One Piece EN GALLEGO!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Navegante »

Bueno, dado que no doy encontrado ningún capítulo en gallego :x (¡manda narices!), os dejo dos endings. Son curiosos :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=K5tVS7uEpw4
http://www.youtube.com/watch?v=NtiwGdNIZy8
Nos vemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Kuby37 »

jajajaja,. lo que me he reído

Ya os lo digo, manque me pese, porque me encatna OP, ya veo normal su declive en España, cosa que estrena la Gallega, cosa que cae en declive!! :(

Me he estado descojonando un buen rato, los opening no pegan, por dios, OP en gallego xD

A mi también me hace gracia, y eso que soy gallego xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Emmm Eso es por q la gallega lo compra años despues, cuando la serie ya ha decaido. One Piece en Galicia empezaria hace escasamente dos años. Luego esa afirmación no es correcta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oximoron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Lun Jun 07, 2010 12:37 pm
Edad: 33

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por oximoron »

pues eran graciosos y molaban mucho
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Navegante »

Tenían su gracia, pero eso era antes de verla en japonés. Generalmente, los dibujos en gallego me dan mucha más gracia que en castellano.

Es igual que Shin Chan... en gallego me descojona. En castellano no me da tanta risa.

O Dragon Ball, por ejemplo. Esta serie sólo la he visto en gallego. En castellano vi un trozo de un capítulo y no me gustó el doblaje. Aún no he tenido la suerte de verla en japonés.

Lo bueno de las series traducidas al gallego son las frases propias de aquí, que, para mí, es lo que le da más gracia al capítulo.

Ha pasado un año y sigo sin encontrar ni un sólo capítulo de One Piece en gallego en Youtube. Definitivamente los han borrado o soy una zopenca de tres pares de narices :gota: .

Y sí, la TVG compró muy poquitos capítulos y como dice Capitán Pillo, no es que al echarlos en la gallega ya se fueran a pique, es que la serie en España ya estaba por los bajos fondos.

Un saludo ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por alessao »

Bueno permitidme que no este de acuerdo, puesto que en Catalunya esta teniendo muy buena aceptación, ya llevan largos años emitiendola y parece ser que tiene bastante público, si las autonómicas lo emitieran de forma continuada tendrían su público, no digo en todos lados pero si en general.

Aunque es inegable que en general telecinco hizo muy mala propaganda de la serie, no se le puede hechar toda la culpa, puesto que en otras lados como aquí si que esta teniendo salida...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala Manquiña hubiese doblado a alguien...hu no se...a Moria hubiese sido despollante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Kuby37 »

Yo digo que serie que pilla la TVG, serie que está o va a pique. La TVG no la ve nadie, no es como en catalunya o euskadi, aqui la gallega nadie la ve xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23477
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Capitan Pillo »

EMmmmm la gallega la ve todo cristo en Galicia. Curro en los estudios de la voz de la coruña y te aseguro q la tvg tiene una audiencia acojonante.
Deja de hablar sin saber leches, q eso me revienta un huevo. Q no la veas tu no lo convierte en canon.
Otra cosa es q tenemos un rpesupuesto muchisimo mas limitado q la tv catalana y aun asi con neustros escasos recursos, suplimos bastante bien este problema. Las series, no es cierto lo q tu dices. A veces las hechamos mucho antes que cadenas para todo el pais. Como sin chan la cual estuvo 6 años en la gallega antes de q antena tres la comprara. O Dragon Ball tres cuartos de lo mismo.
Otra cosa es q debido a nuestro escaso presupuesto tengamos que comprar series con cierto tiempo para que salgan mas baratas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
baronluigi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:29 pm

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por baronluigi »

Capitan Pillo escribió:EMmmmm la gallega la ve todo cristo en Galicia. Curro en los estudios de la voz de la coruña y te aseguro q la tvg tiene una audiencia acojonante.
Deja de hablar sin saber leches, q eso me revienta un huevo. Q no la veas tu no lo convierte en canon.
Otra cosa es q tenemos un rpesupuesto muchisimo mas limitado q la tv catalana y aun asi con neustros escasos recursos, suplimos bastante bien este problema. Las series, no es cierto lo q tu dices. A veces las hechamos mucho antes que cadenas para todo el pais. Como sin chan la cual estuvo 6 años en la gallega antes de q antena tres la comprara. O Dragon Ball tres cuartos de lo mismo.
Otra cosa es q debido a nuestro escaso presupuesto tengamos que comprar series con cierto tiempo para que salgan mas baratas.
Diras en todas las autonomicas xD.
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Algarro »

yo no creo que one piece en la gallega no tuviese audiencia,cuando me entere que los fines de semana habia OP me puse a verlo,lo malo es que cada fin de semana cambiaban el horario,un dia a las 11 y otro a las 10 el siguiente 10:30 y asi era imposible,estoy de acuerdo con navegante yo vi dragon ball simpre en la gallega,y recuerdo que lo habia a la misma hora en antena 3,pero es que en gallego estaba muy bien,OP salio muy tarde mal organizado en mi opinion y muy pocos capitulos.
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10876
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Kuby37 »

