Juegos interesantes de facebook

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Juegos interesantes de facebook

Mensaje por Mithrandir »

Viendo que hay bastante gente que tiene facebook por aquí (en gran medida por los juegos) creo que sería interesante que se diesen a conocer esos juegos con los que soleis pasar el rato, ya que con las miles de aplicaciones que hay es bastante complicado encontrar juegos decentes simplemente buscando. Empiezo yo con los que he probado, dando una pequeña descripción:

- Castle Age: juego del estilo bitefight u ogame donde nos encontramos en un mundo de fantasía medieval. Vamos haciendo misiones con un personaje, subiendo niveles, consiguiendo armas y armaduras, construyendo un ejército, haciendo misiones y luchando contra criaturas míticas como dragones o hydras. Es bastante interesante sacar un dragon para apalizarle con los amigos xD.

- Yakuza lords: Muy parecido al castle age, pero en la edad moderna. La temática es igual, solo que cambiamos las armaduras y espadas por kalasnikovs y chalecos antibalas.

- Band of heroes: Lo mismo que los otros dos, pero ambientado en la segunda guerra mundial.

- Mafia wars: Lo mismo que los de arriba, pero con mafiosos.

- Vampire wars: Adivinad... los mismo que los de arriba, pero con vampiros.

- Texas Holdem poker: si os gusta jugar al poker al estilo texas holdem, este es vuestro juego. Echad partidas con dinero virtual con amigos y con gente de todo el mundo.

- Brain buddies: varios juegos que medirán tu inteligencia. Se vuelve un vicio si tus amigos se ponen a jugar y os picais para ver quién hace la mejor puntuación

- Who has the biggest brain?: Muy parecido al anterior, pero con diferentes juegos.

- Farmville: Eres un granjero con su tierra, donde te dedicas a plantar cosas y recogerlas para sacar dinero y tener cada vez una granja mayor. También podrás tener vacas, caballos, cerdos, incluso elefantes. Es entretenido hasta que te das cuenta de lo cansino que es tener que hacer unos 500 clicks cada vez que quieras replantar la granja.

- Super Mario!: versión flash del mítico super mario bros 3. Con editor de mapas y todo.

Ale, si conoceis alguno más que merezca ser probado, comentadlo.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Juegos interesantes de facebook

Mensaje por El Ferdi »

Por dios, ahi falta el clásico Bjeweled, al cual casi llegué a los 200k de puntuación xD.

Estos dias también he probado el Pang.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Al que más le di durante un tiempo es al Pet Society, que me parece el juego más currado de Facebook.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Mithrandir escribió:- Farmville: Es entretenido hasta que te das cuenta de lo cansino que es tener que hacer unos 500 clicks cada vez que quieras replantar la granja.
¿Quién dijo que llevar una granja virtual fuese fácil? Los tractores ayudan bastante, aunque hay que llevar cuidado con la gasofa.

Yo aparte de los nombrado arriba (sobretodo juego al Castle Age, Pet Society y Farmville) me gusta mucho el Fantasy La Liga (parecido a LFM, pero sin pagar y con una serie de cambios máximos por temporada), el Fantasy Basketball (que es lo mismo que en el Fantasy La Liga pero de la NBA) y el Goobox, que son una serie de minijuegos bastante entretenidos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Franxo escribió:
Mithrandir escribió:- Farmville: Es entretenido hasta que te das cuenta de lo cansino que es tener que hacer unos 500 clicks cada vez que quieras replantar la granja.
¿Quién dijo que llevar una granja virtual fuese fácil? Los tractores ayudan bastante, aunque hay que llevar cuidado con la gasofa.
Una cosa es que el juego sea dificil, y otra es que sea cansino. No se tu, pero a mi no me divierte nada tener que ir clicando cientos de veces sobre el tablero cada vez que toca recolectar y replantar. Y si ademas a mitad de la faena te salta el mensajito de que tienes que reiniciar el buscador y volver a empezar, ya la reostia. Y el tractor-abonadora-cosechadora son muy utiles hasta que ves que todos tienen la misma barra de gasolina; por lo que no te puedes permitir usarlos todos el rato.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Mithrandir escribió:Una cosa es que el juego sea dificil, y otra es que sea cansino. No se tu, pero a mi no me divierte nada tener que ir clicando cientos de veces sobre el tablero cada vez que toca recolectar y replantar. Y si ademas a mitad de la faena te salta el mensajito de que tienes que reiniciar el buscador y volver a empezar, ya la reostia. Y el tractor-abonadora-cosechadora son muy utiles hasta que ves que todos tienen la misma barra de gasolina; por lo que no te puedes permitir usarlos todos el rato.
Que lo de la granja lo había puesto de coña xD. Lo que hago yo es tener solamente un animal y árbol de cada tipo y luego por ejemplo las cosechas no tenerlas de un tipo, que sino es desesperante, ir rotando (por ejemplo tener 2 filas de 6 alcachofas, luego otras 2 de pepinos y así).
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Uno de los más interesantes que he visto yo es el Crazy Planets, tu simplemente vas matando robotines malosos por planetas, haciendo tu propia banda de amigos, vale que no es muy adictivo pero te ayuda a pasar el rato...

El más currao es sin duda el Pet Society, pero al final acabas harto de tu bicho ya que no hay ningun objetivo claro :joint:

Por cierto, una duda, aunque esto no vaya aqui. Estoy buscando un juego on-line parecido al World of Warcraft, el cual dejé por falta de pasta y tiempo (no pido ninguno que sea espectacular tampoco). Probé el 4story y no me gustó nada. ¿Alguna recomendación?
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Yo añadiría el mítico UNO, que ya ultimamente ni se juega :P
ImagenImagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

A mí el que más me gusta es el Castle Age.

Pero también me gusta el YoVille, en el que tienes un apartamento muy mono pero casi vacío de todo. Lo que tienes que hacer es ganar dinero para poder amueblarlo. Te puedes ir de paseo por la ciudad y hacer amigos y sacar más dinero jugando con ellos al tres en raya y a piedra, papel, tijera. O te vas a la fábrica de dulces a trabajar y a sacar más dinerito. Es un juego bastante entretenido.

Nos vemos :wave:
Imagen
haky11
Cabo
Cabo

Mensaje por haky11 »

l k tambien me estoy viviando mucho es el fishville: tu tienes un akuario y tienes ke ir kuidando lo pezes dandoles comida y lipiando el acuario. los pezes a medida ke pase el tiempo suviran de nivel i a moyor nivel los vendas mas XP y money [ :lol: ] ganas. tambien puedes aumentar la cantidad de pezes que puedes poner en el acuario y comprar otros.
tambien esta el biotronic: tienes k acer tres en ralla moviendo las fixas de clores y tienes una barra de tiempo k augmenta kada vez k aces ralla [la ralla puede llegar a acer 5 "fixas" yo no e echo + :oops: ]
y ay otros k no se como descrivirlos como: goomaze, la meteo del humor[no es un juego pero weno... :oops: ] etc...
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Juegos interesantes del facebook ninguno!!. Yo probe el pets, y el castle age y el mafia wars apenas los uso...

Si estaban bien los quiz que habia, pero ya lo tengo todo muy dejado.

Lo mejor, las 65 invitaciones al farm ville que tengo sin acertar XDDD
fonsitopsn
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por fonsitopsn »

Hay algun juego poquillos pero buenos :ok: :neko:
Responder