Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por redon »

Se confirma que el color que usará Ivrea para los Tomos de Diamond Is Unbreakable será el morado. Todavía no sabemos cuando empezarán a publicarla pero supongo que será a finales de Noviembre o en Diciembre como muy tarde.

https://twitter.com/Josu_ke/status/1058433462183563264

Imagen

Diamond Is Unbreakable consta de 12 Tomos en esta edición así que la completarán en 1 año, es decir, a finales de 2019 la tendremos completa si todo va bien.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por El InfranqueableARG »

Ya salió el 82 de JoJolion:
Spoiler: Mostrar
Parece que el arco del hospital ya terminó y Wu está vencido y atrapado en cemento, a no ser que vuelva con algún otro truco (porque Wu Tomoki nunca falla).
Hubiese preferido que o Yasuho o Mitsuba fuesen quienes derrotaran a Wu, pero la intervención de Josuke no está nada mal, ya empezaba a extrañarlo. Quiero ver que rol va a jugar el exnovio de Yasuho, tiene que tener un stand sino no entiendo porque Araki lo presentaría así xD.
Mitsuba perdió su nariz, no me queda claro si solo se le convirtió en piedra o se le desapareció por completo u.u
Y parece que ya tienen una idea de quien tiene en verdad la nueva rama de Rokakaka, a ver si van directamente por él o si pasa algo en medio. No sé si estamos en la recta final o todavía queda más por ver, en diez días pueden pasar muchas cosas así que habrá que ver como se desenvuelve la historia.
Edito, ya salió el 83 de JoJolion:
Spoiler: Mostrar
Me dejó un poco descolocado este capitulo, primero con Josuke y el otro que no me acuerdo el nombre no tomando la advertencia de Yasuho de que para ella quien tiene la rama es Jobin, aunque bueno introduciéndonos a este jefe de médicos tiene un poco de sentido que crean que este sea quien la tenga, pero que le digan que lo que pasó con el animal roca cuando ella era más chica no es cierto y que es producto de su mente fue como wtf; capaz me estoy perdiendo algo de la historia que no recuerde, pero no sé. Y lo que me dejó más descolocado todavía es Tsurugi llevando el cuerpo (supongo, capaz que está vivo, no sé) de su abuelo. También volvió a aparecer el exnovio de Yasuho, tal vez sea relevante más adelante. Quedan 7 días para la cosecha de la Rokakaka, a ver como sigue todo.
A día 19 salió el 84 de Jojolion:
Spoiler: Mostrar
Quedan 6 días para la cosecha y ya apareció el medico de cabecera y el ex de Yasuho haciendo de las suyas, no sabría decir si va a ser aliado o enemigo, aunque sospecho que tiene alguna relación con el médico este. Tampoco se si el nuevo stand que apareció es de él o de el ex de Yasuho, me interesa mucho saber que hace. Y por último el médico apareció en el momento en que Tsurugi supuestamente movió las puertas para aplastarle la cabeza a la otra chica; a ver si este es el villano principal de esta parte o que lul
thumbs up
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Nick Gold »

Bueno, después de año y medio de haber descubierto esta maravillosa serie por fin me pongo al dia con este manga. Voy a proceder a dar mi top de las partes, los protas y los villanos:

Partes:
Spoiler: Mostrar
1. Battle Tendency y Steel Ball Run
Battle Tendency en mi opinion no tuvo ni un solo fallo. Tiene un buen plot, tiene unos buenos protas principales sobretodo Joseph, tiene unos buenos antagonistas en general, tienes buenos personajes secundarios como Stroheim, tiene un pedazo OST por Iwasaki Taku (si, incluyo la version anime) y tiene a Speedwagon. Sinceramente, 10/10. No le podía haber pedido más a ninguna serie.
Steel Ball Run tengo que admitir que lo dropee porque me parecia ultraconfuso el arco de D4C y lo retomé dentro de tres meses asique eso puede que haya influenciado que le haya encontrado más fallos. En general todo bien, es una forma evolucionada de Stardust Crusaders con el principal cambio de que Araki decidió reducir el main cast a un duo y centrarse paralelamente en personajes secundarios como Lucy, Diego, Hot Pants o Wekapipo. El hecho de que tienes en una parte un evento deportivo que a todo el mundo le mola mientras paralelamente hay una busqueda del tesoro da muchos positivos a esta parte. Los personajes secundarios están muy bien desarrollados, Diego siendo Dio, Hot Pants siendo la "healer" de esta parte, Wekapipo y sus bolas siempre son loleantes y Lucy es un PUTO amor (personaje favorito de esta parte sin duda alguna). Aparte de eso todos ellos tienen flashbacks que nos cuentan y nos ayudan a entender más a los personajes. En cuanto a antagonistas en general, ha tenido sus más y sus menos. No todos han sido interesantisimos pero si que hay algunos a destacar (Ringo, Magenta Magenta, etc). También hay que decir que es la parte con menos stands (un total de 22) ya que el arco de D4C es el más largo de la historia de JoJo. Por otra parte está ZA FUCKING WARUDO que para mi fue la fresa en la tarta que es SBR y una buena manera de cerrar la parte despues del coñazo que fue D4C. Funny Valentine fue un antagonista bastante interesante del cual hablare más luego. En cuanto al main cast, lamentablemente y es lo que más me jode de todo SBR es que Johnny cae completamente en la sombra de Gyro pese a ser el jojo. Gyro es más gracioso, tiene mejor pasado, sus bolas son más interesantes que las uñas bala de Johnny, etc. Tiene todo lo que no tiene Johnny. Como arco favorito me quedo con Break my heart, Break your heart. Y no porque fue el arco que porfin cerró el enfrentamiento con FV, si no porque me encantó el conflicto entre Johnny y Valentine donde Johnny realmente se planteaba si ha sido el malo de esta historia durante todo el tiempo. Me encantó. 9,8/10

