RAW 569: "Monstruo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por redon »

Script de H-Samba: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f569.html

ONE PIECE 569 RAW HQ

http://uploading.com/files/8ed11324/One569.zip/

Gracias a Raw Paradise.

Como predije desde el 23 podría haber Spoilers y bingo, encima antes de esa fecha ya tenemos la RAW en fotos de cámara.
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Resumiendo el capítulo:

- Luffy e Ivankov vuelven a la carga en busca de Ace, en el camino Ivankov le dice que como vuelva a caer en la batalla es posible que no se levante más, a lo que Luffy le dice que no se preocupe, no caerá de nuevo.
- En ese momento aparece Koby, Luffy le ve pero no tiene intención de parar. Koby piensa que debe parar a Luffy, que si no lo hace no cambiará nunca, es la guerra y debe luchar contra sus enemigos y decide hacer frente al chico de goma, que le estampa un puñetazo que le deja KO al instante, pese al intento de usar el Soru por parte de Koby.
- Tras esto Luffy e Ivankov se encuentran con algunos de los Pacifistas, pero aparece Boa Hancock a la que los Pacifistas no atacan por considerarla una aliada (su sistema de control vamos XD). Luffy le da la gracias y Hancock se pone a 100 de nuevo XD. Uno de los Pacifistas le dice algo a Hancock que le da una patada XD.
- Cambiamos de posición: Marco está herido e intentan apresarle con unas esposas de Kairouseki, mientras que Kizaru le atraviesa con rayos de luz. Por otro lado Aokiji ha congelado a Jozu completamente.
- Shirohige está muy mal, los Marines le atacan sin parar, Sengoku les dice que le maten, pero Shirohige no se rinde. Quiere ver el futuro de sus hijos, no puede morir ahora. Esa determinación hace que saque fuerzas de donde no le quedan y destroce a sus atacantes. Los Marines le denominan "Monstruo". Jinbe y los suyos están ahí para ayudarle.
- Sengoku entonces le dice que si quiere ver el futuro de sus hijos, se lo mostrará y manda ejecutar a Ace.
- En ese momento Luffy que está casi en esa posición grita un "¡¡¡ALTOOOOO!!!" desesperadamente, que hace estremecerse a todo el mundo y que deja KO a los ejecutores de Ace. El Haki Rey ha aparecido de nuevo y todos se sorprenden. Luffy va a rescatar a su hermano.

¡¡ATENCIÓN!!: Los siguientes spoilers del capítulo 570 aparecerán sobre el 12-13 de Enero, tenemos 3 semanas de parón por las fiestas.
Última edición por redon el Dom Dic 27, 2009 10:55 am, editado 11 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 233
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:46 am

Re: Spoilers 569

Mensaje por Sargento Hartman »

La ultima imagen es apoteosica, sacando de una maldita vez el Haki del rey interior.

El capitulo es la leche, Luffy le estampa una gran hostia a su querido amigo Coby q lo deja listo...
A shiro veo q le dan la del pulpo, hasta q se vuelve a poner duro de nuevo.....

Por lo q veo, tb marco se la están metiendo doblada, en una imagen parece q es apuñalado con 3 espadas..y Jozu parece q tb lo sta pasando mal contra aokiji.

La verdad que lastima q estemos sin one piece un poquito tiempo....
Última edición por Sargento Hartman el Mar Dic 22, 2009 11:28 am, editado 3 veces en total.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 569: "Monstruo"

Mensaje por riverita »

redon te falta de poner algunas paginas bien.
por lo demas, vaya galleton se lleva coby de luffy, incluso haciendo soru.
shiroigue no se si esta de martir e incrementa su fuerza cada vez que le golpean, pero a este ritmo va a ser un autentico coladero, a pesar de cargarse a todo lo que se pone delante. a este tio le quedan dos teleberris.
al final como era de suponer luffy tira de haki para parar a los dos cortacabezas, ademas de jango que no aguanta nada.
lo peor de todo es que vamos a estar ahora dos semanas para esperar el siguiente capitulo.
gracias redon
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por redon »

Ya tenéis todas las imágenes en orden (creo que están bien ya XD) y un resumen.

