Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
15%
No.
35
28%
 
Votos totales: 124

Sakmi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:01 am

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sakmi »

Ghorrhyon escribió:
Sakmi escribió:
PD: Alguien me enganchó una pegatina de PirateKing en la camisa cuando iba con un Brook por el Salon, sino recuerdo mal creo que era una chica.

PD2: Coño, la pellona currada esta por aqui :O
Bien, apenas llevas horas registrado y acabas de constatar que conoces a Ailing (creo recordar) y a Tsujiji, dos de las legendarias señoritas del foro, y que participaste (involuntariamente) en la guerra de bandas. A otros nos cuesta años hacernos ese currículum XD...

@Crustao: Yo SIEMPRE voy preparado. Ciber estuvo en el Salón, aunque fuera en espíritu...

Coño, y que es eso de la guerra de bandas? me queriais matar? aunque recuerdo que me dijo algo de "Si te ven quizas te acribillen a fotos" jajaja.

Bueno aqui teneis una recopilacion de fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=dQHjWhqYvVQ
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Rapusin »

CHEMA escribió:Porque cojones aparezco en 3 firmas y un avatar?
Y luego decis que soy yo el que necesita ayuda, iros a cagar todos.
Son los peligros de vestir la mascara de caballo, XDD.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por AileKKô »

Solo os deleito con mi asombrosa presencia porque he visto que salgo en muuuchas fotos... XDDD

Diré del salón que besé a Rapu y a Tykos JUAS y que el cartel de "regalo sexo y/o chistes malos (de batman)" LO ESCRIBÍ YO COPÓN!!!!

Hay 1000 fotos en mi tuenti y en facebook y me da una pereza terrible ponerme a subir fotos ahora al internerl xDD

Pikachu se despide, señoras y señoras.
Avatar de Usuario
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 358
Registrado: Dom Oct 28, 2007 4:30 pm
Ubicación: bajo los efectos del agua mineral

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por CHEMA »

AileKKô escribió:Solo os deleito con mi asombrosa presencia porque he visto que salgo en muuuchas fotos... XDDD

Diré del salón que besé a Rapu y a Tykos JUAS y que el cartel de "regalo sexo y/o chistes malos (de batman)" LO ESCRIBÍ YO COPÓN!!!!

Hay 1000 fotos en mi tuenti y en facebook y me da una pereza terrible ponerme a subir fotos ahora al internerl xDD

Pikachu se despide, señoras y señoras.
Pues menos pereza que tu tienes mis fotos conduciendo la furgo de lost asi que por lo menos pasame esas.

PD: Joder, tambien tenias el video de la llamada a sparrow no?
Imagen
Avatar de Usuario
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:02 pm
Ubicación: En casa :3
Edad: 30

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por AileKKô »

Es verdad, tengo el video de la "llamada" a Sparrow, el video del caracol y tus fotos conduciendo XDDD

Te las pasaré, algún dia.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por rexel »

como os lo pasasteis en el salon? yo bien y como siempre buscando cosas de OP

me compre la figura de mr2 y la de ace de P.O.P y los 9 carteles de los mugiwaras de wanted de unos 20 por 40 cm (por 15 € en total estaba bien) tm estaban los carteles de los shichis pero me daban ganas de potar de lo falso que eran y bueno me espere para comprar el 48 en el salon y asi lo ize

y vosotros ke comprasteis?
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Rapusin escribió:
CHEMA escribió:Porque cojones aparezco en 3 firmas y un avatar?
Y luego decis que soy yo el que necesita ayuda, iros a cagar todos.
Son los peligros de vestir la mascara de caballo, XDD.


Saludos!
Si, ahora la máscara te ha elegido, gran poder requiere gran responsabilidad, ahora eres Horseman, el protector de lo bizarro, debes usar tus poderes con cuidado... la máscara tuvo muchos recipientes, pero el elegido fuiste tu,

¡¡NO PUEDES DAR LA ESPALDA A TU DESTINO CHEMA!!


Por cierto, yo no compré nada, el salón en si no me gusto demasiado al margen de sus gentes xD
Avatar de Usuario
albertuxo7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 01, 2009 3:41 pm
Ubicación: Nací en Seaside Hill pero vivo en Side 3 xD
Edad: 29
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por albertuxo7 »

ola!
yo tambien estuve
apuntarme en la listaa :cry:
xD
a que ora quedasteis???
yo fui el sabado 31
de 9 am a 4 pm
como vivo cerquissimo
fui
tope xulo :ok:
me encantó :aplausos:
xao! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tsujiji »

Imagen

SÁBADO, 31 de octubre - Quedada Pirateking

CHEME y yo fuimos al mediodía buscar a Sants-Estació a Franxo (se le echaba de menos) y Mantar Beleg (un encanto de persona). Ruta de transportes para llegar al hotel y comida en un kebab de Viladecans. Minutos más tarde, kid se incorporó al grupo. Fuimos nuevamente al hotel para Pellonearme xD.

Y cómo todo no podía salir perfecto, si ya llegábamos justos a la quedada, nos dió por perder el bus. En Barcelona, si no levantas el brazo, no se paran los mamonazos... así que los catalanes, distraidos en ese momento, vimos con cara de WTF? como se nos iba el bus y que el siguiente llegaba 40 minutos después. Así que tiramos de otro bus + ferrocarril para llegar 3/4 de hora tarde.

Para el copy + paste del sello, salieron varias persona, entre ellas Ramsus y Ghorrhyon, que fue un placer conocerles en persona. Al llegar al punto de la quedada, CHEME, Monk y Rapu atravesaron paredes, los Marines nos mandaron buscar pegatinas de PK por todo el Salón (prueba que solo hicieron los amarillos y Thinraug), nos regalaron piruletas, tiramos de brazo muchas veces, escribimos dedicatorias y nos hicimos muuuchas fotos (con Ramsus también xD).

Volvimos al hotel para cambiarnos (o para qué me cambiara yo y los demás dejasen los bártulos) y fue el origen del CHEME's Horse-head. Fuimos a cenar y beber por Marina. Estuvimos en la Ovella Negra comiendo embutido y jugando al 'Yo nunca, nunca', donde acabaron aplaudiéndonos todo el bar por las Sakudeces y por los piques foriles de media mesa de kid xD.

También fuimos al Bharma, dónde bebimos más, nos hicimos fotos con puertas, Crusta me invitó a un cubata :3, bebimos chupitos de tequila, etc. Y cuando cerraron, nos hicimos fotos en la calle y acabamos en una churrería de calle comiendo churros con chocolate y tomando Cacaolat.

Camino de vuelta al hotel con el magnífico transporte de Barcelona al que se que todos adoran xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bon Kure y Pellona.

Imagen
kid y Ghorrhyon con la bandera roja.

Imagen
Shanks al que le pegaron una de las etiquetas de PK.

Imagen
Pirateking ♥ Tranporte Público.

Imagen
Un lado de la mesa.

Imagen
El otro lado de la mesa.

Imagen
Momento previo cena.

Imagen
Cenando.

Imagen
Embutido del güeno.

Imagen
Crusta Style.

Imagen
More Crusta Style.

Imagen
Okama se bebió todo eso.

Imagen
Saku dice Miauuuuu.

Imagen
Nos dieron chapas de la Zarzuela Punk.

Imagen
Mantar, Franxo y Saku.

Imagen
Un guiri disfrazado de... ¡PERRO MUCHACHOOOO!.

Imagen
Foto grupo + espontáneos.

Imagen
Más grupo y más espontáneos.

Imagen
Amiga de Okama, Franxo y amigo de Tykos.

Imagen
¡Cuánto amor!

Imagen
Monk-nerd y Franxo-vinagre.

Imagen
Dentro del Bharma.

Imagen
Saku y un perrito.

Imagen
Fuera del Bharma, con Kaos-chan y Rick Astley.

Imagen
CHEME y Crushing, competición de brazacos.

Imagen
CHEME levantando a Kaira.

Imagen
CHEME levantándome.

Imagen
Oso amoroso mode on.


