¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
-
gomu_gomu_no_fuck_
- Aprendiz

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?
es una gran guerra... sin duda alguien poderoso morira
¡¡¡¡¡¡¡YO SERE EL PROXIMO REY DE LOS PIRATAS!!!!!!! 

Luffy Fan Forever

Luffy Fan Forever
-
Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Eh...una cosa antes de comentar...no escribas en mayúsculaskapitanjano escribió:Frost D Favian escribió:kapitanjano escribió:OJALA HAYA UNA MUERTE POR LO MENOS ASI HARIA MAS REALISTA LA HISTORIA, EN ESE KASO KLARAMENTE MORIRA BARBABLANKA KON ALGUN TRUKO MEDIO SUCIO, ADEMAS DE EL NO SE KIEN MAS PUEDA MORIR, PERO SERIA BUENO K FUERA UN ALMIRANTE O UN OUKA; SI ES ALMIRANTE OJALA K SEA AOKIJI Y SI ES SHICHIBUKAI PUEDE K SEA KUMA O BOAPERDON POR LO DE BOA PERO DAR UN GIRO A LA HISTORIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quieres matar a uno de mis amores platonicos?? (boa) y tambien mi ejemplo a seguir?? (aokiji)
![]()
![]()
![]()
como se te ocurre??!! Boa a aparecido muy poco en la historia, pero eso de que esta enamorada de Luffy puede que la lleve a la muerte sacrificandose por su amor...
pero Aokiji??...porque tantos lo quieren matar??..Es el mas fuerte de los almirantes..a demostrado ser de buen corazon, y mas encima a ayudado a los mugiwaras...y lo quieren matar??
Kuma por otro lado, todavia falta que se descubra lo que le dijo a Silvers...aparte que es un Cyborg y es reparable, si que no creo que muera...
El que creo que esta demostrando capitulo a capitulo que al final de esta batalla morira, es el viejo Shirohige..![]()
La marina no creo que tenga muertes memorables...puede que Sengoku o quizas su cabra, NOOOO!! la cabra noo!!...mejor que sea sengoku, pero no me tinca tanto...
![]()
![]()
![]()
SI TIENES RAZON, YO TAMBIEN ME ARREPIENTO POR LO DE BOA, LO DIJE EN YN ESTADO UN POKO DOPADO
A SI K SORRY
![]()
PERO LO DE AOKIJII BASTA YAAA EL TIPO ES BASTANTE VIEJO, TAMBIEN DEBERIA MORIR ADEMAS EL VIEJO TIENE K TENER SU ULTMO ATAKE, NO ME GUSTARIA K EL PIRATA MAS GRANDE MURIESE SIN DAR A KAMBIO UN PODEROSO KONTRAATAKE
No es viejo...estara en los 40 años?...es un cuarenton...le queda para rato, aparte, no a tenido tanto protagonismo como para morir, quizas Sengoku o Garp...que ya tienen artos años ya en la espalda, incluso Tsuru tambien podria ser, pero a Kuzan, lo dudo mucho...NO PUEDE MORIR!!!

-
Navegante
- Sargento Mayor

Frost D Favian escribió:pero Aokiji??...porque tantos lo quieren matar??..Es el mas fuerte de los almirantes..a demostrado ser de buen corazon, y mas encima a ayudado a los mugiwaras...y lo quieren matar??
Eh...una cosa antes de comentar...no escribas en mayúsculas![]()
![]()
No es viejo...estara en los 40 años?...es un cuarenton...le queda para rato, aparte, no a tenido tanto protagonismo como para morir, quizas Sengoku o Garp...que ya tienen artos años ya en la espalda, incluso Tsuru tambien podria ser, pero a Kuzan, lo dudo mucho...NO PUEDE MORIR!!!![]()
![]()
en fin, yo pienso que tiene más papeletas para morir Garp, por ejemplo, aparte de que este SÍ que es viejo, es el abuelo de Ace y no ha hecho nada para salvarlo de morir ejecutado
Y una última cosa... yo ya le advertí también a kapitanjano que no escribiera en mayúsculas, que así estaba gritando, pero no ha hecho caso. A ver si a tí, Favian (¿te puedo llamar así?, es que tu nombre completo es larguísimo

