los 3 momentos inolvidables de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Gol D Ace
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:19 pm
Edad: 30

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por Gol D Ace »

3 - Walk to Arlong Park (el punto de inflexión, infancia pura, te obliga a ver la serie)

2 - Revelación del padre de Ace (flashback de Garp y Roger y Sengoku den den mushi en mano)

1 - Muertes de Ace y Barbablanca (especialmente cruel con el primero y necesariamente épico con el segundo)
"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable"
Avatar de Usuario
ramiromendoza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 31, 2016 7:17 am
Ubicación: chile
Edad: 64
Género:
Contactar:

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por ramiromendoza »

anime
1-alabasta cuando luffy derrota a crocodile y este sale volando desde el subsuelo
2-la escena de enies lobby cuando robin dice que quiere vivir
3- thiller bark despues de que zoro recibe el daño acumulado de luffy y le dice a sanji que no ha pasado nada
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:37 pm

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por Bepo »

Podría decir 10 a bote pronto, pero van mis tres:
3- “Quiero vivir" de Robín justo antes de declarar la guerra al gobierno mundial y destruir Ennies Lobbi
2- Silver recordando a Roger, cuando este le pregunta si quiere poner él mundo patas arriba y tras terminar él flashback sale Silver llorando. Solo de escribirlo se me ponen los pelos de punta
1- “One piece existe" de Shirohige justo antes de morir. Desde que él viejo empiezar a decirle a Teach:“ No eres tu Teach, él hombre que esperaba Roger no eras tu" estaba :o . MOMENTO INDESCRIPTIBLE
Última edición por Bepo el Lun Ago 29, 2016 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por hollownger »

1. Descubrir que la "isla" de Zou es un Elefante gigante milenario y el trompazo que ésta le da a Jack para dejarlo KO.

2. El reencuentro de Sanji con su padre, y el duelo entre Vinsmoke Judge (padre) vs Sanji

3. Reiju morreando a luffy para extraerle el veneno, y la posterior confirmación de la fruta y apariencia de Big Mom
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por j0asS »

Bepo escribió:Podría decir 10 a bote pronto, pero van mis tres:
3- “Quiero morir" de Robín justo antes de declarar la guerra al gobierno mundial y destruir Ennies Lobbi
2- Silver recordando a Roger, cuando este le pregunta si quiere poner él mundo patas arriba y tras terminar él flashback sale Silver llorando. Solo de escribirlo se me ponen los pelos de punta
1- “One piece existe" de Shirohige justo antes de morir. Desde que él viejo empiezar a decirle a Teach:“ No eres tu Teach, él hombre que esperaba Roger no eras tu" estaba :o . MOMENTO INDESCRIPTIBLE
Muy de acuerdo con tus momentos, tal vez cambiaría a Rayleigh por la de Luffy deteniendo a Nami cuando ésta se acuchillaba el hombro para quitarse el tatuaje, ese momento en el que Luffy le pone el sombrero se gira y están todos listos (Zoro, Sanji y Ussop) para cobrarse su venganza por lo que le han hecho a su amiga.

Hay tantos que no es fácil elegir sólo tres, pero me han gustado los tuyos.
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:37 pm

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por Bepo »

j0asS escribió:
Bepo escribió:Podría decir 10 a bote pronto, pero van mis tres:
3- “Quiero morir" de Robín justo antes de declarar la guerra al gobierno mundial y destruir Ennies Lobbi
2- Silver recordando a Roger, cuando este le pregunta si quiere poner él mundo patas arriba y tras terminar él flashback sale Silver llorando. Solo de escribirlo se me ponen los pelos de punta
1- “One piece existe" de Shirohige justo antes de morir. Desde que él viejo empiezar a decirle a Teach:“ No eres tu Teach, él hombre que esperaba Roger no eras tu" estaba :o . MOMENTO INDESCRIPTIBLE
Muy de acuerdo con tus momentos, tal vez cambiaría a Rayleigh por la de Luffy deteniendo a Nami cuando ésta se acuchillaba el hombro para quitarse el tatuaje, ese momento en el que Luffy le pone el sombrero se gira y están todos listos (Zoro, Sanji y Ussop) para cobrarse su venganza por lo que le han hecho a su amiga.

