por primera vez Kaku ha sido mi favorito xDD Su actitud, su diseño, "El viento de la Montaña" *u* Lo adoré xDDDDDD

Califa me hace gracia, con lo del 'acoso sexual' xDD En realidad, todos me gustan bastante, excepto Blueno, bleh, no me gustó mucho D: El resot me gustaron todos xDD A Spandam lo odio, dios, demasiado, agg XD Y aun así lo prefiero a Blueno. A Spandam al menos lo odio, pero Blueno me es totalmente indiferente ô.o
Imagen
Responder