-
Frost D Favian
- Sargento

jajajja...pero claro que me puedes decir asi!!
lo chistoso es que no es mi nombre real, es mi nombre artistico
pero me gusta que me digan asi
Tambien habia visto que le habias recomendado eso, por eso mismo se lo repeti al ver que no entendio...
Por cierto, en el Fic que estas haciendo con Detrox dices que "Navegante" tiene un par de años mas que Detrox (que tiene 19)...pero despues especificaste que no eres tu la de la historia (para mi alivio
) tambien esta el hecho que has mencionado que tienes marido...
y ahora sales con esta reacion con lo de que Aokiji es viejo...me da que eres bastante madura, jejeje...me gustan asi..
Yo encuentro que Aokiji esta en plena forma, y que tiene para dar muchisimo mas, incluso Kizaru se ve mas viejo que el y dudo mucho que la gente lo quiera ver muerto...
Por un lado esta la muerte de el viejo (que casi toda la gente ya se esta acostumbrando a esa idea) y por otro lado, puede que sea Sengoku...o quizas Garp, o Tsuru como ya eh mencionado, no creo que ninguna otra muerte sea memorable en el bando de la marina...

lo chistoso es que no es mi nombre real, es mi nombre artistico
Tambien habia visto que le habias recomendado eso, por eso mismo se lo repeti al ver que no entendio...
Por cierto, en el Fic que estas haciendo con Detrox dices que "Navegante" tiene un par de años mas que Detrox (que tiene 19)...pero despues especificaste que no eres tu la de la historia (para mi alivio
Yo encuentro que Aokiji esta en plena forma, y que tiene para dar muchisimo mas, incluso Kizaru se ve mas viejo que el y dudo mucho que la gente lo quiera ver muerto...
Por un lado esta la muerte de el viejo (que casi toda la gente ya se esta acostumbrando a esa idea) y por otro lado, puede que sea Sengoku...o quizas Garp, o Tsuru como ya eh mencionado, no creo que ninguna otra muerte sea memorable en el bando de la marina...

-
kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

POR K NO PUEDO ESKRIBIR KON MAYUSKULASnavegante escribió:Y una última cosa... yo ya le advertí también a kapitanjano que no escribiera en mayúsculas, que así estaba gritando, pero no ha hecho caso. A ver si a tí, Favian (¿te puedo llamar así?, es que tu nombre completo es larguísimo ), te hace caso y no le llaman la atención los mods.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-
whitebeard
- Teniente Comandante

Para empezar lo que has hecho es Spam y las reglas no lo permiten, si te ve un administrador o un moderador escribiendo además en mayusculas puede que te baneen.kapitanjano escribió:POR K NO PUEDO ESKRIBIR KON MAYUSKULASnavegante escribió:Y una última cosa... yo ya le advertí también a kapitanjano que no escribiera en mayúsculas, que así estaba gritando, pero no ha hecho caso. A ver si a tí, Favian (¿te puedo llamar así?, es que tu nombre completo es larguísimo ), te hace caso y no le llaman la atención los mods.![]()
![]()
El que avisa no es traidor.
Espero también que muera algún que otro vice-almirante.

-
Frost D Favian
- Sargento

Eso fue solo para no hacer Spam xDwhitebeard escribió:Espero también que muera algún que otro vice-almirante.
Porque es incomodo al leer, pareciera que estas gritando, y no te das a entender como corresponde.kapitanjano escribió:POR K NO PUEDO ESKRIBIR KON MAYUSKULASnavegante escribió:Y una última cosa... yo ya le advertí también a kapitanjano que no escribiera en mayúsculas, que así estaba gritando, pero no ha hecho caso. A ver si a tí, Favian (¿te puedo llamar así?, es que tu nombre completo es larguísimo ), te hace caso y no le llaman la atención los mods.![]()
![]()
y para no hacer spam..eeh..no se me ocurre nadie mas que pueda morir, me gustaria que fuera emotivo eso si xD

-
whitebeard
- Teniente Comandante

XD me has pilladoFrost D Favian escribió:Eso fue solo para no hacer Spam xD![]()
![]()
![]()
Bueno, aunque se note que sea para no hacer spam no es spam, y eso es lo importante
Emmm, también moriran algunos de los "hijos" de Shirohige ( Marco no, que ese resucita