2. Stone Ocean
Perdonad por el tochaco de SBR, seré más breve aquí. La belleza de Stone Ocean para mí radica en el arco final. Todo el mundo muere y da comienzo al universo alternativo de SBR. Main cast muy interesante, mis favoritos son Ermes y Anasui, tanto por su diseños como por sus stands como por su forma de ser. Jolyne tampoco se queda en la sombra y es de mis jojos favoritos. Y por dios podemos darle puntos extra por ser la única jojo femenina?
En cuanto a antagonistas algunos bien, algunos mal. Hablaría de los hijos de DIO pero son un tochaco aparte y prefiero dejarlo pal anime. De Pucci hablaré en el apartado de villanos. En cuanto al plot lo que más me molesto es que se pasasen dos tercios de SO en la prisión (uno de los cuales fue en el puto centro de confinamiento ese) para luego salir magicamente. 9/10 basicamente porque dejo pasar la mayoria de puntos negativos por el ending.

3 Vento Aureo
Os voy a ser sincero, tenia Vento Aureo cogido de la manita en el fondo de esta lista junto a PB, hasta que salió el anime. No se si será porque es el primer anime de jojo que veo semanalmente pero lo estoy disfrutando bastante. El mayor problema de Vento Aureo esque tiene tantos puntos positivos como puntos negativos, y alfinal la decisión recae en si te fijas más en unos o en otros. El anime está solucionando la mayoría de puntos negativos pero voy a hablar desde la perspectiva del manga, ya que fue la primera parte de jojo que me lei despues de ponerme al dia con el anime de DiU.
El main cast probablemente sea el mejor de todas las partes, porque siempre están muy unidos. No es como PB o BT donde los personajes principales mueren al poco de salir, o en SC donde Avdol muere, pero luego revive, pero luego muere o Kakyoin, que lo hieren de gravedad, pero vuelve para la pelea final, pero muere alfinal. O DiU donde los del Main Cast trabajan por separado. O SO donde desaparecen por plot convinience.
Personaje fav es Abbacchio
Sin embargo está el problema de que Fugo estaba OP y Narancia murió porque si porque ya me direis vosotros como detectara al alma de Diavolo en el cuerpo de Mista con su radar...
Los antagonistas en general me cago en la puta, podemos hablar de como son sin duda los mejores de cualquier parte? Tanto la Squadra como la Unita Speciale
De Diavolo hablaré luego pero en general ahora por como va el anime le doy un 8/10

4. Jojolion
Jojolion lo cojo con pinzas de momento porque obviamente no ha acabado pero por ahora aqui se queda.
Main cast interesante, Gappy se está convirtiendo poco a poco en uno de mis jojos favoritos por el mero hecho de que puede hacer ora oras sin su stand, Yasuho is love, Yasuho is life (y me encanta su stand que inutil es un rato pero por el otro lado es bastante unico y creo que Araki lo esta llevando bien), y por último Rai es un loleante y un savage.
Antagonistas secundarios en general mmmmñe, han habido buenos y malos. En general me han llamado la atencion la mayoria de humanos de piedra (Araki revela ya quien es el antagonista principal pls)
Personajes secundarios en general todos bien, me han gustado
Personaje fav es Norisuke
El plo en general me está gustando, empieza con el tipico plot convenience de un amnesiaco pero Araki lo ha planteado bien para ser el y me gusta por donde está tirando la cosa. El problema es que va mu lento. 7,5/10

5. Diamond is Unbreakable
DiU es la única parte que me he revisto entera, (VA lo estoy releyendo a trozos conforme va avanzando el anime y si me aburro mucho me miro los eps varias veces). Y que decir, es una parte disfrutable a su manera pero también aburrida de la misma forma. Un main cast muy bueno, es la parte donde para mi las batallas son mas equilibradas entre miembros del main cast sin aludir a la popularidad de cada pj. Personaje fav obvio que es Koichi. Antagonistas personajes muy mmmñe y la mayoria son aburridos pero oh god oh god oh god. Kira is love, Kira is life. Hablare más de el en el apartado de antagonistas. 7/10