DOMINGO, 1 de noviembre - Lo bueno se acaba

A las 12 de la mañana ya estabamos todos en pie, en el cuarto de Franxo-Mantar-Crusta que se quedaban hasta el lunes y tenían habitación. Pudimos ver en calzones al capitán verde xD.

De nuevo, vuelta al Salón, con intento fallido de colarse con la táctica del sello por parte de kid, Mantar, Franxo y Rapu. Ya era raro que nos pudieramos colar todos los días. Comimos en el centro comercial de al lado del Salón y Crusta se paseó con la cabeza de caballo tanto por el centro comercial como por dentro del Salón. ¡Incluso le pidieron fotos!

Después de comer, kid se fue a descansar. Acompañamos a Kaira a la estación, volvimos al Salón, jugamos el UNO-Pirateking, se fueron Rapu y Monk a la estación nuevamente y los que quedamos, nos dirigimos al hotel hablando del Super Size Me y con McDonalds para llevar, porque ese documental da hambre xD.

Y a mi casita a dormir. La batería de mi cámara falleció por la noche, así que tengo 4 fotos, pero muy significativas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡¡EL ABUELO DE BLEACH!!!

Imagen
Monk pintando patatas fritas.

Imagen
La patata azul.

Imagen
Cabeza de caballo en la estación.


LUNES, 2 de noviembre - Comida moderada

Fui al hotel y acompañe a Franxo y Mantar a la estación, que ya se iban. Luego quedé con Crusta, Ghorrhyon, Ramsus, Ailing y compañia para comer, cerca de la Boquería de Barcelona. Y cada uno, partió hacía su casa.

Las pocas fotos que hay las tiene Ailing, así que supongo que ya las colgarán :3 ¡Y fin!
Imagen
Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Mantar Beleg »

En primer lugar (oh Dios, no me había fijado en la firma xDDDD).

En segundo lugar, gracias por colgar las fotos de la cena (ninguno de los que asistimos a semejante evento volveremos a ver la foto de "el mito" en la ducha con los mismos ojos, los allí presentes saben de lo que hablo xD) y por el Tsusumen de la quedada (tú sí que eres un encanto).

Poco queda que comentar...El transporte público de Barna un lujo...especialmente en el viaje de regreso al hotel, el sábado por la noche, saltando por encima de todos los baches mientras me mantenía rígido e inmóvil y mi rostro iba cambiando de color xD.

Oh...recuerdo con cariño la patata azul de Monk, que acabó adornando mis pantalones...casi tanto como abrir la puerta a un CHEMA semidesnudo con cabeza de caballo avalanzándose sobre mí.
Última edición por Mantar Beleg el Mié Nov 04, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Unitur
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Mar May 29, 2007 5:18 pm
Edad: 36

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Unitur »

Menuda pasada tuvo que haber sido estar ahi! Yo espero ir el año que viene (de verdad de la buena) pero si se hace una quedada como la que se hizo en Elche me apunto de cabeza!
Tsujiji escribió:Imagen
Más grupo y más espontáneos.
OMG! Chema esta haciendo la tecnica del Vulture One Wing
Imagen
Avatar de Usuario
T.T.C.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 127
Registrado: Lun May 15, 2006 10:35 pm
Ubicación: In Fakeland
Edad: 35

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por T.T.C. »

por fin una quedad en condiciones ( es decir, completita de gente) a la que asisto! xDD Aunque fue una pena que solo pudiera estar el rato del sábado por al tard en el Salón ( esta mueeerto, y ya no podía más). la verdad esque fue un encanto conocer a tanta gente ( y gente tan legendaria) de este foro.
A parte de ver de nuevo a kid, Tsu, Prithivi, y CHEMA ( esos encuentros en Arena xD), que son mu majosos ellos; pude conocer a multitud de gente: Crusta ( y la paliza q se dio el pobre desde Madrid xD), Monk, Ramsus, Terreis, saku ( a quien ya había visto en otra kdd), kaos-chan (tres cuartos de lo mismo), Franxo, Gorryhon...y un largo etcétera de gente. la verdad es que hubo muy buen ambiente y me sentí a gusto entre desconocidos ( o no tanto xD).

