Deportes de riesgo
Deportes de riesgo
Hola chicos/as.
Me gustaría saber si conoceis algun deporte guapo y de riesgo para que lo haga. A mi son los unicos deportes que me gustan:
-Paracaidismo
-Via ferata(escalada vamos)
-Barranquismo(tirarse por cascadas de unos 10 o 15 metros)
Yo he hecho las 3 y son las que mas me gustan espero que aporteis alguna más que os guste a vosotros.
Me gustaría saber si conoceis algun deporte guapo y de riesgo para que lo haga. A mi son los unicos deportes que me gustan:
-Paracaidismo
Yo he hecho las 3 y son las que mas me gustan espero que aporteis alguna más que os guste a vosotros.
La próxima vez que nos veamos, seré mucho mas fuerte que ahora!
- muspelheim
- Recluta Privado de Tercera

Re: Deportes de riesgo
Pues ahora que lo dices... yo tambien e echo barranquismo, y conozco de gente que se tira por paracaidas
la verdad és que el barranquismo me encanto, lo que la ruta que yo hice era muy corta pero vale la pena probarlo!

la verdad és que el barranquismo me encanto, lo que la ruta que yo hice era muy corta pero vale la pena probarlo!

Todos ellos quieren cumplir su sueño
Y desafiaran al mundo entero para conseguirlo

- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Tengo una migo que hizo puenting pero no se si esta considerado como deporte de riesgo !!!
Aparte de estos tres mencionados y el puenting creo recordar que hay el esquí extremo ( esquí tirándote desde una montaña enorme ), el free runing ( o Parkour ), el skate, snow, bmx, surf, motocross ( aunque estos son mas deportes extremos en vez de deportes de riesgo ), el descenso de rios ( no se como se llama)...
Aparte de estos tres mencionados y el puenting creo recordar que hay el esquí extremo ( esquí tirándote desde una montaña enorme ), el free runing ( o Parkour ), el skate, snow, bmx, surf, motocross ( aunque estos son mas deportes extremos en vez de deportes de riesgo ), el descenso de rios ( no se como se llama)...

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

el barranquiesmo es ese descenso de rios que tu dices.
Y si, el puenting es un deporte de riesgo, tu imagina:
-Te tiras del puente, al rebotar la cuerda se te enroya en el cuello y... te ahogas.
(ESTO LE HA PASADO A MAS DE UN AMIGO MIO)
-Te tiras del puente, al rebotar la cuerda se te enroya en el cuello y... te ahogas.
pues a parte de no creermelo, tus amigos no saven saltar, vamos ay k ser muy torpe para k algo k se ata en los tobillos se te enrolle en el cuelloaleix25 escribió:el barranquiesmo es ese descenso de rios que tu dices.![]()
![]()
-Te tiras del puente, al rebotar la cuerda se te enroya en el cuello y... te ahogas.(ESTO LE HA PASADO A MAS DE UN AMIGO MIO)

que si que lo es!!
Mi amigo se quedó inconciente.
a la hora de rebotar, se le enganchó en el cuello.
- msipp
- Recluta Privado de Primera

no es imposible, pero muy improbable, y mas que le haya pasado eso a MÁs de un amigo tuyo, conozco el deporte y las probabilidades son minimas.aleix25 escribió:que si que lo es!!

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
- Zarosh
- Oficial Técnico

En el puenting no se rebota, para mi que te estas equivocando con el goming o alguna variante del penduling. Lo que le puede haber pasado a tu amigo es que directamente, entre la caida y el rebote (en caso de no ser puenting) perdiera el conocimiento (se le subiera la sangre a la cabeza, demasiada adrenalina o que el "rebote" le provocara una sacudida a la columna y eso le provocara la perdida del conocimiento).aleix25 escribió:que si que lo es!!
En enero (ya lo tengo confirmado con mis amigos) pácticaré puenting, asique os comentaré que tal es la experiencia. Mientras tanto yo recomendaría a aleix25 la escalada, rapel, tirolina o el ventilador este que empuja el aire hacia arriba y temantien "flotando" (que al menos son los que yo he practicado). No son muy "arriesgados" pero es lo mas facil de encontrar y practicar (sin experiencia claro). Un amigo se tiro en paracaidas (para celebrar, no recuerdo el que) y dijo que era incrieble (desde entonces la tengo apuntada en mi lista para hacer cuando termine el proyecto, que con suerte será en febrero) eso si, es bastante caro, pero merece la pena si te molan este tipo de deportes.

- Navegante
- Sargento Mayor

Yo sólo puedo opinar de la escalada, que es la que he practicado, eso sí... si tienes vértigo no es muy recomendable, a no ser que en ningún momento se te ocurra mirar al suelo, cosa que yo hice y me quedé clavada a la pared con uñas y dientes.
Para mí el senderismo es deporte de riesgo, pero OJO, sólo en rutas algo dificilillas y dónde si tienes vértigo es mejor no ir, porque ir por un camino del ancho de mi mano, dónde por un lado está la montaña vertical, por el otro un barranco de 80 o 100 metros y en dónde es más seguro pisar en tierra que en roca (normalmente es al revés)... eso para mí es de riesgo.
El alpinismo también es deporte de riesgo, pero ahí nunca me he metido.
Nos vemos
Para mí el senderismo es deporte de riesgo, pero OJO, sólo en rutas algo dificilillas y dónde si tienes vértigo es mejor no ir, porque ir por un camino del ancho de mi mano, dónde por un lado está la montaña vertical, por el otro un barranco de 80 o 100 metros y en dónde es más seguro pisar en tierra que en roca (normalmente es al revés)... eso para mí es de riesgo.
El alpinismo también es deporte de riesgo, pero ahí nunca me he metido.
Nos vemos

- Vivi-chuan
- Cabo

Patinaje agresivo tío. Si te gustan los deportes de riesgo este es el mejor jajajaaleix25 escribió:Hola chicos/as.
-Paracaidismo