Merchandising One Piece II

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
The Pacifist
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece II

Mensaje por The Pacifist »

redon escribió:Nueva expo de Megahouse, pero no han mostrado nada nuevo... que nos permitan ver, porque mirad:

Imagen

En la zona izquierda... ¿no os recuerda al pie de Shirohige? Además hay un texto que confirma los lanzamientos que se anunciaron hace unas semanas:

6月22日案内開始の「 ジンベエ 」、7月案内予定の「 白ひげ 」ほか、今冬発売予定の「 黒ひげ(マーシャル・ D・ティーチ) 」、「 モンキー・D・ガープ 」、さらに「 モンキー・D・ルフィ ver.2 」、「 ポートガス・D・エース ver.2 」が2010年発売予定となっており、リニューアル希望の多い2人を第572話で共闘するシーンをモチーフ とし、新規造形でリリースするとのことですよ!

El 22 de junio podrían mostras a los Almirantes, Shirohige, Kurohige, Garp, Luffy y Ace Ver. 2...

Imágenes del evento:

http://www.blog.amiami.com/amiblo/2010/06/expo-1.html
http://blog.hobbystock.jp/report/2010/06/tp0406.html

La expo importante, el Wonder Festival 2010 Summer será el 25 de julio, otros años han mostrado muchas novedades, y este año no va a ser menos ^^
De Kurohige, Garp y compañía ya sabía algo pero ¿los almirantes están confirmados también?

P.D: Ese pie casi seguro que sí que es el de Shirohige. XD
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Sinceramente espero que lo de los Almirantes sea una broma. No tenía ni idea, y no los pueden sacar este año. Me niego, no nos pueden hacer eso. En fin, a esperar noticias.
Imagen
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

ayuda por favor estoy tratando de comprar las figura de boa hancock pero cuando quiero pagar y me pide que seleccione el método de envió no me aparece ninguno, alguien que me ayude :?
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Otra foto y estoy seguro que el de detrás de la cabeza de Crocodile es Shirohige:

Imagen

Además tiene una base blanca XD.

Lo de los Almirantes no estaba confirmado (en todo caso son Akainu y Kizaru), pero los demás ya lo vimos en el supuesto planing que se filtró. Según he leido hasta el 22 de junio no pueden desvelar las imágenes de estos prototipos, es algo raro la verdad...

EDITO: LoL es verdad son Akainu y Kizaru XD.
Última edición por redon el Vie Jun 11, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

redon escribió:Lo de los Almirantes no estaba confirmado (en todo caso son Akainu y Sakazuki)
pero Akainu y Sakazuki no son la misma persona??? seria o Akainu y Kizaru o sino Sakazuki y Borsarlino jeje

PD: Ya tendremos a casi todos los shichis, a dos de los 4 yonkous, a un vecealmirante (aunque Garp es especial al resto, este va a su bola XD) y a los tres almirantes!!!! mi parte aficionada a One Piece esta feliz pero mi bolsillo no
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

redon escribió:Otra foto y estoy seguro que el de detrás de la cabeza de Crocodile es Shirohige:

Imagen

Además tiene una base blanca XD.

Lo de los Almirantes no estaba confirmado (en todo caso son Akainu y Kizaru), pero los demás ya lo vimos en el supuesto planing que se filtró. Según he leido hasta el 22 de junio no pueden desvelar las imágenes de estos prototipos, es algo raro la verdad...

EDITO: LoL es verdad son Akainu y Kizaru XD.
Evidentemente es Shirohige. Aparte de que la base sea blanca, su tamaño es bastante más grande que el del resto de personajes. Bueno, no sé porque no podrán verse las imágenes, pero solo tenemos que esperar un poco.