Me dio pena no haber podido salir de fiesta con vosotros, que por lo que parece os lo pasasteis de puta madre^^ Otra vez será...

saludos!

PD: A ver si colgais una de las fotos en grupo que hicisteis, que nos quiero ver a todos tirando del brazo xD
Imagen


Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Franxo »

Bien, aquí mi crónica:

Sábado 31, asalto al Salón
Me levanto a las 5:30 para pillar el Euromed que sale desde Alicante para llegar a BCN con 40 minutos de retraso, cortesía de una avería eléctrica por parte de Renfe en Valencia. En valencia me encuentro con Mantar Beleg y vamos comentado cosillas de PK. En BCN me había quedado con Tsujiji y con Chema. Después de comer un kebap vamos al hotel para que Tsujiji se vistiese de pellona. Así que nada, bajamos a pillar el bus y como en Elche si no levantas el brazo pensaba que en BCN sería igual y se pasó el bus y nos quedamos con cara de FUUUU.

Una vez pillado un bus y un tren (el pan nuestro de cada día) llegamos al salón, nos colamos y me entero de la primera desgracia: no hay máquina del SFIV ni del SC. Mal, muy mal Salón del Manga. Así pues, subimso arriba y me encuentro a varios foreros ilustres y pude comprobar que con Chema las paredes si que pueden ser derribadas. Allí Ramsus decide hacer la última prueba:
Spoiler: Mostrar
Tras ganar los amarillos, porque eran los que más habían y el resto de bandas decidimos ponernos en modo verde. Luego Ramsus repartió piruletas para todos (ganadores y no ganadores), hubieron fotos múltiples, tiramientos de brazos y pude probar una Cerveza japonesa de la marca Sapporo con el señor Thinraug. Así que decidimos volver al hotel a acicalarnos, comentar cabezas de caballos y hacer el chorra un rato.

Un rato más tarde llegamos a Marina y nos encontramos con Kaos-chan y Rick Asley que iban a hacer matzu-rolls. Fui a L'Ovella Negra donde pude comprobar 2 cosas:
-Nos sentamos muy lejos de los aseos.
-Saku tiene gancho, consiguió hacer que un restaurante entero le aplaudiese.

Luego salimos de L'Ovella y no recuerdo más. Se que hubieron fotos variadas, morritos, hostiones. Y que fuimos al Bharma y que pedimos Seven Nation Army y no la pusieron... panda de desgraciados xD Luego de vuelta al hotel que entre lo cansado que estaba y el vinagre que llevaba encima caí redondo. Crusta me lanzó perchas y nada, estaba frito xD.

Domingo - It's finish
Como nos levantamos tarde todos vinierona nuestro cuarto y está comprobado: a todo el mundo le gusta invadir mis habitaciones/casa con maletas. Fuimos al salón e intentamos colarnos pero no pudimos (pero nos dijeron eso de gracias por participar). En el salón pdue comprobar que Crusta sabe jugar al Tekken y que la gente no sabe jugar al UNO, al UNO!!! La gente se fue yendo y acabamos en el hotel cenando McDonalds. Luego se fue Tsujiji a su casa y estuvimos viendo el programa de Fútbol que estuve esperando hasta el final y no dijeron nada de segunda.

Y el lunes poca cosa. Fue a rocogernos Tsujiji al hotel nos despedimos en Sants y para casa. Al llegar a Alicante quedé con Osin y este es el resumen del finde del salón del Manga. Que pena que quedemos tan pocas veces, porque me lo pasé genial.

PD: unitur, cuando quedé con Osín comenté algo de hacer una mini-KDD en Alicante los pocos que somos de la zona.
Sakmi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 04, 2009 3:01 am

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sakmi »

oh my god el abuelo de bleach XDDDD
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por MeGA-ct »

Después de ver bastante, con detenimiento, solo puedo decir una cosa:
Estoy VERDE DE ENVIDIA :twisted: (verde de envida no de Nvida XD [creo que chistes malos por el precio de uno, by me :P ])
Última edición por MeGA-ct el Mié Nov 04, 2009 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder