RAW 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

RAW 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Ares »

RAW: http://rapidshare.com/files/290119787/560.zip
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f560.html


Portada: Una sombra se aproxima a Zoro y Perona...
El capítulo nos situa junto a Luffy, Hancock se le acerca
hancock (Susurrando):Luffy, me alegro de que estés a salvo. Toma estas llaves, abren las esposas de tu hermano.
Luffy:Gracias Hancock!!
Luffy le da un abrazo, Hancock le dice que se apresure. Acto seguido, cae el suelo llena de placer, los marines piensan que Luffy la ha derrotado rompiendole la espalda :lol:
Smoker se lanza a por Luffy, pero Hancock le detiene de una aroma Kick. Smoker la bolquea con su jute, pero ve como este empieza a resquebrajarse convertido en piedra...

La ecena salta a Buggy y Mr.3, que están tramando algo...

La escena salta a Kuma vs Ivankov
Doflamingo: Por fin está completado. Le empezaron modificando las piernas y los brazos...Y finalmente le modificaron la cabeza, pasando a ser un cyborg completo.
Ya no es el Kuma que conociste!!!
Ivankov (EN modo Freija del FF9 xd): No hay nada peor que el olvido...
Entonces Kuma se pone a atacar indiscriminadamente a los prisioneros de Impel Down.
Ivankov,enfurecido, dice que sintiendolo mucho se va adejar de tonterías y se decide a luchar contra Kuma dándolo todo.

Pasamos a Croc, parece que está con Mr. 1 y se han alejado del resto. Unos cuantos piratas intentan matarlos, pero Croc se libra de ellos con un tornado de arena.
Es entonces cuando aparece Jozu como una bala reventándole la cara a Croc y mandándolo volando.Croc está sorprendido de que Jozu sea tan rápido a pesar de su tamaño. Aterriza de pie, pero está sangrando.
Jozu continua su carga, pero Doflamingo lo detiene.
Jozu: Así que conseguiste escapar de ese agujero, eh, Crocodile?
Croc: Interponte en mi camimo, y te mataré Doflamingo.
Doflamingo: Te propongo algo más interesante, ¿Y si unimos fuerzas?
Al parecer tendremos un Croc y Doflamingo vs Jozu.

Mihawk, el espadachín más fuerte del mundo, se interpone en el camino de Luffy. Y parece que quiere luchar contra él (Hasta creo que pide disculpas a Shanks).
El capi acaba con el supueto inicio del Luffy vs Mihawk. Moria y Jimbe no salen en todo el capi.

Que, emocionados?? Pues os adelanto ya la mala noticia: NO HAY ONE PIECE LA SEMANA QUE VIENE.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: Spoilers 560: Los prisioneros de Impel Down

Mensaje por KaworuDen »

De ser cierto, sigue evolucionando el emparejamiento de poderes. Aunque no parece avanzar demasiado esta semana, mas bien un previo a lo que vendra en 2 semanas. Agh, 2 semanas u_u
Imagen
Avatar de Usuario
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
Contactar:

Re: Spoilers 560: Los prisioneros de Impel Down

Mensaje por UlughBeg »

uh, uh! Luffy vs Mihawk? Esto puede ser grande de verdad, aunque no creo que dure hasta que se maten, algo saldrá que hará que su lucha se posponga para otra ocasión. Muy bueno también eso de las llaves, así pues luffy ahora es el único que puede salvar a ace, y a ver que pasa con doflamingo y el otro. Que mala leche eso de las 2 semanas. Gracias por el spoiler!
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Spoilers 560: Los prisioneros de Impel Down

Mensaje por Necros »

Ares escribió:La escena salta a Kuma vs Ivankov
Doflamingo: Por fin está completado. Le empezaron modificando las piernas y los brazos...Y finalmente le modificaron la cabeza, pasando a ser un cyborg completo.
Ya no es el Kuma que conociste!!!
Ivankov (EN modo Freija del FF9 xd): No hay nada peor que el olvido...
Entonces Kuma se pone a atacar indiscriminadamente a los prisioneros de Impel Down.
Ivankov,enfurecido, dice que sintiendolo mucho se va adejar de tonterías y se decide a luchar contra Kuma dándolo todo.
Parece que se confirma lo que muchos hemos dicho, lo han términado de formatear, interesante... aunque me resulta raro que Doflamingo esté al tanto de eso, ¿lo sabrán también el resto de Shichibukais?
Espero que al final de esta saga se explique algo de la modificación de Kuma y se sepa algo más de Vegapunk.
Mihawk, el espadachín más fuerte del mundo, se interpone en el camino de Luffy. Y parece que quiere luchar contra él (Hasta creo que pide disculpas a Shanks).
El capi acaba con el supueto inicio del Luffy vs Mihawk. Moria y Jimbe no salen en todo el capi.
EPIC Battle, aunque no creo que dure mucho por desgracia ya que obviamente Mihawk será derrotado por Zoro.


Saludos!
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Spoilers 560: Los prisioneros de Impel Down

Mensaje por kraqen »

Muchas gracias, lo de Smoker, no pensaba que hanckok le matara tan pronto, jaja

Tambien genial lo de luffy vs Mihawk
Lo que mas me intriga es lo de Croc y Doflamingo vs Jozu, puesto que Doflamingo en teoria podria acabar con Jozu (haciendo que se ahogara)
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Mantar Beleg »

Luffy parece destinado a tener un breve cara a cara con todos aquellos con los que ya se ha topado anteriormente. Tanto en su caso como en el de otros da la impresión de que Oda esté tanteando, sin dar con los emparejamientos definitivos...me pregunto cuándo dejará de jugar con nosotros y decidirá pasar con los de verdad, eso si de verdad piensa dotar a la guerra de emparejamientos fijos.