Sinceramente lo de los almirantes me mata. Espero que si los hacen, los hagan en el 2011 (a finales a poder ser). Creo que deberíamos volver a la dinámica de 4 o 6 figuritas al año. A mi me vendría de lujo. Prefiero que tarden más tiempo en sacarlas y poder comprarlas todas, a tener que ir decidiendo cual comprar. Porque a este paso (y al precio que las venden), voy a limitarme a mis personajes preferidos (cosa que me jode bastante) XD
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

Alfriki escribió:Sinceramente lo de los almirantes me mata. Espero que si los hacen, los hagan en el 2011 (a finales a poder ser). Creo que deberíamos volver a la dinámica de 4 o 6 figuritas al año. A mi me vendría de lujo. Prefiero que tarden más tiempo en sacarlas y poder comprarlas todas, a tener que ir decidiendo cual comprar. Porque a este paso (y al precio que las venden), voy a limitarme a mis personajes preferidos (cosa que me jode bastante) XD
dios ojala pasara eso de 4 o 6 figuras al año que este son dos cada mes aprox. yo tuve la mala suerte de empezar la coleccion de P.O.P en julio del año pasado, me compre todos los mugiwaras, despues para el salon del manga me compre a Ace, a Lucci y Mr2 y en navidades Shanks, Kuma, Aokiji, Mijawk, luffy y zoro cabezudos XD, usopp mild, franky mild, luffy mild, zoro mild. para mi cumple (en febrero) robin dereshi, Luffy strong world, Robin y Usopp cabezudos, en el salon del comic chopper strong world y nojiko mild y el miercoles de esta semana Usopp y robin strong world, ademas tngo pedidas las reediciones de Smoker y tashigi y todas las Strong world y Shichibukais que an salido para reservarlos y aun estoy en la busqueda de karue, Vivi, vivi mild, chopperman y los legendarios Usopp & Chopper y Bellemere (no creo q los encuentre nunca T-T).
Imaginaos en lo que llevo desde julio asta junio (un año casi) e comprado 30 P.O.P mas otro tipo de merchadising( los dos unlimited cruise, los poster de Wanted, los comics bimensuales...) vamos un dineral en 11 meses calcular y esperar que aun faltan las reservadas, mas los comics que salen cada dos meses, Strong World DVD edicion especial y dos cofres para guardar los comics
Imagen
The Pacifist

Mensaje por The Pacifist »

rexel escribió:
Alfriki escribió:Sinceramente lo de los almirantes me mata. Espero que si los hacen, los hagan en el 2011 (a finales a poder ser). Creo que deberíamos volver a la dinámica de 4 o 6 figuritas al año. A mi me vendría de lujo. Prefiero que tarden más tiempo en sacarlas y poder comprarlas todas, a tener que ir decidiendo cual comprar. Porque a este paso (y al precio que las venden), voy a limitarme a mis personajes preferidos (cosa que me jode bastante) XD
dios ojala pasara eso de 4 o 6 figuras al año que este son dos cada mes aprox. yo tuve la mala suerte de empezar la coleccion de P.O.P en julio del año pasado, me compre todos los mugiwaras, despues para el salon del manga me compre a Ace, a Lucci y Mr2 y en navidades Shanks, Kuma, Aokiji, Mijawk, luffy y zoro cabezudos XD, usopp mild, franky mild, luffy mild, zoro mild. para mi cumple (en febrero) robin dereshi, Luffy strong world, Robin y Usopp cabezudos, en el salon del comic chopper strong world y nojiko mild y el miercoles de esta semana Usopp y robin strong world, ademas tngo pedidas las reediciones de Smoker y tashigi y todas las Strong world y Shichibukais que an salido para reservarlos y aun estoy en la busqueda de karue, Vivi, vivi mild, chopperman y los legendarios Usopp & Chopper y Bellemere (no creo q los encuentre nunca T-T).
Imaginaos en lo que llevo desde julio asta junio (un año casi) e comprado 30 P.O.P mas otro tipo de merchadising( los dos unlimited cruise, los poster de Wanted, los comics bimensuales...) vamos un dineral en 11 meses calcular y esperar que aun faltan las reservadas, mas los comics que salen cada dos meses, Strong World DVD edicion especial y dos cofres para guardar los comics
Macho, lo siento pero no puedo evitarlo, ¿de dónde sacas tantísima pasta?
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Alfriki escribió:Sinceramente lo de los almirantes me mata. Espero que si los hacen, los hagan en el 2011 (a finales a poder ser)
Es que sacarlos este año ya sería pasarse (he perdido la cuenta de las POP nuevas que salen/han salido este año...)