Ahora habrá que esperar hasta el 12-13 de Enero para los siguientes Spoiler, es lo que tiene que se adelanten una semana XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por El Ferdi »

Todas las putillas del Haki se van a poner cachondas al leer el capítulo. Muy bueno lo de Koby, me extrañaba que no interviniese estando Luffy alli, aunque parece que su intervencion no ha servido de nada xD. Y bueno, definitivamente Shirohige no va a salir de esta, lo han empalado varias veces, esta recibiendo por todos lados y si le sumamos que ya de por si esta viejo pues dudo que dure mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por berniago »

Menudo encuentro han vuelto a tener Koby y Luffy, el pobre chico no ha durado nada. Boa al parecer se pone a luchar contra los pacifista y la banda de Shirohige esta recibiendo de lo lindo.

Finalmente Luffy al igual que durante el combate con las hermanas Marigold y Sandersonia, vuelve ha sacar el Haki en un grito de desesperación. Y Ace se salva de ser decapitado por 2 vez.

PD: EL final de capitulo… esto de que luffy vuelva a usar otra vez el haki ( aun que el ni se de cuenta ) no me gusta demasiado, hubiera preferido que salvaran a Ace de otra forma. Yo la verdad no soy fan de Haki...
Avatar de Usuario
DFV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Dom Feb 15, 2009 7:11 pm
Edad: 30

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por DFV »

Vaya capitulazo que ganas tengo de verlo y reveerlo xD esta bien por el resumen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por paco_7979 »

A mi lo unico que me mosquea de este capitulo es que no haya nadie en todo marineford de la tripulacion de shirohige o de los aliados de Impel Down que tenga ya controlado el Haki y ademas tenga un Haki de tipo rey para haber hecho antes lo que acaba de hacer Luffy. Me da que el haki de Shirohige, si lo tiene, no es tan poderoso como el de Luffy.

El haki no me convence del todo, pero creo que es necesario porque no creo que haya muchas mas formas de que Luffy sobreviva a la otra mitad del mundo con la que aun no se ha enfrentado. Ademas, me gusta que Oda este dandole tiempo al Haki para desarollarse. Desde que salio por primera vez con Duval ya han pasado unos 70 capitulos, y aun Luffy no lo controla y solo lo usa en situaciones extremas. Si esto hubiera sido cualquier otro shonen, Luffy hubiera controlado el Haki en media hora...

Sobre la banda de Shirohige, espero que no esten muy acabados ya, porque si no seria un chasco lo que ha durado Jozu. De Shirohige lo entiendo porque ya tiene su edad, pero que los comandantes de Division duren tan poco no es muy alentador.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por Migeru »

Ya están todas las páginas?! o_O
Esperar tres semanas ya es una putada y mas sabiendo como termina este capitulo...
Que Luffy use el haki ahora era predecible, veremos como sigue esto porque están casi todos en las últimas, aunque no sabemos que hará Crocodile, Mr.1 y los demás, Mr.1 ya me está recordando a Sanji y sus escapadas, espero que siga pensando en ser un superhéroe, podría ayudar bastante. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo siento por la opinion de algunos, pero el haki me pone los pelos de punta.............

Yo confiaria en Oda, ya que hasta ahora lo ha llevado de una manera muy buena.

Y si Luffy por margareth uso haki, si no lo llega a usar del mismo modo con su hermano, si que hubiese sido un crimen, eso si apostemos en que si lo usa en esta batalla sea un poco a la babala "osea sin saber como" y que le cueste un huevo volver a aprenderlo.

Shirohige dice " este pekeño.... "
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por gomu no gatoringu »

Me encanta la cara de Sengoku en la última página, la verdad es que se ha llevado un owned con Luffy porque creo que ellos sí que son conscientes ahora de hasta donde podría llegar Luffy.
Creo que esto del Haki animará a Shirohige a sacrificarse por la nueva era (seguramente ya haya entendido aquellas palabras que Shanks le dijo mientras él se burlaba de Akagami por haber perdido su brazo).
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por ARC22993 »

Ha llegado el momento. A partir de ahora Luffy sera algo más valorado cuando se sepa de que dispone del Haki del Rey y empieza a controlarlo. Fijo que ahora va uno de los Almirantes exclusivamente para el. Y apuesto por Aokiji, que ya se las tuvo con Luffy y a este le cae gordo.
paco_7979 escribió:A mi lo unico que me mosquea de este capitulo es que no haya nadie en todo marineford de la tripulacion de shirohige o de los aliados de Impel Down que tenga ya controlado el Haki y ademas tenga un Haki de tipo rey para haber hecho antes lo que acaba de hacer Luffy. Me da que el haki de Shirohige, si lo tiene, no es tan poderoso como el de Luffy.
Pues a mi me gusta la idea de que no haya mucha gente con Haki aún. Es la última esperanza de Luffy para rescatar a Ace y lo que le hará ser mucho más peligroso para el Gobierno Mundial. Es un bombazo que se presente un novato de mierda a la mayor guerra de la historia y elimine a la mitad de los marines rasos (los más debiles) con una gran ola de Haki.

Otra cosa es el Haki normal, que seguramente lo tendrá bastante gente entre la guerra, además de los jefazos y lideres.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Ya salio una traduccion de las imagenes, pero solo dire un par de cosas

- Origumo le pone unas esposas de kairoseki a Marco, y kizaru le vuelve a disparar (quizas por eso pudo dispararle la primera vez)

- Barbablanca ya sabe lo que es la muerte, pero no va a caer hasta darle un futuro a sus hijos. Tal como esta el tio, no pudo hacer nada por salvar a Ace, y tuvo q actuar Luffy

- Uno de los que caen ante el Haki de Luffy, es Jango
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por I_Love_Whisky »

:alabar: King Haki!!! :alabar: :alabar: King Haki!!! :alabar:
redon escribió:Como predije desde el 23 podría haber Spoilers y bingo, encima antes de esa fecha ya tenemos la RAW en fotos de cámara.
Resumiendo el capítulo:
- Luffy e Ivankov vuelven a la carga en busca de Ace, en el camino Ivankov le dice que como vuelva a caer en la batalla es posible que no se levante más, a lo que Luffy le dice que no se preocupe, no caerá de nuevo.
Homenaje a Rocky :?
redon escribió: - En ese momento aparece Koby, Luffy le ve pero no tiene intención de parar. Koby piensa que debe parar a Luffy, que si no lo hace no cambiará nunca, es la guerra y debe luchar contra sus enemigos y decide hacer frente al chico de goma, que le estampa un puñetazo que le deja KO al instante, pese al intento de usar el Soru por parte de Koby.
Nuevamente Koby salvado por su amigo. Aparentemente le pega un josconcio de no te menees. En realidad le ha sacado de la batalla: ante la marina no quedara como un cobarde y evitara enfrentarse a piratas mas peligrosos.
redon escribió: - En ese momento Luffy que está casi en esa posición grita un "¡¡¡ALTOOOOO!!!" desesperadamente, que hace estremecerse a todo el mundo y que deja KO a los ejecutores de Ace. El Haki Rey ha aparecido de nuevo y todos se sorprenden. Luffy va a rescatar a su hermano.
Luffy ya ha tenido contacto con el Haki en Shabaody y la isla de las Kuja. Ha hecho uso en esa isla, en Impel Down y ahora en Marineford. Creo que ya se esta haciendo una idea de como funciona. Efectivamente no lo controlara a la perfeccion, pero yo creo que el año que viene (este esta a punto de acabar) veremos un par de "jet haki pistol".

Su uso revela el poder que es capaz de alcanzar. Eso pone en peligro al hombre de goma, ya que a partir de ahora se convertira en el objetivo principal de la marina. Ahi es donde dejara KO a un par de "grandes", ya que como dije en otro spoiler, el autor no ha resucitado a Luffy para ser vapuleado por la marina.
redon escribió: ¡¡ATENCIÓN!!: Los siguientes spoilers del capítulo 570 aparecerán sobre el 12-13 de Enero, tenemos 3 semanas de parón por las fiestas.
En realidad son 2 semanas. La primera no debe contarse. :lol:

:wave:
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Haki Christmas

Mensaje por Spandam »

Jo, vaya semana más decepcionante. Ni un spoiler fake, ni imágenes maqueadas ni nada. El japonés vió el Haki, se le puso dura, y nos dejó sin intriga.

Haki Christmas a todos :wave:
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder