RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

RAW 562: "Gran Torbellino Araña" Squardo

Mensaje por Ares »

RAW: http://www.megaupload.com/?d=LRHHZHJL
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f562.html


Imagen

Imagen

Imagen

RAMSUMEN

- El título del capítulo es el nombre de Squardo y su apodo.
- En la portada sale Robin.
- El plan de la marina consiste en aplastar a los piratas desde ambos flancos con una veintena de pacifistas, los cuales entran en acción y reparten de lo lindo.
- Luffy continúa directo hacia su hermano, pero un nuevo escollo aparece: Kizaru. El Almirante le dice a Luffy que va siendo hora de que vuelva al punto de inicio y lo patea, mandándolo por los aires.
- Este es rescatado por Jimbe, quien decide enfrentarse a Kizaru junto con Luffy. En ese momento aparecen un par de comandantes más de Shirohige para echar una mano. El Almirante se queja de tener que luchar contra tantos enemigos a la vez. Como viene pasando desde que empezó la batalla, Jimbe le pide a Luffy que no se entretenga luchando, y este deja atrás el combate contra Kizaru.
- Varios pacifistas se acercan al duelo Mihawk/Vista. Estos deciden posponer su combate para centrarse en la batalla. Todo muy educado XDD.
- En el patíbulo Sengoku pregunta si todas las comunicaciones se han cortado ya, pero es informado de que falta una cámara, ya que el reportero ha sido completamente rodeado por los presos de Impel Down (ni revolucionarios ni hostias). El cámara está grabando a Buggy, quien anuncia que perteneció a los piratas de Roger, que es como un hermano para Shanks y que no ha sufrido el menor rasguño tras enfrentarse al mejor espadachín del mundo. Sengoku ordena que acaben con él inmediatamente.
- Moria está perfectamente tras su encontronazo con Jimbe y se dispone a pelear contra el 10º comandante de Shirohige.
- Squardo aparece andando hacia Shirohige, sangrando por la cabeza. Éste y Marco se sorprenden y el viejo le dice que se alegra de verle, ya que necesita que comande a sus hombres en la batalla. Squardo dice algo sobre que su tripulación ya no es la más fuerte del Grand Line y, girando en el aire, ataca por sorpresa a Shirohige.
- El viejo pone sus ojos en blanco y el capítulo finaliza con las caras de varios personajes (Ace, Marco, Luffy...) atónitos ante lo ocurrido.

¡Nos leemos!
Última edición por Ares el Mar Oct 27, 2009 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 562

Mensaje por Spandam »

Nueva owneada de Oda. Personalmente me gusta, porque da un giro inesperado al devenir de la batalla. Con Shirohige herido de gravedad, la Marina tiene la victoria en su mano.

Y los Pacifistas comienzan la masacre.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Spoilers 562

Mensaje por Monk »

Antes de nada recordad que Shirohige es EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO, eso conlleva a que no se dejará atacar así por así y si no recordad que hasta durmiendo estaba alerta a posibles peligros. No os vayais de madre con las teorías de una posible muerte que os veo venir xD


PD: Si alguien tradujese la viñeta de Buggy se lo agradecería. Tengo ganas de saber por qué pone esa cara :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Spoilers 562

Mensaje por Ramsus »

Es lo que tienen los piratas, son traicioneros y mezquinos en su mayoría. Lo de Squad es inesperado, pero para nada sorprendente. Que sucediese una insubordinación así en las filas de los marines ya sería algo más jodido. ¿Formará esto parte del plan de Sengoku? ¿O tal vez todo lo que he dicho antes es una chorrada y en realidad es Doflamingo el que está manejando al tipo que ataca a Shirohige?

El caso es que el viejo ni se inmuta XDDD. El resultado real de su herida lo sabremos la próxima semana (si os fijáis es la última viñeta del capítulo).
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 562

Mensaje por Terreis »

Pero la imágenes se sabe algo si están confirmadas o son solo puro Fake :?
Imagen
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:37 am

Re: Spoilers 562

Mensaje por I_Love_Whisky »

Early spoilers :shock: y con imagenes y todo :shock:

Hombre, yo me imaginaba que Shirohige moriria, dejando a Ace como su sustituto.

Esto es realmente inesperado, aunque no creo que un simple espadazo mate a Shirohige.

Mandaria narices que un tipo con esa "intuicion" no se diera cuenta de que uno de los suyos venia a matarle. Ademas, el ataque le viene de cara. O esta miope el "viejo" o es premeditado (para darle mas dramatismo a la historia y eso).

A ver cuando saquen el resumen amplio.

:wave:
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 562

Mensaje por Elfiestas »

A comentar, teniendo en cuenta que no sea fake, y si no a tragarnos las palabras (la verdad que es bastante pronto para los spoilers....)

Joer, ciertamente algo inesperado el ataque de Squad a Shirohige, pero no creo que haya sido para tanto, ya que como se dice, es considerado el hombre mas fuerte del mundo, y que le atraviese un espada pues si, jode, pero viendo, por ejemplo, algunas de las situaciones que ha pasado Zoro, no veo porque Shirohige no se vaya a a quedar ahi sin perder la compostura, ademas de que vemos que en el momento del ataque esta bastante tranquilo. De todas maneras habra que esperar para saberlo..... De lo demas todavia nada, menos lo evidente: Pacifistas atacando a piñon. Tambien molaria saber con quien esta hablando Buggy y lo que dice, pero habra que esperar mas imagenes y/o algun resumen.

