Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Luffy
130
26%
Cocodrilo
51
10%
Ace
13
3%
Enel
28
6%
Kuma
92
19%
Gecko Moria
12
2%
Smoker
4
1%
Chopper
29
6%
Aokiji
29
6%
Kizaru
14
3%
Kurohige
25
5%
Magellan
24
5%
Ivankov
16
3%
Buggy
3
1%
Otro
27
5%
 
Votos totales: 497

Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Saico »

A quien consideran el usuario de akuma no mi que mejor maneja su habilidad ?

Cocodrilo le dice a Luffy en Arabasta que no importa que fruta tenga, sino como la utiliza, y creo que tiene absoluta razón. Por que hay quienes llegan a tener recursos inimaginables gracias al desarrollo que logran con su akuma no mi.


Para empezar mi opinión:

Considero que es Kuma, ya que al solo tener unas simple almuadillas de oso que repelen ataques, consigue hacer cosas inimaginables como repeler el mismísimo viento y hacer una onda de choque, o repeler a alguien y mandarlo volando por tres días hasta el lugar deseado, o mejor aun repeler el daño de uno y dárselo a otro (zoro). Me parece el mejor entre los mejores en ese sentido, de los cuales conocemos hasta el momentos.

Que opinan?


Saludos,
Última edición por Saico el Mar Sep 08, 2009 6:34 am, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
luis-21
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 30, 2009 8:36 pm

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por luis-21 »

la verdad es k kuma lo hace francamente bien, pero creo que luffy lo hace mejor, y mejorara, eso seguro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Si dais un click en el digimon que mas os guste os lo agradeceria mucho!! ^o^
Avatar de Usuario
Edward_Newgate
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:47 am
Edad: 34

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Edward_Newgate »

pues no recuerdo donde talvez en wikipedia que un logia para que no le afectaran las balas y espadas tenia que aprender a reaccionar a tiempo para trasformar su cuerpo en su elemento asi que supongo que todos los que se an visto con logia, y luffy obviamente al desarrolar el Gear Second y Gear Third y kuma que con unas almuadillas se le ocurre la forma de curar y crear bombas muy poderosas
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Plaubflfoy »

Seguramente Kuma pero tambien podria ser Luffy al desarollar las Gear Second y el Gear Third.
Pero eso de mejorar depende de la akuma no mi como por ejemplo como mejoraria Brook :skull: reviviendo personas
molaria pero es imposible. :roll: Volviendo al tema chopper estaria entre los mejores por la rumble solo le faltaria que durara mas y tuviera mas transformaciones :oops:
Última edición por Plaubflfoy el Dom Sep 06, 2009 9:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
naota_kun
Cabo
Cabo
Mensajes: 466
Registrado: Mié Sep 02, 2009 9:53 am
Ubicación: Shin sekai
Edad: 35

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por naota_kun »

luffy porque solo es un hombre de goma y a lo largo de la historia se ha inventado tecnicas y ataques increibles y se a enfrentado a akuma no mi mas poderosas que la suya y ha salido victorioso :)
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Avatar de Usuario
Poder_perruno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:15 pm
Ubicación: West Blue
Edad: 29

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Poder_perruno »

Pues si Brook pudiese tomar otra fruta (lo cual no se sabe, debido que al haber muerto, no se sabe si se a anulado su otra fruta) sería el que mejor la usaria.Pero si tuviese otra fruta y al ser super ligero no se ahoga si cae al agua deberia tener una ventaja respecto a los otros usuarios.
PD: Lo siento, soy pro-Brook "Me podrias enseñar tus bragas?" xDD
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por David-Snchz »

Yo creo que los que mejores la usan son: Ace,Shirohige,Kurohige,Kuma,Luffy,Aokiji y tal vez Smoker =P

P.D: voté por Ace :P
Última edición por David-Snchz el Sab Sep 05, 2009 4:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NaSeL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 19, 2009 1:07 am
Ubicación: Amazon Lilly ^^
Edad: 36

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por NaSeL »

Si bien es cierto lo que dice Crocodile de los logia. No creo que tenga que ser muy díficil cuando hasta día de hoy ni uno solo de los logia que vimos ha sido incapaz de en medio de la batalla convertirse en el elemento o materia que le corresponda. Y digo en el medio de la batalla porque como todos vimos en arabasta cuando Luffy entraba en el restaurante después de un gomu gomu no rocketo le daba una colleja a Smoker que lo mandaba a volar. Por lo tanto no le doy mucho mérito a esa capacidad de control.
A mi me parece que los usuarios del tipo paramecia son los que más tienen que controlar su fruta para poder estar a un buen nivel, así que yo diré que Luffy (por su Gia Secando y Gia Sado) y Bartolomew Kuma (porque con lo de repeler hace de todo)
Y por supuesto también me parece que deben tener una gran capacidad de control sobre su akuma no mi, los usuarios de las zoan, cuando consiguen "despertarlas" (¿creo que eran zoan despertadas no?). Así que minipunto pa los guardias de ID.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por rexel »

muxos an mejorado sus tecnicas:
luffy y el giar second y thrid
chopper y la rumble ball
robin y el poder juntar sus manod y crear alas o unas manos mas grandes
pero brook creo k si k podria tomar otra akuma no mi ya k su fruta ya a funcionado pq si la fruta sigiera cuando brook cae al agua en ese mismo momento muere ya k su akuma no mi dejaria de acer efecto y moriria por eso creo k si k puede tomar otra ademas de q gracias a su ligereza puede andar sobre el agua
Imagen
Avatar de Usuario
jbruguera93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mar Jul 29, 2008 4:49 pm
Ubicación: Al lado de sengoku comiendo papel (beee)
Edad: 115

