El otro ya ha llegado a los 1000 mensajes y lo tienen que cerrar como ya todos saben.
Disculpad por poner el tema sin pedirlo pero no creo que importe mucho quien lo abra
Sigamos hablando del resultado del clásico.

ARC22993 escribió:Aparte del derbi, hoy se han proclamado los finalistas del Balon de Oro:
Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Xavi Hernández (Barcelona)
Leo Messi (Barcelona)
Samuel Eto'o (Inter Milan)
Kaká (R. Madrid)
Cristiano Ronaldo (R. Madrid)
Didier Drogba (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Wayne Rooney (Manchester United)
Para mi, creo que Messi ganará, seguido de CR9 e Iniesta. El martes sabremos el ganador.

A cinco, si el Barça gana al XerezTaborda escribió:PD: Temblad culés, el sábado a las 00:00 estaremos a dos puntos del liderato si el Sevilla y el Madrid no ganan

Gracias, la verdad es que lo pasé por alto... xDARC22993 escribió:A cinco, si el Barça gana al XerezTaborda escribió:PD: Temblad culés, el sábado a las 00:00 estaremos a dos puntos del liderato si el Sevilla y el Madrid no ganan.

Si mal no recuerdo,creo que juega contra el Deportivo de la Coruña,y no contra el Jerez. El sabado a las 22:00 por la sexta.ARC22993A escribio:
cinco, si el Barça gana al Xerez.

El Barça juega contra el Xerez el miércoles, por el Mundial de Clubes que el Barça disputará y que coincide con la 15ª jornada de la liga BBVA. Ese dia creo que también se juega un partido de la décima jornada de la liga Adelante que se suspendió.ramongarcia18 escribió:Si mal no recuerdo,creo que juega contra el Deportivo de la Coruña,y no contra el Jerez. El sabado a las 22:00 por la sexta.ARC22993A escribio:
cinco, si el Barça gana al Xerez.
![]()

Ok.No tenia ni idea de que empezaba el mundial de clubes,y menos que impidiera jugar la jornada 15º.ARC22993 escribio:
El Barça juega contra el Xerez el miércoles, por el Mundial de Clubes que el Barça disputará y que coincide con la 15ª jornada de la liga BBVA. Ese dia creo que también se juega un partido de la décima jornada de la liga Adelante que se suspendió.
Pero bueno, si juega también el sabado, pues a ocho, si el Madrid no gana XD.