-
Frost D Favian
- Sargento

Eso quiere decir que el nunca morira??, eso significaria tambien que nadie mas puede comerse esa fruta???...es una fruta que te da la inmortalidad??!!whitebeard escribió:XD me has pilladoFrost D Favian escribió:Eso fue solo para no hacer Spam xD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, parece que se nota mucho xD.
Bueno, aunque se note que sea para no hacer spam no es spam, y eso es lo importante.
Emmm, también moriran algunos de los "hijos" de Shirohige ( Marco no, que ese resucita).
Tienes razon con eso de que pueden morir hijos del viejo...ya que tiene muchos, y en la nueva tripulacion de Ace no creo que necesite tantos xD
Pero los comandantes me gustaria que sobrevivieran...

-
kapitanjano
- Recluta Privado de Primera

gracias flako, no tenia idea de eso, no entindo muxs terminos de internet asi k no sdabia lo k era spam,whitebeard escribió:Para empezar lo que has hecho es Spam y las reglas no lo permiten, si te ve un administrador o un moderador escribiendo además en mayusculas puede que te baneen.kapitanjano escribió:POR K NO PUEDO ESKRIBIR KON MAYUSKULASnavegante escribió:Y una última cosa... yo ya le advertí también a kapitanjano que no escribiera en mayúsculas, que así estaba gritando, pero no ha hecho caso. A ver si a tí, Favian (¿te puedo llamar así?, es que tu nombre completo es larguísimo ), te hace caso y no le llaman la atención los mods.![]()
![]()
El que avisa no es traidor.
Espero también que muera algún que otro vice-almirante.
gracias por el dato y sorry por eskribir kon mayuskula

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-
vantonio
- Aprendiz

despues de la de Mr. 2 no kiero mas!
-
Navegante
- Sargento Mayor

aquí ya me he perdido. ¿Ya das por sentado que mr 2 ha muerto?, yo la verdad no recuerdo que finalmente haya muertovantonio escribió:despues de la de Mr. 2 no kiero mas!
Kapitanjano, me alegra que nos hayas escuchado al final
Favian
Nos vemos

-
Frost D Favian
- Sargento

No te preocupes...me gustan mayoresnavegante escribió:Favian, ya supongo que ese no es tu nombre real. Y sí, ya tengo unos añitos, aunque no tengo 40
![]()
Nos vemos
Yo que sepa no se sabe lo que le pasa a Bon Clay...porque siempre dan por muerto a los personajes cuando no se a confirmado nada??...
Bon Clay NO PUEDE MORIR!!!

-
Navegante
- Sargento Mayor

Me halagasFrost D Favian escribió:No te preocupes...me gustan mayores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y por cierto, por si no te lo habia dicho y no lo habias notado, me caes bien!!
![]()
![]()
![]()
Yo que sepa no se sabe lo que le pasa a Bon Clay...porque siempre dan por muerto a los personajes cuando no se a confirmado nada??...![]()
![]()
Bon Clay NO PUEDE MORIR!!!![]()
![]()
![]()
Bueno, yo también quiero decir algo sobre Bon Clay, pero lo dejo en spoiler porque es del manga
- Spoiler: Mostrar
Un saludo

-
Frost D Favian
- Sargento

Pues espero que sea como piensas, me daria pena que pasara lo que no queremos...navegante escribió:Me halagas![]()
Bueno, yo también quiero decir algo sobre Bon Clay, pero lo dejo en spoiler porque es del manga![]()
Y nada más, deseando que comienze esta batalla épica para ver cuántos de los marines de alto rango caen
- Spoiler: Mostrar
![]()
Un saludo
Puede caer cualquiera de los marines de alto rango que quieras, pero no quiero que caiga Aokiji...quiero que muestre su grandesa y deje en alto el poder del Hielo, ya que eh visto que todos lo dan por fragil y facil de vencer (me refiero al poder del hielo)...Tampoco quiero que caiga Marco..es uno de mis piratas favoritos de toda la serie..
Navegante-sama: