VGA Awards 2009

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

VGA Awards 2009

Mensaje por El Ferdi »

Bueno, pues este Sabado pasado se celebró la entrega de premios a los mejores videojuegos del año. Son por definirlo de alguna forma, los Oscars de los videojuegos. Los ganadores en las diferentes categorias fueron:
Spoiler: Mostrar
Mejor juego del año
- Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Mejor estudio
- Rocksteady Studios

Mejor juego independiente
- Flower

Mejor juego de Xbox 360
- Left 4 Dead 2

Mejor juego de PS3

Mejor juego de Wii
- New Super Mario Bros. Wii

Mejor juego para PC
- Dragon Age: Origins

Mejor juego para portátiles
- Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Mejor shooter
- Call of Duty: Modern Warfare 2

Mejor juego de lucha
- Street Fighter IV

Mejor juego de acción/aventura
- Assassin’s Creed II

Mejor RPG
- Dragon Age: Origins

Mejor título multijugador
- Call of Duty: Modern Warfare 2

Mejor juego de deportes individuales
- UFC 2009 Undisputed

Mejor juego de deportes de equipo
- NHL 10

Mejor juego de conducción
- Forza Motorsport 3

Mejor juego musical
- The Beatles: Rock Band

Mejor banda sonora
- DJ Hero

Mejor canción original
- Halo 3: ODST

Mejores gráficos

Mejor juego basado en una película o serie de TV
- South Park Let’s Go Tower Defense Play!

Mejor actuación femenina
- Megan Fox como Mikaela Banes

Mejor actuación masculina
- Hugh Jackman como Lobezno

Mejor reparto
- X-Men Orígenes: Lobezno

Mejor doblador
- Jack Black como Eddie Riggs

Mejor juego descargable
- Shadow Complex

Mejor DLC
- Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Juego más esperado
- God of War III
Pero además, se anunciaron nuevos juegos y se vieron trailers de juegos ya anunciados que saldrán a lo largo del 2010. Aquí os dejo algunos:

Prince of Persia The Forgotten Sand
Star Wars The Force Unleashed 2
Rock Band Green Day
Medal of Honor
Batman Arkham Asylum 2
True Crime
Spec Ops The Line
Crackdown 2
Halo Reach
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: VGA Awards 2009

Mensaje por Xenogearsifm »

Mejor juego del año

Mejor juego de acción/aventura
- Assassin’s Creed II
Incongruencia detectada :|

Mejor juego de Xbox 360
- Left 4 Dead 2
Me parece flipante que semejante refrito y falta de respeto hacia los fans de PC sea considerado mejor juego de una consola.
Mejor doblador
No veo que le ve la gente a este hombre, vale que sea gracioso y lo que quiera, pero Mark Hamill es el Joker y para colmo lo borda más que nunca en su ultimo juego.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Hay bastantes incongruencias. Aparte de las que has mencionado:
Mejor juego basado en una película o serie de TV
- South Park Let’s Go Tower Defense Play!

El juego de Lobezno, un grandisimo juego para ser de una pelicula, se lo han pasao por el forro de los cojones.

Mejor doblador
En que se supone que se diferencian estas dos categorias? xD

Y bueno, ya que estoy comento los juegos que han anunciado:

-Prince of Persia: Juego para complementar a la futura película. Se supone que ocurre inmediatamente después de las arenas del tiempo. Por el momento no se puede valorar nada por que es un trailer que dudo que sea in-game.

-The Force Unleashed 2: La decepción. Se dijo que mostrarían un nuevo título de Star Wars, todos rezabamos por un Battlefront, KOTOR o Rogue Squadron pero NO, una continuación del último juego y al igual que con el anterior, nos muestran una CGI y punto.

-RB Green Day: A mi Green Day me gusta, pero ya cansa un poco tanto juego de guitarras y si encima no le meten novedades mas aún. Ahora me emociona mas el DJ Hero.

-Medal of Honor: Me gusta lo que he visto. Me recuerda mucho al Bad Company no se por que. De todas formas queda saber el argumento y sobretodo el multijugador, por que para querer competir con los COD tiene que tener un buen multijugador.

-Batman AA2: Era de esperar. El juego ha tenido mucho éxito y una continuación era previsible. Parece que ahora podremos ir por las calles de Ghotam.

-True Crime: Nunca pensé que volverían con esta saga, pero mira, ahí estan. El trailer me deja frio, por que no se muestra nada salvo que todo estará ambientado a lo Chinatown.

-Spec Ops: Me ha sorprendido mucho. En el trailer se veian cosas in-game y me ha gustado, tanto en gráficos como por el concepto de jugar en una Dubai devastada. Esperaremos a ver mas cosas sobre este juego.

-Crackdown 2: Con este estoy asi así. Por un lado me decepciona que el apartado visual sea prácticamente idéntico. Pero por otro me emociona saber que tendra co-op a 4 y multijugador. Joder, si el 1 ya con dos personas era un descojone con 4 ni te cuento xD.

