- Spoiler: Mostrar
Prince of Persia The Forgotten Sand

Incongruencia detectadaMejor juego del año
- Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Mejor juego de acción/aventura
- Assassin’s Creed II
Me parece flipante que semejante refrito y falta de respeto hacia los fans de PC sea considerado mejor juego de una consola.Mejor juego de Xbox 360
- Left 4 Dead 2
No veo que le ve la gente a este hombre, vale que sea gracioso y lo que quiera, pero Mark Hamill es el Joker y para colmo lo borda más que nunca en su ultimo juego.Mejor doblador
- Jack Black como Eddie Riggs

Hey babe... Feelin' super?El juego de Lobezno, un grandisimo juego para ser de una pelicula, se lo han pasao por el forro de los cojones.Mejor juego basado en una película o serie de TV
- South Park Let’s Go Tower Defense Play!
Mejor actuación masculina
- Hugh Jackman como Lobezno
En que se supone que se diferencian estas dos categorias? xDMejor actuación masculina
- Hugh Jackman como Lobezno
Mejor doblador
- Jack Black como Eddie Riggs

Hey babe... Feelin' super?

Pues el juego no es de 2K Boston 8aunque es publicado por 2K games), así que excepto que este de forma externa o algo así, oíste mal. Aún no se conoce su proyecto actual, pues no es Bioshock 2.Ser_Soy_Ser escribió:¿Se sabe si detrás del Spec Ops está definitivamente Ken Levine? No sé si es algo que me he inventado, pero yo diría que algo de eso se ha oído.

Hey babe... Feelin' super?
para mi fijación de Metroid, ya tengo algo esperando para el próximo año. Dudo que Another M me falle para dar esa atmósfera y la exploración. Espero que Team ninja sepa mantener el pacing adecuado. En cuanto a la posibilidad de batman, espero que no vayan por ahí, ya que el sandbox style no queda con al pacing que veo planteado en el primero. Sin haber probado el priemro, la lista de cosas que a los de Destructoid les gustaría ver en el segundo me parece muy correcta http://www.destructoid.com/what-we-want ... 7780.phtmlXenogearsifm escribió:Lo que me gusto del Batman era el planteamiento a lo Metroid que tenía, pero al mismo tiempo no me gusto que la exploración resultase tan sencilla y corta. De la secuela temo que tiren para el mundo abierto, que es lo que todo el mundo parece pedir. A mi me crea cierto miedo y desconfianza ese posible cambio.
[...]
Creo que Halo Reach o incluso el nuevo Zelda darán más que hablar el año entrante que God of War III, que en mi humilde opinión acabará por vender mucho menos de lo que la prensa se cree. Tiempo al tiempo.

Tristemente? Perdona, pero si el juego acaba siendo igual que el anterior pero con todo mejorado(gráficos, mas armas, mas variedad, mas enemigos, etc...) las expectación será mas que merecida.kurokotetsu escribió:GoW III se hablará bastante, pero tristemente halo Reach es quien se llevará más atención de la que merece.

Huy, Xeno, eso va a ser agorafobia...Xenogearsifm escribió:De la secuela temo que tiren para el mundo abierto, que es lo que todo el mundo parece pedir. A mi me crea cierto miedo y desconfianza ese posible cambio.

Ehhh... no entiendo nada XDD. ¿Este juego no es la secuela del Prince of Persia de PS3 y XBOX360? Es que no veo la menor relación con el anterior y sí me recuerda más a la trilogía anterior de las Arenas del Tiempo. ¿Remake? ¿Extraño giro argumental? ¿Alguien comprende algo?El Ferdi escribió: Prince of Persia The Forgotten Sand