Página 1 de 1

Hola Gente xD

Publicado: Sab Ago 29, 2009 3:32 am
por feluxkiara
Bueno, hola a todos soy FeluX de argentina :D
Y como es obvio soy fanatico de one piece
emm como hobby me gusta acer amv's...escuchar musica y salir con mis amigos/as :oops:
eso es todo Salu2 :)

Re: Hola Gente xD

Publicado: Sab Ago 29, 2009 1:26 pm
por boolliz
Hola Felux, que te lo pases bien y leete las normas, bienvenido a pirateking.

Re: Hola Gente xD

Publicado: Dom Ago 30, 2009 1:57 pm
por Nazuna
Pues se bienvenido al foro.^^
Yo también soy nueva. Espero conocerte mejor y ser amigos.*3*
Disfruta de tu estáncia, y eso si, no te olvides de recorrer todo el foro para disfrutar más.
Cualquier duda, me la comentas.
//Nazuna