Edit: Squad es este, ¿no?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Porque veo factible que sea cierto, ya que el dibujo asi lo parece, al igual que Squad. Algo asi, tanto de dibujo como de trama es al menos digno de Oda, y si no me pego con un canto en los dientes (paso de apostar kintamas y cosas por elestilo...)

Edit 2: Vale si, es ese..... No se me habia ocurrido mirar la seccion de personajes de la web (mas que nada porque pensaba que no estaba puesto, pero si lo estaba)
Última edición por Elfiestas el Lun Oct 26, 2009 2:12 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Feb 16, 2009 11:21 pm
Ubicación: perdido en raftel
Edad: 35

Re: Spoilers 562

Mensaje por Mugiwara23 »

no puedo creer que a shirohige le den un espadazo por la espalda un ex-suyo cuando ni mihakw(se interpuso jozu) ni kizaru(a la par con marco) no fueran capaces de dañarle y este tio si sabiendo que ya les traiciono no se como no lo vieron venir los demas comandantes o los piratas que le acompañan,aunque haya que ponerle un poco de intriga a la cosa no creo yo que shirohige caiga muy mal herido por esa herida,no se a lo mejor me llevo una desilusion tremenda,y buggy seguira plantandole cara a mihakw?nos leemos :wave:
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 562

Mensaje por FranXK »

Capitulazosi se confirma!!!

lo jodido es que si es verdad,quiero saber ya si shirohige la palma o no,aunque no creo que acaben tan facilemente con el
Imagen
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Spoilers 562

Mensaje por shurikan »

:shock: WTFF??!!! si es cierto eso es un gran cambio al mundo de one piece! el primer spoiler que sigo i me llevo esto XD A mi corazon no le ha echo ni un poquito de gracia!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tiempos de barbas

Mensaje por Mig-El »

Creo que el traidor puede darse por muerto, quedar tan expuesto a un ataque de Shirohige es un suicidio. Que En Paz Descanse.
Retomando un dato del capítulo de la semana pasada, en que se decía que ya ha pasado hora y media, creo que Teach debe estar pronto a completar su empresa en Impel Down, espero que lo veamos en no más de cinco capítulos más (Que de todas formas es bastante, pueden pasar muchas cosas de aquí al 567)

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Spoilers 562

Mensaje por Saico »

Las imagenes de los PXs y Shirohige son reales pero la de Buggy flash back no me termina de convencer.
Esta traición del bando pirata si es algo muy inesperado, aunque no podemos descartar un ataque de Dofalamingo. Y es sorprendente la tranquilidad del viejo aun teniendo una espada clavada en su pecho, tal vez no signifique mucho para el por que tiene un as en la manga, o simplemente sabe que con una lágrima de fénix se regenera de cualquier daño.


Saludos,


PD: O sera la gura gura no mi logia? :?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Spoilers 562

Mensaje por Mantar Beleg »

El capitán Squad...un nuevo desconocido, pero al que Shirohige consideraba el primer líder potencial de toda la escuadra pirata, así que no debe de ser moco de pavo, ni mucho menos.

Si entraba en los planes de Sengoku (comprar a más piratas a parte del Shichibukai sin que nadie del bando contrario tuviera constancia), me quito el sombrero ante él. Así se da un buen motivo al hasta entonces intrigante, pero mero detalle de la desaparición de este capitán en el momento de la contraestrategia de Shirohige.

En caso de que sea cierto, debo reconocer que es un buen recurso, pero habrá que ver cómo lo ambienta Oda, siempre me ha costado asimilar acciones repentinas donde un personaje secundario o no introducido cobra un protagonismo tan crucial. Ya me ocurrió algo similar con Oars III.

Tal vez tenga la mente demasiado cuadriculada xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Spoilers 562

Mensaje por beijabar »

Vaya, que velocidad, gracias Ares. Interesante, la imagen de Buggy es extraña, parece de un flashback, sin embargo me gusta especialmente, creo que Oda nunca ha dibujado a este personaje así (podría ser fake o una imagen anterior que no recuerde), con tanto detalle y con cara de "bueno", es cara que transmite juventud y optimismo, parece la cara de un soñador. Hemos visto ese estilo en Luffy y aun en Shanks, pero nunca antes la cara del payaso había aparecido así de afable. Ya veremos si mi vieja teoria acaba por hacerse realidad.

Imagen

Respecto al ataque a Shirohigue ... a saber. Como bien se comenta podría ser Doflamingo, podría ser una traición, o incluso parte del plan de Shirohigue para engañar a Sengoku. Aunque lo cierto es que este tio habia desaparecido y tamaña reaparición ofensiva parece indicar traición...

PD: Siempre llegas antes Mantar xD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
adriaonepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:57 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 562

Mensaje por adriaonepiece »

cuando sale el capitulo ?porke tiene buena pinta :ok:
Responder