Página 1 de 4
¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Mar Ago 11, 2009 6:27 am
por Madafak
en esta guerra morira alguien especial o de barbablanca o garp o hasta el mismo sengoku o que al final maten a ace ??
que creen ustedes quisiera que alguien muera

ejeje siempre ahy alguien que quiera que alguien muera para darle algo mas ya que oda no mata a los personajes no mas miren a Spamdan luego k robin lo partio en 2 eso que el es un humano normal sigue vivo xD alguien sobreviviria a eso por eso creen que aya alguna muerte memorable ??
Re: Creen que en esta Guerra aya muertes memorables ?
Publicado: Mar Ago 11, 2009 6:46 am
por TrAfAgAr_LaW
a mi me gustaria que muriera un shichibukai y un pirata memorable como lo es barbablanca o hasta el mismo jimbe o algun tripulante de una tripulacion buena y tambien estaria bien que muriera un marine ya sea un almirante.

pero en esta batalla debe de morir alguien o ustedes q piensan.
Re: Creen que en esta Guerra aya muertes memorables ?
Publicado: Mar Ago 11, 2009 7:00 am
por alex_orochi
Que si mi Aya (persona encargada de custodiar, enseñar y educar a los niños y jóvenes), que se llama Guerra (es un nombre en México), tendrá una muerte memorable, pues la verdad, no lo sé. Lo dudo un poco.
Ahora, que si en esta guerra de marines y piratas de Barbablanca haya muertos, primero debemos preguntarlo de la manera correcta:
¿Creen que en esta guerra HAYA muertes memorables?
Revisar tema de mi firma por favor. Lo pongo en url, por sí no se puede encontrar:
- Spoiler: Mostrar
- 50 tips
Saludos
Re: Creen que en esta Guerra aya muertes memorables ?
Publicado: Mar Ago 11, 2009 7:30 am
por Madafak
alex_orochi escribió:Que si mi Aya (persona encargada de custodiar, enseñar y educar a los niños y jóvenes), que se llama Guerra (es un nombre en México), tendrá una muerte memorable, pues la verdad, no lo sé. Lo dudo un poco.
Ahora, que si en esta guerra de marines y piratas de Barbablanca haya muertos, primero debemos preguntarlo de la manera correcta:
¿Creen que en esta guerra HAYA muertes memorables?
Revisar tema de mi firma por favor. Lo pongo en url, por sí no se puede encontrar:
- Spoiler: Mostrar
- 50 tips
Saludos
NO te compliques la vida ya lo corregi gracias ^^
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Mié Ago 12, 2009 2:45 am
por Miker
Me gustaría que muriesen con dignidad y honor: Shirohige (lo hemos pensado todos) y Jinbei.
¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables? (Mal

)
Bien (
):
-¿
Creen que en esta guerra,
habrán muertes memorables?
-¿
Quieren que en esta guerra,
hayan muertes memorables?
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Mié Ago 12, 2009 3:05 am
por Saico
Claro!! una guerra sin muertes, que clase de guerra es? Personalmente creo que va a caer minimo un pez gordo, el cual puede se Sengoku, Kizaru o el mismo Barbablanca entre otros.
Por que si no, que resultado tendría la guerra mas grande vista en un Shoen, en la cual Oda tardo 500 capítulos en presentarnos a los distintos personajes que estan involucrados, si no va a tener ninguna baja memorable. Sería un descache de Oda.
Saludos,
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Mié Ago 12, 2009 4:06 am
por fcocz
De que hay muertes creo as habra pero como siempre yo me inclino a favor de Shirohige
y creo este se impondra Oda lo ha entrevisto la duda en los marines hasta en Sengoku de
que pueden ser aniquilados la completa seguridad en Shirohige y los suyos y el que el prota
Luffy por lo menos actue como aliado, ademas sera una nueva era sin marina a lo viejo
oeste lo leyes ni autoridad.
Regresando al tema quiero hacer entrever la importancia de que haya una muerte en One
Piece y eso es la evolucion como Shonen que tomaria esto quiere decir tomar mas enserio
el tema de la muerte pongo como ejemplo Dragon Ball con Goku pequeño los primeros capitulos
en que solo hay ostias victorias derrotas pero no muertes, hasta que nos da la primera muerte
de de alguien importante Krillin ahi es donde evoluciona a Shonen y va dando forma ya con
muertes aunque con las siempres confiables esferas del dragon, asi que si Oda decide meterse
al tema de la muerte saber que no hay paso atras no como Nabruto que inventar una chorrada
para revivir a los muerto de toda una saga.
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Dom Ago 16, 2009 8:15 pm
por Navegante
Claro que habrá alguna muerte, aunque Oda no es dado a ello. No será Ace, no puede ser Ace
. Creo que será Jimbe, Shirohige, Kizaru u otro alto mando de la marina. O puede que los deje medio muertos y logren escapar, como pasa siempre.
Nos vemos 
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Dom Ago 16, 2009 10:47 pm
por whitebeard
navegante escribió:Creo que será Jimbe
Hace poco que apareció y ya lo quieres ver muerto?
Esta, a mi gusto, es la mejor guerra nunca vista en One Piece, está claro que para que sea buena de verdad debe haber una o varias muertes y estoy seguro que Oda también lo sabe y va a hacer que las haya.
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Lun Ago 17, 2009 5:30 pm
por peterpepe
mmm yo creo que morira uno de los almirantes me inclino por aokiji
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Lun Ago 17, 2009 5:54 pm
por juan_kile
Yo creo que quedaran las dos bandas tocadas y sera un "empate" pero, estoy casi convencido que
barbablanca morirá y
ace suplantara su lugar por clamor popular ,luffy y ace seran rivales para el podio del rey de los piratas.( no olbidar que barbablanca quiere hacer a ace el rey de los piratas, y todos los piratas lo apoyan)
Luffy hara algo grande en esta guerra estoy seguro.
si se mira el trailer subtitulado de la peli dicen que la banda de luffi es una de las mas fuertes del mundo, segun la marina (por eso le piden ayuda para derrotar a gold lion). Y estan en el año 23, osea que ha pasado un año despues de lo que estamos viendo en el manga.
No se..... Oda no hace las cosas porque si, y lleva un secretismo con la peli. (no quiere desvelar datos que puedan revelar informacion sobre los siguientes meses de one piece).

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Lun Ago 17, 2009 6:44 pm
por kapitanjano
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Lun Ago 17, 2009 11:37 pm
por Frost D Favian
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Mar Ago 18, 2009 12:16 am
por Navegante
Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
Publicado: Mar Ago 18, 2009 1:42 am
por kapitanjano