6. Stardust Crusaders
Yo SC siempre lo he considerado un early draft que quería hacer Araki con el tema de los stands. Porque seamos sinceros, el plot es peor que el de PB, los antagonistas pesimos y tipicos malos malosos (exceptuando un par) y el main cast siempre está fluctuando con las peleas dependiendo de la popularidad de cada uno. Joseph se salva porque es Joseph y ya tuvo su parte pero el resto... Oju. Lo dije una vez y lo diré siempre. SC solo vale la pena verselo por la pelea final. Nada más (puede que alguna que otra como D'Arby the Player se salve). 5,5/10

7. Phantom Blood
Hay algo que deba decir de esta parte que no se haya dicho ya? Araki se especializaba en historietas cortas por aquel entonces y estoy más que seguro que hizo Phantom Blood con ese objetivo. Lo que pasa esque vio que tenia popularidad y decidio darle la vuelta haciendo Battle Tendency que acabo siendo para mi la creme de la creme. 3/10 SpeedWeed best protag.
Jojos:
Spoiler: Mostrar
1. Joseph Joestar
Lo que más llama la atención a cualquiera que comienza a leer/ver BT es que Joseph es la completa antitesis de Jonathan. Y eso es lo que nos mola de el. Un jojo casi sin moralidad alguna, comico y llamativo. Es casi dificil considerarlo un JoJo perse pero aqui está en el puto podio 10/10 would fuck.

2. Josuke Higashikata
Vaya, que chorprecha, el hijo de Joseph en el segundo puesto. Pues si Josuke es la puta reencarnacion de Joseph, casi con tantas coñas como su padre. El Crazy D de Josuke me encanta por como lo utiliza. El poder de restoración siempre ha sido OP pero no todos pueden utilizarlo como Josuke. Seamos sinceros, fuese otro personaje y solo lo utilizaria para curar sin descubrir su potencial oculto. El problema es que Josuke SÍ tiene una moralidad fija lo cual le quita puntos por lo tanto 9,5/10 would fuck hair.

3. Jolyne Cujoh
FEMALE JOJO. Aparte de lo obvio, FEMALE JOJO, Jolyne es un FEMALE JOJO, personaje que me encanta no solo por su FEMALE JOJO, estetica sino porque viniendo de VA no tiene un poder demasiado OP, es de los pocos JoJos que FEMALE JOJO, utiliza las piernas para atacar y tiene una FEMALE JOJO, determinación firme que no es una gilipollez como lo que fue Giorno. Por cierto he dicho ya FEMALE JOJO? Si? Lo digo otra vez entonces, FEMALE JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
En general siempre estoy a favor de main characters femeninos porque con tanta polla alfinal se hace aburrido y mas si es JoJo. 9/10 would fuck twice

4. Gappy (Nota: en japonés el kanji Ga se puede leer como Jo y el kanji Ppy se puede leer como Dete)
Gappy es un jojo al que le estoy cogiendo bastante cariño la verdad. Jojolion es probablemente la parte que más se centre en su JoJo. Gappy no solo es un personaje interesante por como va adquiriendo sus memorias poco a poco, si no porque también es de los pocos jojos que se la suda su stand y comienza a pelearse a puñetazo limpio. El problema es su stand que me parece de lo más aburrido que hay. La habilidad de robar es muy interesante pero Araki no lo está llevando nada bien. Me fijo más en cuando utiliza las burbujas explosivas de Killer Queen. 8/10 would fuck Killer Queen

Que raro se me hace el que me gusten los jojos de las partes pares y encima en orden ascendiente... Enfin, vamos con la escoria

5. Jotaro Kujo
A Jotaro lo pongo aquí teniendo en cuenta DiU y SO, porque si pongo su version de SC solo es de lo más puto aburrido que hay. Enfin poco que hablar la verdad. Me gusta como Araki lo expande más en DiU y le da una personalidad de overlyprotective father en SO. Y poco más, 6/10 would fuck me

6. Johnny Joestar
Johnny es un buen jojo, un muy buen jojo, pero es completamente overshadowed por Gyro. No puedes fijarte en Johnny cuando está Gyro a su lado. Ah bueno y aparte de eso es gilipollas. Tanto por su backstory, como por sus ideales, como por su moralidad la cual es mandada a la mierda en cuanto está contra Valentine 1v1 face2face. No me extraña que Valentine no quisiera que Johnny se quedase con el cuerpo santo, normal si esque es gilipollas. Y lo es más aun cuando dice "bueno va, vamos a dejar el cuerpo santo dentro de la caja fuerte pero dentro de 10 años volveré para romper esa promesa, llevarme ese cuerpo, poner a mi hijo en peligro y morir fatidicamente. Porque? Porque soy gilipollas" 5,5/10 would fuck Lucy. Oh no, i can hear the sirens oh no, that's not what i meant, that's not what i me... FBI OPEN UP

