Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Breaking Bad

Mensaje por Iceberg »

Imagen


Walter White es un aplicado profesor de química de clases preparatorias (llamadas high school en Estados Unidos, lo que corresponde a la enseñanza secundaria), padre de Walter White Jr, un joven discapacitado, y esposo de Skyler White quien presenta un incipiente embarazo.

Cuando la vida ya le era bastante complicada para Walter, le diagnostican un cáncer pulmonar terminal, lo que le lleva a quebrantar la ley e instalar un laboratorio de metanfetamina con su antiguo estudiante Jesse Pinkman para así asegurar el bienestar económico de su familia cuando el ya no esté.
Y aqui os traigo mi nuevo fichaje. Lo primero que me llamó la atención de la serie fue el prota, Bryan Cranston, más conocido como el padre de familia de Malcom in the Middle. Y porque me llamó la atención? Bueno, primero por el actor, y luego por enterarme de que, gracias a la serie, lleva ganando 2 años consecutivos el premio Emmy como mejor protagonista de Drama. Y luego está el argumento. Capaz de combinar la crueldad de la vida real con los momentos más cómicos y extravagantes.

Recién acabo de terminar el episodio piloto y sé que no me va a defraudar y a vosotros tampoco. Una prueba más de que cadenas como Showtime o AMC ya se están poniendo a la altura de la calidad de HBO, incluso por encima de FOX o ABC.
Última edición por Iceberg el Dom Jul 11, 2010 11:40 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Elfiestas »

Esta serie es bestial, una pasada, al menos para mi...... La vi anunciar una vez en Paramount Comedy y me pico la curiosidad, ya que el argumento que contaba parecio interesante y entretenido, y desde luego lo fue ^^. Se nos presentan situaciones muy curiosas, como cuando Walter sale junto a su cuñado, ya que es de la DEA (la agencia esa antidrogas, o como se lleme), o una en particular, que es cuando Jesse vuelve a su casa y tiene "problemillas" por culpa de su hermano (porque menudo hermano...).

Tampoco quiero ponerme a decir mucho mas... es mejor que lo veais, pero yo al igual que Ice, tambien la recomiendo (hace tiempo estube apunto de abrir el tema, aun que no se que paso que no lo hice..). Lo mejor es descargarla o verla online, por lo menos para mi, porque solo la veo en Paramount Comedy y alli la emiten solo algun dia de la semana por la noche (cosa que no entiendo, ya que es muy buena).
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Iceberg »

Lo diré alto y claro: Es la mejor serie del momento. El final del último capítulo emitido podría ser perfectamente del mismísimo Tarantino. Lo vuelvo a decir alto y claro: Dentro de unos meses, cuando acabe la tercera temporada, o dentro de 1 año, 2 como muy tarde, esta serie estará en la misma estantería en la que se merecen estar The Wire, The Sopranos o LOST.

Si no estáis viendo esta serie, estáis desaprovechando la oportunidad de ver una obra maestra mientras se emite. No esperéis al final. No tendrá gracia.

Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Breaking Bad

Mensaje por El Ferdi »

Hace unas cuantas semanas empecé a ver la serie por curiosidad y al final me he acabado enganchando. Enorme Cranston en su papel, como va evolucionando a lo largo de los capítulos. Y la serie además de seguir avanzando como tal va resolviendo cabos sueltos por el camino, como por ejemplo en el último capítulo.

Seriaza que no os podeis perder.
Imagen
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por xoDet »

Pues ahora que finalmente he terminado los exámenes me he mirado los dos primeros episodios, y la verdad, esta serie promete mucho. Estoy acostumbrada a ver a Canstron en Malcolm y me encanta como actua aquí.
Aprovecharé el verano para ponerme el día, y sólo me queda recomendarla a aquél que no la haya visto.

Suerte!!
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Iceberg »

El último capítulo es Dios. Uff...es que esta serie es un no parar...ya no puedo imaginarme que puede ocurrir en la próxima temporada, porque:
Spoiler: Mostrar
Walt y Jesse están desafiando al mismísimo Gus. De hecho, si no fuera por la "inmunidad" de Walt, hace tiempo que ambos estarían muertos. Pero ahora que se han cargado a dos camellos...no puedo ni imaginarme que puede suceder.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Breaking Bad

Mensaje por El Ferdi »

JO-DER. No me esperaba el final del capítulo.
Spoiler: Mostrar
Tras arreglarlo todo de repente a Walt se le va la pinza y se carga a los dos tios. Lo tienen muy muy mal ahora. Por mucho que Walt sea util al "tio de los pollos" se ha cargado a sus hombres y a desafiado sus ordenes.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Iceberg »

Dejo la promo de la Season Finale, que durará bastante más de lo normal. Dios, como pinta. Dios, como pinta. Dios, como pinta:



Lo tengo muy claro. A la impecable tríada de "The Wire-A Dos metros Bajo Tierra/LOST-The Sopranos", ya puede añadirse Breaking Bad. Diablos...Este capítulo es lo mejor que recuerdo en años. No sentía tanta tensión ni me había puesto tanto en el papel en una serie desde, precisamente, otro capítulo de esta serie: One Minute.

Más, tras el spoiler:
Spoiler: Mostrar
Retiro lo de Walter. No es buena persona. Y mucho menos es un héroe. Es un desgraciado egoísta cuya única prioridad es la supervivencia. Ha entrado en un juego del que no está dispuesto a salir, y mucho menos perdiendo. Así que, sí, lo retiro. De hecho, por un momento pensé que iba a vender a Jesse realmente.

