Salón del Manga de Barcelona 2009

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir al Salón del Manga de Barcelona?

Sí.
45
36%
Sí, pero me da miedo que kid me quite las galletitas.
26
21%
Aún no lo tengo claro.
18
15%
No.
35
28%
 
Votos totales: 124

Avatar de Usuario
Mantar Beleg
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Lun Oct 27, 2008 9:06 pm
Ubicación: ¡El Holandés Ebriante!
Edad: 39

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Mantar Beleg »

Terreis escribió:
tyko escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reglamento de una Stripper HundeBarcos: ...para que tirar del brazo, estando bien dotada de dos buenas razones encima :mrgreen: ...

Tampoco he salido tan mal, aun que me esperaba que alguien me tapase, xD, que le vamos hacer. Espero que Mantar no este traumatizado por el espectaculo :P
Bien, ha llegado el momento de responder a ciertas cuestiones al respecto de la foto...La pregunta que seguramente os haréis es la siguiente:

¿Por qué el subnormal de Mantar hace una pose tipo (léase con la pronunciación propia de un gangoso) " ¿a que no sabes lo que tengooo? " cuando lo que se trataba era de tirar del brazo?

Pues bien, podría ser que la buena de Terreis, encontrándose justo delante, me hubiera traumatizado con su particular forma de posar, provocándome un cortocircuito neuronal en el momento de la foto.

Sin embargo, la "otra foto" en la que todo el mundo sale "tirando del brazo" menos yo, pero en la que no se encuentra nuestra Marine, hace perder puntos a dicha teoría en favor de la que dice "Mantar es sordo o idiota independientemente de lo que ocurra delante suyo".
Así que no te preocupes, la pose "tirando de pecho" de la Stripper Hundebarcos, no es que me traumatice precisamente...
Tsujiji escribió: Con la cabeza de caballo, Mantar está curado de espantos para el resto de su vida xD.
Ahí sí no tengo más remedio que darte la razón. Hablamos de algo complicado de imaginar hasta que le abres la puerta de tu habitación xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Arellano »

Sin molestar a ramsus pero es la version pakistani de Marlon Brando, y Tsujiji con ese cosplay de pellona le quedo genial, y a que se debe que usen cabezas de yegua en sus firmas, me dio bastante curiosidad...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Migeru »

dairicrion escribió:y a que se debe que usen cabezas de yegua en sus firmas, me dio bastante curiosidad...
Es una cabeza de caballo que se llevó Monk y parece que se lo pasaron todos de puta madre con ella.
Si ves todas las fotos y videos entenderás el porque lo tienen todos en las firmas y avatar.
PD: Cabrones! XDD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Franxo »

Un regalo de mi parte:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que os guste
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por poneglyph »

Estaba yo ayer a punto de ponerme a estudiar, haciendo un poco de zapping cuando me encontré en La Sexta una "versión" de Callejeros con un reportaje que se llamaba "Locos por el manga", así que decidí quedarme un rato a ver que decían. Resultó que estaba centrado en el Salón de BCN, pero lo mejor es que en los primeros minutos, Tsujiji y AileKKô aparecían caminando agarradas del brazo de la reportera. Al rato me fuí, así que no tengo ni idea de si salió alguien más. ¿Alguno más lo vió?
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tsujiji »

poneglyph escribió:Estaba yo ayer a punto de ponerme a estudiar, haciendo un poco de zapping cuando me encontré en La Sexta una "versión" de Callejeros con un reportaje que se llamaba "Locos por el manga", así que decidí quedarme un rato a ver que decían. Resultó que estaba centrado en el Salón de BCN, pero lo mejor es que en los primeros minutos, Tsujiji y AileKKô aparecían caminando agarradas del brazo de la reportera. Al rato me fuí, así que no tengo ni idea de si salió alguien más. ¿Alguno más lo vió?
Crusta me dijo lo vió. Jo... yo toda la semana pensando que lo darían al mediodía y me entero 2 horas más tarde por un chico que me lo dijo vía facebook. Miraré a ver si lo veo por interné, que quiero ver como salimos haciendo el mongo al lado de la reportera. Espero que se viera de fondo a CHEME, Rapu y cía haciendo el capullo xDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Tsujiji escribió:
poneglyph escribió:Estaba yo ayer a punto de ponerme a estudiar, haciendo un poco de zapping cuando me encontré en La Sexta una "versión" de Callejeros con un reportaje que se llamaba "Locos por el manga", así que decidí quedarme un rato a ver que decían. Resultó que estaba centrado en el Salón de BCN, pero lo mejor es que en los primeros minutos, Tsujiji y AileKKô aparecían caminando agarradas del brazo de la reportera. Al rato me fuí, así que no tengo ni idea de si salió alguien más. ¿Alguno más lo vió?
Crusta me dijo lo vió. Jo... yo toda la semana pensando que lo darían al mediodía y me entero 2 horas más tarde por un chico que me lo dijo vía facebook. Miraré a ver si lo veo por interné, que quiero ver como salimos haciendo el mongo al lado de la reportera. Espero que se viera de fondo a CHEME, Rapu y cía haciendo el capullo xDDD.
Yo vi este.



