Hola Gente xD
Publicado: Sab Ago 29, 2009 3:32 am
Bueno, hola a todos soy FeluX de argentina
Y como es obvio soy fanatico de one piece
emm como hobby me gusta acer amv's...escuchar musica y salir con mis amigos/as
eso es todo Salu2
Y como es obvio soy fanatico de one piece
emm como hobby me gusta acer amv's...escuchar musica y salir con mis amigos/as
eso es todo Salu2