Pues pillo, yo te digo y te afirmo, que en Pontevedra nadie ve la TCG, es más, creo que yo soy uno de los pocos, los lunes veo "Padre Casares", pero la TVG perdió, yo antes veía Shin Chan en gallego, porque era mucho más rompedor, molaba más en gallego que en castellano, pero que aquí en Ponte nadie ve la gallega, seguro. Otra cosa es que en provincias gallegas de habla, como Coruña, sí que se vea, pero en Pontevedra nadie habla gallego, eso lo primero, lo cual es una pena, pero que se le va a hacer...
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por alessao »

Capitan Pillo escribió:EMmmmm la gallega la ve todo cristo en Galicia. Curro en los estudios de la voz de la coruña y te aseguro q la tvg tiene una audiencia acojonante.
Deja de hablar sin saber leches, q eso me revienta un huevo. Q no la veas tu no lo convierte en canon.
Otra cosa es q tenemos un rpesupuesto muchisimo mas limitado q la tv catalana y aun asi con neustros escasos recursos, suplimos bastante bien este problema. Las series, no es cierto lo q tu dices. A veces las hechamos mucho antes que cadenas para todo el pais. Como sin chan la cual estuvo 6 años en la gallega antes de q antena tres la comprara. O Dragon Ball tres cuartos de lo mismo.
Otra cosa es q debido a nuestro escaso presupuesto tengamos que comprar series con cierto tiempo para que salgan mas baratas.
Primero interpretas como te sale de los cojones, en ningún momento he dicho que la gallega no tuviera audiencia, así que baja esos humos chaval, y segundo he dicho que el problema es que no lo emiten de forma continuada por X motivos, así que nose que coño estas diciendo.El que no debe tener ni idea eres tú, que no sabes interpretar ni mis palabras.

Vaya tela, que simplemente comente que en otros lados si que esta teniendo salida y me contestes de una forma tan grosera, es más, sin decir nada que me deje en evidencia, puesto que he dicho que no la emiten de forma continuada, que a la vista esta, ya que no la siguen emitiendo, los motivos me son indeferentes la cuestión sigue siendo que no lo emiten.

Pd:Y lo de telecinco lo he dicho precisamente por el comentario de Navegante, así que deja de columpiarte y aprende a dirigirte a las personas con respeto.

Pd2:A mi me revientan los listillos como tú, que por creer que saben más que el resto, ya van con el ego subido.
Última edición por alessao el Mié Jun 16, 2010 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Navegante »

Kuby37 escribió:Pues pillo, yo te digo y te afirmo, que en Pontevedra nadie ve la TCG, es más, creo que yo soy uno de los pocos, los lunes veo "Padre Casares", pero la TVG perdió, yo antes veía Shin Chan en gallego, porque era mucho más rompedor, molaba más en gallego que en castellano, pero que aquí en Ponte nadie ve la gallega, seguro. Otra cosa es que en provincias gallegas de habla, como Coruña, sí que se vea, pero en Pontevedra nadie habla gallego, eso lo primero, lo cual es una pena, pero que se le va a hacer...
Pues va a ser que no estoy de acuerdo contigo, más que nada porque yo soy de la provincia de Pontevedra y que se ve la gallega. Yo la tengo visto. Sé que mis tíos la ven mucho y mi padre por ejemplo sólo ve las noticias de la gallega. Aparte de algún partido, película, etc, etc, etc. Mucho no se verá, no como La Sexta, T5..., pero ver se ve.

Que no la veas tú no significa que no se vea en la provincia. Y otra cosa que me llama la atención... ¿A Coruña es una provincia gallega de habla y Pontevedra no?... ¿de dónde demonios has sacado eso? No sé tú pero yo voy andando por la calle y escucho hablar en gallego a mi alrededor :roll: .

Y nos hemos apartado del tema principal (One Piece) como unos tres pueblos.

Un saludo ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece EN GALLEGO!!

Mensaje por Shoujin »

@Alessao: El que has interpretado mal has sido tú, Capitan Pillo en ningún momento se refiere a ti, sino a Kuby37 y a éste mensaje:
Kuby37 escribió:Yo digo que serie que pilla la TVG, serie que está o va a pique. La TVG no la ve nadie, no es como en catalunya o euskadi, aqui la gallega nadie la ve xD
Sobre el tema, el problema es que la gente judgan One Piece sin haberla visto, promovidos por los prejuicios causados por Tele5, y el hecho de que fuera de Cataluña no hay ningún lugar en el que One Piece se pueda ver. Antes teníamos Yetix, pero el problema es que poca gente tenía la televisión de pago, y claro, eso dificulta las cosas bastantes.

Tenéis mucha suerte en Galicia, y Capitan Pillo tiene razón, mi tío gallego siempre me dijo que Shin Chan estuvo primero en la autonómica gallega. Corregidme si me equivoco, pero en vez de la típica de "culito, culito" en gallego no es "cuiño, cuiño" (fonéticamente). Espero que los gallegos se decidan el volver a emitir esta serie.

Bye!!
:|
Responder