Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por redon »

El Jueves sale a la venta en España el último Tomo de Diamond is Unbreakable pero Ivrea ya ha anunciado que la serie continúa en Noviembre con el inicio de Vento Aureo (el color para los Tomos de este arco argumental será naranja).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por EsqueleQ15 »

Durante el confinamiento me he visto Stone Ocean a color y ahora estoy con Steel Ball Run

Que puedo decir? Araki es un puto genio fuera de serie. No tengo palabras para describir lo que me hace sentir cuando leo su obra a color. Y de paso me sirve para practicar el inglés.

Ya he visto muchos shonen/seinen, tanto animes como manga. Pero ninguno, ninguno como este.
Lo pongo en lo alto de la cima de todo lo que he visto hasta ahora, aunque siempre por debajo de One Piece.

Jojo se ha convertido en mi segundo manga favorito y Araki es mi nuevo ídolo.
Ojalá mis amigos leyeran el manga a color para poder comentar con ellos esta gran maravilla visual..
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por redon »

Ivrea ha publicado los lanzamientos que tiene planeados para Octubre de 2020 y entre ellos tenemos el Tomo 1 de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Imagen

Ya queda menos para Steel Ball Run :cry: :cry: :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por jandro-farma »

redon escribió:Ivrea ha publicado los lanzamientos que tiene planeados para Octubre de 2020 y entre ellos tenemos el Tomo 1 de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Imagen

Ya queda menos para Steel Ball Run :cry: :cry: :cry:
Madre mía, y yo esperando a que me lleguen los tomos 6 y 7 de Stardust. Menudo camino tengo por delante, aunque he de reconocer que será muy entretenido de leer :o
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Maxi TS »

¿Que le podéis decir sobre Stone Ocean a alguien que le gustó Phanton Blood, le encantó Battle Tendency y Stardust Crusaders y que Diamond is Unbreakeable y Vento Aureo le parecieron plomazos?

He leído cosas buenas sobre SO pero es lo que tienen las sagas de Jojo, hay a quienes unas les parecen tremendas y a otros les parecen tostones, paré de comprar los mangas tras SC y, a falta de más opiniones, quería saber si sería un buen momento para retomar la compra.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kristina-sama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Sab May 30, 2020 5:45 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Kristina-sama »

Maxi TS escribió:¿Que le podéis decir sobre Stone Ocean a alguien que le gustó Phanton Blood, le encantó Battle Tendency y Stardust Crusaders y que Diamond is Unbreakeable y Vento Aureo le parecieron plomazos?

He leído cosas buenas sobre SO pero es lo que tienen las sagas de Jojo, hay a quienes unas les parecen tremendas y a otros les parecen tostones, paré de comprar los mangas tras SC y, a falta de más opiniones, quería saber si sería un buen momento para retomar la compra.
Que Jolyne y lxs protas son lo máximo y que tiene un formato parecido a SC pero dentro de una prisión: ir venciendo a los enemigos hasta llegar a la mente maestra detrás de todo (y no me refiero exactamente al villano del arco e.e). Además, la parte final es de lo más emocionante de todo Jojo's. :)
Última edición por Kristina-sama el Sab Jul 11, 2020 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Muerte al Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Acho »

Maxi TS escribió:¿Que le podéis decir sobre Stone Ocean a alguien que le gustó Phanton Blood, le encantó Battle Tendency y Stardust Crusaders y que Diamond is Unbreakeable y Vento Aureo le parecieron plomazos?

He leído cosas buenas sobre SO pero es lo que tienen las sagas de Jojo, hay a quienes unas les parecen tremendas y a otros les parecen tostones, paré de comprar los mangas tras SC y, a falta de más opiniones, quería saber si sería un buen momento para retomar la compra.
Como dices, para cada cual es un mundo, todos tenemos opiniones distintas. Para mí sobre SO:

-Buen inicio, coñazo en el intermedio, tremenda recta final.
-Protagonista carismática.
-Secundarios meh.
-Villano memorable.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

DiU... ¿plomazo?
Imagen

Jojo me da pereza leerlo y solo me dedico a ver el anime de salida, pero tengo mucha curiosidad por saber por qué a todo el mundo le encanta Steel Ball Run.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Maxi TS escribió:¿Que le podéis decir sobre Stone Ocean a alguien que le gustó Phanton Blood, le encantó Battle Tendency y Stardust Crusaders y que Diamond is Unbreakeable y Vento Aureo le parecieron plomazos?
Imagen
VacaQueCarcajea escribió: Jojo me da pereza leerlo y solo me dedico a ver el anime de salida, pero tengo mucha curiosidad por saber por qué a todo el mundo le encanta Steel Ball Run.
El argumento es:

Paralitico debe matar al Presidente de los estados unidos, disparandole las uñas según la proporción aurea. Porque se lo dijo jesucristo cósmico. Y Dio es un dinosaurio.

