Interscope Records ha creado un monstruo.

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Interscope Records ha creado un monstruo.

Mensaje por Mantar Beleg »

No sé porqué hace unos días me entró la curiosidad. Tal vez fue por ver una de esas fotos extravagantes enseñando carne, tal es la naturaleza de los hombres y yo no escapo de la misma...

Entré en youtube, tecleé Lady Gaga...y entre los resultados, al final del todo vi una imagen de la susodicha al piano en una canción acústica, concretamente "Poker Face", cuya versión electrónica odio con toda mi alma.

Esto fue lo que escuché.


No sé a vosotr@s, pero a mi me parece jodidamente buena.

Aprendió a tocar el piano a los 4 años. Ha sido compositora de temas vari@s artistas e incluso de temas propios antes de que ella misma descubriera que podía cantarlos (y de qué manera).

En fin, seguí buscando y fácilmente se encuentran versiones acústicas de sus temas más famosos (de los que yo no conocía ninguno xD), y me siguen pareciendo tremendos. Aquí unos regalicos.







Y aquí una grabación de 2006, antes de que Interscope Records (o quizás durante) se le ocurriera explotar su físico para transformarla en una estrella del espectáculo burlesque inspirándose, según dicen, en Freddy Mercury. De hecho su nombre proviene de la canción de Queen, Radio Ga Ga. Parece que ésta ha sido la fórmula para convertirse en la nueva diva del pop, y por tanto, la única manera que tenía de enterarme de su existencia ¬¬', aunque yo me quedaré con actuaciones como ésta, alejadas del camino que sigue actualmente...Llamadme raro xD.



Y podemos remontarnos todavía a un año antes, cuando todavía era Stefani Germanotta.



Vale, vista la cantidad de referencias en youtube a estos videos, existe la posibilidad de que todos conociérais ya esto menos yo, pero qué le voy a hacer si vivo completamente aislado del mundo real xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Interscope Records ha creado un monstruo.

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Pues sí, debes vivir en otro mundo. xD
Lo que más me llama la atención de ella es que tiene una voz interesante, se puede apreciar mejor en los vídeos de directos, un poco rasgada y diferente de lo que suele ser el ñoño ideal femenino de la MTV.
Pero por lo demás, nada... Sale ganando en acústico porque las versiones oficiales de sus canciones están plagadas de ritmos electrónicos y beats que no aportan nada y enmascaran todo lo que pueda tener de novedosa.

Lo que más me llama la atención de lo que produce y lo que la envuelve es cómo busca la industria adecuar su imagen para que venda, ya no sólo en el tema del sonido. La chica no es ninguna preciosidad, no dentro del modelo buscado por el círculo que la acoge, por lo tanto potencian su extravagancia, la embuten en vestidos estúpidos, la maquillan entera -copiando a D. Bowie en el proceso- y la esconden tras pelucas sintéticas. El resultado de todo este manierismo es una especie de artista extravagante-insumisa.

¿Tampoco te enteraste de lo de su presunto hermafroditismo? Pero si se comentó en el tema de noticias y todo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Interscope Records ha creado un monstruo.

Mensaje por uToPiaN »

A mí la música de esta tía me gusta, ya me intuía que su "frikidez" era un papel (en el sentido de que hay otros artistas que son de lo más estrafalarios pero porque son así, aunque acrecienten su papel hacia el público), pero visto lo visto.....me da "pena" lo que han llegado a hacer con ella.
No había visto esos videos donde era "normal" y cantaba unas canciones de un estilo totalmente diferente.
Aunque me sigo quedando con lo nuevo que hace.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Interscope Records ha creado un monstruo.

Mensaje por El Ferdi »

A mi de esta tia lo que me gusta es la voz que tiene. El tipo de música no mucho, eso son gustos. Ahora lo que si que me parece una ridiculez es la extravagancia de la que hace gala. Eso le da mas fama si cabe pero me parece ridiculo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Interscope Records ha creado un monstruo.

Mensaje por Mantar Beleg »

Ser_Soy_Ser escribió:...
¿Tampoco te enteraste de lo de su presunto hermafroditismo? Pero si se comentó en el tema de noticias y todo.
Ehm, sí. No sé si a través del foro de noticias, pero sí que me enteré, como también escuché en algún sitio que se había encargado ella misma de desmentirlo mediante pruebas "visuales" en un posterior concierto xD.

Pero la polémica no me interesa (¡en serio! xD). Lo que no sabía y sí llama mi atención es que fuera compositora, pianista y que tuviera una voz más que interesante. Voz que, sin embargo, ya no es la misma que cuando tenía 19 o 20 años (al menos esa es mi sensación)...Y hoy tiene 23. Se ha hablado también de adicción a las drogas...¿Será esta la razón? (ya estoy entrando en la polémica...de nuevo la naturaleza humana xD).

Por otra parte, te doy la razón en cuanto a que las versiones de estudio enmascaran parte del atractivo musical y casi toda la novedad. De hecho me he hartado de escuchar (involuntariamente) canciones como "Just Dance" y "Poker Face" con una indiferencia absoluta, pero es que las versiones en acústico no tienen nada que ver. También es cierto que el piano es una debilidad personal y eso influye.

En cuanto a las "pruebas" que Ereum muestra justo abajo...si tiene algo ahí, que lo mantenga tapado y ya está xD.
Última edición por Mantar Beleg el Jue Feb 04, 2010 1:43 pm, editado 2 veces en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Shawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:06 am
Ubicación: País de los galápagos azules

Re: Interscope Records ha creado un monstruo.

Mensaje por Shawn »

Ser_Soy_Ser escribió:¿Tampoco te enteraste de lo de su presunto hermafroditismo? Pero si se comentó en el tema de noticias y todo.
De presunto nada xD. Aparte de que ella (o él) misma (o mismo) ha reconocido que posee órgano reproductor masculino, aquí traigo la prueba:



Aunque el nombre del vídeo sea un poco... en fin, "directo", ahí está la imagen. Tan solo poner pause entre el segundo 3 y el 4, y mirad entre sus piernas. Ojo, no es demasiado agradable.

Ahí lo dejo.
Un saludo.
Imagen

The whole thing I think is (SIC).

Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Avatar de Usuario
polcru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 12, 2009 3:33 pm
Edad: 29

Re: Interscope Records ha creado un monstruo.

Mensaje por polcru »

pero despues ya se dijo que todo era una mentira para hacer merchandising
Imagen
Imagen
Responder