Página 1 de 3

Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:28 pm
por Kaala
Bueno, como otra más de este inmenso foro, me presento. Mi nombre es Aina, aunque prefiero que me llaméis Kaala o, en su defecto, usando el diminutivo "Ka" (abstenerse de las bromas "Kaka" ¬¬, ya me llaman Kaka-chan mis compañeros xD). Tengo 14 años y decidí unirme a Pirateking porque navegué unos cuantos días por la página, causa de que un amigo mío está registrado, y al final de una larga meditación y tener que superar mi vergüenza, me registré y me estoy presentando. Soy de Palma de Mallorca y mis aficiones son tocar el piano y leer. Ambas cosas me gustan mucho. Y para terminar, decir que los lobos (dejanto a un lado la zoofilia xD) son mi pasión, a lo que quiero dedicar mi vida por completo. La música que más me gusta es el Rock y sus derivantes, en consecüencia, el metal. La música clásica también me encanta, ya que la estoy estudiando.

Espero ser bien recibida, porque me costó mucho vencer mi miedo a la presentación xD



P.D: Ya leí el tema referente a las faltas de ortografía, soy mínimamente humana (sólo mínimamente xD) y cometo errores, en tal caso, ruego disculpen las molestias ^^ xDD

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:40 pm
por Torvic Lesor
Cuantas chicas estan viniendo ultimamente al foro, pero bueno no me quejo :love: , bienvenida Kaala-chan espero que te lo pases bien, si necesitas algo solo pidelo :ok: . Me he enamorado :love: .

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 3:54 pm
por maximov1
Torvic Lesor escribió:Cuantas chicas estan viniendo ultimamente al foro,
Ya ves !! Parece ser que el staff de pirateking, los fines de semana que salen de fiesta, se dedican a expander la buitre-señal por todas las discotecas para que las chicas se registren en el foro !!! xD

Imagen
PD: Corre el rumor que si la miras fijamente durante 5 segundos, tu cerebro te obliga a escribir en los foros de pirateking !!!
PD2: Bienvenida Kaala !!! Ahora que ya se te han pasado los efectos de la buitre-señal espero que seas bien recibida en el foro ( lo seras porque eres chica ), te leas las normas y que compres un escudo porque dentro de poco aparecera una invasión de buitres xD

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:07 pm
por Kaala
Ya me leí las normas, antes de registrarme, para no cometer ningún error. De todas formas, no las memoricé, así que acabaré cometiendo como todo el mundo xD
No me gustan mucho los buitres, prefiero las águilas, y creo que no quiero comprender qué es eso de la buitre-señal ya que me dais miedo xD

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:31 pm
por Hatchan
¿Los lobos son tu pasión? ¿En serio? Vaya, que casualidad.

Imagen

Nyu!

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:34 pm
por Spandam
¡Wow, pocas veces se vé un perfil como el tuyo!

Mínimamente has superado mis expectativas, así que supongo que si cometes algún error ortográfico no creo que pase nada, lo que importa es saber expresarse y respetar a los demás, entre otras cosas.

En cuanto a tu miedo a los buitres, mira, por sí acaso, cuando pases por aquí tápate los ojos.

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:38 pm
por Iceberg
Hatchan escribió:¿Los lobos son tu pasión? ¿En serio? Vaya, que casualidad.

Imagen

Nyu!
Tu no eres una especie de lobo...Tu eres...
Imagen
DOCTOR AMOR!!(o en consecuencia, cocinero del amor :roll: )

Me ha gustado tu presentación porque, a pesar de que dices que te ha costado presentarte, pareces muuuuuy segura. Bienvenida, disfruta, y espero que encuentres algun tema donde hablar de tus animalitos favoritos, o discutir sobre el mejor grupo de Metal. Un saludo :neko:

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:42 pm
por Kaala
Hatchan, debo decirte una verdad, y las verdades duelen, así que saca hielo y tiritas... Lo de la foto no es un lobo. Ya sé que igual lo dije con mucha dureza pero... tenía que desengañarte xD

Spandman no comprendí qué quisiste decir con "Tu perfil ha superado mínimamente mis expectativas". Supongo que te daré las gracias y haré como si nada hubiera ocurrido... ._.