La escena en la que Bryan Cranston está en la fábrica, al final...Cuando le pide a Mike que le deje hablar con Gus y mientras va gritando y va aprentando los puños dicindo "¡Por favor, por favor!"...Es la mejor clase de interpretación gratuita a la que he asistido desde que no veo a Terry O'Quinn interpretar a John Locke.

Saul, como dices muy bien Landolt, ha demostrado lealtad y un poco dignidad. Ojo, no niego el factor dinero. Pero siempre hubiera sido mucho más fácil para él decir donde estaba Jesse y quitarse el problema de encima.

Gus es el nuevo Stringer Bell del mundo de la droga. Retorcido hasta la médula. Sólo le importan los negocios. Todos los demás, no son más que peones.
Lo dicho: no me arrepiento para nada de empezar a verla cuando sólo la conocían cuatro gatos. De hecho, es de las cosas de las que me siento más orgulloso. Grande Breaking Bad. Pero que muy grande.

PD: Gale, Gale, Gale...
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Buff,la quería retomar ya que me había quedado en la 2ª temporada pero me acabo de enterar que la 4ª la estrenan en Julio del año que viene,y claro,si la veo este verano,ya no me acordaré...XD
Aun así supongo que me la veré dentro de poco,y cuando se acerque el próximo Julio me la volveré a ver ^^
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Iceberg »

Mitsui escribió:Buff,la quería retomar ya que me había quedado en la 2ª temporada pero me acabo de enterar que la 4ª la estrenan en Julio del año que viene,y claro,si la veo este verano,ya no me acordaré...XD
Aun así supongo que me la veré dentro de poco,y cuando se acerque el próximo Julio me la volveré a ver ^^
La serie es densa psicológicamente, pero no es Lost. No te preocupes, si la ves ahora, te acordarás perfectamente del final. Porque con el final que tiene la 2nda temporada, y aún más la 3era temporada...vamos, que se te queda grabado casi de por vida, xD.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Migeru »

¿Qué recomendais, verla en español o inglés subtitulado?
La serie me atrae bastante pero después de ver el doblaje de Sucre en Prison Break me hecha para atrás ver las series yankis en español. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Breaking Bad

Mensaje por Flecha Verde »

+1
Pregunto lo mismo que Migeru.

Yo he sido un poco más inquieto y al tenerlo solo en Castellano en Seriesyonkis me lo he visto así, el capítulo piloto, me ha llamado bastante y creo que puede ser interesante. ¿Es de Showtime decís? Esa cadena tiene cada vez mejores series...
Pinta bien, a ver si no me decepciona :)

Pues eso, si decís que en VOS es mucho mejor lo seguiré viendo así a partir del segundo capítulo, sino el doblaje tampoco me parece tan malo y lo seguire viendo en Español ya que seriesyonkis no me ofrece otra opción y ahora mismo tengo el Ares petado de series.

¡¡Saludos!!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Breaking Bad

Mensaje por Iceberg »

Principe Mestizo escribió:+1
Pregunto lo mismo que Migeru.

Yo he sido un poco más inquieto y al tenerlo solo en Castellano en Seriesyonkis me lo he visto así, el capítulo piloto, me ha llamado bastante y creo que puede ser interesante. ¿Es de Showtime decís? Esa cadena tiene cada vez mejores series...
Pinta bien, a ver si no me decepciona :)

Pues eso, si decís que en VOS es mucho mejor lo seguiré viendo así a partir del segundo capítulo, sino el doblaje tampoco me parece tan malo y lo seguire viendo en Español ya que seriesyonkis no me ofrece otra opción y ahora mismo tengo el Ares petado de series.

¡¡Saludos!!
No, no es de Showtime. Es de una cadena que, ojo, apunta a ser la sucesora de HBO: AMC. Y lo digo muy en serio, xD.

Segundo: Esta serie, a diferencia de otras, es IM-PRES-CIN-DI-BLE verla en versión original. En especial por los dos protagonistas principales, creedme, es casi obligado. He escuchado a Walter en español y pierde un 96% de la esencia del personaje.

Un saludo! :neko: Y gracias por animaros, que me hace ilu!
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Fucking Bad

Mensaje por Monk »

Llevo 5 capítulos y la serie no me ha llamado mucho la atención. El toque macabro-morboso y/o de humor negro me gusta y es lo que más me llama la atención ya que esas cosillas me molan, aunque la serie se estropée con algunas cuantas escenas un tanto aburridas por ser típicas de vida real (un prota moralista, el camello de turno que hace camelladas con otro camello bla bla asdf) que para mí joden la serie y te dan ganas de dormir. No es una serie 10 ni 7, aunque tampoco es de las malas. Calificación: Un "beh" xD

Conste que empecé a verla porque aquí la endiosais y lameis las pelotas pero ocurre como Iceber con Locke, puras pajas mentales de un adolescente :P

Acabaré de ver la temporada y comentaré si hay algo que comentar.


@El Ferdi: En realidad la empecé a ver por tí, vi que había algo que no criticabas y pensé que sería interesante xD
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Fucking Bad

Mensaje por Iceberg »

Monk escribió:...
La serie te parecerá tópica durante esos 5 capítulos simplemente, piratita, digo, monk. Digas lo que digas, es la mejor serie actual. Te invito a darte una vuelta por internet para corroborarlo. Y no, "No estan locos estos cibernautas".

PD: Pajas de adolescente...habló el maduro! :D
PD2: Cuando Saul Goodman aparezca en la serie, te retractarás de TODO.
Responder