7. Jonathan Joestar
Tengo absolutamente nada que decir sobre Jonathan. Tipico MC caballeroso de los 90. 5/10 would fuck Speedwagon

8. Giorno Giovanna
Zzzzzzzzz. Así me pase las batallas de Giorno. La escoria de la escoria. Comencemos por el hecho de I, Giorno Giovanna, have a dream; y mi sueño es que el tema de las drogas fuera más relevante en VA que en Purple Haze Feedback. Por dios entiendo que su sueño sea noble pero tanto costaba meter alguna escena de drogas en Venecia almenos? Esque todo VA son peleas crema pero luego llegas alfinal y dices bueno Giorno es el nuevo boss de Passione pero y el tema drogas que? Araki forgot again? For fuck's sake... Aparte de eso Giorno es otro MC que cae en la sombra de alguien, en este caso Bucciarati el cual es más JoJo que el propio JoJo. Por no decir que casi todos los del Team Bucciarati son personajes más interesantes que el.
Y ahora vamos al poder el cual es lo OP de lo OP de lo OP. Todas las peleas de Giorno me han parecido un coñazo, exceptuando las que está de support. Aparte de eso, su poder tiene como 80 funciones y lo utiliza como le salga de los mismisimos. Por no hablar de que se cheta aun más alfinal de la parte.
Seria un mejor personaje si Araki lo hubiese planteado mejor, 0/10 would fuck Trish and no i can't hear any sirens because age of consent in Italy is 14 so ceeeeeeeeeeeeeeeeeelebrate good times.
Antagonistas:
Spoiler: Mostrar
Antes de empezar quiero aclarar que los he juzgado por lo antagonicos que son y no por lo malo malosos que son. Si fuera asi Pucci estaría definitivamente en el fondo de la lista al no ser un villano perse y solo buscar la benefacción de todo el mundo. Con esto claro vamo a elo

1. Yoshikage Kira
breathes deeply Kira, es la perfección hecha antagonista. He visto muchos antagonistas durante mi estancia en esta comunidad anime durante más de 4 años pero como Kira? Pocos o casi ninguno. Kira es carismático a mas no poder, tiene un pedazo actor de voz, pedazo temas por parte de Yugo Kanno, tiene un diseño flipante, su stand tiene un diseño para correrse y sus tres bombas son de lo mejorcito. Me encanta que en algunos puntos de la serie hasta parezca el mismo un protagonista principal. Mirandolo desde una perspectiva diferente, Josuke parece más antagonista que Kira ya que es Josuke el que le provoca problemas a Kira. Y hablando de Josuke podemos hablar de como estos dos son el yin y el yang en cuanto a poderes se trata? Podría seguir hablando de como Kira is love, Kira is life pero vamos a continuar con el resto 10/10 y maldita ambulancia porque mataste a David Bowie...

2. Enrico Pucci
Pucci me gusta por varias razones. Es el antagonista principal que más temprano aparece (Parte 3-8), tiene un poder OP sin llegar a niveles de KC o The World y que se iba pidiendo desde tiempos inmemoriales, es empatizable casi al 100%, tiene una backstory consistente y lo más importante de todo, consigue el objetivo que se propone. Con Jolyne no llega a niveles yin y yang en cuanto a poderes (Stone Free VS C-Moon) pero si en cuanto a ideales y me gusta. Le pongo un 9/10 so i can finally achieve heaven.

3. Funny Valentine
Vayamos al grano: en la segunda parte de SBR, FV es más protagonista que Johnny. Puede que no tuviese una backstory muy buena pero si que tenia unos ideales firmes y fijos que se follaron a los de Johnny. Eso si nunca le perdonaré el hecho de que quisiera violar a mi querida Lucy. Le pongo 8,5/10 porque me gustó muchisimo más que Johnny y porque dojyaaaaan.

4. Dio Brando
Dio es ese antagonista base, ese rival que siempre le ponen al MC ordinario y acaba siendo su eterno nemesis, ese capullo que está hecho para odiarlo. Por lo tanto se queda aquí en mi lista con un 7/10

5. DIO
Ahora bien DIO es una historia diferente. ME. PUTO. ENCANTA. DIO. El problema es que aparece en 4 episodios solo. Si tuviera más plot estaría ahi en el numero uno junto a Kira pero en comparación con muchos otros antagonistas cae bajo. Me encanta su poder, me encanta su diseño, me encanta su actor de voz pero le falta plot de manera brutal. Y nunca, repito NUNCA, considerare al DIO de SO como canon. Ese DIO fue un bufón. Venga ya Araki desde cuando DIO fue tan buena gente con personas random, tan gay y donde coño estaba Pucci en SC si hasta DIO decía que Pucci era más fuerte que el... This is bullshit Araki. 6DA WALDO...../10

6. Diavolo/Doppio
Cuanto más leo VA, más me doy cuenta de que hay que hablar de estos dos cuando se habla de Diavolo perse. Con un poder ultra op y a falta de una backstory consistente de momento se queda aquí pero estoy viendo que el anime de VA me va a hacer cambiar de opinion pronto. Editare si hace falta pero de momento 5,5/10 y por dios soy el unico al que le interesa saber que hace Diavolo/Doppio en su tiempo libre? Porque solo los vemos sudar contra Bucci Gang pero nunca nos enseñaron tidbits de su tiempo libre como si lo hicieron con otros. Parece una gilipollez pero define más a un antagonista.

7. Kars
Kars no esque sea un antagonista malo, esque es completamente overshadowed por Wamuu. Para cuando llega el turno de luchar contra Kars, la pelea es una mierda y más aun cuando es transforma en The Ultimate Lifeform. Agradezco a Iwasaki Taku por el pedazo tema que es Avalon pero por dios esque Kars se queda en el tipico malo maloso... Although consiguio su objetivo asique suma puntos por ello, 4,5/10

8. ???
Araki reveal who the main antagonist in Jojolion is pls, 11/10
Si has leido esos tres tochacos que sepas que eres un hardcore fan de la serie como yo, sino pues almenos dejo plasmada mi opinion de jojo en este tema.


Se me hace raro por fin estar al dia con jojo y poder teorizar sobre el futuro plot, stands, opiniones y etc. Me abstengo durante este mes pero tened por seguro que daré mi opinión del 85. Hasta entonces :wave:
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Nocturne Hood »

Nick Gold escribió:
Lo cierto es que tus tops son algo atípicos, como en mi caso, lo que resulta muy interesante, me encanta que cada jojofan tenga su subjetividad y algunas partes que otros la tienen como en medio o al final aquí puedan estar en el top.
Spoiler: Mostrar
En cuanto a las partes, BT yo la tengo la cuarta porque aparte de Joseph, Wham y quizás Stroheim, el resto del cast no me parece de los mejores, aunque no lo tildo de malo. SBR si coincido en el primer puesto porque pasado los primeros arcos que son pesados, ya es una delicia; eso si, a mi el arco de D4C me encantó y Johnny está entre mis 3 jojos favoritos, me mola mucho quizás porque no es tan bondadoso como sus precedesores siendo un ejemplo esas acciones egoístas junto a su sangre fría para matar al cuerpo de Cristo. El conflicto de Johnny y Valentine es de mis momentos favoritos de toda la serie.

SO la tengo la tercera en mi ranking por como dices, ese pedazo de tramo final, the best Jojo for me y Pucci, el arco de Weather es de mis favoritos y Anassui me mola mucho. Pero a falta de que el anime me convenza, el grupo protagonista quitando a la Joly no tiene mucho protagonismo y la prisión es una mezcla de arcos muy buenos junto a otros que son super pesados; fue la primera vez en todo lo que llevo de serie que me replanteó dejarla durante un tiempo. Me la vendieron como el no va más y me decepcionó mucho al final, con muchos antagonistas secundarios olvidables o stands que son copias de partes precedentes.

En VA creo que somos de los pocos que la tenemos en alta consideración y vemos los matices que tiene, si con SO me la pusieron tan alta y luego me decepcionó, con VA me la pusieron de autentica mierda y luego me sorprendio. Tiene sus carencias obvias, como un prota inexistente y roto, Fugo que se va y el final lioso sin versus final, pero a diferencia de SC, que la mitad del viaje me resultó muy coñazo, con VA disfrutas prácticamente casi toda la parte, la premisa va cambiando, al igual que los antagonistas. Y coincido totalmente con que los antagonistas secundarios de VA son de lo mejor de todo Jojo, para mi muchos combates me gustaron por el usuario, porque tienen personalidad, los distintos equipos y duos se apoyan y tienen una relación, les afecta la muerte de sus compañeros. En Stardust, a no ser que tuvieran un vínculo familiar, se la sudaba lo que pasaran con sus compis. Ya si el anime se encarga de desarrollar más a Doppio/Diavolo la habrá mejorado bastante.

En el resto del top coincido, excepto DiU, para mi es la segunda mejor parte, el main cast me parece muy bueno, es una parte muy divertida y repleta de usuarios y combates muy variopintos como Superfly o Enigma. De hecho, para mi gusto es la parte más sólida en cuanto a arcos, ya que incluso los más peorcillos son entretenidos y no resultan pesados como los primeros de SBR y de otras partes.

En cuanto a los jojos y antagonistas prácticamente coincido, aunque pondría a Jolyne primera, seguida de Joseph, y luego un empate entre Josuke y Johnny para continuar con Gappy. Los antagonistas pondría a Valentine en primer lugar, mientras que el resto lo dejaría como están; aunque me flipa mucho Doppio/Diavolo y el concepto que tienen detrás.
El InfranqueableARG escribió:
A día 19 salió el 84 de Jojolion:
Spoiler: Mostrar
Quedan 6 días para la cosecha y ya apareció el medico de cabecera y el ex de Yasuho haciendo de las suyas, no sabría decir si va a ser aliado o enemigo, aunque sospecho que tiene alguna relación con el médico este. Tampoco se si el nuevo stand que apareció es de él o de el ex de Yasuho, me interesa mucho saber que hace. Y por último el médico apareció en el momento en que Tsurugi supuestamente movió las puertas para aplastarle la cabeza a la otra chica; a ver si este es el villano principal de esta parte o que lul
Spoiler: Mostrar
Tiene toda la pinta de que el stand es del ex novio, porque parecía estarles espiando y luego el chaval sabía que estaban detrás del medico jefe. Aparte si te fijas, los ojos del stand son soles, y el ex novio lleva un sol en su ropa.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Penasco_90 »

Nocturne Hood escribió:Lo cierto es que tus tops son algo atípicos, como en mi caso, lo que resulta muy interesante, me encanta que cada jojofan tenga su subjetividad
Tú jojofan? Si no te lo llegan a nombrar el año pasado en el grupo de whatsapp a ti o a Jennylee ni sabríais que existía Jojo's.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Penasco_90 escribió:
Nocturne Hood escribió:Lo cierto es que tus tops son algo atípicos, como en mi caso, lo que resulta muy interesante, me encanta que cada jojofan tenga su subjetividad
Tú jojofan? Si no te lo llegan a nombrar el año pasado en el grupo de whatsapp a ti o a Jennylee ni sabríais que existía Jojo's.
Porque para conocer las cosas y hacerte fan de ellas, necesitas que vengan impresas en tu adn y vayan desarrollándose en la pubertad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por KB-Law01 »

Visto 20.

Mista me agrada,el equipo tuvo que tomar medidas extremas,Gio perdio brazos pero los recupera seguro,Abachio tomando un cafe mientras LOOOL ,ese stand enemigo era el simbiote jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Nick Gold »

KB-Law01 escribió:Visto 20.

Mista me agrada,el equipo tuvo que tomar medidas extremas,Gio perdio brazos pero los recupera seguro,Abachio tomando un cafe mientras LOOOL ,ese stand enemigo era el simbiote jaja
https://www.pirateking.es/foro/jojo-s-b ... 6-510.html

De nada
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Lixmax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:48 pm
Edad: 25

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Lixmax »

¿Se sabe cuánto le queda más o menos a la octava parte para terminar? Es que no soporto esperar un mes por un capítulo y tenía pensado esperar a que acabara para leerlo todo desde el principio y del tirón, pero se me está haciendo muy duro. ¿Araki ha dicho algo?
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Nocturne Hood »

Lixmax escribió:¿Se sabe cuánto le queda más o menos a la octava parte para terminar? Es que no soporto esperar un mes por un capítulo y tenía pensado esperar a que acabara para leerlo todo desde el principio y del tirón, pero se me está haciendo muy duro. ¿Araki ha dicho algo?
XDDDDD te puede salir barba de Gandalf si esperas.

Acaba de empezar un nuevo arco que en teoría cierra uno de los frentes, aunque depende de Araki lo puede alargar al estar implicado dos antagonistas, y parece que tras este arco llega el climax. Pero si recuerdas en otras partes, aparte que todavía no queda claro quien es el antagonista principal, normalmente el antagonista tiene un arco de presentación del poder de su stand, como FV con D4C y después ya tiene la final fight, con el correspondiente power up para el antagonista.

Eso en capítulos puede ser la tira, este arco que acaba de comenzar, a capítulo por mes (si no hay descansos) se puede llevar 4-5 meses, para después el climax con sus 2-3 correspondientes arcos, y largos además, los final boss tienen combates largos, pueden ser sus 2-3 años mínimo.

Y todo esto suponiendo que tras este arco llegue el climax, que es que a lo mejor no es así, Araki puede meter otros arcos, el de Milagro Man es el ejemplo perfecto. Por lo que en resumen, vas a esperar mucho si la dejas aparcada xDD.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Lixmax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:48 pm
Edad: 25

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Lixmax »

Nocturne Hood escribió:
Lixmax escribió:¿Se sabe cuánto le queda más o menos a la octava parte para terminar? Es que no soporto esperar un mes por un capítulo y tenía pensado esperar a que acabara para leerlo todo desde el principio y del tirón, pero se me está haciendo muy duro. ¿Araki ha dicho algo?
XDDDDD te puede salir barba de Gandalf si esperas.

Acaba de empezar un nuevo arco que en teoría cierra uno de los frentes, aunque depende de Araki lo puede alargar al estar implicado dos antagonistas, y parece que tras este arco llega el climax. Pero si recuerdas en otras partes, aparte que todavía no queda claro quien es el antagonista principal, normalmente el antagonista tiene un arco de presentación del poder de su stand, como FV con D4C y después ya tiene la final fight, con el correspondiente power up para el antagonista.

Eso en capítulos puede ser la tira, este arco que acaba de comenzar, a capítulo por mes (si no hay descansos) se puede llevar 4-5 meses, para después el climax con sus 2-3 correspondientes arcos, y largos además, los final boss tienen combates largos, pueden ser sus 2-3 años mínimo.

Y todo esto suponiendo que tras este arco llegue el climax, que es que a lo mejor no es así, Araki puede meter otros arcos, el de Milagro Man es el ejemplo perfecto. Por lo que en resumen, vas a esperar mucho si la dejas aparcada xDD.
Mmm... En ese caso intentaré esperar hasta el verano y volveré a leerme todos los capítulos hasta estar al día, y a partir de ahí ya seguirlo mes a mes.

Gracias por tu estimación.
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por El InfranqueableARG »

Chapter 85
Spoiler: Mostrar
Me gustó el capítulo aunque parece que sea uno de esos que van armando el arco, mostrando poco a poco la habilidad del stand enemigo hasta que después sea descubierta. Diría que tiene que ver con el espacio o la teletransportación y todavía tengo mis dudas de si pertenece al doctor o que, porque Toru está ahí y no sé, aunque apareció y desapareció de la casa de los Higashikata así que debe ser del doctor; capaz el stand que vimos el capítulo pasado si pertenece a Toru y no es el mismo que ahora les impide acercarse al doctor, supongo. Sigo sin saber si colocar a Jobin de posible antagonista o de posible aliado, aunque el discurso que dio sobre la fortaleza y la debilidad me inclinan más a la primera posibilidad. Entiendo que Toru está tratando de hacer enojar a Josuke :? , o simplemente está re-enamorado de Yasuho de verdad y el mensaje iba para ella, pero no me cuadra como aliado/personaje no antagonista, no sé que pensar, tengo puramente dudas; a esperar al mes que viene.
thumbs up
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Nick Gold »

Jola:
Spoiler: Mostrar
Yo me inclino más a pensar que es un stand que tiene que ver con la suerte o lo que sera más probable, la gravedad. También pienso que se nos puede montar un versus interesante de 3vs2 contra Tooru y el doctor. Esperemos que no sea asi porque entonces el arco da para medio año... God damn, Mitsuba me encanta cada vez más y me hace preguntar porque Araki tardó tanto en introducirla. A ver si hay posibilidades de que se una a Josuke en este versus también.
Por cierto sobre los main antagonists que se sigue teorizando a dia de hoy, muchos han resaltado la semejanza de Jobin y Kaato con Kira y su padre. Yo en cambio ahora tiro más para el duo de Tsurugi-Jobin. De Kaato practicamente no hemos visto nada y seguimos sin saber el nombre de su stand. Tsurugi en cambio por lo visto ahora ha evolucionado su stand que, hablando del tema, Araki siempre ha metido dos stands que evolucionan en cada parte desde DiU:
Parte 4 -> Echoes y Killer Queen Bites the Dust
Parte 5 -> Chariot Requiem y GER
Parte 6 -> C-Moon y Made in Heaven
Parte 7 -> Tusk y D4C Love Train
Asique hay posibilidades de que tambien evolucione el stand de Jobin/Kaato?, que lo dudo porque poca cosa hemos visto de esos stands como para que ahora evolucionen. Puede que haya otra evolución de Tsurugi a lo Pucci o puede que el de Josuke evolucione (ojala no Araki pls)
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por JennyLee »

Joder, si me he perdido el bait de Peñazo. Meh, ya volverá para llorar en las votaciones. Yo me he puesto al día por fin, porque me quedé la tira de tiempo donde se acababa la parte a color. Review de las partes que no están acabadas en el anime:
Vento Aureo
Spoiler: Mostrar
La peor parte de Jojo? Sí, peor protagonista y peor villano. No me matéis, Doppio sale poquísimo y todo el lore que pueda tener Diavolo viene explicado por Trish y no por él, así que su nota media lo hace quedar un poco por detrás de Kars. Él no generó unas expectativas muy grandes (todos queríamos ver a Wham), así que cumplió con su papel simple de memelord con final especial.
Lo mejor de la parte es la Squadra, y Pesci es el personaje con más desarrollo de toda la parte. Si no menciono a Melone cierto alguien me mata, así que diré que también tiene su encanto. Bucce es un gran protagonista, pero en su etapa zombie pierde un poco su carisma. Además, hay un regreso de best husband de todo Jojo, quien ni de coña se merece lo que le pasa. Destaco también el cariño que le tengo a Abbacchio. Mucha gente lo ha empezado a apreciar en el anime, pero ya ocurre todo en el manga mejor dibujado, solamente sin la OST.

Husbando de la parte: Prosciutto
Stone Ocean
Spoiler: Mostrar
Una parte preciosa, y si te fijas ves los paralelismos con Phantom Blood. Jolyne es una gran Jojo, con más sangre en las venas que nadie, y su relación con Pucci es ideal. De momento lo pongo como el segundo mejor villano (tras Kira), y destaco en especial el arco de Heavy Weather como el mejor de la parte. Hermes y Foo Fighters son best girls, una pena que desaparezcan tanto, y los otros también molan mucho.
Puede que haya algún arco malillo en la prisión, pero viene compensado por los hijos de Dio, que le pegan infinitas vueltas a Giorno. Y el final le suma puntos en vez de restárselos como opina mucha gente. Lo que Jonathan empezó, Jolyne lo acabó.

Husbando de la parte: Donatello Versace
Steel Ball Run
Spoiler: Mostrar
Para mí creo que es la mejor parte, porque tiene una infinidad de personajes que valen mucho la pena. Johnny es muy distinto a lo que Jojo nos tiene acostumbrados, pero nos sorprende positivamente con su manera de ver el mundo y adaptarse a él. Es un superviviente. Su relación con Valentine (quien sería el 3o) también es digna de mención, pese a que aparezca un poco en último momento. Eso sí, no me gusta que quede tanto bajo la sombra de Gyro. Que es un gran brojo? Puede, pero no me lo pongáis por encima de Polnareff ni de broma.
Una versión muy mejorada de Dio? Grata sorpresa, pero no cuadra para nada su cambio de personalidad con la versión AU que trae Valentine al final de la parte. Se repite lo de Kars, hay una reference a Franz Ferdinand, hay cameos de personajes queridos... Todo genial.
Destaco a Hot Pants como una de mis chicas favoritas de Jojo (un poco irónico siendo yo atea) y a Lucy como la que tiene más ovarios. Ringo habría sido husbando de aparecer más tiempo.

Husbando de la parte: Diego Brando
Y... Los arcos terminados de Jojolion. Heavy spoilers ahead:
Spoiler: Mostrar
Igual que con DiU, al principio no sabía cómo considerar esta parte. Con Yotsuyu me di cuenta de que me gustaba, y al final le pillaré cariño al tío cada vez que lo recuerden. Pero es que con Damo ya me di cuenta de que me había enganchado. Por ahora el mejor arco, y me habría valido perfectamente que fuera él el villano de la parte. Hasta ahora él y Doctor Wu han sido los que más relevancia han tenido respecto a la Rokaka, aunque todo sigue apuntando a Jobin como antagonista principal. Y joder, si fue Wu mismo quien disparó a Poor Tom, eso le suma puntos de husbandibilidad.
Todos los Higashikata son geniales. Norisuke me cayó bien desde un principio (pese a que deseaba que fuera villano) pero ahora se están viendo más los ovarios de la familia, así que very nice. Y Yasuho es genial, pero tiene el mismo problema que Johnny, se infravalora y siempre queda en la sombra de alguien. Mamezuku Rai, quien yo veo como el Wekapipo de la parte, la sigue tratando como damsel in distress cuando no lo es.

Husbando de la parte: Yoshikage Kira. Mi mente ha dicho "no me voy a encariñar con alguien que probablemente vaya a morir otra vez, sino que ya me ahorro la angustia". Joder.
Sobre el arco actual del Head Doctor:
Spoiler: Mostrar
Mucha gente ha comparado a "Afeku Satoru" con una de las versiones de Kira, creo que de light novel. Yo digo que están siguiendo a algún tipo de long-range Stand, o a un producto del que por cojones ha de pertenecer a Tooru. Nos han mencionado muchas veces que los Rock Humans no pueden mantener una relación mucho tiempo, y el tío éste ya es muy shady de por sí. Después de esto se supone que se acaba el segundo equipo de antagonistas? Interesante, a ver si Kyo tiene más relevancia cuando sepamos qué pasa con su madre. Y qué cojones le ha pasado a Norisuke...
PD: no sé por qué he visto a mucha gente comentando por Youtube y otros sitios que no les ha gustado el arco con los A. Phex Brothers, a mí me gustó...
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyō na bōken ) ¡¡Licenciada en España por Ivrea!!

Mensaje por Nocturne Hood »

JennyLee escribió:PD: no sé por qué he visto a mucha gente comentando por Youtube y otros sitios que no les ha gustado el arco con los A. Phex Brothers, a mí me gustó...
Spoiler: Mostrar
A mi me moló mucho por el concepto, son dos futbolistas que van por la calle liándola y aprovechan genial su stand, lo de llenar a gasolina a Karera es de mis escenas favoritas. Cádiz está lleno de chavales que van a jugar al fútbol en los distintos campos, creo que por eso les tengo aprecio, imaginarme una situación en que algunos de esos chavales tenga stand y trafiquen con chirimoyas picudas me hace mucha gracia.
Los tops es que ya lo conocía y ya sabes mi opinión, yo tengo que actualizar el mío para subir un puesto a VA xDD yo solo contra el mundo.
JennyLee escribió:Si no menciono a Melone cierto alguien me mata, así que diré que también tiene su encanto.
Super efusivo, diseño chulo y hace encuestas de Kama-sutra de Facebook, imposible no quererlo.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Responder