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por jbruguera93 »

ya se que solo te refieres a un personaje pero yo creo que cocodrilo, kuma y luffy són los que dominan mejor la fruta ya que crocodile se ha entrenado para transformarse en arena automaticamente, puede secar lo que toca, ...Luffy por la guia second y la guia sado ( o guia third) y kuma por la razona que ya haveis dado.
Lo unico que lamento es que no podre ver tus sueños cumplirse...

http://superbrugui93.elbruto.es/
Avatar de Usuario
piratequeen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:28 pm
Ubicación: encima de la cabeza de Merry con Luffy xD
Edad: 28

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por piratequeen »

Crocodile hacia cosas chulisimas aunque Luffy va mejorando y lo de Kuma aun no he llegado así que sobre el no puedo opinar.

:wave: :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Avatar de Usuario
David-Snchz
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ago 11, 2009 8:58 pm
Edad: 28

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por David-Snchz »

rexel escribió:muxos an mejorado sus tecnicas:
luffy y el giar second y thrid
chopper y la rumble ball
robin y el poder juntar sus manod y crear alas o unas manos mas grandes
pero brook creo k si k podria tomar otra akuma no mi ya k su fruta ya a funcionado pq si la fruta sigiera cuando brook cae al agua en ese mismo momento muere ya k su akuma no mi dejaria de acer efecto y moriria por eso creo k si k puede tomar otra ademas de q gracias a su ligereza puede andar sobre el agua
Los usuarios de frutas que caen al agua no pierden su habilidad,solo son menos poderosas.Asi que Brook no moriria.Obviamente no va a tomar otra fruta,ya que por todo el rollo de los 2 Diablos en el cuerpo si que moriria.Ah,intenta escribir bien y no abreviar tantas palabras
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Mig-El »

Creo que el personaje que ha desplegado más poder relativo a su fruta se merece todo el mérito, me refiero a Enel.
Aplicó su poder de varias formas y además lo aumentó con instrumental y su mantra.
No creo que sea el personaje más poderoso, pero sí el que más poder ha desplegado.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 34

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Frost D Favian »

Creo que separare un poco..

Logia: Croco, que descubrio que podia secar a las personas, cortar, o crear nueva arena a partir de la tierra o piedra...de su fruta.

Tambien esta Kizaru, es verdad que todos los logias reaccionan rapido gracias a algun entrenamiento para eso...pero cuando un pirata le disparo a Kizaru en Shabaody, Kizaru no sabia que le llegaria esa bala, y el cuerpo de el reacciono mucho antes...y al parecer nunca supo que le dispararon...(me gusta su fruta, es luz, y cuando se transforma su cuerpo pareciera que es un holograma... :mrgreen: )

Paramecia: Kuma, como es que tuvo tanta imaginacion para lograr desarrollar su fruta de tal manera para hacer lo que hace??!!...poder sacar el cansancio y daño acumulado, ese si que puede transformar una fruta del tipo "defensivo" (para mi es defensiva, ya que rechasa los ataques) en una fruta de ataque masivo (Ursus Shock), ataque individual (Pad Hou) y una fruta de recuperación (cuando le saca el cansancio acumulado a Luffy)...

Luffy, porque se pego en la cabeza y creo el Gia Secando y el Gia Sado.

Robin, ella si que tiene imaginacion para crear alas con sus brazos xD

Zoan: :? :? :? ....Diria que Chopper por sus descubrimientos con la Rumble Ball...

Pero dire que Marco!!... 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: es que es mi Zoan favorita y mi obviamente el personaje tambien xD aunque todavia no se sabe que tan bien lo sabe tontrolar...

Tambien estoy a favor de los guardias de ID con eso de las "Zoan despertadas", ya quiero que se aclare eso :o :o

:joint: :wave: :o
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Usuario que mejor maneja su akuma no mi.

Mensaje por Saico »

Tal como esperaba hay muchos que se inclinan por Luffy u otro mugiwara :) , pero recordemos que hay tantos piratas como estrellas en el cielo, y muchos mas habilidosos que nuestros queridos protagonistas.
Comparto la idea de Migel en cuanto a que Enel es de los que mas a desplegado el poder de su fruta, pero sigo firme con Kuma, ya que para un usuario Logia es mas facil lucirse, mientras que uno de paramecia le toca hacerlo casi a pulso, como dice nasel

Agrego una encuesta.


Saludos,
Imagen Imagen
Responder