El episodio en general me ha gustado. Un punto a favor ha sido el Infierno Carmesí, pensé que lo censurarían disminuyendo las escenas impactantes, pero realmente ha quedado fuerte su presentación, aunque no muy bien el efecto de sus pies corriendo y cortándose por ahí...
Por otro lado, no me agradó la escena en que la cabeza de Buggy intenta huir pero es atraída por su cuerpo hacia el agujero. Basicamente porque están inventado cosas que el manga no ha dicho sobre las habilidades de Buggy. Interpretamos que el cuerpo del payaso puede moverse libremente dentro de los 200 Bara Baras que le permite su habilidad, y fuera de ellos, pierde el control sobre su cuerpo, cayendo éste al suelo. Pero el animé ha inventado otra cosa, que la cabeza de Buggy está magnéticamente atraída a sus pies, de modo tal que si sus pies se alejan, su cabeza se aleja con ellos. Toei debería fijarse más en estos pequeños detalles contradictorios...
Con respecto a la barba de Mr. 3, es cierto:
- Spoiler: Mostrar

Aparte de que como siempre el dibujo no le llega a los talones, le hubiesen dibujado la barba como en el manga. No sé cual fue el motivo de Toei para no hacerla así ¿ahorrar trazos?
Otro dato freak que se han inventado (que da igual ya que no creo que afecte el transcurso de la historia original), es que Bogard fue quién atrapó a Buggy:
- Spoiler: Mostrar

LOL