-Halo Reach: El trailer mas esperado. Es una cinemática, pero es in-game. Es pronto para decir algo sobre los gráficos, pero a mi parece ha mejorado bastante(mas les valía xD) y como siempre la iluminación brutal. Además la paleta de colores es mas oscura, algo que muchos pedían.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Buff, pues después de ver el siguiente video creo que también voy a cuestionar lo de juego más esperado:

Aunque también espero mucho de la secuela de Mafia y Agent. No puedo remediarlo, soy fan acérrimo del cine negro :lol:
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Yo lo he visto hace un momento tambien. No me había fijado para nada en este juego la verdad, pero parece que va a ser una especie de GTA(Rockstar como no) pero ambientado en el Oeste. Y me ha sorprendido mucho.

De todas formas de cara al año que viene yo tengo clarísimo cual va a ser el juego del año... Mass Effect 2
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Se sabe si detrás del Spec Ops está definitivamente Ken Levine? No sé si es algo que me he inventado, pero yo diría que algo de eso se ha oído.

El Red Dead tiene pinta de juegazo. Yo lo sigo desde que lo anunciaron hace meses, y de hecho algún disgusto me he llevado por su culpa cuando pasaba los ojos por las típicas páginas de noticias y me encontraba con el Red Faction, o las fotos del Call of Juarez (que también es un western).

El RB de Green Day deberá ser aburridísimo, el grupo tiene sus canciones y puede gustar más o menos, pero desde luego su guitarra tiene poca miga en un juego así...

Mejor juego independiente: Flower. (!)
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Ser_Soy_Ser escribió:¿Se sabe si detrás del Spec Ops está definitivamente Ken Levine? No sé si es algo que me he inventado, pero yo diría que algo de eso se ha oído.
Pues el juego no es de 2K Boston 8aunque es publicado por 2K games), así que excepto que este de forma externa o algo así, oíste mal. Aún no se conoce su proyecto actual, pues no es Bioshock 2.

Y Forgotten Sands no tiene que ver con la pelicula segun los creadores (http://gonintendo.com/viewstory.php?id=107869), pues además esta es más algo así como el primer juego, mientras que este es intermedio del primer y segundo juegos.

La verdad no me importan los ganadores, no estoy para que me digan cual es el mejor juego, pero algunos anuncios intersantes. La verdad estoy feliz de ver que Arkham Asylum tenga otro juego, pues se veía bastante interesante. Y Ferdi, te faltó el nuevo juego de Tron que también anunciaron.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ya, se me olvido ponerlo, aunque tampoco creo que sea una maravilla. El juego estará basado en su película y si se ciñen mucho a ella me da que no saldra nada bueno. Y yo del Prince of Persia espero que no repitan la mecánica del último juego, por que tener que combatir con el mismo tio unas mil veces, que los combates lleguen a resultar cansinos y que encima no puedas morir le quitó muchos puntos.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Al menos se podrá morir, o al menos eso entiendo de aquí http://gonintendo.com/viewstory.php?id=107852. Supongo que la harán más dif´cil que el último. Y Tron Evolution no estará basado en la pelicula, como tampoco lo estuvo Tron 2.0, más bien agarran el universo y se divierten con el (de hecho este juego tiene 84 en Metacritic http://www.metacritic.com/games/platfor ... n20?q=TRon), o espero que sea así, pues de lo contrario será bastante deprimente.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
-Ivy-
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ivy- »

Muchos de los premios eran de esperar, y otros como que pintan bien poco ahi pero bueno yo creo que lo del AC II lo han puesto por poner porque vamos.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con que el juego mas esperado es God Of War III y no por desmerecer a Red Dead Redemption que tiene una pintaza tremenda, sino mas bien porque estamos hablando de juego mas esperado y no mejor juego, y GoW III se quiera o no tiene mucho mas Hype y por ser secuela tiene mas tiron, pero bueno OJO a RDR que algunas webs lo apuntan ya como candidato a GOTY 2010.

Y bueno por hablar un poco de las "novedades" me llama la atencion el Medal of Honor que parece tener buena pinta, esperemos ver videos ingame, el True Crime 3 que no creo que defraude mucho y bueno por ultimo una de mis "Trilogias" favoritas Prince of Persia, pero ya con esto deja de ser Trilogia para pasar a secuela, aunque yo veo mal todo esto por parte de Ubisoft a mi me gusto bastante el PoP de PS3 no como la trilogia anterior pero bueno, y que ahora lleguen y no sigan la historia madre mia. Para mi una historia acabada debe perdurar acabada, y no volver a remover las cosas, que supongo o espero que no defraude el juego pero me parece mas para aprobechar el tiron de la pelicula que para otra cosa, pero bueno a ver.
Última edición por -Ivy- el Mié Dic 16, 2009 11:39 am, editado 1 vez en total.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Lo que me gusto del Batman era el planteamiento a lo Metroid que tenía, pero al mismo tiempo no me gusto que la exploración resultase tan sencilla y corta. De la secuela temo que tiren para el mundo abierto, que es lo que todo el mundo parece pedir. A mi me crea cierto miedo y desconfianza ese posible cambio.

