Aquí os traigo el primer capitulo de la serie One Pis 1 El Intento De Pirata,espero que os guste y, si la serie es aceptada por la gente, intentaré sacar cada vez más capitulos.
Este capitulo se lee en sentido OCCIDENTAL y intentaré que ser fiel al manga, no al anime.
Está bastante bien, aunque no me acaba el aspecto que le has dado a Luffy, por lo demás lo veo muy bien presentado, los diálogos ya irán mejorando, con tiempo ya los perfeccionarás, pero la idea esta muy bien y té animo a seguir creando más capítulos.
Hace mencion al titulo, el intento XDD. Hay algunos chistes un poco malos, aunque ha mejorado un poco al final con el de Labirra tope buena.
El dibujo a veces me convencia, a veces no. El mejor momento, el puñetazo de Tuffy a la Piraña gigante y no se que mas. Buena limpieza
Sigue asi, mejorando tus gags, y llegaras alto (mira raruto y las otras parodias de One Piece, y veras que el dibujo no es muy bueno, pero es lo de menos)
Si señor,no esta nada mal!!!!
Y se ve que te lo has currado!!!! Te doy mi enhorabuena!!!!
Y algun personaje te ha quedado bastante calcao al de la serie original!!!!!
Aunquela cara de Luffy podia ser mejor!!!! Pero bien de todos modos!!!!
Esta muy bien, en algunas cosas me he reido aunque muchos chistes parecen algo forzados, pero entiendo que mantener lo comico en un comic, libro, obra en general es muy dificil.
Muchos de los dibujos estaban bien hechos y otros que se podrian mejorar.