Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
15%
No.
35
28%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Crusta »

Bueno creo que soy de momento el único representante seguro de los Funcionario's Crew :cafe:

A falta de que Zarosh me confirme si termina acompañandome (o no).

Y ahora questions for Tsujiji:

1- "Los vuelos baratos de Ryanair" te dejan en la estación Norte de Barcelona, la cuestión es: ¿merece la pena ir desde allí al hotel del pueblo de kid o quedarse en un albergue de esos?

2- En el caso de que se coja la opción "hotel barato", ¿cómo está la cosa para llegar a la zona de marcha de Barcelona?

Gracias por su atención :3
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Terreis »

Ramsus escribió:En cuanto a mí... Igual doy la sorpresa, tengo varios asuntos por Barna... XDD
Supongo que no te importara que te acompañemos en esos asuntos :lol: Koraxan y servidora :P , vivan los packs de dos :lol: más dos de regalo :wink:

PD: Voy a ir preparando los formularios de reclamaciones 2ºGuerra de Bandas :roll:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por pacofly »

A ver, yo suelo tener el problema de no tener acompañante para las grandes citas (me hace falta una dama de compañias xD), sino ya hubiese ido a más de una, si os fijais a los festivales, conciertos o fiesta en general no fallo xD.

Por tanto exijo que Ramsus me lleve a Barna y cojernos una chufa como dios manda.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Pirata del sol »

Pues yo tengo algunas dudas.

¿Cuando dinero tendría que llevarse uno para subsistir durante 2-3 días?
¿Es fácil perderse en Barcelona?
¿Es caro Barcelona?

Y sobre tópicos...

¿Es cierto que todo el mundo habla en catalán?
¿Tendría "problemas" al usar un fuerte acento?
¿Los catalanes son muy "agarrados"?

Yo cogería tren y me quedaría en algún cutre Hotel o pensión barata ¿Hay pensiones, hostales o el típico hotel Ibis cerca del Salón?
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sparragow »

Pirata del sol escribió:Pues yo tengo algunas dudas.

¿Cuando dinero tendría que llevarse uno para subsistir durante 2-3 días?
¿Es fácil perderse en Barcelona?
¿Es caro Barcelona?

Y sobre tópicos...

¿Es cierto que todo el mundo habla en catalán?
¿Tendría "problemas" al usar un fuerte acento?
¿Los catalanes son muy "agarrados"?

Yo cogería tren y me quedaría en algún cutre Hotel o pensión barata ¿Hay pensiones, hostales o el típico hotel Ibis cerca del Salón?

El tema dinero en concreto no lo sé. Depende de lo que te quieras gastar en tema sólo entrada o también Merchadising. Si hablas subsistir para hoteles y eso, no lo sé. Pero ya te digo de entrada que aquí están caras la mayoría de cosas. Con lo cual ya te respondo que Barcelona es cara, sobretodo el centro. Barcelona es grande, pero prácticamente todas las personas con las que te encuentres, te sabrán decir el camino a tal lugar, y más aún si es al salón, ya que verás grupos y grupos de cosplayers y sólo se trata de seguir a la manada xD. El primer tópico es bastante incorrecto, de hecho los catalanes se quejan que sólo se habla la lengua dentro de clases. Por ejemplo soy catalanoparlante por parte de una de mis bisabuelas y ya (por mucho que toda mi familia sea de aquí). El catalán lo empleo poco. Lo del fuerte acento no lo entiendo. Si dices tu acento (que no sé cual tendrás), no lo creo. Aquí hay gente de todas partes xD. Y si te refieres a un catalan con acento cerrado hablando castellano, te enterarás de la mayoría de palabras. Lo de tacaños, eso irá según qué persona, no se puede generalizar. Como mínimo espero haberte aclarado algunas dudas jajaja! See ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Franxo »

Taborda escribió:2- En el caso de que se coja la opción "hotel barato", ¿cómo está la cosa para llegar a la zona de marcha de Barcelona?
¿Pero piensas dormir ese finde? Me has decepcionado Crusta. Mucho. A lot. Yo que te tenía por un fiestero y pescador nato.
pacofly escribió:A ver, yo suelo tener el problema de no tener acompañante para las grandes citas (me hace falta una dama de compañias xD), sino ya hubiese ido a más de una, si os fijais a los festivales, conciertos o fiesta en general no fallo xD.
Pues en esta ocasión lo veo como una escusa, y más siendo todos los que somos. Yo no sé vosotros, pero a mi me la pela irme sólo a Barcelona si allí tengo a alguién con quién reunirme (que suerte que hayan verdes de Barcelona). Por cierto Paco, si al final vas al salón y conseguimos encontrarnos cara a cara quiero que em describas como es el sitio ese de los cubatas a 3,5 porque aún sigo dándole vueltas al asunto xD
Sparragow escribió:
Pirata del sol escribió:¿Es cierto que todo el mundo habla en catalán?
El primer tópico es bastante incorrecto, de hecho los catalanes se quejan que sólo se habla la lengua dentro de clases.
Pues no sé que decirte. La gente habla bastante catalán o es que nos ven con cara de no catalanes a los que vamos de fuera y lo hacen para joder, porque en el 2006 cuando fui a ver a los red Hot, lo primero que em dijo un autobusero fue el cambio en catalán y casi no le entiendo (y soy Valenciano).
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Crusta »