La culpa es principalmente de las Strong World. Salen dos de ellas cada meses; además de otras POP. Vamos, que si yo quisiese todas en agosto tendrí que comprar 3, Franky y Chopper más Hancock. Eso por no hablar de las segundas versiones y que cada vez se les va más el precio... Puedes seguir maldiciendo a Megahouse tranquilamente XD

Bueno, de momento yo sigo atenta a que AnimeHa solucione el tema de las WCF para no quedarme sin Pellona, los Ghot y Kumashi ^^

P.D: Que poco le queda de vida a este tema...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Confirmado lo de Shirohige POP:

Imagen

Parece que irán subiendo partes de la imagen total, como un puzzle, el 22 de junio se completará... ¿por qué no lo muestran ya? Ojalá se filtre la imagen antes y les de un ¡Zas, en toda la boca! XD.

Otra galería del evento:

http://akibahobby.net/2010/06/megahobby ... photo.html
Imagen
barba ninguna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por barba ninguna »

[/quote]

Macho, lo siento pero no puedo evitarlo, ¿de dónde sacas tantísima pasta?[/quote]
eso digo yo :?
Imagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

barba ninguna escribió:
The Pacifist escribió:
Macho, lo siento pero no puedo evitarlo, ¿de dónde sacas tantísima pasta?
eso digo yo :?
Jajaja pos durante todo el mes de julio y todos los sabados madrugando para ir a trabajar al estanco de mi padre y me pagaba, ademas de que las abuelas siempre seran las abuelas y dan un buen pico cuando te ven (aunque ay que soportar que juegen con tus mejillas durante todo el dia que estan de visita :roll: :gota: ) ademas de algunos estalvios.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El resto de merchandising ya me la va sudando bastante (sobretodo las P.O.P), sólo quiero saber que hay de las WCF de AnimeHa. :cry:
Y Olé los de Banpresto por la tan descarada competencia con Megahouse, aver si poco a poco Megahouse se va comiendo una mierda con sus figuras ultracaras. XD
Definitivamente Jinbe y Moria cerrarán mis P.O.P. ^^
Y posiblemente Ace Mild. XDDD

Primero AnimeHa nos quita el set de los hollows, ahora hlj nos quita la HQ Hancock, qué será lo siguiente?...aduanas se encargará del resto. XDD
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Los de Megahouse se podrían ir a la mierda de una vez. Vale que hay mucho personaje molón en One Piece, pero con tranquilidad joder, que yo no juego a los ciegos :cry:

Sobre lo de AnimeHa, me veo que nos vamos a comer los mocos con el set 2 (espero que con los demás no hagan lo mismo), así que estaré atenta en Ebay y en tiendas de Barcelona... qué remedio.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Aclaración, en el texto japonés que puse en uno de mis mensajes anteriores, que hablaba de la salida de nuevas POP no habla de los Almirantes, habla de Jinbe. Además un nuevo texto de AmiAmi confirma que el día 22 se acaba la prohibición de las fotos de Shirohige y que podrán mostrarlo. Añaden las fechas de salida de Shirohige y Jinbe, que saldrán en Noviembre:
今回の展示会では後日追加情報あり!!
6/22から画像公開解禁になるのはこちら!あみブロ公開をお楽しみに!
●エクセレントモデル ハートキャッチプリキュア!
キュアマリン/キュアブロッサム 各5,985円(税込)/10月下旬発売予定
●Portrait.Of.Pirates ジンベエ 11月発売予定
●Portrait.Of.Pirates 白ひげ(エドワード・ニューゲート) 11月発売予定
Imagen