Aaah, Iceberg no me da miedo, parece hasta normal y todo xD Encantada de conocerte ^^

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:52 pm
por Hatchan
Kaala escribió:Aaah, Iceberg no me da miedo, parece hasta normal y todo xD Encantada de conocerte ^^
Cuidao muchacha... que los mas normales al final son los peores. Y no sabes que clase de degenerao puede haber al otro lado de la pantalla. Un día estás hablando tranquilamente con él y al día siguiente te embiste por detrás mientras tienes los pantalones bajados y el culo en pompa... Nyu!

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 4:56 pm
por Kaala
Hatchan escribió:
Kaala escribió:Aaah, Iceberg no me da miedo, parece hasta normal y todo xD Encantada de conocerte ^^
Cuidao muchacha... que los mas normales al final son los peores. Y no sabes que clase de degenerao puede haber al otro lado de la pantalla. Un día estás hablando tranquilamente con él y al día siguiente te embiste por detrás mientras tienes los pantalones bajados y el culo en pompa... Nyu!
Oye, no me des más miedo, pero qué me estás contando? xDD En primero, cierto que no sé qué clase de persona está tras la pantalla del ordenador escribiendo, pero yo misma podría ser la degenerada (no, no lo soy ._.) Es un foro, no una callejuela oscura donde un desconocido va a violarte ._.

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 5:41 pm
por Gia Secando
¿Hermanita? Me sorprende verte aquí o.o

Veo ya te leíste las normas así que no te molesto con eso, también sé que te sabes cuidar sola y que puedes diferenciar un buitre de un lobo xD

Pásalo bien y nos vemos… en la vida real supongo xD

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 5:46 pm
por Navegante
Bueno, Kaala, antes que nada Bienvenida a este magnífico foro :cafe:.
Como ya has dicho que te leíste las normas, no voy a ser quién te diga lo de "leete las normas" :lol: (me gusta que hayas hecho los deberes). Acuérdate de no hacer spam, doble post y bla bla bla, ya sabes, lo de siempre.
En cuanto a nuestros queridos buitres del foro :roll: , no son tan malos como parecen, aunque algo raritos sí que son, la verdad :lol: , además si hay que espantarlos aquí estoy yo para ayudarte :wink: , y por la buitreseñal no te preocupes, que si hace falta le quitamos la bombilla :lol: .

En fin, espero verte mucho por aquí y espero que te lo pases muy bien.

Nos vemos :wave:

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 5:54 pm
por Kaala
Gracias Navegante, me gustó la idea de quitarle la bombilla a la buitrseñal xD ò.ó

Hermaniiitooooo, es que quise darte una sorpresa xD Ahora me tendrás hasta en la sopa ò.ó

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 6:07 pm
por maximov1
Kaala escribió:Hermaniiitooooo, es que quise darte una sorpresa xD Ahora me tendrás hasta en la sopa ò.ó
O.o eres la hermana pequeña de Gia !!!
Creo que ya tienes asegurada la protección anti-buitres al ser la hermana del gran Knight Gia xD
Esperemos que seas igual de divertida y agradable como el y por favor no causéis ninguna pelea familiar en el foro que ya se ve venir !!! xD
Aparte de vosotros 2 hay algún linaje familiar mas en el foro ???

Re: Buenas

Publicado: Dom Nov 08, 2009 6:16 pm
por Kaala
Diría que nadie más de la familia se metió en el foro xD ¡Bieeeeen! ¡Los buitres no me comerán vivaaaaa! *sale huyendo* Algo bueno tenía que tener el hecho de que tu hermano sea famoso ._.