Franxo escribió:
Taborda escribió:2- En el caso de que se coja la opción "hotel barato", ¿cómo está la cosa para llegar a la zona de marcha de Barcelona?
¿Pero piensas dormir ese finde? Me has decepcionado Crusta. Mucho. A lot. Yo que te tenía por un fiestero y pescador nato.
Si tu cargas con mis maletas a cuestas, yo no duermo xD Y pensando que mi vuelo sale el lunes al mediodía, dejame dormir por lo menos el domingo, tras un sábado de desfase xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sparragow »

Franxo escribió:
Sparragow escribió:
Pirata del sol escribió:¿Es cierto que todo el mundo habla en catalán?
El primer tópico es bastante incorrecto, de hecho los catalanes se quejan que sólo se habla la lengua dentro de clases.
Pues no sé que decirte. La gente habla bastante catalán o es que nos ven con cara de no catalanes a los que vamos de fuera y lo hacen para joder, porque en el 2006 cuando fui a ver a los red Hot, lo primero que em dijo un autobusero fue el cambio en catalán y casi no le entiendo (y soy Valenciano).

Hombre, los que hablan catalán en casa normalmente se dirigirán a ti en catalán. Si les hablas en castellano, por norma general seguirán la conversación en castellano. Si no fué así, desde luego tuviste mala suerte xD. See ya!

PD: También está que el tusero tuviera un acentorro catalán de la hostia y eso se sumaría a tu mala suerte jajaja!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tsujiji »

He respondido las preguntas de Crusta y Pirata del Sol en el primer post. Dejaré las contestaciones allí.
También he incluido un nuevo hotel y un par de notas importantes.

Seguiré buscando más cosillas :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Prithivi »

@Tsu: A mi apuntame también como asistente, de echo iré contigo xD

Yo como siga con tanta pasta como hasta ahora me pasaré solo a mirar y para ver a Ramsus, Ghorry, Ailing y cía, de echo me pienso "colar" como el año pasado, ¿quien se ofrece a pegar su mano contra la mía para que se me marque el dibujito?
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por kid »

Ogaleri Nogard escribió:- No soy tan freak como vosotros :P
Tu foto con David Bisbal dice lo contrario :3
Prithivi escribió:de echo me pienso "colar" como el año pasado, ¿quien se ofrece a pegar su mano contra la mía para que se me marque el dibujito?
Desde que descubrí ese truco que no pago entrada, y este año no va a ser menos.
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tsujiji »

kid escribió:
Prithivi escribió:de echo me pienso "colar" como el año pasado, ¿quien se ofrece a pegar su mano contra la mía para que se me marque el dibujito?
Desde que descubrí ese truco que no pago entrada, y este año no va a ser menos.
¡Pues este año, vamos a medias, que me salíis muy caros vosotros dos! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Crusta »

kid escribió:
Prithivi escribió:de echo me pienso "colar" como el año pasado, ¿quien se ofrece a pegar su mano contra la mía para que se me marque el dibujito?
Desde que descubrí ese truco que no pago entrada, y este año no va a ser menos.
Y luego dicen que los catalanes no son tacaños... :P

Para que mi comentario no cree tensión autonómica: ¡Gracias Tsu por contestas a mis preguntas! :o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sparragow »

Tsujiji escribió:
kid escribió:
Prithivi escribió:de echo me pienso "colar" como el año pasado, ¿quien se ofrece a pegar su mano contra la mía para que se me marque el dibujito?
Desde que descubrí ese truco que no pago entrada, y este año no va a ser menos.
¡Pues este año, vamos a medias, que me salíis muy caros vosotros dos! :twisted:
Y aquí pagando como un gilipollas todos los años y sin Carnet Jove. ¿Cómo nos repartiremos la entrada xD? See ya!
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por kid »

Taborda escribió:Y luego dicen que los catalanes no son tacaños... :P
Si tú quieres pagar 6 euros por el derecho a comprar algo que ya tienes en cualquier tienda especializada o ver a chicas disfrazadas de Hancock que parecen Sweet Pea, me parece genial, pero yo valoro mi dinero :ok:
Responder