RAW 569: "Monstruo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por Rasat »

gomu no gatoringu escribió:
Rasat escribió:Esperemos que Marco se corte el brazo pronto y deje de defraudarnos, porque desde el momento que dijeron que su fruta era
Spoiler: Mostrar
LA OSTIA BENDITA!!!
, no ha hecho nada de nada. Tanta Zoan mitológica para nada...
Llevaba unas esposas de Kairouseki puestas, su fruta en ese momento no importaba nada.
Ya se que con las esposas no puede hacer nada... pero a lo que me refiero que en los capítulos anteriores no ha hecho gran cosa.
[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por gomu no gatoringu »

Rasat escribió:
gomu no gatoringu escribió:
Rasat escribió:Esperemos que Marco se corte el brazo pronto y deje de defraudarnos, porque desde el momento que dijeron que su fruta era
Spoiler: Mostrar
LA OSTIA BENDITA!!!
, no ha hecho nada de nada. Tanta Zoan mitológica para nada...
Llevaba unas esposas de Kairouseki puestas, su fruta en ese momento no importaba nada.
Ya se que con las esposas no puede hacer nada... pero a lo que me refiero que en los capítulos anteriores no ha hecho gran cosa.

En eso estoy de acuerdo.

Es que es el comandante de la 1ª división de Barbablanca y se lo han pulido (espero que no, pero es lo que parece) en menos que canta un gallo. Yo espero que "resurja de sus cenizas" y les haga a todos un owned con su fruta, aunque no podrá hasta que no le quiten las malditas esposas.

saludos!
Numun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ago 27, 2007 9:40 pm

Re: RAW 569: "Monstruo"

Mensaje por Numun »

Esta semana toca manga no? y además del bueno!
Responder