Hay tantos que no es fácil elegir sólo tres, pero me han gustado los tuyos.
Ese momento me encanta, cuando vi por primera vez la serie (al completo, sin ser un niño) fue cuando “me enamore " de la serie, pero pensando detenidamente podria entrar en el Top 5. Saludos :wave:
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por Koopa King »

Bepo escribió: 3- “Quiero morir" de Robín justo antes de declarar la guerra al gobierno mundial y destruir Ennies Lobbi
Será "quiero vivir" . Si hubiese dicho lo otro la dejan ahí tirada XD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Dic 17, 2015 7:37 pm

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por Bepo »

Koopa King escribió:
Bepo escribió: 3- “Quiero morir" de Robín justo antes de declarar la guerra al gobierno mundial y destruir Ennies Lobbi
Será "quiero vivir" . Si hubiese dicho lo otro la dejan ahí tirada XD
Joder, estaba viendo los anteriores comentarios y he cometido el mismo fallo :gota: .Gracias por la correpcion, ya esta editado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por Gal »

Por que limitan con sólo 3 :cry:

Como hay demasiadas pondré tres momentos que definieron a One Piece con todos los mugiwara presente y que en mi opinión son poco reconocidos:
1-el barril de la promesa: partiendo de loguetown cuando cada uno de los 5 de East Blue reafirman sus sueños para partir al Grandline.
2-la fiesta del tesoro en Skypiea: amo esta escena, creo que es la escena más pirata de One Piece, todos planeado robar un tesoro, celebrando aún cuando iban a luchar a muerte con Enel, la inclusión de los lobos y el gag con Robin, sumandolo con we are family de fondo la hacen un gran momento para mi.
3-todos vs Orz: ya habíamos visto a la tripulación trabajar junta antes, pero solo en pequeños grupos (usopp y Chopper, luffy y Sanji, Zoro y Luffy, etc), pero esta fue la primera vez que toda la tripulación trabajo junta, ver cómo sacaban ataque tras ataque combinado es aún al día de hoy una delicia.

Estos son 3 momentos que nunca voy a olvidar pero que la gente casi no menciona :wave:
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
reneonigiri01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 22, 2016 2:36 am
Edad: 32
Género:

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por reneonigiri01 »

1. zoro se sacrifica por sus nakamas
2. la muerte de ace
3. el reencuentro con sabo
Avatar de Usuario
Dio-sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Dom Oct 23, 2016 10:57 am

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por Dio-sama »

3- Muerte de Barbablanca tras afirmar la existencia del One Piece. Mil veces mejor que la muerte del inútil de Ace.
2-Walk to Arlong Park. Creo que fue aquí donde de verdad me llamó la atención la serie.
1- «Quiero vivir» de Nico Robin. Sobra decir más, prácticamente todo lo visto en Ennies Lobby es puro oro.

Menciones especiales: Luffy golpeando al noble en Saboady, Zoro vs Kuma (aka cuando el peliverde todavía molaba) y el funeral del Merry.
«You, Namekian, too strong, explain!»
«He fused with Kami»
«The hell is a Kami?»
«Basically God»
«But I'm still here!»
«Do you really believe in your own hype that much?»
«I AM THE HYPE!»
Avatar de Usuario
Freyva
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 05, 2016 7:50 am

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por Freyva »

Mis tres momentos inolvidables siempre serán:

1- Luffy contra Ussop. No pude parar de llorar, literal, fue épico.

2- Cuando Luffy le pide a Robin que grite si quiere vivir y esta lo hace.

3-Cuando Vivi aparece en la costa para despedirse de los Mugiwara.

SIMPLEMENTE ÉPICO.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por yonko yonkou »

1. Sacrificio de bon kure para escapar de ID
2, muerte de ace y shiro
3. Longuetown. Buggy ejecutando a luffy, y aparicion de dragon
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
NERIN
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 31, 2017 10:49 pm
Edad: 28
Género:

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por NERIN »

reneonigiri01 escribió:1. zoro se sacrifica por sus nakamas
2. la muerte de ace
3. el reencuentro con sabo
Yo creo que un top 3 sería imposible para mi, y de hecho no iba ni a comentar. Pero ahora habiendo leído a reneonihiri01, creo que puestos a elegir me decantaría por esos tres.
Imagen
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: los 3 momentos inolvidables de One Piece

Mensaje por RoadPoneglyph »

1.El gran "Quiero Vivir" de Robin
2.La despedida de Vivi
3. El "One Piece Existe" de Shirohige
Imagen
Imagen
Responder