¿En qué momento ha obtenido Hancock la llave de la celda de Ace? Cada vez parece más probable que sea el hermano menor el que le salve.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Red »

como me ha roto lo de la semana sin manga... xD

en cuanto al capi, esta claro k la batalla de luffy y mihawk no durara mucho, va a durar lo mismo k con smoker, alguien se interpondra y listo.

en cuanto al 2 contra 1 para jozu ya veremos como lo solventa...
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
dayanas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 08, 2009 9:03 pm

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por dayanas »

La fecha de que no habra One Piece no es dentro de 2 semanas?, para el dia 19 quedan 14 dias
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Torvic Lesor »

Lo de las llaves es sencillo o bien lo coge de los marines que derrota o que durante la preparacion hubiera pedido que le diesen la llave y claro ningun hombre se resiste a decirle que no asi que se la dieron. La sombra que se habla en portada puede ser el Pacifista que Kuma mando a volar.
Imagen
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por la información, el capítulo tiene muy buena pinta.

Parece que Hancock no se anda por las ramas xD, lo que yo me pregunto es cómo habra conseguido las llaves de las esposas de Ace... Pobre Smoker, convertido en piedra XDDD

Por otro lado si Croc y DoFlamingo unen fuerzas supongo que nos podemos ir despidiendo de Jozu, por muy comandante del 3º escuadrón de Shirohige que sea dudo mucho de que pueda contra dos Shichibukai (uno es un ex, pero que más da xD). Habrá que ver cómo sigue la cosa, igual alguien se le une a Jozu y se equilibran un poco las cosas.

En cuanto a Luffy vs Mihawk... Luffy lo tiene crudo ^^U. Si su debilidad son las armas cortantes va y le toca el mejor espadachín del mundo... Supongo que su única opción es el Gear Second, por el tema de velocidad y tal, aunque puede que tampoco le sirva de mucho, ya vimos que Mihawk es capaz de desviar las balas, así que velocidad no le falta... Vamos, que Luffy lo tiene chungo.

Y otra vez una semana sin manga, maldito Oda T_T.

P.D: El tema Kuma, como ya especulaban algunos parece que ya es un 100% cyborg, es decir, nada de traicionar a la marina y ponerse del lado de los protas. Supongo que después de lo que hizo en el archipiélago Shabondy no querían ariesgarse a que Kuma volviera a ayudar al bando que no toca xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Vie Mar 21, 2008 2:59 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Kireji »

Gracias por el avance. Parece que el capítulo va a ser muy interesante.

Grandes combates se inician en este manga

Cocodrile y Doflamingo contra Jozu... Será un combate digno de ver.
Y Luffy VS Mihawk... Sin palabras.

Que ganas tengo de que salga ya.

P.D.: Me has matado con lo que la semana que viene no hay manga...
Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por carlines »

No se, me estoy imaginando una aparicion estelar de Shanks parando a Mihawk o el mismo Macro o Marco o como sea, que tiene la tarea de evitar que Luffy muera; Mihawk es coto privado de caza del señor Zoro, asi que no creo que lleguen a intercambiar mas de un par de golpes. Eso creo yo.... luego ya lo que pase, sera otra cosa

Al final este capitulo sera el preludio de una serie de capitulos de intercambios de tollinas. Y mientras tanto los almirantes que estan haciendo??
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por El Ferdi »

A ver quien se esperaba un Mihawk vs Luffy xD. Como todos los capitulos de esta saga es sublime. Ahora entiendo tambien un poco el comportamiento de Kuma en Sabaody. Puede que supiese que le iban a modificar por completo y antes hizo un acto por si mismo. Y bueno mas Hancock para sus fans incondicionales.
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Elfiestas »

Gracias por el spoiler :ok: . Otro interesante capitulo....

-Parece que aunen medio de una guerra de este calibre, vamos a seguir viendo las coñas de Hancock :lol: Espero que se muestre algo mas en la lucha contra Smoker, pero bueno....Lo que se convierte en piedra es el jute, ¿no? Parece que Smoker ya no podra hacer uso de ella. Qusiera saber como hace Hancock para petrificar a golpes.....

-Lo de Kuma, pues lo que mas se hablo..... Lo han "programado" y por eso nio reconoce a nadie. A ver que puede hacer Ivankov contra el, pero al menos espereo que le de algo de caña Kuma.

-¿Doflamingo, Crocodile y Mr.1 contra Jozu? No creo que dure mucho, pero tambien espero que les de algo de guerra si se da esta batalla.

¿Mihawk VS Luffy? Dudo mucho que se de este combate en serio..... seguramente llegue otro para parlo. Quiza Oda solo lo haga para que mantengan algunas palabras
Imagen
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 560: "Los prisioneros de Impel Down"

Mensaje por Liken »

Dudo mucho que Smoker muera, sea derrotado o alguna cosa por el estilo.

Garp es el heroe de la Marina porque supuestamente arrinconó incontables veces a Gol D. Roger y al final este se dejó capturar. Veo exactamente igual a Smoker con Luffy. Lo va a estar persiguiendo siempre y Luffy siempre se las apañará para uir. Y cuando se convierta en el Rey se dejará capturar por Smoker.

Por cierto, gran spoiler. Dudo mucho que Luffy luche contra Mihawk. Esta claro que alguien intervendra en esa lucha. Y a ver que es capaz de enseñarnos Jozu. =D
Imagen
Imagen
Responder