La esperanza de vida de Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por The_Helter »

No te apures de ley vivira hasta que encuentre el one piece, pero bueno lo de invankov le quito (no le sumo) como 40 años de vida.
Avatar de Usuario
pinu489
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 306
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:03 am
Ubicación: En Impel Down Nivel 4 (Prisionero)

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por pinu489 »

The_Helter escribió:No te apures de ley vivira hasta que encuentre el one piece, pero bueno lo de invankov le quito (no le sumo) como 40 años de vida.
ivankov le quito 10 años de vida :D
y una cosa... si el gia secando le acorta la vida... en rellenos como ice hunters lo usa.
pero los rellenos representa que no son la historia d everdad asi que... cuentan?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 709
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por adri55 »

Ha bajado mucho por culpa de gear second y Iva le kito 10 años para curarle, asi k le kedara la misma esperanza de vida k si el tuviera 29 o 30 años. :(

LO MEJOR ES K DEJE DE USAR ESA TECNICA. :x :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Flecha Verde »

Da igual porque yo creo que lo ejecutarán al estilo Roger.
De todas formas sí que su vida se ha reducido un montón hasta ahora.
Avatar de Usuario
Shishi_Sonson
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 05, 2010 11:46 pm
Ubicación: Amazon Lily
Edad: 36

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Shishi_Sonson »

Yo creo que es muy curioso que Oda "diga" (a través de sus personajes) en dos ocasiones que Luffy ha usado técnicas o trucos que acortan la vida. Ningún otro mugi ha usado nada que le acorte la vida.

Por tanto, a mí me ha dado la sensación de que quiere "preparar el terreno" para que Luffy no llegue a viejo y la serie acabe con su muerte, obviamente después de cumplir su sueño.

Yo no creo que sea un mal final que Luffy muera, y menos después de haber cumplido su objetivo. Es sabido que los héroes lo son más después de muertos, ya que se convierten en leyendas. Además, dado que es una serie que seguro pasará a la historia, matar al protagonista al final es una buena manera de intentar evitar segundas partes o alargamientos innecesarios que solo estropean una buena serie.

Por lo tanto, yo no creo que se muera a los 30, pero sí que no llegue a viejo. Rollo Gol D. Roger pero muriendo por su propio "pie" xD Así no le da el gusto a los de la marina

:wave:
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por The_Helter »

pinu489 escribió:ivankov le quito 10 años de vida
hablaba de forma hipotetica ¬¬ igual le inyecto dos veces 20 años para ser exactos
Avatar de Usuario
198919r
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:52 pm
Ubicación: en el thousan sunny como nuevo nakama de luffy!!
Edad: 34

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por 198919r »

el hecho dk acorte su vida con las hormonas de ivankov esta claro pero no creo que usnado el gia secando acorte su vida tant dando el exo dk luffy es de goma x lo tanto sus organos pueden soportar muxa mas presion k cualkier otro cuerpo :D :)
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
Avatar de Usuario
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:22 pm

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por pirata 2012 »

tempesta escribió:Este tema va dedicado a que opinais sobre la vida de Luffy. Me cuestiono esto porque si os fijáis Blueno le dice que el Gear Secando acortará su vida cada vez que lo use... y no lo ha usado poco precisamente... Y en Impel Down Ivankov usó las hormonas para darle energía advirtiéndole que su esperanza de vida disminuiría en años. Si empezamos a descontar, ¿¿¿cuanto vivirá Luffy???
Dad vuestra opinión:
Primero el que cuestiono eso fue Lucci, a mi me quedo esto claro, ya lo dijo el mismo Lucci en el encuentro con Luffy, que este ultimo no tenia la resistencia o la fuerza física suficiente para mantener su técnica, creo que actualmente pensar que usarlo le provoque daños colaterales a futuro, no me parece factible, ya que después, de 2 años ha ganado el físico y la resistencia suficiente para que no le afecte el uso de esta magnifica técnica.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Inicialmente debió haber hecho mea en el, al no tener dicho por Lucci, el físico para mantener su técnica, pero lo único que por mucho acorto su esperanza de vida fueron las hormonas, que le inyecto Ivankov, que no es nada nuevo que nadie no sepa.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:22 pm

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por pirata 2012 »

tempesta escribió:Este tema va dedicado a que opinais sobre la vida de Luffy. Me cuestiono esto porque si os fijáis Blueno le dice que el Gear Secando acortará su vida cada vez que lo use... y no lo ha usado poco precisamente... Y en Impel Down Ivankov usó las hormonas para darle energía advirtiéndole que su esperanza de vida disminuiría en años. Si empezamos a descontar, ¿¿¿cuanto vivirá Luffy???
Dad vuestra opinión:
Primero el que cuestiono eso fue Lucci, a mi me quedo esto claro, ya lo dijo el mismo Lucci en el encuentro con Luffy, que este ultimo no tenia la resistencia o la fuerza física suficiente para mantener su técnica, creo que actualmente pensar que usarlo le provoque daños colaterales a futuro, no me parece factible, ya que después, de 2 años ha ganado el físico y la resistencia suficiente para que no le afecte el uso de esta magnifica técnica.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Inicialmente debió haber hecho mea en el, al no tener dicho por Lucci, el físico para mantener su técnica, pero lo único que por mucho acorto su esperanza de vida fueron las hormonas, que le inyecto Ivankov, que no es nada nuevo que nadie no sepa.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Teddyb3ar »

