Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por whitebeard »

Segunda parte del tema para hablar de futbol de la temporada 2009/2010.
El otro ya ha llegado a los 1000 mensajes y lo tienen que cerrar como ya todos saben.
Disculpad por poner el tema sin pedirlo pero no creo que importe mucho quien lo abra :ok: .

Sigamos hablando del resultado del clásico.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Tema oficial de Fútbol 2009/2010 II

Mensaje por ARC22993 »

Aparte del derbi, hoy se han proclamado los finalistas del Balon de Oro:
Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Xavi Hernández (Barcelona)
Leo Messi (Barcelona)
Samuel Eto'o (Inter Milan)
Kaká (R. Madrid)
Cristiano Ronaldo (R. Madrid)
Didier Drogba (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Wayne Rooney (Manchester United)

Para mi, creo que Messi ganará, seguido de CR9 e Iniesta. El martes sabremos el ganador.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

ARC22993 escribió:Aparte del derbi, hoy se han proclamado los finalistas del Balon de Oro:
Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)
Andrés Iniesta (Barcelona)
Xavi Hernández (Barcelona)
Leo Messi (Barcelona)
Samuel Eto'o (Inter Milan)
Kaká (R. Madrid)
Cristiano Ronaldo (R. Madrid)
Didier Drogba (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Wayne Rooney (Manchester United)

Para mi, creo que Messi ganará, seguido de CR9 e Iniesta. El martes sabremos el ganador.
:shock: Increible, 6 de los 10 juegan en la liga española 8) .
Yo también creo que Messi lo ganará, más que nada porque ganó la Champions. Ni Rooney, ni Gerrard, ni Etoo tienen oportunidad de ser vencedores.

A CR le han apuntado con un laser en la cara cuando se disponía a sacar una falta. Pepe también fue agredido por los punteros láser tras recibir una clara falta de Henry. :gota:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, sinceramente en la primera parte me he aburrido un poco, aunque las cosas como son, tambien era porque el unico que llegó un poco fue el madrid. En la segunda parte el Barca jugó mejor, pero lo de Busquets fue una cagada que nos ha echo comernos las uñas, aunque las ocasiones más claras tras eso las tuvieron los azulgranas.

Sobre las polemicas: Los de los laser, una panda de payasos. El arbitro, sin más, el gol fue legal y el supuesto penalty, de 10 asi no se pitan 8...

El jugador del partido: Sin duda Puyol. Inconmesurable, y mira que Pepe y la zaga blanca estuvieron bien, pero es que Tiburon parece que tenía 7 años menos. Zlatan vini, vidi y vinci, o como se diga, por cierto.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

¿Y por qué no pueden ganar el Balón de Oro Xavi o Iniesta?

¡Basta ya de dar los premios a los que solo salen en la portada...!

PD: Temblad culés, el sábado a las 00:00 estaremos a dos puntos del liderato si el Sevilla y el Madrid no ganan :P
ImagenImagen
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kaala »

Yo he estado comentando el partido con un amigo mío. Vale, no entiendo mucho de fútbol, ni tan siquiera es que me interese mucho, pero soy del Barça, y ver un Barça-Madrid sí que me interesa y si tengo ocasión, lo veo. Bien, pues él es del Madrid y yo del Barça, así que supuestamente íbamos a discutir porque había ganado el Barça... pero no, lo comentamos muy pacíficamente.

Me dijo que estaba muy de acuerdo con la victoria del Barça, que había jugado bien, y puyol BRUTAL! (palabras textuales xD). Pero que al menos un 1-1, empate, porque el madrid había jugado también bastante bien. No sé, extrañamente, nos pusimos de acuerdo xD
ImagenImagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Taborda escribió:PD: Temblad culés, el sábado a las 00:00 estaremos a dos puntos del liderato si el Sevilla y el Madrid no ganan :P
A cinco, si el Barça gana al Xerez :P.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pienso muy similar a pacofly.........

El arbitraje correcto menos por el linier pelirrojo que era para matarlo.

El madrid no juega a nada, pero como siempre tiene una delantera con punch.
Aunque en la 1a parte han sido mejores, pero han jugado a destruir.

Valdes ha vuelto a salvar al barcelona, y señor puyol ha evitado 3 ocasiones claras de gol.

En la segunda parte, el barça se hubiese comido al madrid pero busquets erró al tocarla con la mano,

Casillas se merecia una amarilla por todo el tiempo que ha perdido.

