haki en los mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

haki en los mugiwaras

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

creen que nuestros protas utilizen el haki tambien aparte de luffy yo me imagino que de minimo zoro y sanji si lo usaran y no c ustedes me gustaria que lo usaran no c que piensen asu podrian dale pelea a cualquiera que tuviera una logia poderosa. :)
Imagen

Imagen
camiloTK
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: haki en los mugiwaras

Mensaje por camiloTK »

solo depende como entrena cada uno por ejemplo usopp puede resivir entranmiento del tipo qe lo acompaña (no me acuerdo del nombre :lol: )
pero no todos van a mejorar con haki como es el caso de nami o franky
pero pueda qe los mugiwaras qe no saben usarlo puedan recibir entrenamiento de zoro o luffy

en todo caso depende en el lugar en qe se desarrollen sus abilidades
juaneducam
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por juaneducam »

Aparte de luffy mm bueno zoro debe usarlo para mejorar su tecnica con as espadas sanji por hay no sabria decirte per los demas creo que no solo mejoraran sus habilidades com franky en la isla de los mecanicos puede que mejore sus funcione sus habilidades solo como maquina
Imagen
Imagen
Imagen
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Estoy de acuerdo con camiloTK, la mayoria podria aprender, sabemos que si le agregas un poco de haki a tu arma, esta recibe un poder impresionante, asi los tiros de usopp serian sorprendentes, pero de nami y franky lo dudo mucho, nami en especial ya que ella usa elementos para atacar, y no creo que ha estos le pueda proporcionar algo de haki.

chao.
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

Pues a mi no me gustaría que los mugiwaras ( a excepcion de luffy !! ) tengan haki, basicamente porque eso le quitaria la legendariedad de esta técnica que 1 de cada 1.000.000 puede tener, a excepción de las kuja que su raza se dedica especialmente a entrenarlo o sentoumaru, pero el haki original ( el que casi nadie tiene ) que lo dominan unos pocos elegidos que hace que sean superiores a los demás humanos es el que verdaderamente hace que luffy, shanks, raileight y en su momento roger llegaran a dominar el mundo !!!
Aunque si que me gustaría que zoro lo aprendiera igual que raileight lo tenia !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marshall D Ferret »

Creo que ahora se le está metiendo el haki a demasiada gente

Aunque creo que Zoro algo tiene (o haki o algo por el estilo) o eso parece :o

Nos Vemos!! :wave:
ImagenEspía

Imagen
going merry

Mensaje por going merry »

bueno cabe la posibilidad de que haya varios tipos de haki, hancock dijo que luffy tenia el haki del rey, pero puede que haya otra amplia variedad de hakis de mayor o menor potencia, y que alguno de los mugiwara lo puedan adquirir para mejorar algo en concreto
It's this room. I can't let it exist. The room she doesn't want to be in.
We shouldn't worry about being able to achieve our dreams, as long as we have the desire to do it!
You are my nakama!
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

yo preferiria que el unico que tuviera haki fuera luffy,y en cuanto a lo de zoro,ya que quiere ser el mejor espadachin del mundo,que fuera tan bueno que llegara acortar todo,incluido el fuego ,la luz,etc...,pero sin haki.no se si me he explicado bien. :)
Imagen
McArron

Mensaje por McArron »

maximov1 escribió:Pues a mi no me gustaría que los mugiwaras ( a excepcion de luffy !! ) tengan haki, basicamente porque eso le quitaria la legendariedad de esta técnica que 1 de cada 1.000.000 puede tener, a excepción de las kuja que su raza se dedica especialmente a entrenarlo o sentoumaru, pero el haki original ( el que casi nadie tiene ) que lo dominan unos pocos elegidos que hace que sean superiores a los demás humanos es el que verdaderamente hace que luffy, shanks, raileight y en su momento roger llegaran a dominar el mundo !!!
Aunque si que me gustaría que zoro lo aprendiera igual que raileight lo tenia !!!
Ese haki del que hablas es el haki de rey. Hancock lo tiene, el resto de las kujas aunque sepan dominar el haki, no tendran uno tan poderoso. Yo veo bien que en un futuro algunos puedan aprender el haki, aunque no sea el del rey, al fin y al cabo, segun la impresion que me da a mi, todo el mundo puede dominarlo. Otra cosa es que seas uno de los elegidos con haki de rey.