No me digais que no molaria que Luffy y cia tras vencer a TODO (Marina, Yonkous, nuevos personajes, Joker y compinches, el Gorousei y todo lo que os imagineis...) justo cuando van a ver que es el One Piece...
Spoiler: Mostrar
- Luffy: "Argh! Mi corazon!"

"Luffy se desploma"

- Los demas: "¡¿Luffy, que te pasa?!
- Nami: "Chopper, ven aqui ¡¡¡deprisa!!!
- Chopper: "N-No.. No puede ser... Est... Esta muerto...
- Sanji y Zoro: ¡¿Como!?
- Nico Robin: N-No es posible...

"La banda de Luffy lloro por su perdida ese dia..."

"Luffy murio justo antes de poder hacer su sueño realidad. Heridas recibidas en la saga X, disparos X, etc etc. pero nunca renuncio a su sueño"

Fin
Gilipolleces a parte, los Gia + el tratamiento de Ivankov (y vete a saber si Law hizo algo en MF) le habran quitado como cuanto... ¿20 añitos?
thelucasrial10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 21, 2011 12:36 am

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por thelucasrial10 »

Bueno voy a comentar este Tema ya que me pareció interesante y al que no le guste mi opinion pss esta bien no hay problema.
En mi opinión lo único que ha afectado a Luffy últimamente fue los 20 años de vida que perdió
Spoiler: Mostrar
En Impel Down tras la batalla con Magellan y en Marineford cuando se acabo el efecto de las hormonas. Cabe destacar que cada vez que se inyecto hormonas perdió 10 años de vida.
Yéndome al Gear Second no parece afectarle en nada ahora después de los 2 años primero por el hecho de que ya no usa el Gear second en todo su cuerpo , si no en cualquier parte que el elije "En el manga" y 2do creo que esto es mas acertado, el Gear Second se muestra hasta en las sagas de relleno lo cual no le da mucha relevancia a la vida de luffy es decir es mas probable que muera por los 20 años de vida que perdió que por el Gear Second.

:D
Avatar de Usuario
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Mié Nov 21, 2012 7:29 pm
Ubicación: España

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Agger D Rome »

Luffy es un chico joven, de 19 años, y sano (dice que nunca ha tenido ni un resfriado), por lo que tiene toda una vida por delante que podría ser de unos 70 años fácilmente.
Dicho esto, utilizando el Gear Second, se dice que puede recortar su vida, que unido a las hormonas curativas que utilizó Ivankov, recortarían mucho su vida, pero además está el Gear Third que, en mi opinión, es bastante dañino para su salud, ya que el sobreestiramiento de sus músculos podría llevarle a enfermedades óseas u otras que (además de las cardíacas que podría sufrir como efecto del Gear Second) al final podrían determinar que su vida siga o acabe independientemente de su esperanza de vida.

Como la pregunta es la esperanza de vida, creo que como el anterior se ha reducido alrededor de 20 años, por lo que podría vivir hasta los 40 años.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Avatar de Usuario
zetch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 10, 2013 8:58 pm

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por zetch »

Yo creo que cuando sea Rey de los Piratas la serie acabará como empezó, se entregara a la Marina porque iba a morir igualmente y hará lo mismo que Roger.
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Sharp_sider »

Yo no creo que la serie acabe con Luffy entregandose a la marina, es mas, no quiero!
Para mi que tendría que acabar con un giro argumental absurdo, pero eso solo Oda lo sabe, sobre la esperanza de vida de Luffy, se ha aclarado que el GearSecond no le quita vida, pero igualmente no me gusta que lo use, más que nada porque ya cansa, es mejor que piense en nuevas tecnicas normales, hacce tiempo que no hay un ataque nuevo sin utilizar gears ni haki, algo más ingenioso.
Yo creo que vivirá como para ser rey pirata pero algo de importancia debe tener en la historia eso de los años perdidos.
Avatar de Usuario
iceblock
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar Nov 13, 2012 6:33 pm
Ubicación: Elbaf
Edad: 25

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por iceblock »

A ver, me extraña mucho ser el único en decir esto por lo que imagino que pueda estar mal ,corriganme si lo está, lo que recuerdo es que lucci le dice que en el mal estado en que se encuentra (mal herido) el gear second le acortara mucho la vida imagino que si se encuentra bien no le acortara mucho creo que podría llegar a vivir entre 40 y 50 años pero morirá antes por sus nakamas o alguna cosa así
ImagenImagen


Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Responder