Si todo eso no es lo mejor que has leído en la puta vida, baje jesucristo cósmico y lo vea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Mats »

Maxi TS escribió:¿Que le podéis decir sobre Stone Ocean a alguien que le gustó Phanton Blood, le encantó Battle Tendency y Stardust Crusaders y que Diamond is Unbreakeable y Vento Aureo le parecieron plomazos?

He leído cosas buenas sobre SO pero es lo que tienen las sagas de Jojo, hay a quienes unas les parecen tremendas y a otros les parecen tostones, paré de comprar los mangas tras SC y, a falta de más opiniones, quería saber si sería un buen momento para retomar la compra.
A mi igualmente las primeras dos sagas me encantaron, la tercera en lineas generales me gustó, solo se me hizo pesado en algunas partes. En cuanto a las sagas 4 y 5, al principio me gustaron, las partes del medio se me hicieron lentas y pesadas, pero ya cerca del final (tomo 11/12) me gustaron mucho.

Ahora mismo estoy leyendo SO, y me está gustando más que DiU y VA. Cerca del tomo 10/11 se pone muy interesante. En estos días lo termino, creo que el final no va a decepcionarme.

Edit: Acabo de terminar de leer SO y... es la puta mejor saga hasta ahora. El final es buenísimo. Sin duda alguna mejor que DiU y VA.

Por cierto, los que están al día con el Manga, ¿a JoJolion le falta mucho por terminar? ¿Creen que será la última parte de JoJo?
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por EsqueleQ15 »

quiero empezar Jojolion

Pero me gustaría saber cuanto queda (aproximadamente) para que esté terminada

alguien está enterado?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por redon »

EsqueleQ15 escribió:quiero empezar Jojolion

Pero me gustaría saber cuanto queda (aproximadamente) para que esté terminada

alguien está enterado?
Es imposible dar una fecha ahora mismo, la verdad. Especialmente hablando de Araki :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por foco »

alguien que lleve al dia todo lo relacionado al anime de jojo? termine de ver golden wind y como desde la parte 6 hay solo manga empece a leer stone ocean y ya voy por el 13. peeeero si el anime esta cerca de estrenarse, o que al menos este confirmado que saldra le dare un paron al manga para esperar el anime :cafe:
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1374
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por suzaku »

foco escribió:alguien que lleve al dia todo lo relacionado al anime de jojo? termine de ver golden wind y como desde la parte 6 hay solo manga empece a leer stone ocean y ya voy por el 13. peeeero si el anime esta cerca de estrenarse, o que al menos este confirmado que saldra le dare un paron al manga para esperar el anime :cafe:
No hay absolutamente ninguna noticia de anime de Stone Ocean en el horizonte, ni siquiera de haberse empezado el proyecto. Por otra lado, es una de las partes que menos gustan al público japonés, así que probablemente no cuente con tanto impulso como las anteriores. Por tanto, te diría que sigas con el manga, de salir el anime probablemente no lo hará hasta dentro de mínimo unos 2-3 años, siendo optimistas.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por foco »

suzaku escribió:
foco escribió:alguien que lleve al dia todo lo relacionado al anime de jojo? termine de ver golden wind y como desde la parte 6 hay solo manga empece a leer stone ocean y ya voy por el 13. peeeero si el anime esta cerca de estrenarse, o que al menos este confirmado que saldra le dare un paron al manga para esperar el anime :cafe:
No hay absolutamente ninguna noticia de anime de Stone Ocean en el horizonte, ni siquiera de haberse empezado el proyecto. Por otra lado, es una de las partes que menos gustan al público japonés, así que probablemente no cuente con tanto impulso como las anteriores. Por tanto, te diría que sigas con el manga, de salir el anime probablemente no lo hará hasta dentro de mínimo unos 2-3 años, siendo optimistas.
Vale, gracias. Ya voy por el capítulo 40 y francamente no me está gustando mucho que digamos. Salu2
Sal y haz lo que quieras hacer.
Responder