Yo creo que Zoro si acabara teniendo Haki, en cierto modo creo que las espadas tienen el suyo propio, Zoro siempre habla de ellas como si tuvieran espiritu propio.
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

creo que habia un tema parecido por ahy pero no me acuerdo muy bien.
el haki en los Mugiwaras creo que va a ser algo que al final todos dominen aunque no creo que ninguno aparte de luffy tenga el haki del rey
despues de todo creo que habia 4 hakis diferentes si mal no recuerdo, era el Haki del Rey, uno parecido al Mantra, el "estandar no se como llamarlo pero es con el que se pueden golpear a las frutas logia, y creo que son todos o se me olvido alguno :? :? :?
bueno solo el tiempo lo dira
esperamos que no lo sepamos cuando estemos cuidando a nuestros nietos :lol: pues aun hay One Piece para rato :o :o :lol: :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
videoenviciao

Mensaje por videoenviciao »

mmm... dudo que alguien aparte de luffy lo pueda usar (en la banda digo) ademas tampoco me gustaria que todos tuvieran ese poder
Ibuki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ibuki »

Si, yo creo que por lo menos Sanji y Zoro lo aprenderan, imaginaos la cara que se le hubiese quedado a Borsalino si Sanji le hubiese dado una patada de las suyas.
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Creo que el unico que deberia o podria tener es zoro porque es el unico que de verdad entrena, sanji se la pasa cocinando y coqueteando, ussop no creo que tenga la voluntad y mucho menos franklin, choper,namy y brook, por otro lado nami es posible ya que no se como se desarrolla el haki ella sabe demasiado y no creo que este interesada en ser mas poderosa ya que su sueño es leer el vacio no ser poderosa como luffy o zoro.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Seguramente al final de la serie, todos los Mugiwara posean Ambición, ya sea en menor o mayor medida. No será la Ambición de Aptitud de Rey como la de Luffy, pero creo que todos sabemos lo legendarios que los Mugiwara llegarán a ser, y muy posiblemente todos los miembros de la tripulación lleguen a desarrollar la Ambición.

En algunos será para ser más fuertes físicamente, en otros puede servir para otra cosa. En otro tema ya se había discutido si el sentir "la respiración de todas las cosas", que comenzó a desarrollar Zoro en la pelea contra Mr. 1 en Arabasta, era algún tipo de Ambición. O el mantra de los sacerdotes de Skypiea, God Enel y Aisa, el cual también parecen controlar las hermanas Boa Marigold y Sandersonia. Puede que haya distintos modos de manifestar la Ambición.

See Ya!!

Edit: ¿Por qué puse Ayla ne lugar de Aisa? xDD He estado jugando mucho Chronno Trigger últimamente xD
Última edición por kaizoku ou el Jue Dic 24, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Hombre, haki como el de Luffy no tendrá niguno, eso hay que tenerlo claro.

Lo que yo no descartaría como dice kaizoku es el haki "normal", si es que se le puede lleamar así. Que dentro de algunos años, cuando estén a mitad del Nuevo Mundo o algo por el estilo sean capaces de meterle haki a los ataques para hacerlos más potentes (tipo flechas de las kuja) es posible. Tampoco hay que olvidarse que ya desde que se enfrentó a Enel Zoro quiere aprender a "cortar" los elementos. Dudo que Oda se haya olvidado de ese detalle, pero por el momento veo muy poco probable que alguien más a parte de Luffy llegue a tener algo parecido al haki.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Responder