Resumen, el madrid ha sorprendido a un barça un poco empanado en la 1ª parte, pero esta claro que el que tiene algo que decir al futbol es el barcelona, y ha sido justo vencedor.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

ARC22993 escribió:
Taborda escribió:PD: Temblad culés, el sábado a las 00:00 estaremos a dos puntos del liderato si el Sevilla y el Madrid no ganan :P
A cinco, si el Barça gana al Xerez :P.
Gracias, la verdad es que lo pasé por alto... xD

Entonces será menos "epic" nuestra victoria :fanfarron:
ImagenImagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

ARC22993A escribio:
cinco, si el Barça gana al Xerez :P.
Si mal no recuerdo,creo que juega contra el Deportivo de la Coruña,y no contra el Jerez. El sabado a las 22:00 por la sexta.
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

ramongarcia18 escribió:
ARC22993A escribio:
cinco, si el Barça gana al Xerez :P.
Si mal no recuerdo,creo que juega contra el Deportivo de la Coruña,y no contra el Jerez. El sabado a las 22:00 por la sexta.
El Barça juega contra el Xerez el miércoles, por el Mundial de Clubes que el Barça disputará y que coincide con la 15ª jornada de la liga BBVA. Ese dia creo que también se juega un partido de la décima jornada de la liga Adelante que se suspendió.

Pero bueno, si juega también el sabado, pues a ocho, si el Madrid no gana XD.
Imagen
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por CidCapon »

Bueno , comentar que el derbi no lo he visto lo he escuchado por la radio y que en realidad me daba igual quien ganase.... me alegro por el barcelona eso si xD

Pero venia a comentaros que por una puta noche voy a dormir bien viendo como mi Atleti a goleado al espanyol no jugando muy bien pero me ha echo ilusion , y ya estamos fuera del descensos listos para subir pa arriba :evil:

Aguero es un Crack!!!!!!!
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

ARC22993 escribio:
El Barça juega contra el Xerez el miércoles, por el Mundial de Clubes que el Barça disputará y que coincide con la 15ª jornada de la liga BBVA. Ese dia creo que también se juega un partido de la décima jornada de la liga Adelante que se suspendió.

Pero bueno, si juega también el sabado, pues a ocho, si el Madrid no gana XD.
Ok.No tenia ni idea de que empezaba el mundial de clubes,y menos que impidiera jugar la jornada 15º.
Esa es la jornada perteneciente a los dias 19 y el 20 de diciembre.
Y el mundial de clubes es del 9 al 19 de Diciembre.
Y se le apreta un poco la agenda al Barça con tanto partido junto!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues yo pienso un poco como Naigel. Bien es verdad que él es un puto extremista XD, pero el Barça ha jugado un par de puntos por debajo de su escala habitual. Claro, juego de toque, y tal, pero aún así, con un Madrid partido por la mitad, tendrían que haber bailado (Messi ha hecho alguna, pero vamos, ni por asomo el del 2-6).

Lo que creo es que, en términos de Hattrick, el Madrid se ha puesto MOTS, porque los mismos que hacen el puto vago todas las semanas se dan cuenta de que no lo pueden hacer contra el Barça. Y claro, rinden mejor. Además, el Madrid tiene actualmente un equipo cojonudo para jugar a la contra. Mientras Alonso, Kaká y Lass no aprendan a hacer lo que Xavi, Iniesta y Busquets, así tendrán que jugar. Con lo que al fin y al cabo les ha venido de puta madre jugar en Barcelona. El partido de ayer, jugado en el Bernabéu, con los blancos teniendo que llevar la iniciativa, habría sido un contínuo "echádsela al guaperas" sin sentido, y probablemente otro 2-6.

En fin, enhorabuena a los culés, a FranXK (que era el del láser, seguro XD) mis condolencias y una receta de Valium, y tirón de orejas a los Atléticos, que se llevaron el miniclásico porque de repente se han acordado de cómo se juega al fútbol.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Pues yo pienso que el empate hubiera sido justo. El Madrid, bajo mi punto de vista, le plantó cara al Barça y jugó bastante bien, tuvo las mejores ocasiones y en general no estuvo tan mal como pensaba que iban a estar (salvo Marcelo). El Barça a lo suyo, tiki taka y esta vez no llegó tanto como en otros partidos. Valdés muy acertado y Puyol de 10. En general un partido entretenido con un gol de Ibra.

En cuanto a mi Elche empató a 2 en Villarreal, pese a ir delante casi siempre en el amrcador y de momento seguimos ahí arriba. La semana que viene contra el Cadiz en casa (que haré una review en condiciones para picar a Pacofly xD)
Cerrado