De Medal of Honor, pues mira que me gustaba en su día la saga, pero es un genero trilladisimo a estas alturas. Creo que copiar el planteamiento de Modern Warface no es la solución, para eso EA ya tiene los Bad Company que a mi ver son incluso mejores y mas variados. Pero bueno, repito que es un genero donde está todo ya visto, se puede tirar para el arcade para ofrecer algo de frenesi en plan Resistance o Team Fortress, ofrecer multitud de modos de juego como en Halo, o intentar implementar fisicas más realistas como en Killzone. A este ultimo es al que deberían copiar estos juegos que pretender ser realistas, pero claro, curiosamente sus aferrimos son más de controles arcades de lo acostumbrados que les tienen xD

Creo que Halo Reach o incluso el nuevo Zelda darán más que hablar el año entrante que God of War III, que en mi humilde opinión acabará por vender mucho menos de lo que la prensa se cree. Tiempo al tiempo.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Xenogearsifm escribió:Lo que me gusto del Batman era el planteamiento a lo Metroid que tenía, pero al mismo tiempo no me gusto que la exploración resultase tan sencilla y corta. De la secuela temo que tiren para el mundo abierto, que es lo que todo el mundo parece pedir. A mi me crea cierto miedo y desconfianza ese posible cambio.

[...]

Creo que Halo Reach o incluso el nuevo Zelda darán más que hablar el año entrante que God of War III, que en mi humilde opinión acabará por vender mucho menos de lo que la prensa se cree. Tiempo al tiempo.
para mi fijación de Metroid, ya tengo algo esperando para el próximo año. Dudo que Another M me falle para dar esa atmósfera y la exploración. Espero que Team ninja sepa mantener el pacing adecuado. En cuanto a la posibilidad de batman, espero que no vayan por ahí, ya que el sandbox style no queda con al pacing que veo planteado en el primero. Sin haber probado el priemro, la lista de cosas que a los de Destructoid les gustaría ver en el segundo me parece muy correcta http://www.destructoid.com/what-we-want ... 7780.phtml

Y aunque creo que de Zelda Wii se hablará, su año será el 2011, pues si apenas será anunciado en el E3 2010, y eso si todo va según los planes, no saldrá ahsta principios del otro año. GoW III se hablará bastante, pero tristemente halo Reach es quien se llevará más atención de la que merece.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

kurokotetsu escribió:GoW III se hablará bastante, pero tristemente halo Reach es quien se llevará más atención de la que merece.
Tristemente? Perdona, pero si el juego acaba siendo igual que el anterior pero con todo mejorado(gráficos, mas armas, mas variedad, mas enemigos, etc...) las expectación será mas que merecida.

No entiendo la gente por que ve con tan malos ojos la saga Halo, sobretodo el Halo 3. El Halo 3 metió el co-op a 4 on-line en consolas, que hasta entonces se limitaba prácticamente al co-op a 2 en el Crackdown. Metió el modo Forge, lo que permitia a los usuarios modificar los mapas a su gusto hasta llegar al punto en dos de ellos(Foundry y Sandbox) en el que prácticamente creaban mapas nuevos. Puedes crear modos de juego a tu gusto, desde Deatmach hasta Zombies pasando por cosas tan originales como "Tiro al Pato". Y como colofón el modo Cine, sin duda algo que todo juego con multijugador debería tener.

El GOWIII tiene mas expectación por que lleva anunciado desde hace muchísimo y la gente quiere tenerlo ya de una vez. Perfectamente Bungie podría haber anunciado Halo Reach al acabar de hacer el Halo 3, puesto que se lleva trabajando en el juego desde 2007. Lo que pasa es que la política de Microsoft es enseñar los juegos unos meses antes de su lanzamiento, en el caso de Reach, unos meses antes de la Beta Multijugador.
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues se confirma que el DA: Origins debe ser la santa repanocha, hasta le votan congruentemente (mejor PC, mejor RPG).
Xenogearsifm escribió:De la secuela temo que tiren para el mundo abierto, que es lo que todo el mundo parece pedir. A mi me crea cierto miedo y desconfianza ese posible cambio.
Huy, Xeno, eso va a ser agorafobia...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

El Ferdi escribió: Prince of Persia The Forgotten Sand
Ehhh... no entiendo nada XDD. ¿Este juego no es la secuela del Prince of Persia de PS3 y XBOX360? Es que no veo la menor relación con el anterior y sí me recuerda más a la trilogía anterior de las Arenas del Tiempo. ¿Remake? ¿Extraño giro argumental? ¿Alguien comprende algo?
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder