La esperanza de vida de Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 32
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por maximov1 »

A mi me esta empezando a molestar un montón que Luffy, sabiendo que cada vez que usa el gia secando su vida se acorta un poco mas, porque coño a partir del momento en que lo hizo por primera vez tiene que usarlo contra cada enemigo por muy debil que sea !!!
Ejemplo: Luffy antes de Ennies Lobby consigue derrotar a enemigos fuertes como Crocodile y Enel sin usar el gia secando y ahora en el relleno de la pelicula de strong world lo usa contra el idiota este de los piratas amigo que tiene el poder de crear jaulas ( lo se por el preview ) o también lo usa contra las hermanas de Hancok que yo creo que las podria haver derrotado sin tener que usarlo !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Hector92Ivan »

Hola, maximov hay si te contradigo, luffy es el que mas sabe cuando o no debe usar su gia sacando, a el no le gusta usar esto, pero luffy usa su gia 2 para ganar mas velocidad, a mayor velocidad mas potencia, y luffy no esta al nivel de ellos sin dopar su cuerpo, por eso tendra que inventar alguna otra tecnica (Controlar el Haki), hay si no acortaira su fuerza, como vemos en Archipielago Shabondy, exceptuando que pudo cortar a Kizaru, no olvidemos la velocidad que alcanzo con el solo hecho de usar su Haki.

Chao :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por rexel »

lo primero, no fue blueno el q le advirtio sobre el efecto secundario del giar second y segundo creo q Oda le esta dando mucha improtancia a acortar la vida de luffy asi q creo q en cuanto encuentren el One Piece luffy caera (Aunque llevara tiempo debilitandose)
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Elfiestas »

HeCtOr92IvAn escribió:Hola, maximov hay si te contradigo, luffy es el que mas sabe cuando o no debe usar su gia sacando, a el no le gusta usar esto, pero luffy usa su gia 2 para ganar mas velocidad, a mayor velocidad mas potencia, y luffy no esta al nivel de ellos sin dopar su cuerpo, por eso tendra que inventar alguna otra tecnica (Controlar el Haki), hay si no acortaira su fuerza, como vemos en Archipielago Shabondy, exceptuando que pudo cortar a Kizaru, no olvidemos la velocidad que alcanzo con el solo hecho de usar su Haki.

Chao :wave:
El posto es un poco confuso, sobretodo al final...... ¿quien dices que pudo cortar a Kizaru y quien alcanzo gran velocidad usando Haki (algo tambien inventado, o me decis donde sale eso)? Intentad explicaros un poco mejor..... :gota:. De todas maneras, la mayor ventaja que tiene esta tecnica, no solo es poder golpear mas fuerte (aparentemente, y lo digo unicamente por lo de las flechas de las amazonas), si no el poder enfrentarse a enemigos como los logia o cualquier otra habilidad que por efectos de Akuma no Mi otorgue al usuario cierta "defensa" a algun tipo de ataque fisico (como el propio Luffy), o segun el usuario o el tipo de "ambicion", poder predecir movimientos, dejar K.O. a determinadas personas (ambicion de "rasgos de dinastia).

Hacerse mas fuerte no necesariamente tiene que referirse a ganar mayor fuerza fisica. Por lo tanto, aun que Luffy llegue a dominar esta tecnica, ¿creeis que dejara de usar los Gear? Yo creo que no, y por lo tanto seguira acortando su vida poco a poco (y digo esto para no salirnos del tema...) aun que seguramente no lo necesitara tan a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:23 pm
Ubicación: Sobre las olas
Edad: 29

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por espadazul »

sobre lo que estais diciendo..lo del gia estoy de acuerdo pero no tengo muy clara una cosa
Spoiler: Mostrar
deiciis que ivancov le acorto la vida con las hormonas curativas?

yo escuche que ivankov mismo se acorto la vida pero no podia arriesgarse a hacerle lo mismo al de las tijeras.

eso fue despues que magellan los envenenara. No puede ser que usara unas hromonas mas potentes? Porque ivankov se recupero con apenas unos minutos i luffy tardó 20 i aun se quedaron flipando con la rapidez que se havia recuperado.

Mi duda es que no podria ser que a luffy le pusiera el tratamiento normal sin acortar su vida pero dejandolo alli gritando en teroria 4 dias

i que para él mismo usase otra especie de hormosas que lo curaran en mucho menos tiempo pero recortando su vida unos diez años??

yo entendi eso, decidme si me equivoco
ediiiit:

cierto elfiestas

tienes razon, ya lo he mirado, no me acordava de eso segurament por haberle leido tan rapido

demasiada informacion en poco tiempo supongo :oops:
Última edición por espadazul el Mar Dic 01, 2009 7:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por Elfiestas »

espadazul escribió:sobre lo que estais diciendo..lo del gia estoy de acuerdo pero no tengo muy clara una cosa
Spoiler: Mostrar
deiciis que ivancov le acorto la vida con las hormonas curativas?

yo escuche que ivankov mismo se acorto la vida pero no podia arriesgarse a hacerle lo mismo al de las tijeras.

eso fue despues que magellan los envenenara. No puede ser que usara unas hromonas mas potentes? Porque ivankov se recupero con apenas unos minutos i luffy tardó 20 i aun se quedaron flipando con la rapidez que se havia recuperado.

Mi duda es que no podria ser que a luffy le pusiera el tratamiento normal sin acortar su vida pero dejandolo alli gritando en teroria 4 dias

i que para él mismo usase otra especie de hormosas que lo curaran en mucho menos tiempo pero recortando su vida unos diez años??

yo entendi eso, decidme si me equivoco
Spoiler: Mostrar
Ivankov dijo claramente que le acorto 10 años de su vida para poder intentar curarlo. Revisate los script si tienes dudas, concretamente el capitulo 538. Si no nos creemos lo que dice Oda sobre los personajes, normal que luego pongamos todo en entredicho.... :gota: (no digo que sea tu caso)
Imagen
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por dick grayson »

ni tenia idea de que luffy acortara mas su vida usando el gear
¿en que capitulo del manga mencionan eso del gear?
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por alex_orochi »

dick grayson escribió:ni tenia idea de que luffy acortara mas su vida usando el gear
¿en que capitulo del manga mencionan eso del gear?
Rucchi lo menciona, cuando están peleando, le dice que Luffy es muy torpe, porque eso acorta su esperanza de vida, a lo que Luffy le contesta que es mejor que perder a sus amigos.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por dick grayson »

quisiera suponer que aunque luffy "entrenara" por asi decirlo y lograra perfeccionar el gear second su vida seguiria acortandose porque si sigue asi no llegara a ser el rey de los piratas.

en caso de que muriera luffy al final de one piece creanme que no volveria a ver la serie probablemente.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
tempesta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:38 pm
Ubicación: En el pelo de Ivankov
Edad: 34

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por tempesta »

Pero no te preocupes tanto XD. Luffy acorta su vida, pero muy poco, no drásticamente... :gota:
O sea que vivirá bastante tiempo, pero no llegará a la vejez... 40 o 60 años... :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por alex_orochi »

dick grayson escribió:quisiera suponer que aunque luffy "entrenara" por asi decirlo y lograra perfeccionar el gear second su vida seguiria acortandose porque si sigue asi no llegara a ser el rey de los piratas.

en caso de que muriera luffy al final de one piece creanme que no volveria a ver la serie probablemente.
Me tardo un poco en responder, pero valdrá la pena (espero)

No importa lo mucho que entrene Luffy el gear second, dicha técnica va a matarlo algún día. Ve esta respuesta que dejé sobre la atleta Florence Griffith.

Sobre si morirá antes de encontrar el one piece, lo dudo, porque el que tenga una esperanza corta de vida, no quiere decir que se muera luego luego. Ve a Roger, que sobrevivió 4 años con una enfermedad mortal y conquistó Grand Line.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por dick grayson »

muy buena la explicacion del dopaje.

seria una lastima que el prota muriera al final de la historia seria un pesimo final.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 31

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por shirenegan_kamira »

A mi me da mucha pena decirlo pero a Luffy ya le va quedando muy poca vida...
Es decir
Spoiler: Mostrar
en Impel Down y en Marinford con la ayuda de Ivankov mas los gias cuantos años se le fueron, 20, 30??

En el spoilr able de Impel Down y Marineford
Este Luffy deberia cuidarse mejor...
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
dick grayson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Lun Oct 29, 2007 11:16 pm
Edad: 35
Contactar:

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por dick grayson »

si eso lo estaba comentando con un camarada
ademas de las dopas de hormonas que se hecho eso sumado a como quedo mentalmente luffy
va a estar perro que se recupere.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci

El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia

Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Avatar de Usuario
alejandro_one_piece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Jul 20, 2010 1:31 am

Re: La esperanza de vida de Luffy

Mensaje por alejandro_one_piece »

ya deveria star muerto
k vva nose por si tiene 17 asta los 50 no? :?
Responder