Edades de los personajes de One piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Ayukawa
Aprendiz
Aprendiz

Edades de los personajes de One piece

Mensaje por Ayukawa »

Las edades de la tripulación de Luffy han quedado claras. Pero alguien sabe cuantos años tienen los capitanes de la tripulación de Barbablanca? Y Hankock? Y Mihawk? Solo pido una aproximación, pk por ejemplo con marco no sabria decir k edad tiene! Y me gustaria saber pk los dos del fuego son mis favoritos ^^

Muchos besos a todos!
Marshall D Ferret
Recluta Privado de Primera

Re: Edades de los personajes de One piece

Mensaje por Marshall D Ferret »

Para empezar una salutacion rapida: Bienvenida al foro que postees mucho y todo eso.

Y ahora volviendo al tema:
Un dia calculé la posible edad de Barbablanca basandome en la de Shanks(que tiene 37 si no me equivoco) en el flashback de Buggy aparecen los dos siendo reñidos por Rayleight y si entonces Shanks tendria unos... 12 o 14?? si Rayleight tendria unos 34 (para reddondearlo un poco) entonces en el momento de la serie ese viejo usador de Haki tendria 57 (20 mas ue Shanks) contemos que su capitan (Roger) fuera un poco mas viejo (ponle que en el momento de la serie tendria 60) el viejo Barbablanca tendria la misma edat (ya que tenian una conocida rivalidad).
Despues de eso llegamos a la conclusión que:

Silvers Rayleight: 57 años
Edward Newgate: 60 años
Mihawk: 37 años (si se rivaliza con Shanks...)
Boa: de 25 a 30 (o eso o se conserva muuuuuuuy bien)
Donquixote: Unos 30 largos
Marshall D. Teach: 30 largos tambien
Marco: como Boa
Jozu: no se lo veoa mas viejecito 35?
Aokiji, Akainu y Kizaru: Unos 40
Supernovas: De 17 a 20
Capone Bene: unos 40

DE BOA HACKOCK (INCLUIDA) PARA ABAJO ES EDIT ASI QUE SI HE PUESTO COSAS PARECIDAS A LOS DE ABAJO ES PORQUE ME HABEIS RECORDADO QUE LO TENIA QUE PONER Y ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS :ok:
Última edición por Marshall D Ferret el Jue Oct 08, 2009 5:24 pm, editado 2 veces en total.
ImagenEspía

Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Barbablanca: yo segun su fisico y estado de salud le pongo,aproximadamente,unos 61 años!!!!!
Hankock: segun su enamoramiento por Luffy :D y el pedazo de fisico que tiene le pongo 28 años!!!!!
Mihawk: por su veterania y su buen juicio le pongo unos 38 años!!!!

Ah!!!! Y bienvenido al foro!!!!!
Leete las normas y postea todo lo que puedas!!!!
Y diviertete!!!!

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayukawa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ayukawa »

Entonces todo lo que decian sobre que si Barbablanca tenia 100 años más que Shanks va a ser que no... XD :lol:
De los otros yo es que a Marco le veo unos veintilargos, pero es que a veces parece más mayor... depende de como lo dibuja Oda, así que a veces le pondría unos treinta y algos, como a Yozu... No sé que pensar ya...

Gracias por la bienvendia!!! Seguiré publicando!

Un beso!!! :wave:
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Yo creo que la mayoria de los personajes de One Piece van por los trentaitantos (Jozu, Marco, Smoker (este tendría 30)), luego estan los piratas jóvenes, como nuestros amigos, o los rookies (sin contar a Capone Bege y a Urouge...aunque tampoco sabemos la edad que tiene Jewerly Boney...podria tener 15 o 70 xD). Y finalmente los viejunos, la minoria (los almirantes irán por los cuarenta). Son solo suposiciones :joint: .
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
fate

Mensaje por fate »

mmm yo creo que todos los personejes tienen de 30 asta los 65 años aproximadamente(maldicion donde dejo a brook)88 año tambien ejejje
yo a mihwak le tiraria unos 36 37 ya que pelea con shanks deberia ser un año mayor o menor
a barbablanca unos 60 años
a Hankock unos 30 años(que pedofila!!!! con un niño de solo 17 años)
a smoker unos 37 años aprox por que si gold murio ase 22 años smoker debio tener en esa fecha unos 12 o 13 lo cual quedaria entre 32 o 36 años aprox
UlughBeg
Contactar:

Mensaje por UlughBeg »

Según la wikipedia, la edad mínima de Hancock es de 27 años:
http://es.wikipedia.org/wiki/Boa_Hancock#cite_note-0

Si Barbanegra tiene unos 40, supongo que la mayoría de comandantes de la tripulación de Barbablanca están también por ahí. Barbablanca mismo, supongo que tendría unos 30 cuando peleaba con Roger, así que ahora tendría 50 y tantos.

Si Shanks y Buggy tenían unos 15 - 20 años en aquel entonces, ahora tendrían 30 bastante largos o incluso 40.

Y bueno, a tipos como Moria o Jimbe, y tantos otros, es imposible ponerle una edad.
Responder