Juraría que en el 03:12 apareces :P, o eso o una doble.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8713
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sakuragi »

He encontrado el video, o eso creo.

Esta en la web de la sexta, en videos, en el programa "denominacion de origen", que hablan como ya han dicho de diferentes tribus urbanas.

http://www.misexta.tv/inicio
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Ramsus »

Yo también doy fe. Ailing y yo estábamos viendo el programa "Denominación de Origen" cuando vimos que iban a hablar de los locos por el manga.
Como nos olíamos la tostada y yo creía recordar que lo mencionásteis en la quedada, nos pusimos a verlo y en la presentación del reportaje podemos ver a Tsujiji y a Ailekkö avanzando con paso firme hacia la cámara junto a la reportera.

Enhorabuena ^^.


PD: El reportaje en sí estuvo bien, aunque duró bastante menos que otros que contenía el programa.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Tsujiji »



¡Los 3 segundos de fama! Incluso sale kid xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Zarosh »

Tsujiji escribió:

¡Los 3 segundos de fama! Incluso sale kid xD.

Realmente flipo XDDDD, Tsu caminas con una cara de felicidad mientras te agarra la reportera, jejeje (kid no pierde la oportunidad para salir de extra XD).
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Crusta »

Zarosh escribió:
Tsujiji escribió:

¡Los 3 segundos de fama! Incluso sale kid xD.

Realmente flipo XDDDD, Tsu caminas con una cara de felicidad mientras te agarra la reportera, jejeje (kid no pierde la oportunidad para salir de extra XD).
Zarosh, l¿qué hemos dicho de no escribir bajo los efectos del alcohol? xD

Yo me quedo con la aparición estelar de mi protegida y privilegiada Kaira Mikan donde hace un alarde de como llevar unas gafas de sol en segundo plano xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Zarosh »

Taborda escribió:
Zarosh escribió:
Tsujiji escribió:

¡Los 3 segundos de fama! Incluso sale kid xD.

Realmente flipo XDDDD, Tsu caminas con una cara de felicidad mientras te agarra la reportera, jejeje (kid no pierde la oportunidad para salir de extra XD).
Zarosh, l¿qué hemos dicho de no escribir bajo los efectos del alcohol? xD

Yo me quedo con la aparición estelar de mi protegida y privilegiada Kaira Mikan donde hace un alarde de como llevar unas gafas de sol en segundo plano xD
Chsssssssss!!!!! tu calla XD. Además, el pobre Sandman pa mi que le ha vuelto a dejar tirado el metro, porque se ha vuelto a ir a la 1:00, XDD (a mi me ha tocado esperar casi media hora al buho). Mañana subire las fotos, que ahora estoy muy perro y me da pereza.

Tengo una pregunta: Kaira, ¿¿que hacias con las gafas de sol puestas DENTRO del pabellón??? XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Sandman »

Perdón por el offtopic, pero: ¿No habíamos quedado que no íbamos a postear borrachos, cacho vinagres? (salvo que vayáis a decir alguna burrada que queráis achacar luego al alcohol :P ). Aunque habéis sonado más sobrios que la semana pasada.

Ya veré el vídeo esta tarde en casa con sonido y todo, pero de lo poco que he visto me ha gustado la forma de desfilar. De aquí a la pasarela de Osaka de cosplay. Y por supuesto el cameo de kid ha sido espectacular, pero para mí le ha faltado saludar.

@Zarosh: Las gafas de sol seguro que forman parte del cosplay... Yo ya tengo preparado el mío de Bruce Wayne para dentro de dos findes por si sirve de algo XD.

PD: No, esta vez he pillado el metro. Por los pelos, pero lo he pillado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2009

Mensaje por Migeru »

Yo vi el programa pero ya empezado, (no vi a nadie del foro) y se nota muchisimo el respeto de cada canal o reportero, pongo el ejemplo de tele 5 ridiculizando y grabando solo a 4 gilipollas diciendo que son super frikis (y tambien gilipollas), y luego ves éste que salen personas (no gilipollas) que de verdad le gusta el manga/anime, disfrazarse y los comics en general, no son payasos, raros, o frikis (en el sentido que la mayoria le da a la palabra, desgraciadamente)...
Tambien está la mierda de reportaje que puso Edu XDD que ponen a Toni Senil seguido del salon del manga, para que se entienda que son la misma clase de freaks, por supuesto... :gota:

PD: La chica del autobus que va de Gurren Lagan dibuja de putisima madre, aver si tiene suerte y le publican algo. :P
Imagen
Responder